Ver la Versión Completa : ROM Marvel [AROMA] [v30b] ICS v 11 Released! by tantrums
Nestoor23
09/02/13, 16:13:03
A partir de ahora, me hago yo cargo de este hilo, ya que el creador ha cambiado de terminal.
Aqui teneis el hilo antiguo por si quereis consultar cualquier cosa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542999
Como instalar:
1. Copia NANDROID desde CWM por cualquier cosa (no me hago responsable de posibles errores)
2. Copia el ZIP en la raiz de tu tarjeta micro SD.
3. Reinicia en CMW, wipe data/factory reset, wipe cache
4. "Install zip from SDCARD"
5. Reiniciar
Bienvenido a Marvel
http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/9upa7avu.jpg
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37375168
Nestoor23
09/02/13, 16:13:35
SCREENSHOT:
Instalación AROMA
http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/e7ejudu7.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/va9ybase.jpg
Rom:
http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/ugype2av.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/e5a3e2u3.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/du2y5ezu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/tery5yry.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/02/01/puquqyta.jpg
conquesoextra
09/02/13, 18:29:08
¿Te ayudo a traducir el resto del post?, faltan las instrucciones y demás.
Nestoor23
09/02/13, 19:13:27
¿Te ayudo a traducir el resto del post?, faltan las instrucciones y demás.
En un principio no me hace falta, ya lo hare mañana. Gracias de todas formas:)
segador67
10/02/13, 14:30:56
Como les a funcionado la 11.:confused:
Nestoor23
10/02/13, 14:52:17
Hay gente que se queja, ya que da varios errores. Al parecer ha usado el kernel de Huexxx, y la ROM no se adapta bien a ese kernel y por eso da alguno errores.
conquesoextra
10/02/13, 19:03:02
Yo sigo teniendola, a comparacion con IZS, el lag desaparece con Marvel.
Sin embargo, es necesario que cambies el governor (puedes usar no frills) a interactive para que entre en deep sleep, de lo contrario nunca duerme.
La duracion de la bateria diria que es igual que IZS, ni mas, ni menos.
Otro problema es el modo horizontal de la pantalla de bloqueo, es molesto y cambia el wallpaper cada que acuestas el telefono, pero se soluciona metiendo un framework que anda por ahi (si lo quieres te lo paso).
En resumen, te recomiendo ponerla (al instalarla selecciona el Nova Launcher, es el mas rapido) mientras regresa Huexxx y actualiza la IZS, Marvel es mucho mas rapida.
segador67
10/02/13, 21:26:14
Sin embargo, es necesario que cambies el governor (puedes usar no frills) a interactive para que entre en deep sleep, de lo contrario nunca duerme.
Otro problema es el modo horizontal de la pantalla de bloqueo, es molesto y cambia el wallpaper cada que acuestas el telefono, pero se soluciona metiendo un framework que anda por ahi (si lo quieres te lo paso).
En resumen, te recomiendo ponerla (al instalarla selecciona el Nova Launcher, es el mas rapido) mientras regresa Huexxx y actualiza la IZS, Marvel es mucho mas rapida.
si me compartes ese framework te lo agradeceré y tengo setcpu pero una duda en interactive creo se queda trabajando a 1000 y eso consume mas bateria.:confused:
segador67
10/02/13, 21:28:31
Hay gente que se queja, ya que da varios errores. Al parecer ha usado el kernel de Huexxx, y la ROM no se adapta bien a ese kernel y por eso da alguno errores.
Ok gracias nestoor algo vi acerca de eso y del task mánager de homorrank.:thumbup:
Nestoor23
10/02/13, 21:33:37
Ok gracias nestoor algo vi acerca de eso y del task mánager de homorrank.:thumbup:
Eso es a lo que me referia. Y creo que no les han dado creditos ni nada...
homorrank
11/02/13, 01:48:07
Eso es a lo que me referia. Y creo que no les han dado creditos ni nada...
Puñetero tamtrums jajajaja
alexmarzo81
11/02/13, 07:04:18
Puñetero tamtrums jajajaja
Offtopic:
Me he fijado en algo, me parece que los de lg te han copiado también, el L9 tiene el admi. de tareas parecido al tuyo :risitas:
homorrank
11/02/13, 07:50:41
Offtopic:
Me he fijado en algo, me parece que los de lg te han copiado también, el L9 tiene el admi. de tareas parecido al tuyo :risitas:
Pon capturas jaja
alexmarzo81
11/02/13, 08:24:48
Pon capturas jaja
Mira el minuto 6:45
http://www.youtube.com/watch?v=TlPEclWEMps
Anoche me decidí a instalarla y tengo que reconocer que, aunque llevo escasas horas con ella, estoy muy satisfecho por su fluidez. Como muestra de lo que comento, deciros que tengo dos juegos (Real Racing 2 y Asphalt 6) que con la IZS de Huexxx se trababan y no podías jugar en esta van como la seda. :ok:
He cambiado el gobernador de ondemand que viene por defecto a intereactive para que el teléfono "duerma", tal y cómo comentaba el compañero conquesoextra.
Lo único que no me gusta y que todavía no he podido solucionar es lo del cambio del fondo de pantalla cuando el móvil está bloqueado y en horizontal. Conquesoextra, si fueras tan amable de poner ese framework que lo soluciona te estaría muy agradecido.
En resumen, y con muy pocas horas de uso, he estado probando todos los programas que uso habitualmente y funcionan perfectamente. Comparada con la IZS que es la Rom que tenía instalada hasta ayer, comentar que gusta más la Marvel porque se nota que está más trabajada y no se traba tanto con determinadas aplicaciones. Cosa lógica, dicho sea de paso, puesto que la de Huexxx ha salido hace muy poco y no ha tenido tiempo de pulirla.
Saludos.
La tengo instalada unos días y quería preguntar si alguno ha notado fallos en la detección de la pantalla táctil. Me ha pasado varias veces estos dos últimos días y que yo sepa el móvil no se ha caído ni nada raro. No sé si es fallo de mi teléfono o se debe a la ROM, ya que antes no me pasaba.
Por lo demás un trabajo excelente y con una fluidez impresionante.:aplausos:
...
Lo único que no me gusta y que todavía no he podido solucionar es lo del cambio del fondo de pantalla cuando el móvil está bloqueado y en horizontal. Conquesoextra, si fueras tan amable de poner ese framework que lo soluciona te estaría muy agradecido....
Me quoteo para deciros que ya he conseguido encontrar la solución que comentaba el compañero conquesoextra. Me he tenido que leer las 17 primeras páginas en el foro XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2125216&page=18) hasta que he descubierto la solución que ofrece el forero diazao. Me he bajado la aplicación framework-res.apk desde aquí (https://www.dropbox.com/s/j3jjuq56offgvxz/framework-res.apk) y la he sustituido por la que hay con el mismo nombre en el directorio /system/framework/.
He solucionado el tema pero ahora cuando está en la pantalla de bloqueo el móvil no rota al ponerlo en posición horizontal. No me molesta pero ya tengo la duda de sí es así o ha sido tras modificar el archivo que comentaba en el párrafo anterior. Aclarar que en cuanto lo desbloqueas el teléfono rota sin problemas de horizontal a vertical. :ok:
La tengo instalada unos días y quería preguntar si alguno ha notado fallos en la detección de la pantalla táctil. Me ha pasado varias veces estos dos últimos días y que yo sepa el móvil no se ha caído ni nada raro. No sé si es fallo de mi teléfono o se debe a la ROM, ya que antes no me pasaba.
A mi la pantalla táctil no me da ningún problema.
Hola , estoy intentando conectar el telefono al LG PCSuite y no me va, quiero utilizar el LG OSP para ver el telefono en la pantalla del pc, alguien lo ha probado y le funciona?
alexmarzo81
12/02/13, 13:33:59
Hola , estoy intentando conectar el telefono al LG PCSuite y no me va, quiero utilizar el LG OSP para ver el telefono en la pantalla del pc, alguien lo ha probado y le funciona?
Recuerda que no es oficial la rom, es, como decía uno en el foro, pirata, el programa no reconocerá el móvil.
boo_guar70
12/02/13, 16:23:40
Anoche me decidí a instalarla y tengo que reconocer que, aunque llevo escasas horas con ella, estoy muy satisfecho por su fluidez. Como muestra de lo que comento, deciros que tengo dos juegos (Real Racing 2 y Asphalt 6) que con la IZS de Huexxx se trababan y no podías jugar en esta van como la seda. :ok:
He cambiado el gobernador de ondemand que viene por defecto a intereactive para que el teléfono "duerma", tal y cómo comentaba el compañero conquesoextra.
Lo único que no me gusta y que todavía no he podido solucionar es lo del cambio del fondo de pantalla cuando el móvil está bloqueado y en horizontal. Conquesoextra, si fueras tan amable de poner ese framework que lo soluciona te estaría muy agradecido.
En resumen, y con muy pocas horas de uso, he estado probando todos los programas que uso habitualmente y funcionan perfectamente. Comparada con la IZS que es la Rom que tenía instalada hasta ayer, comentar que gusta más la Marvel porque se nota que está más trabajada y no se traba tanto con determinadas aplicaciones. Cosa lógica, dicho sea de paso, puesto que la de Huexxx ha salido hace muy poco y no ha tenido tiempo de pulirla.
Saludos.
Bueno, Big! Me pudo el ansia y ya la he instalado. Y reconozco que antes de ser susceptible a opiniones mayoritarias lo mejor es probar por uno mismo con su black, y asumo que va bastante más fluída todavía que la v10, que ya se comporta fenómeno en el black. Creo que cualquiera de las dos ROM pueden ir muy bien, no obstante.
He metido CrossBreeder después de hacer un backup a la v11 y va todavía más rápida en mi black. No sé si has entrado a XDA e instalado los extras adicionales que figuran para añadir a la v11. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2100806
No veas como puedes presumir de black! Ah! Y el dilema de la pantalla de bloqueo le solucionas también!
A partir de este paso ya quedáis invitados a haceros un backup y después de hacerle, vencer el miedo a CrossBreeder! :risitas:
Parece que no eres el único al que le sucede porque el compañero conquesoextra cuenta en XDA que también ha sufrido problemas con la pantalla táctil. A continuación te copio lo que ha escrito allí:
Im uninstalling Marvel, this is the third time (in just a few days) that the touch stop working.
I dont know the cause, i just unblock the phone and nothings works. Reboot (vol + power) needed.
However im sure that this will be one of the best roms in a close future.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Yo, de momento no he tenido problemas con el teclado táctil, espero que siga así porque salvo las dos cosas que comentaba en posts anteriores la Rom es la mejor y más fluida que he tenido hasta la fecha.
Saludos.
boo_guar70
12/02/13, 16:40:30
Parece que no eres el único al que le sucede porque el compañero conquesoextra cuenta en XDA que también ha sufrido problemas con la pantalla táctil. A continuación te copio lo que ha escrito allí:
Yo, de momento no he tenido problemas con el teclado táctil, espero que siga así porque salvo las dos cosas que comentaba en posts anteriores la Rom es la mejor y más fluida que he tenido hasta la fecha.
Saludos.
No tengo ni un problema con la recién instalada v11. No vengáis con estas movidas, que me echo a temblar después de tirarme un buen tiempo bajando más de 600 megas de esta bestial ROM!
v12, por favor! v12, por favor! X-D
Yo tampoco he tenido esos problemas con la pantalla táctil pero no está de más estar avisado. ;-)
Llevo todo el día con ella y es la más fluida de todas las ICS que probado. La batería ofrece un buen rendimiento, aunque hay que tener en cuenta lo de cambiar el gobernador a interactive para que el móvil entre en "sueño profundo, en lugar de ondemand que es el que viene por defecto cuando la instalas.
Estoy tentado a cambiar el Kernel por el Zero Gravity v1.1 que según cuentan en XDA va muy bien con la Marvel [Aroma], pero estoy algo cansado de tanto reinstalar Roms y no sé lo que acabaré haciendo.
Saludos.
Nestoor23
12/02/13, 17:57:45
Yo tampoco he tenido esos problemas con la pantalla táctil pero no está de más estar avisado. ;-)
Llevo todo el día con ella y es la más fluida de todas las ICS que probado. La batería ofrece un buen rendimiento, aunque hay que tener en cuenta lo de cambiar el gobernador a interactive para que el móvil entre en "sueño profundo, en lugar de ondemand que es el que viene por defecto cuando la instalas.
Estoy tentado a cambiar el Kernel por el Zero Gravity v1.1 que según cuentan en XDA va muy bien con la Marvel [Aroma], pero estoy algo cansado de tanto reinstalar Roms y no sé lo que acabaré haciendo.
Saludos.
Para el kernel solo tienes que flasehar el zip del kernel. Haz antes un backup, y si no te gusta el Zerogravity, restauras el backup.
kanoute_12
12/02/13, 18:00:08
Me ha pasado lo mismo que con IZS. Lo que me empieza a preocupar si sera de mi movil o si es de las ROM.
Los primeros dias me ha ido de fabula esta version V11 , eso si los fallos que ya se han dicho , se pilla un poco a la hora de la rotacion , cuando rotas se te cambia el fondo de pantalla , ahi varias cosas que trae que no funcionan.
A mi el problema ha sido esta mañana , voy por la calle , y cuando voy a desbloquear porque me habian hablado por whatsapp , SD desmontada. Se me apaga el movil porque se queda sin bateria.
Llego a casa lo pongo a cargar , y cuando lo voy a encender me pasa algo que nunca antes me paso , voy a introducir el pin y por arte de magia se me marca siempre 0 al final de mi pin , pense que era por estar cargandolo , lo quito y lo vuelvo a intentar las otras dos veces , al final lo bloquee y he tenido que meterle el puk.
De momento creo que me dejo de probar rom cocinadas y me voy a ir a ver que tal la oficial , a ver si no da problemas.
Un saludo !
Kanoute_12, lamento que hayas tenido tan mala suerte con las distintas Roms cocinadas que has probado. De ICS he probado la Delfin, Nemesis, IZS y la Marvel [Aroma]. Todas me han funcionado aunque no todas ellas me han convencido como para dejarlas definitivamente. La Nemesis me gustó pero como dejó de darle soporte su creador la desinstalé. Tengo muchas esperanzas en IZS pero me ralentiza algunos juegos y falta que Huexxx la depure un poco para dejarla fina. Total, que me quedo de momento con la Marvel [Arena] que aunque tiene algunas cosillas que se han comentado más arriba, he conseguido solucionarlas y es donde mejor van las aplicaciones y escasos juegos que utilizo.
kanoute_12
12/02/13, 18:34:52
Kanoute_12, lamento que hayas tenido tan mala suerte con las distintas Roms cocinadas que has probado. De ICS he probado la Delfin, Nemesis, IZS y la Marvel [Aroma]. Todas me han funcionado aunque no todas ellas me han convencido como para dejarlas definitivamente. La Nemesis me gustó pero como dejó de darle soporte su creador la desinstalé. Tengo muchas esperanzas en IZS pero me ralentiza algunos juegos y falta que Huexxx la depure un poco para dejarla fina. Total, que me quedo de momento con la Marvel [Arena] que aunque tiene algunas cosillas que se han comentado más arriba, he conseguido solucionarlas y es donde mejor van las aplicaciones y escasos juegos que utilizo.
La Marvel Arena , es esta que esta aqui , o es alguna de las otras marvel que estan saliendo la A,B,C,D ?
Un saludo y Gracias !
boo_guar70
12/02/13, 18:37:57
Saludos.
Como tengo backup ya he instalado el Zero Gravity v1.1 que tenía en la SD, configurando setcpu con interactivex y sio, así como el performance y sio para carga de batería!
A ver que tal pinta la cosa... X-D
conquesoextra
12/02/13, 18:45:30
Me sucedio lo mismo, despues de varios dias de uso comence a presentar ese problema, de pronto desbloqueaba el telefono y el touch simplemente dejaba de funcionar y tenia que reiniciar con vol + power.
Aclaro, solo me sucedio dos veces.
Sin embargo, el dia de ayer, cansado de tener que estar cargando mi telefono dos o hasta tres vecea al dia... Regrese a gingerbread, iba a instalar la mitica Zeus 6.xx pero antes decidi probar la CiCi Rom, es muy bonita.
En fin, regresando al tema de Marvel, definitivamente tiene potencial, incluso no fue lo del touch lo que me hizo quitarla, fue la duracion de bateria de ICS en general.
Espero pronto evolucionen y se pueda hacer algo al respecto.
segador67
13/02/13, 01:33:18
La Marvel Arena , es esta que esta aqui , o es alguna de las otras marvel que estan saliendo la A,B,C,D ?
Un saludo y Gracias !
Se a de haber equivocado es aroma.
:D
Como tengo backup ya he instalado el Zero Gravity v1.1 que tenía en la SD, configurando setcpu con interactivex y sio, así como el performance y sio para carga de batería!
A ver que tal pinta la cosa... X-D
Finalmente, ayer por la tarde me decidí a instalar el Kernel Zero Gravity v1.1 (ICS V30B) (http://d-h.st/3ty) que parece estable y pinta muy bien. Aunque no he tenido tiempo de ver su rendimiento, sobre todo el consumo de la batería, pude comprobar con varios gobernadores que probé que el teléfono entraba sin problemas en "sueño profundo" (deep sleep). :ok:
También quería comentar que hice un tercer experimento con Crossbreeder con un resultado parecido al de las dos anteriores ocasiones. En concreto, se me apagó el móvil. Está claro que esta aplicación no está hecha para mi teléfono.
Seguiremos comentando...
boo_guar70
13/02/13, 10:37:34
Finalmente, ayer por la tarde me decidí a instalar el Kernel Zero Gravity v1.1 (ICS V30B) (http://d-h.st/3ty) que parece estable y pinta muy bien. Aunque no he tenido tiempo de ver su rendimiento, sobre todo el consumo de la batería, pude comprobar con varios gobernadores que probé que el teléfono entraba sin problemas en "sueño profundo" (deep sleep). :ok:
También quería comentar que hice un tercer experimento con Crossbreeder con un resultado parecido al de las dos anteriores ocasiones. En concreto, se me apagó el móvil. Está claro que esta aplicación no está hecha para mi teléfono.
Seguiremos comentando...
A ver si tu móvil es experimento de laboratorio, Big! X-D
Es broma, hombre! Pero a un montonazo de gente nos está viniendo genial CrossBreeder y ya me da palo que no te esté yendo bien. Tira a ver con la apk Seeder entonces! Es buena! :ok:
Boo, lo cierto es que es muy extraño lo que me sucede con CrossBreeder porque es cierto que a la mayoría de los compañeros os funciona perfectamente y conseguís mejorar el rendimiento del teléfono. Seguramente el causante sea alguna de las aplicaciones que tengo instaladas pero no me voy a calentar mucho la cabeza con este tema porque con la Marvel [Aroma] el Optumus Black me va muy fluido y no necesito más, de momento. X-D
Además, con el nuevo Kernel Zero Gravity v1.1 (ICS V30B) (http://d-h.st/3ty) tienes la posibilidad de elevar la frecuencia hasta los 1100 Mhz y jugar con numerosos gobernadores (governor) para configurarlo a tu gusto. :ok:
Saludos.
boo_guar70
13/02/13, 11:20:42
Boo, lo cierto es que es muy extraño lo que me sucede con CrossBreeder porque es cierto que a la mayoría de los compañeros os funciona perfectamente y conseguís mejorar el rendimiento del teléfono. Seguramente el causante sea alguna de las aplicaciones que tengo instaladas pero no me voy a calentar mucho la cabeza con este tema porque con la Marvel [Aroma] el Optumus Black me va muy fluido y no necesito más, de momento. X-D
Además, con el nuevo Kernel Zero Gravity v1.1 (ICS V30B) (http://d-h.st/3ty) tienes la posibilidad de elevar la frecuencia hasta los 1100 Mhz y jugar con numerosos gobernadores (governor) para configurarlo a tu gusto. :ok:
Saludos.
Pues ya nos chivarás a la peña que gobernadores y planificadores te van mejor!!! :palomitas:
Una cosa que acabo de darme cuenta, ¿los leds rontales de la parte inferior del móvil no se encienden?. :oh: Es que acabo de percatarme de que no se encienden ni en blanco ni el azul y no recuerdo si es cosa de la Rom, del kernel o yo qué sé...
Nestoor23
13/02/13, 16:38:11
Una cosa que acabo de darme cuenta, ¿los leds rontales de la parte inferior del móvil no se encienden?. :oh: Es que acabo de percatarme de que no se encienden ni en blanco ni el azul y no recuerdo si es cosa de la Rom, del kernel o yo qué sé...
En algunos kernels Zerogravity o no se encienden o se encienden muy poco. Leete las novedades del kernel que has puesto.
En algunos kernels Zerogravity o no se encienden o se encienden muy poco. Leete las novedades del kernel que has puesto.
Tras descubrir lo de la falta de iluminación de los Leds frontales, me he liado la manta a la cabeza y he vuelto a instalar la IZS de Huexxx. :facepalm:
Además de realizar todos los Wipes he tenido que hacer también un hard reset porque no conseguía que arrancara la IZS. De momento ando con probaturas pero ya os puedo adelantar que ahora la Rom de Zeus parece que va fluida y los juegos que antes se ralentizaban ahora funcionan perfectamente. :estrellas:
Seguiremos informando en el hilo de Huexxx porque de momento he desinstalado la Marvel [Aroma].
Os sigo leyendo y perdonad que ande con tanto cambio pero es que no encuentro una Rom que me ofrezca todo lo que le pido, y mira que no es mucho.
Saludos.
Nestoor23
13/02/13, 18:27:31
Tras descubrir lo de la falta de iluminación de los Leds frontales, me he liado la manta a la cabeza y he vuelto a instalar la IZS de Huexxx. :facepalm:
Además de realizar todos los Wipes he tenido que hacer también un hard reset porque no conseguía que arrancara la IZS. De momento ando con probaturas pero ya os puedo adelantar que ahora la Rom de Zeus parece que va fluida y los juegos que antes se ralentizaban ahora funcionan perfectamente. :estrellas:
Seguiremos informando en el hilo de Huexxx porque de momento he desinstalado la Marvel [Aroma].
Os sigo leyendo y perdonad que ande con tanto cambio pero es que no encuentro una Rom que me ofrezca todo lo que le pido, y mira que no es mucho.
Saludos.
Hay que leer un poquito antes de instalar y asi te ahorras mucho trabajo.
Nestoor, te aseguro que he leído mucho más de lo que parece. :sisi3: Es más, intento leer antes de postear para evitar que no se haya tratado ya antes, aunque seguro que se me escapan cosas y puedo meter la pata en más de una ocasión.
Gracias por tu respuesta.
En otro orden de cosas, creo que he descubierto el causante de los problemas de ralentización con la Rom de Huexxx por si le puede servir de ayuda a otros compañeros: se trata del Avast Anti-Theft. Para el que no lo conozca, se trata de un módulo independiente del antivirus Avast Mobile Security que te protege frente al robo del teléfono móvil. Antes de activarlo esta tarde tras la instalación de la IZS los programas iban fluidos pero en cuanto lo he activado la cosa se atascaba.
Bueno, un problema menos y creo que también pueda ser el causante de los cuelgues y fallos en el móvil cuando he probado el Crossbreeder.
Saludos.
conquesoextra
13/02/13, 22:22:17
Nestoor, te aseguro que he leído mucho más de lo que parece. :sisi3: Es más, intento leer antes de postear para evitar que no se haya tratado ya antes, aunque seguro que se me escapan cosas y puedo meter la pata en más de una ocasión.
Gracias por tu respuesta.
En otro orden de cosas, creo que he descubierto el causante de los problemas de ralentización con la Rom de Huexxx por si le puede servir de ayuda a otros compañeros: se trata del Avast Anti-Theft. Para el que no lo conozca, se trata de un módulo independiente del antivirus Avast Mobile Security que te protege frente al robo del teléfono móvil. Antes de activarlo esta tarde tras la instalación de la IZS los programas iban fluidos pero en cuanto lo he activado la cosa se atascaba.
Bueno, un problema menos y creo que también pueda ser el causante de los cuelgues y fallos en el móvil cuando he probado el Crossbreeder.
Saludos.
¿Hiciste el hard reset desde el menu oculto recien la instalaste?
Es crucial...
¿Hiciste el hard reset desde el menu oculto recien la instalaste?
Es crucial...
Sí, lo hice.
segador67
15/02/13, 18:00:24
Como puedo quitar el recovery me he pasado a otras roms y se queda el de la marvel?
Como puedo quitar el recovery me he pasado a otras roms y se queda el de la marvel?
No lo sé.
También he vuelto a IZS y se me ha quedado el recovery de trantums tras haber tenido instalada la Marvel. Personalmente no me molesta porque su funcionamiento es exactamente igual que el que viene con otras Roms, pero tampoco estaría mal conocer cómo quitarlo.
alexmarzo81
15/02/13, 18:44:17
Rom manager y flashea el recovery stock
segador67
15/02/13, 18:49:34
Rom manager y flashea el recovery stock
Y donde esta el recovery stock?
Que bueno estés por aquí :thumbup:
Edito:ah de aquí del foro:D okok
kanoute_12
15/02/13, 18:59:25
He estado buscando y no encuentro el recovery stock. He estado mirando en los tutos , no sera el que trae el ROM Manager que les das y lo instalas , que es lo que se hace para meter por primera vez una ROM o me estoy equivocando yo?
Gracias !
alexmarzo81
15/02/13, 19:35:43
He estado buscando y no encuentro el recovery stock. He estado mirando en los tutos , no sera el que trae el ROM Manager que les das y lo instalas , que es lo que se hace para meter por primera vez una ROM o me estoy equivocando yo?
Gracias !
Exactamente a ese me refiero, digo stock porque es como oficial de la propia app. :thumbup::D
fernan2673
25/02/13, 09:45:19
LLevo 1 semana con esta rom y la verdad es que me encanta tanto en fluidez como en estabilidad y funciona todo a las mil maravillas. Pero mi problema viene hace unos dos o tres dias que ha empezado a bloquearse el tactil, me refiero a que cuando la pantalla se apaga y despues cuando la intento desbloquear se me queda pillado el tactil y no puedo desbloquearla. No se cual sera el problema esto me pasa solo algunas veces (algunas veces veo que es cuando el lockscreen se gira automaticamente y luego se vuelve a girar). Por lo demas tanto el launcher del lg optimus g como el lockscreen me encanta y me gustaria poder portarlo a otra rom como la IZS ya que este es mas fluido y el administrador de tareas es mucho mejor.
conquesoextra
26/02/13, 10:19:31
LLevo 1 semana con esta rom y la verdad es que me encanta tanto en fluidez como en estabilidad y funciona todo a las mil maravillas. Pero mi problema viene hace unos dos o tres dias que ha empezado a bloquearse el tactil, me refiero a que cuando la pantalla se apaga y despues cuando la intento desbloquear se me queda pillado el tactil y no puedo desbloquearla. No se cual sera el problema esto me pasa solo algunas veces (algunas veces veo que es cuando el lockscreen se gira automaticamente y luego se vuelve a girar). Por lo demas tanto el launcher del lg optimus g como el lockscreen me encanta y me gustaria poder portarlo a otra rom como la IZS ya que este es mas fluido y el administrador de tareas es mucho mejor.
Es un bug conocido... En la siguiente version debe estar resuelto.
boo_guar70
26/02/13, 16:43:40
Se sacó muy rápido la v11 a mi parecer y una vez probada tras estar con la v10, prefiero dejar por estabilidad la más "antigua", y con las discrepancias que se están dando ante Seeder, Crossbreeder, etc, la he instalado limpia con mis programas y un backup para si agrego Crossbreeder de nuevo, poder volver posteriori a una ROM ya flasheada y limpia sin dicho extra, ignorando el desinstalador, que al parecer dejaría la ROM tocada.
Y, por cierto, que antutu me ha arrojado más de 3500 con kernel original. :ok:
skater96
26/02/13, 16:55:11
Creo que esta trabajando en la v12 :D
segador67
26/02/13, 22:51:54
Esta a poco de subirla!
Nestoor23
27/02/13, 07:08:38
Espero que la suba antes de mañana, porque me voy el jueves por la mañana de viaje y no se si tendre internet para poder actualizar el post...
dekard3
02/03/13, 16:18:44
Los LED para notificaciones como se activan? Gracias
segador67
02/03/13, 16:45:46
Los LED para notificaciones como se activan? Gracias
En ics no hay,pero puedes bajar el lg notifications de play store.
Thidroidvlog
02/03/13, 21:37:22
Porque el recovery lo hecho a perder -.-
segador67
02/03/13, 22:05:43
Porque el recovery lo hecho a perder -.-
???
fernan2673
10/03/13, 15:32:27
No entiendo porque cuando una rom parece que va a ser la mejor va y la abandonan. Parece como si no quisieran que hubiese una rom del todo estable. Porfavor que alguien corrija los pequeños errores que tiene esta.
skater96
10/03/13, 15:35:20
Nadie rinde cuentas a nadie . Esta preparando la v12. No es tarea facil. Si no te gusta preparate tú , tu propia rom.
pandhixha
10/03/13, 19:01:40
Hace apenas dos dias, que la instale, venia de 10.1 y la verdad que esta muy bien trabajada, detallitos mas y menos que poco a poco se van resolviendo, como lo de la pantalla que se giraba en lookscreen y cambiaba el fondo, pero por lo demas muy bien, cabe mensionarles, lo que a mi me pasa, todo va bien en mi telefono, pero en las configuraciones, cuando intento ingresar en ajustes\Pantalla Principal, me forza a cierre, la verdad no entiendo porque lo unico que le he hecho en si, es cambiar el framework para lo de la pantalla.. este es el unico pelito que le encuentro, alguien tuvo o le pasa lo mismo, se arregla?
Nota: en mi caso para quitar ek recovery de esta room. solo instalo una version como 5.xxx de rom manager y elijo la version de cwm que quiero instalar, instalo un 5.xx y listo me cambia el recovery, (no instalo el mas actual ni actualizo la app, porque en las actualez ya no da esta opcion)..
skater96
10/03/13, 23:40:05
La OptimusXperia la supera en todo.
segador67
11/03/13, 00:17:12
Te refieres ala de bpaul?saludos
Nestoor23
11/03/13, 08:51:37
Esta bien que des tu opinion acerca de otras ROMs, pero no en el hilo que no es el correspondiente y menos de esa forma, porque estas desprestigiando el trabajo del creador de la ROM Marvel...
skater96
11/03/13, 15:00:31
No desprestigio :) el curro es inmenso. Solo resalto los errores comparando. No es delito.
cabo30co
11/03/13, 16:26:29
Esta bien que des tu opinion acerca de otras ROMs, pero no en el hilo que no es el correspondiente y menos de esa forma, porque estas desprestigiando el trabajo del creador de la ROM Marvel...
Hay algunos que por su manera de hablar o escribir no tienen ni educacion ni respeto.
Yo e probado roms buenas y roms malas y no las e criticado de esas maneras y bajo mi punto de vista esta Marvel esta muy por encima de la OptimusXperia
skater96
11/03/13, 16:56:15
Educación... respeto... No todos tenemos un doctorado. No he dicho nada malo .
Libertad de expresión . Las roms estan para criticarlas , para mejorarlas.
Nestoor23
11/03/13, 17:47:51
Ya, pero el comentatio que pusistes es un poco brusco, ya que solo dices que la Optimus supera a la Marvel en todo...
skater96
11/03/13, 17:49:57
Si a mi me va así. Así lo comentaré. :)
segador67
11/03/13, 20:45:03
Chicos olvidemos esto y a darle vuelta ala página, que hay mucho que testear :D
skater96
11/03/13, 21:37:12
Lo siento pero no me gusta la censura. ;)
luchin001
11/03/13, 23:38:26
no se necesita ser dr para tener modales y ser medianamente cortes, aqui todos aportamos sin esperar nada a cambio y las roms no los hacen para criticarlas niñito arrogante sino para sacar mejor provecho del dinero que gastaste en un movil que no tiene nada de barato y si , seguro se mejoran pero con actitudes como la tuya solo se abandonan.
skater96
12/03/13, 14:17:20
El respeto lo estas faltando tu. Hablo como quiero. Si subes una ROM o cualquier no esperes comentarios solo positivos. Si no , no la subas. Que yo sepa no me he metido ni con el ni con su trabajo. Solo he dicho lo que pensaba y siempre con el debido respeto. A lo mejor deberías tu aplicarte el cuento. No vengas con que tengo que habar con respeto cuando tu me lo estas faltando. :)
homorrank
12/03/13, 14:33:12
venga que ha sido un mal entendido, haya paz y a probar las roms que para eso estan!
skater96
12/03/13, 14:38:20
Ya había pedido perdón. A la gente le gusta meter baza. Hipócritas.
Nadie sabe para cuando sale la v12?
im.fk.diller
16/03/13, 02:22:34
buenas ,buenas!! solo una pregunta,acabo de instalar esta rom y queria probar el crossbreder aky ya que en la IZS ME IBA DE MARAVILLA,pero no se como entrar a modo recovery... espero me ayuden..
segador67
16/03/13, 02:41:41
buenas ,buenas!! solo una pregunta,acabo de instalar esta rom y queria probar el crossbreder aky ya que en la IZS ME IBA DE MARAVILLA,pero no se como entrar a modo recovery... espero me ayuden..
Con el anreboot lo tienes en aplicaciones.saludos
im.fk.diller
16/03/13, 02:49:53
gracias,pero instale el rom manager jeje y de ay instale el recovery mmm ya hice la operacion aver como le va a esta rom...:rolleyes:
skater96
24/03/13, 10:29:44
Update v12 .
Aun sin Changelog : www.androidfilehost.com/?fid=9390362690511177071
Nestoor23
24/03/13, 11:20:15
Ahora modifico el primer post para actualizarlo.
que diferencias hay entre esta y la zeus izs? cual me recomendais?
gracias!
skater96
25/03/13, 00:36:27
Esta se llama Marvel , tiene instalación Aroma , es mucho mas actual , tiene muchos tweaks , :). Pruebalas y comparalas.
cabo30co
25/03/13, 16:08:28
Esta se llama Marvel , tiene instalación Aroma , es mucho mas actual , tiene muchos tweaks , :). Pruebalas y comparalas.
Vamos pues a probar la 12 y cuento que tal
cabo30co
25/03/13, 16:16:12
Instalando y de momento tiene mas opciones de personalizacion que la v11 y muchos mas kernels a elegir: Stock, marvel, diana, zgk y alguno mas
cabo30co
25/03/13, 16:18:23
Iniciando y el boot de inicio que e elegido son unos anillos azules dando vueltas y son impresionantemente bonitos
carlidov
25/03/13, 16:34:38
Hola buenas tardes, tengo instalado cm 10.1 y estoy harto de la cantidad de fallos que tiene y mi intención era pasarme a IZS que comentan que esta muy bien y mis preguntas son.
es mejor esta rom o esta mejor optimizada que IZS ? hay alguna mejor? importante que tenga radio.
cabo30co
25/03/13, 16:44:42
Hola buenas tardes, tengo instalado cm 10.1 y estoy harto de la cantidad de fallos que tiene y mi intención era pasarme a IZS que comentan que esta muy bien y mis preguntas son.
es mejor esta rom o esta mejor optimizada que IZS ? hay alguna mejor? importante que tenga radio.
Yo te recomendaria esta marvel y aque la izs se relentiza con el paso del tiempo, yo ahora mismo voy con esta marvel v12 y por ahora estoy muuy contento. En personalizacion no encontraras otra rom igual.
Tiene varios kernels, tipos de inicio, te deja elegir que apps instalar, los launchers, frameworks... esta marvel es la leche
carlidov
25/03/13, 16:57:10
Me podrías decir que tendría que hacer para pasar de cm 10.1 a esta marvel v12? mi móvil tiene el kernel 10a tendría que poner antes una v30? Gracias
skater96
25/03/13, 17:05:32
Cambia la baseband a una v30 , en el menu oculto (3845#*970#) haces factory reset , despues en el recovery haces los wipes y format system y flasheas la rom . Y asi te ahorras problemas :D
cabo30co
25/03/13, 17:07:50
Me podrías decir que tendría que hacer para pasar de cm 10.1 a esta marvel v12? mi móvil tiene el kernel 10a tendría que poner antes una v30? Gracias
Seria aconsejable que pusieras una baseband v30 para que marque bien la hora y la localizacion, puedes poner primero la marvel y luego flashear la baseband o hacerlo al reves el orden no importa, pero eso si tienes que hacer todos los wipes y formats (menos el format sdcard ) antes de instalar la marvel y una vez que inicies por primera vez hacerle un hard reset al telefono y listo
cabo30co
25/03/13, 17:14:15
en un ratito cuelgo imagenes que ya la tengo instalada y makillada a mi estilo
cabo30co
25/03/13, 17:33:44
Hay van las capturas aunque en la tercera foto pone version y sale v11, no deberia salir v12?
skater96
25/03/13, 17:36:32
Descargando... que kernel te has puesto? Los que vienen alguno tiene overlock? Quiero uno con overlock.. Como el StrongAccord.
cabo30co
25/03/13, 17:38:12
Descargando... que kernel te has puesto? Los que vienen alguno tiene overlock? Quiero uno con overlock.. Como el StrongAccord.
En un principio le e puesto el diana pero ahora lo e cambiado por el zerogravity 1.0 v30 y tiene overclock hasta 1.2 ghz
skater96
25/03/13, 17:39:51
Por todos lados comentan que el zero gravity es poco estable. Y es cierto a mi me pasaba de todo...
cabo30co
25/03/13, 17:41:11
en que pueda le hago un antutu benchmar y subo la puntuacion. de momento lo tengo con Zerogravity 1.0 v30 a 1.2 Ghz con ondemand y deadline, crossbreeder 3.15.13 v2 y sd speed increase a 4096 kb
cabo30co
25/03/13, 17:42:08
Por todos lados comentan que el zero gravity es poco estable. Y es cierto a mi me pasaba de todo...
Que raro a mi me van de vicio pero como cada movil es un mundo lo que a ti te va mal a mi de lujo y al reves.
De todas maneras esta rom trae el strong accord que decias
OppiFjell
25/03/13, 17:42:12
Con todos los respetos. Poner el Zerogravity a dia de hoy es destrozar una ROM.
cabo30co
25/03/13, 17:44:17
Pus lo que le decia a Skater a mi me van de lujo mucha rapidez y muy fluidos
cabo30co
25/03/13, 17:45:28
Tambien es verdad que en la JB los puse y me dejaron el movil destrozado sin embargo en ICS fantasticos
cabo30co
25/03/13, 17:49:42
Haciendo antutu veremos que tal rinde y probare el kernel Strong accord que Skater ma dejao con el mono :sisi1:
skater96
25/03/13, 17:49:54
Si a mi en ICS tambien me iba bien. Me gusta mas el Toccata v3 por que tiene overlock en la GPU, que tiene un rendimiento de pena.
cabo30co
25/03/13, 17:54:14
Menuda porqueria antutu ma salio 2969 puntos voy a probar el tocatta 3 jeje
boo_guar70
25/03/13, 17:57:16
Que raro a mi me van de vicio pero como cada movil es un mundo lo que a ti te va mal a mi de lujo y al reves.
De todas maneras esta rom trae el strong accord que decias
me vas a disculpar, compañero, pero el kernel strong accord viene opcional o ya va incorporado a la rom toda vez que la instalas? es por saber si en añadido trae overclock o tan solo los zerogravity de siempre aportan overclock.
en mi caso el black a 1200 mhz se queda trabado, funcionando bien hasta los 1100 mhz, y sé que había un kernel zerogravity que daba ese máximo y no recuerdo cual era. X-D
cabo30co
25/03/13, 17:59:13
me vas a disculpar, compañero, pero el kernel strong accord viene opcional o ya va incorporado a la rom toda vez que la instalas? es por saber si en añadido trae overclock o tan solo los zerogravity de siempre aportan overclock.
en mi caso el black a 1200 mhz se queda trabado, funcionando bien hasta los 1100 mhz, y sé que había un kernel zerogravity que daba ese máximo y no recuerdo cual era. X-D
Viene como opcional para instalarlo, la rom viene con zerogravity, diana, marvel, strong accord y el kernel stock. Puedes seleccionar el que quieras
cabo30co
25/03/13, 18:00:19
Ahora mismo tengo el tocatta 0.3 que lo e instalado aparte a 1100 mhz
cabo30co
25/03/13, 18:01:35
El zerogravity 1.0 da hasta 1200 y creo que el zerogravity 1.1 se queda en 1100
boo_guar70
25/03/13, 18:06:25
gracias por responder a cañón!!!
ya está a punto de caramelo la descarga para copiar a la SD, que mi conexión es como los coches antiguos! Qué impaciencia tengo, por favor! :risitas:
carlidov
25/03/13, 18:11:13
Es normal que ocupe 544MB la marvel v12?:oh:
cabo30co
25/03/13, 18:13:44
Es normal que ocupe 544MB la marvel v12?:oh:
si es normal de hecho la v11 ocupa 643 mb, el ocupar tanto espacio es por todas las opciones de personalizacion que trae.
cabo30co
25/03/13, 18:22:27
Ahora si que si, Zerogravity 1.0 v30 a 1.2 Ghz en performance y deadline.
Cabo30co, en una de las capturas de arriba, donde aparece la información del software, indica que la versión es la V11. ¿Alguna explicación?
Creo que voy a volver a ICS tras mi mala experiencia con las distintas JB en lo que concierne a la gestión de la batería y la cámara.
cabo30co
25/03/13, 18:56:56
Cabo30co, en una de las capturas de arriba, donde aparece la información del software, indica que la versión es la V11. ¿Alguna explicación?
Creo que voy a volver a ICS tras mi mala experiencia con las distintas JB en lo que concierne a la gestión de la batería y la cámara.
Ya lo e dicho antes cuando e puestp las capturas es la v12 pero pone v11 supongo que habra sido un fallo de tantrums que no lo habra cambiado el nombre :-) pero es la v12
cabo30co
25/03/13, 18:58:23
Yo estoy muy satisfecho con las ics mucho mas que con JB, lo noto mucho en duracion de bateria fluidez y rendimiento
En estos momentos estoy terminado de instalar las aplicaciones y parece que todo va por el buen camino. :ok:
Cabo, yo también considero que las ICS están mucho más pulidas y todo funciona mejor que en JB, pero tengo que reconocer que estoy enamorado del entorno gráfico de las JB...
skater96
25/03/13, 19:22:12
Si. Y yo... No se porque. Y eso que no hay muchas diferencias visuales respecto a ICS (cm9) . Pero no se.... Jajaja
OppiFjell
25/03/13, 19:34:34
Yo creo que nos perdemos entre Mackays, Slim Roms , PacMAn, todo tipo de Kernels etc y despues de todo la Stock CM10.1 va mejor en todos los aspectos que esas ROMS.
Es mi opinion.
skater96
25/03/13, 19:38:08
Esa también es mi opinión. De nada valen los 192830163 tweaks y scripts y mejoras que añadas no l sientan bien. Si Cyanogen puliera la cámara y batería seria genial.
alguien qe sea tan amable de poner un link para vagos de la 12
skater96
25/03/13, 19:46:27
Post #78
carlidov
25/03/13, 20:07:42
Hola ya me e decidido a instalar la rom ya le e metido el kerner v30b :-) y voy a instalar la rom con todos los wipes correspondientes, lo que no me a quedado muy claro es lo del hard reset como se hace y si lo tengo que hacer despues de instalar la rom. Gracias
skater96
25/03/13, 20:10:35
Cuando instales la rom . en el dialer 3845#*970# factory reset.
boo_guar70
25/03/13, 20:20:38
con wipear las cachés de partición y dalvik se puede hacer un custom instalation del kernel encima del que he decidido poner dentro del instalador Aroma?
espero haberme explicado de manera entendible, o bien, me orientéis. :ok:
Nestoor23
25/03/13, 20:25:46
con wipear las cachés de partición y dalvik se puede hacer un custom instalation del kernel encima del que he decidido poner dentro del instalador Aroma?
espero haberme explicado de manera entendible, o bien, me orientéis. :ok:
Si se puede. Con wipe cache, en teoria, es suficiente.
Un saludo.
boo_guar70
25/03/13, 20:29:33
Cuando instales la rom . en el dialer 3845#*970# factory reset.
estoy con la intentona y esta rom no me entra marcando esos números para hacer un factory reset :loco:
cabo30co
25/03/13, 20:37:57
En estos momentos estoy terminado de instalar las aplicaciones y parece que todo va por el buen camino. :ok:
Cabo, yo también considero que las ICS están mucho más pulidas y todo funciona mejor que en JB, pero tengo que reconocer que estoy enamorado del entorno gráfico de las JB...
Lo bueno es que ics estan basadas en la oficial para nuestro Black sin embargo JB al no haber para nuestro negrito son mas dificiles de dejar perfectas y suelen dar mas problemas de estabilidad de rendimiento y sobre todo con las camaras y las baterias.
cabo30co
25/03/13, 20:40:54
estoy con la intentona y esta rom no me entra marcando esos números para hacer un factory reset :loco:
cuando instalas la rom te sale la opcion de tener el menu oculto y sale desmarcada por defecto.
Si no la marcas tu entonces no tienes menu oculto y el codigo 3485#*970* no tiene efecto ninguno
boo_guar70
25/03/13, 20:52:18
cuando instalas la rom te sale la opcion de tener el menu oculto y sale desmarcada por defecto.
Si no la marcas tu entonces no tienes menu oculto y el codigo 3485#*970* no tiene efecto ninguno
Ok! Desconocía ese detalle! :ok:
carlidov
25/03/13, 21:42:57
Lo tengo todo instalado y lo que e podido probar todo perfecto, pero no encuentro lo del menu oculto para hacer lo del dialer:loco:help me please.
boo_guar70
25/03/13, 21:47:18
Lo tengo todo instalado y lo que e podido probar todo perfecto, pero no encuentro lo del menu oculto para hacer lo del dialer:loco:help me please.
Tira de recovery y cuando llegues al panel de "choose options below", ve a la opción "Wipe and CWM options" y verás que sólo viene seleccionada la primera opción. Justo la segunda es la que precisas para hacer "Wipe Factory Reset" :ok:
Ya la tengo flasheada y aunque todavía me falta algunos detalles, la tengo casi configurada a mi gusto con las distintas aplicaciones que uso habitualmente. He instalado el launcher Xperia Z. También el Nova Launcher y el Holo, además de los iconos para Xperia para usarlos con estos lanzadores.
He detectado que al intentar acceder en Ajustes/Pantalla de inicio me aparece el mensaje:
"La aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Aceptar"
He probado con el launcher Trebuchet que trae de origen la Rom y me sigue dando el mismo error. Ni que decir tiene que con los otros launcher sucede lo mismo. ¿Alguna idea?.
Por lo demás, parece que todo funciona perfectamente aunque no me ha dado tiempo a probar mucho.
Seguiremos informando...
carlidov
25/03/13, 22:02:36
yo no e visto el modo oculto al instalar,pero en ajustes deberia estar por algun lado. no?:oh:
...
He detectado que al intentar acceder en Ajustes/Pantalla de inicio me aparece el mensaje:
He probado con el launcher Trebuchet que trae de origen la Rom y me sigue dando el mismo error. Ni que decir tiene que con los otros launcher sucede lo mismo. ¿Alguna idea?.
...
Vale, ya sé por qué sucede lo del mensajito de marras. Es porque no tengo instalado el launcher original del LG. Estoy espesito y muy mayor. :risitas:
Asunto arreglado. :ok:
boo_guar70
25/03/13, 22:10:41
bueno!!!
la movida viene en si con el instalador Aroma tan solo pueden instalarse los kernel sin afectar al resto de la ROM, o bien, hay que buscarse la vida y mirar webs de enlace donde tantrums ha dado con ellos e incluído en su rom!
gracias!!! :ok:
carlidov
25/03/13, 22:23:56
Creo que le voy a hacer un wipe data/factory reset, wipe cache, volvere a instalar y le are lo que dice boo_guar70. Muchas Gracias
boo_guar70
26/03/13, 02:03:51
Caput a los dichosos kernel!!! Me da instalación abortada y ya lo lamento por creer aportar algo que no vale para nada!
cabo30co
26/03/13, 10:27:48
Para que no seáis desobedientes y enredéis X-D en reinstalar la rom al completo por el simple motivo de querer variar el kernel que hayamos puesto previamente!
Pienso particularmente nos va a dar buen servicio sobre todo a los enganchados que enredamos en los entresijos de las roms! :risitas:
Instalarlo por recovery con un wipe cache previo
https://www.dropbox.com/s/yzuceckkv95y71s/stock.zip
https://www.dropbox.com/s/sec1z21kbb445jf/sta.zip
https://www.dropbox.com/s/6q99tsottu8wqph/diana.zip
https://www.dropbox.com/s/bc79cix42wcdne7/zgk.zip?m
https://www.dropbox.com/s/k0om7g14ftlwusv/blue_led.zip
https://www.dropbox.com/s/b8izj7tq4d03dlj/white_led.zip
Buen aporte jefe, todos los kernels para instalar sin tener que reinstalar la rom que ese era uno de los fallos si querias cambiar de kernel
boo_guar70
26/03/13, 11:12:24
Ups!!! Lamento el aporte, pero le he tenido que retirar por completo!!!
Con el kernel toccata no entraba bien en deep sleep y el móvil le he visto en la mañana con la pantallita de cuando rienicias, encendida con el logo y a extraer batería!
He probado a meter otro kernel como los enlazados y da error!!!
Buscaré alguna solución de momento...
Probaré de primera mano en mi black a ver que pasa con los dichosos kernel, que da instalación abortada y toca indagar...!
cabo30co
26/03/13, 11:18:50
Ups!!! Lamento el aporte, pero le he tenido que retirar por completo!!!
Con el kernel toccata no entraba bien en deep sleep y el móvil le he visto en la mañana con la pantallita de cuando rienicias, encendida con el logo y a extraer batería!
He probado a meter otro kernel como los enlazados y da error!!!
Buscaré alguna solución de momento...
Probaré de primera mano en mi black a ver que pasa con los dichosos kernel, que da instalación abortada y toca indagar...!
Que raro si esos kernels son exclusivamente para las roms v30.
Yo e utilizado los tocatta, zerogravity, diana y todos esos y nunca me ha pasado eso
Me ha llamado la atención esta mañana el consumo exagerado de batería que estaba teniendo, similar si no superior a las JB. Para mi sorpresa, he descubierto que el teléfono no entraba en deep sleep (sueño profundo), de ahí que en 1:32 minutos se haya bebido el 17% de la batería.
http://i528.photobucket.com/albums/dd323/Martin09111966/Screenshot_2013-03-26-10-57-44.png
He comprobado con el Rom Toolbox que el gobernador que estaba usando era ondemand/noop, lo he cambiado por el interective y ahora entra el teléfono en deep sleep sin problemas. :ok:
Por último, he cambiado el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, pero hay momentos que despertar el móvil y tenerlo en posición horizontal, no me aparece la que yo tengo seleccionada sino la que viene por defecto cuando instalas la Marvel por primera vez con esas barras de colores. Recuerdo que con la anterior versión sucedía lo mismo y alguno de vosotros me pasó un archivo que solucionaba el problema. ¿Alguno que lo tenga puede pasarmelo otra vez? Le estaré muy agradecido.
Esto es todo por el momento...
boo_guar70
26/03/13, 11:22:04
Que raro si esos kernels son exclusivamente para las roms v30.
Yo e utilizado los tocatta, zerogravity, diana y todos esos y nunca me ha pasado eso
Faltan algunos script para configurarlos y que instalen debidamente por lo que veo!
cabo30co
26/03/13, 11:27:29
Me ha llamado la atención esta mañana el consumo exagerado de batería que estaba teniendo, similar si no superior a las JB. Para mi sorpresa, he descubierto que el teléfono no entraba en deep sleep (sueño profundo), de ahí que en 1:32 minutos se haya bebido el 17% de la batería.
http://i528.photobucket.com/albums/dd323/Martin09111966/Screenshot_2013-03-26-10-57-44.png
He comprobado con el Rom Toolbox que el gobernador que estaba usando era ondemand/noop, lo he cambiado por el interective y ahora entra el teléfono en deep sleep sin problemas. :ok:
Por último, he cambiado el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, pero hay momentos que despertar el móvil y tenerlo en posición horizontal, no me aparece la que yo tengo seleccionada sino la que viene por defecto cuando instalas la Marvel por primera vez con esas barras de colores. Recuerdo que con la anterior versión sucedía lo mismo y alguno de vosotros me pasó un archivo que solucionaba el problema. ¿Alguno que lo tenga puede pasarmelo otra vez? Le estaré muy agradecido.
Si tienes algun programa tipo cpu mastes o no frills cpu prueba a cambiar los governors haber si asi entra yo la tengo en ondemand con un kernel zerogravity 1.0 y me entra en deep sleep perfectamente
boo_guar70
26/03/13, 11:46:18
Qué kernel llevas puesto? Mi black con el toccata y no recuerdo bien que gobernador/planificador dejé puesto, me ha amanecido con la pantalla de inicio y la batería casi pelada. Y ya en la noche entré en cpu spy y apenas entraba en deep sleep. Y cambié de gobernador/planificador sin recordar bien cual era confiado en solucionar el problema. Para darme golpes en la cabeza :risitas:
Por eso es lo de saber tu kernel...!!! X-D
El kernel es el que aparece en la captura que he realizado más arriba y es el que se instala por defecto con la Marvel. He cambiado el gobernador a interactive y ahora entra en deep sleep.
...
Ya he encontrado la solución, la había escrito yo mismo en el post número 17 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7549423&postcount=17):
Me quoteo para deciros que ya he conseguido encontrar la solución que comentaba el compañero conquesoextra. Me he tenido que leer las 17 primeras páginas en el foro XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2125216&page=18) hasta que he descubierto la solución que ofrece el forero diazao. Me he bajado la aplicación framework-res.apk desde aquí (https://www.dropbox.com/s/j3jjuq56offgvxz/framework-res.apk) y la he sustituido por la que hay con el mismo nombre en el directorio /system/framework/.
boo_guar70
26/03/13, 13:27:44
Ya he encontrado la solución, la había escrito yo mismo en el post número 17 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7549423&postcount=17):
No hay nada mejor que ser alumno y profesor de uno mismo, Big! :risitas:
Yo sin embargo desisto de los dichosos kernel y estoy de un rebote de narices, pues va más allá de lo que dan mis conocimientos el lograr que finalmente puedan instalarse por separado! :ohjos:
No hay nada mejor que ser alumno y profesor de uno mismo, Big! :risitas:
Yo sin embargo desisto de los dichosos kernel y estoy de un rebote de narices, pues va más allá de lo que dan mis conocimientos el lograr que finalmente puedan instalarse por separado! :ohjos:
Cada loco con su tema. :risitas:
Tú no desesperes que ya verás como das con la solución. De todas formas, tampoco te obsesiones con el tema, total, lo haces desde ese entorno tan bonito llamado Aroma y listo. Ya sé que sería ideal poder cambiar de Kernel desde recovery sin necesidad de reinstalar la Rom cada vez, pero es el precio a pagar por disfrutar de la Marvel.
carlidov
26/03/13, 15:29:50
:dios: Es la mejor rom que e probado en mi vida y eso que solo llevo 16 horas con ella,Radio impresionante, GPS coge satélites en cero coma, cámara graba espectacular me falta probar el 3G, el Antutu me da 2845.
Ahora quisiera que me sacarais de una dudilla, con kerner zerogravity 1.0 me funcionaria mejor para juegos? se instala en recovery haciendo wipe cache y instalando como si fuera una rom?.
Estoy muy satisfecho con esta marvel v12 y por supuesto con el trato de todo el persona de este foro muchas gracias sois muy amables :D
boo_guar70
26/03/13, 16:06:12
Eso expresaban en la antigua Roma, y aunque no quiero hablaros de historia, que para aquel entonces no había tecnología como ahora :risitas: Si quiero al fin comunicar que me he buscado kernels por uno y otro lado. Mi intención es que la mayoría coincidan con los que Tantrums ha puesto en esta preciosidad de rom que ha desarrollado.
He añadido el kernel de zerogravity 1.1 a razón de que su overclock máximo es 1100 mhz, puesto que el zerogravity 1.0 salta de 1000 a 1200 mhz, y en mi caso como el de otros muchos compañeros a buen seguro, es que el black no vaya estable.
Y ahí os van los enlaces finales para evitar cargar toda una rom por unos kernels...!!!
https://dl.dropbox.com/u/100974685/Smartphone/kernels%20marvel%20v12/kernel_diana3_v0.2.zip
https://dl.dropbox.com/u/100974685/Smartphone/kernels%20marvel%20v12/Toccata%200.3.zip
https://dl.dropbox.com/u/100974685/Smartphone/kernels%20marvel%20v12/V30B_LED_blue_fixed.zip
https://dl.dropbox.com/u/100974685/Smartphone/kernels%20marvel%20v12/V30B_LED_white_fixed.zip
https://dl.dropbox.com/u/100974685/Smartphone/kernels%20marvel%20v12/ZeroGravityKernel-v1.0-V30B.zip
https://dl.dropbox.com/u/100974685/Smartphone/kernels%20marvel%20v12/ZeroGravityKernel-v1.1-V30B.zip
Yo no he sido tan precipitado como cuando expuse los anteriores enlaces, si bien ya he instalado el zerogravity 1.1 en mi black!
Espero resulten en beneficio de todos estos enlaces! :silbando:
boo_guar70
26/03/13, 16:09:48
Cada loco con su tema. :risitas:
Tú no desesperes que ya verás como das con la solución. De todas formas, tampoco te obsesiones con el tema, total, lo haces desde ese entorno tan bonito llamado Aroma y listo. Ya sé que sería ideal poder cambiar de Kernel desde recovery sin necesidad de reinstalar la Rom cada vez, pero es el precio a pagar por disfrutar de la Marvel.
Big!!! Gracias de verdad por tu confianza, y espero haberte correspondido unos post más abajos del tuyo, pues he revuelto Roma con Santiago para hallar los kernel que presuntamente Tantrums ha incorporado a esta maravillosa v12!!! :ok:
boo_guar70
26/03/13, 16:12:06
:dios: Es la mejor rom que e probado en mi vida y eso que solo llevo 16 horas con ella,Radio impresionante, GPS coge satélites en cero coma, cámara graba espectacular me falta probar el 3G, el Antutu me da 2845.
Ahora quisiera que me sacarais de una dudilla, con kerner zerogravity 1.0 me funcionaria mejor para juegos? se instala en recovery haciendo wipe cache y instalando como si fuera una rom?.
Estoy muy satisfecho con esta marvel v12 y por supuesto con el trato de todo el persona de este foro muchas gracias sois muy amables :D
Hombre! Si tu black aguanta bien los 1200 mHz a buen seguro te vaya como un pepino para juegos, y finalmente ya he puesto los kernel para que hagas tu wipe cache e instales como una rom tan solo el kernel que pretendes, aunque tienes varios más! X-D
carlidov
26/03/13, 16:29:25
perdon no había visto tu respuesta gracias:ok:
boo_guar70
26/03/13, 16:50:06
La rom va de por si muy fluida y he hecho la primera prueba con Antutu y me arroja estos resultados con performance/deadline y activado el forzado de aceleración gpu, en opciones del desarrollador X-D
boo_guar70
26/03/13, 16:51:17
perdon no había visto tu respuesta gracias:ok:
no hay nada que perdonar, hombre! :ok:
cabo30co
26/03/13, 17:37:13
La rom va de por si muy fluida y he hecho la primera prueba con Antutu y me arroja estos resultados con performance/deadline y activado el forzado de aceleración gpu, en opciones del desarrollador X-D
Joodoooo como vuela tu OB no? X-D vitaminao a tope :grin:
boo_guar70
26/03/13, 17:56:05
Joodoooo como vuela tu OB no? X-D vitaminao a tope :grin:
Le he metido una patada para que vuele después de darme instalación abortada todos los kernel que subí anoche :risitas:
Ignorancia y cabreo consecuente se me juntaron por la mañana al ver que agradecías precísamente tú en un post el que hubiera tenido la idea de subir los kernels sin valer ninguno después, cabo.
Pero no apuremos nadie, que arreglé el asunto yendo a las páginas de los creadores de los kernels, y así dar por concluído el humilde propósito de evitar la tarea de instalar toda una rom por mover sólo un kernel, con el consecuente tiempo que nos lleva después precargar programas, configurar launcher y demás...
En fin! Si quieres mover kernel no tienes más que subir unos pocos post y poner el que te plazca, compañero! :ok:
cabo30co
26/03/13, 18:09:06
Le he metido una patada para que vuele después de darme instalación abortada todos los kernel que subí anoche :risitas:
Ignorancia y cabreo consecuente se me juntaron por la mañana al ver que agradecías precísamente tú en un post el que hubiera tenido la idea de subir los kernels sin valer ninguno después, cabo.
Pero no apuremos nadie, que arreglé el asunto yendo a las páginas de los creadores de los kernels, y así dar por concluído el humilde propósito de evitar la tarea de instalar toda una rom por mover sólo un kernel, con el consecuente tiempo que nos lleva después precargar programas, configurar launcher y demás...
En fin! Si quieres mover kernel no tienes más que subir unos pocos post y poner el que te plazca, compañero! :ok:
No te comas la cabeza por lo de los kernel amigo todo el mundo tiene derecho a equivocarse, lo hiciste con la mejor intencion del mundo y al fin y al cabo es lo que cuenta.
boo_guar70
26/03/13, 18:18:53
De momento no he entrado en otros kernels y va como un mechero bajo smartassv2/sio, con frecuencias 200/1000 Mhz.
cabo30co
26/03/13, 18:18:59
Y ya que estoy voy a subir unas apks para dar al OB un estilo sony y unas aplicaciones que considero importantes. Descomprimis el archivo zip en en movil o en el pc y pasais las apk´s a la raiz de la sd y con un explorador de archivos como el file manager o el ES explorador las instalais.
Dentro del zip van el Rom Manager, Titanium BackUp, Blackmart ( Market en el que todo es gratis X-D ), Flash Player, Launcher Sony Xperia, Widget reloj Xperia y el Widget Picker del Sony Xperia.
boo_guar70
26/03/13, 18:27:07
Y ya que estoy voy a subir unas apks para dar al OB un estilo sony y unas aplicaciones que considero importantes. Descomprimis el archivo zip en en movil o en el pc y pasais las apk´s a la raiz de la sd y con un explorador de archivos como el file manager o el ES explorador las instalais.
Dentro del zip van el Rom Manager, Titanium BackUp, Blackmart ( Market en el que todo es gratis X-D ), Flash Player, Launcher Sony Xperia, Widget reloj Xperia y el Widget Picker del Sony Xperia.
Detallazo al canto!!! Ahí! Ahí! Que luego no nos quejemos nadie de nadie!!! X-D A descargar toca! Gracias, socio! :ok:
cabo30co
26/03/13, 18:30:40
Detallazo al canto!!! Ahí! Ahí! Que luego no nos quejemos nadie de nadie!!! X-D A descargar toca! Gracias, socio! :ok:
Y se me a olvidado meter el Bootanimation PC asi que a la proxima lo subo jeje
cabo30co
26/03/13, 18:32:09
Este se instala desde el recovery
cabo30co
26/03/13, 18:33:14
Con el bootanimation pc le pones un tema de win 7 al OB y parece un pc de verdad, yo lo probe con la marvel 11 y quedaba de lujo
samothtc
27/03/13, 13:59:26
hola. he instalado la 12. Lo he hecho haciendo la instalación FULL y ahora veo que no tengo menú oculto. Lo cierto es que no veía la opción de meterla en la forma custom y he pensado que la FULL lo haría. Que tengo que hacer???
Y gracias a todos, ya que me he animado a instalarla después de leeros mucho.
p.d. ya lo he encontrado en la config, antes justo de instalar
boo_guar70
27/03/13, 14:33:23
Acceder mediante un explorador tipo Root Browser Explorer, a la carpeta "system" y abajo del todo editáis como texto el archivo build.prop.
Y escribir v12 tranquilamente y guardáis el archivo :ok:
boo_guar70
27/03/13, 17:57:32
ahhhh! el post va para que cuando vayáis a ajustes y miréis la información de software, veáis que ponga vuestra rom con ese cambio que muestro como hacerlo, v12 y no v11! :risitas:
samothtc
27/03/13, 20:22:36
Comento que después de reinstalar para tener menú oculto, todo va bien. Estoy con ondemand y noop y el Kernel que trae por defecto, y parece que algo ha entrado en Deep Sleep, pero como no lo he dejado descansar no puedo concretar mucho.
Problemillas que más serán por mi desconocimiento, en la instalación he clickeado algunos temas y aplicaciones LG que luego no veo la forma de encontrarlas para trastearlas.
Y que el Widget del tiempo que trae me daba error, por lo que me he bajado otra del tiempo y esta desinstalada.
Por último he tenido que poner zona horario de Londres, si no me marcaba una hora másel reloj.
Cosas sin importancia, según creo.
Por ahora contento.
saludos
sigo: me dice "Baseband desconocida" he instalado algo mal???
boo_guar70
27/03/13, 22:09:50
Comento que después de reinstalar para tener menú oculto, todo va bien. Estoy con ondemand y noop y el Kernel que trae por defecto, y parece que algo ha entrado en Deep Sleep, pero como no lo he dejado descansar no puedo concretar mucho.
Problemillas que más serán por mi desconocimiento, en la instalación he clickeado algunos temas y aplicaciones LG que luego no veo la forma de encontrarlas para trastearlas.
Y que el Widget del tiempo que trae me daba error, por lo que me he bajado otra del tiempo y esta desinstalada.
Por último he tenido que poner zona horario de Londres, si no me marcaba una hora másel reloj.
Cosas sin importancia, según creo.
Por ahora contento.
saludos
sigo: me dice "Baseband desconocida" he instalado algo mal???
Fancy Widgets va muy bien (widget del tiempo), y te ofrece 6 formatos de presentación. Y en tu mano jugar con las configuraciones.
En cuanto a tu baseband, utiliza el smartflash y descarga la que se corresponda a tu país, que Orcusen ha provisto una web para sus descargas y el modo de instalarlas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
samothtc
27/03/13, 22:21:12
Fancy Widgets va muy bien (widget del tiempo), y te ofrece 6 formatos de presentación. Y en tu mano jugar con las configuraciones.
En cuanto a tu baseband, utiliza el smartflash y descarga la que se corresponda a tu país, que Orcusen ha provisto una web para sus descargas y el modo de instalarlas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Merece la pena meterme en el fregado? Solucionaría lo del reloj verdad? Estoy in spain. Por lo demás va muy fluida y sin problemas.
Merece la pena meterme en el fregado? Solucionaría lo del reloj verdad? Estoy in spain. Por lo demás va muy fluida y sin problemas.
Si no te importa que la fecha y hora automáticas no coincida con la proporcionada por la red, teniendo que ajustarla de forma manual, no hay mayor problema. De hecho, yo he estado así durante algún tiempo con algunas Roms Jelly Bean que he probado.
Y sí, solucionaría el problema de la hora automática del reloj instalando la banda base de tu país, pero insisto en que si no te molesta tener que ajustarlo manualmente no hay mayor problema. El procedimiento para hacerlo creado por el compañero Orcusen que te comenta el amigo Boo no es difícil si sigues al pie de la letra las instrucciones del hilo de Orcusen, aunque si es la primera vez tal vez no te resulte tan sencillo y no te merezca la pena meterte en esa faena.
La decisión es tuya.
samothtc
27/03/13, 22:51:01
Si no te importa que la fecha y hora automáticas no coincida con la proporcionada por la red, teniendo que ajustarla de forma manual, no hay mayor problema. De hecho, yo he estado así durante algún tiempo con algunas Roms Jelly Bean que he probado.
Y sí, solucionaría el problema de la hora automática del reloj instalando la banda base de tu país, pero insisto en que si no te molesta tener que ajustarlo manualmente no hay mayor problema. El procedimiento para hacerlo creado por el compañero Orcusen que te comenta el amigo Boo no es difícil si sigues al pie de la letra las instrucciones del hilo de Orcusen, aunque si es la primera vez tal vez no te resulte tan sencillo y no te merezca la pena meterte en esa faena.
La decisión es tuya.
No si ya he utilizado es smartflash. Un par de veces me he destooteado sin querer. Sin ir más lejos hoy instslando ésta.
Tendria que reinstalar mis apkk nuevamente?
Gracias
boo_guar70
28/03/13, 00:22:29
No si ya he utilizado es smartflash. Un par de veces me he destooteado sin querer. Sin ir más lejos hoy instslando ésta.
Tendria que reinstalar mis apkk nuevamente?
Gracias
Ahora estás pelado, compañero! Si quieres volver a la marvel v12, ve al tutorial para flashear una rom, que ha de ser gingerbread con opción root.
Aquí te aporto una: https://dl.dropbox.com/u/100974685/Smartphone/V20S_00_ES_CWM_bin.rar
No olvides meter en la sd la carpeta superusuario:
https://dl.dropbox.com/u/100974685/Smartphone/Superuser.zip
Orcusen ya detalla claramente que Cuando finalice el proceso nuestro OPTIMUS BLACK arrancará con normalidad... los que habéis instalado la versión ROOT (será tu caso, compañero), se os abrirá en modo RECOVERY, lo que tenéis que hacer ahora es instalar SUPERUSER.ZIP:
Hacer wipe data/factory reset
Después seleccionamos Install zip from sdcard > choose zip from sdcard > SUPERUSER.ZIP
Regresamos al menú inicial y reboot system now
Ya tenemos nuestro Optimus Black funcionando y roteado
Y ya a partir de ahí hazte un backup del sistema ya instalado por si tienes problemas al instalar encima la marvel v12. Así evitas volver a flashear de nuevo! :ok:
samothtc
28/03/13, 01:43:18
Ahora estás pelado, compañero! Si quieres volver a la marvel v12, ve al tutorial para flashear una rom, que ha de ser gingerbread con opción root.
Aquí te aporto una: https://dl.dropbox.com/u/100974685/Smartphone/V20S_00_ES_CWM_bin.rar
No olvides meter en la sd la carpeta superusuario:
https://dl.dropbox.com/u/100974685/Smartphone/Superuser.zip
Orcusen ya detalla claramente que Cuando finalice el proceso nuestro OPTIMUS BLACK arrancará con normalidad... los que habéis instalado la versión ROOT (será tu caso, compañero), se os abrirá en modo RECOVERY, lo que tenéis que hacer ahora es instalar SUPERUSER.ZIP:
Hacer wipe data/factory reset
Después seleccionamos Install zip from sdcard > choose zip from sdcard > SUPERUSER.ZIP
Regresamos al menú inicial y reboot system now
Ya tenemos nuestro Optimus Black funcionando y roteado
Y ya a partir de ahí hazte un backup del sistema ya instalado por si tienes problemas al instalar encima la marvel v12. Así evitas volver a flashear de nuevo! :ok:
gracias más no se puede pedir.
Pero todo eso me lo he currado esta tarde ya. leyendo esos tutos. He instalado una V20S_00_CWM_bin, y después he instalado MARVEL12. Previo rooteo.
Y aquí estoy con la hora mal, y ahora me he enterado que mi móvil puede llamar pero cuando me llaman, después de un tono de llamada pasa a comunicando.
Ya veía que el tfno se me despertaba, pero como no hacía nada más, como para imaginármelo. jaja
Con lo que voy a tener que reinstalar la 12.
Pero tendré que flashear primero el .fls de una V30? Esto sería la baseband. Toco de oido.
Flashear me hara perder todo?
Bueno que me veo espesito a estas horas. Mañana sera otro día. gracias
botlammer
28/03/13, 06:57:10
que tal anda esta rom ?
boo_guar70
28/03/13, 10:36:26
gracias más no se puede pedir.
Pero todo eso me lo he currado esta tarde ya. leyendo esos tutos. He instalado una V20S_00_CWM_bin, y después he instalado MARVEL12. Previo rooteo.
Y aquí estoy con la hora mal, y ahora me he enterado que mi móvil puede llamar pero cuando me llaman, después de un tono de llamada pasa a comunicando.
Ya veía que el tfno se me despertaba, pero como no hacía nada más, como para imaginármelo. jaja
Con lo que voy a tener que reinstalar la 12.
Pero tendré que flashear primero el .fls de una V30? Esto sería la baseband. Toco de oido.
Flashear me hara perder todo?
Bueno que me veo espesito a estas horas. Mañana sera otro día. gracias
Si! Flashea solo la baseband, que al resto del sistema no afecta, pues es el software GSM. Es el que gestiona toda la parte de telefonía, incluído el bloqueo. Se encarga de la señal para llamar, red movil, etc. :ok:
que tal anda esta rom ?
yo tengo la v10 y va perfecta, venia de la IZS y estaba harto de desmontes y cuelgues, te la recomiendo. ahora se ve que han sacado la v12, no se si merece la pena actualizarla, lo que si echo un falta es el overclock, que no tiene, se le puede poner algo??
samothtc
28/03/13, 13:58:55
yo tengo la v10 y va perfecta, venia de la IZS y estaba harto de desmontes y cuelgues, te la recomiendo. ahora se ve que han sacado la v12, no se si merece la pena actualizarla, lo que si echo un falta es el overclock, que no tiene, se le puede poner algo??
En la instalación te da la opción de elegir el kernel que quieras. Por lo que he leído por aquí algunos lo permiten. Luego con el No-frill, que en la V12 ya viene incluido, puedes hacer overclock.
Yo he instalado el que viene seleccionado y con ese no se puede.
boo_guar70
28/03/13, 13:59:11
Va más fluída, a mi opinión, que la v10, la cual tienes instalada. Hazte un backup de tu rom y prueba sin miedo la v12, que ya el propio instalador te permite jugar con varios kernel, y algunos como el toccata o zerogravity cuentan con overclock a 1100 y 1200 mhz respectivamente.
Si pones el de serie, tienes en el post #148 (aún, ingenuo de mí, no sé acomodar como enlace directo el link hacia dicho post), los mismos kernel por separado para no borrar toda una ROM si quieres moverte entre ellos.
He añadido el zerogravity 1.1, que hace overclock hasta 1100 mhz, ya que mi black y el de otros muchos, a 1200 mhz se traba. Y en mi caso me ha ido bastante mejor que con el toccata en consumo y rendimiento. :ok:
boo_guar70
28/03/13, 14:01:07
En la instalación te da la opción de elegir el kernel que quieras. Por lo que he leído por aquí algunos lo permiten. Luego con el No-frill, que en la V12 ya viene incluido, puedes hacer overclock.
Yo he instalado el que viene seleccionado y con ese no se puede.
siento, samothtc, haber puesto un post bajo el tuyo, pero mientras escribimos y respondemos a lo mismo, nos solemos encontrar con otro socio que ya ha comentado. lo siento!
samothtc
28/03/13, 14:01:16
Si! Flashea solo la baseband, que al resto del sistema no afecta, pues es el software GSM. Es el que gestiona toda la parte de telefonía, incluído el bloqueo. Se encarga de la señal para llamar, red movil, etc. :ok:
Flasheada la V30B y todo va correcto hasta ahora.
Gracias
ohhh. creía que estaba arreglado, pero sigo sin recibir llamadas, da comunicando. A reinstalar todooooooo :cry:
boo_guar70
28/03/13, 15:17:52
Flasheada la V30B y todo va correcto hasta ahora.
Gracias
ohhh. creía que estaba arreglado, pero sigo sin recibir llamadas, da comunicando. A reinstalar todooooooo :cry:
Si no eres perezoso, carga una rom oficial primero y comprueba que te vaya todo lo que ahora por desdicha no te funciona bien!
Si va bien todo, entonces algo te pasa con la pesada marvel v12 (lo digo por megas que ocupa, que conste :risitas:), o bien mira antes de irte a la oficial si hiciste los 6 wipes previos a la instalación, así como configurado manualmente desde el propio instalador de la marvel, el "factory reset" y resto de wipes que vienen. Yo suelo pinchar en todos ya que no cuesta nada hacerlo!
Esperamos tu comentario y a ver si hay suerte por fin! :ok:
samothtc
28/03/13, 16:56:23
Si no eres perezoso, carga una rom oficial primero y comprueba que te vaya todo lo que ahora por desdicha no te funciona bien!
Si va bien todo, entonces algo te pasa con la pesada marvel v12 (lo digo por megas que ocupa, que conste :risitas:), o bien mira antes de irte a la oficial si hiciste los 6 wipes previos a la instalación, así como configurado manualmente desde el propio instalador de la marvel, el "factory reset" y resto de wipes que vienen. Yo suelo pinchar en todos ya que no cuesta nada hacerlo!
Esperamos tu comentario y a ver si hay suerte por fin! :ok:
Bueno en una de estas se me ha quedado el móvil como un ladrillo. En el logo LG Marvel como un cuarto de hora con lo que he vuelto a flashear la V30B (los dos archivos) pero ésta no está inyectada. Y el telefono funciona perfecto. Recibe llamadas etc.
Y ahora estoy atascadito por no volver a hacerlo mal.
Dónde puedo encontrar una v30B inyectada con el recoveri. O qué tengo que hacer... uffff
me remito al msj. 171 que ya me lo habías explicado. estoy en el mismo punto. jajaja :-(
cual kernel me recomiendan usar en esta marvel 12?
boo_guar70
28/03/13, 18:15:27
Bueno en una de estas se me ha quedado el móvil como un ladrillo. En el logo LG Marvel como un cuarto de hora con lo que he vuelto a flashear la V30B (los dos archivos) pero ésta no está inyectada. Y el telefono funciona perfecto. Recibe llamadas etc.
Y ahora estoy atascadito por no volver a hacerlo mal.
Dónde puedo encontrar una v30B inyectada con el recoveri. O qué tengo que hacer... uffff
me remito al msj. 171 que ya me lo habías explicado. estoy en el mismo punto. jajaja :-(
Por el momento no hay ICS inyectadas.
Sigue todos los pasos del post 171!!!
Cuando ya tengas listo el black, instala el rom manager que te agrego:
https://www.dropbox.com/s/yc9qo6pk2izw1p8/rommanager.apk
Y abajo del todo, donde te pondrá "Todos los clockworkmod recovery's", pinchas y te pondrá 3 modelos de terminal, entre ellos el black. Escoges el negrito y harás un flasheo donde saldrá superuser para que finalmente lo permitas.
Si sigues bien ésto, luego vuelve a ticar en el menú "Todos los clockworkmod recovery's" y escoge la opción 5.0.2.6, volviendo de nuevo a reflashear. Una vez dado el paso, reinicias en recovery y te haces un backup de la gingerbread por si las moscas.
Cuando tengas hecho el backup, hazte los 6 wipes e instala la marvel v12, seleccionando manualmente kernel, launcher, tipo de letra... Mira de poner entre las opciones manuales, el wipe factory reset!
Y ya cuentas como te va! :ok:
samothtc
28/03/13, 18:15:46
Bueno, he vuelto a rootear con una V20S con recovery y posteriormente he instalada nuevamente la 12.
Los wips los he hecho todos, y por dos veces que en el instalador de Marvel también lo tiene.
He mejorado en que por ahora recibo llamadas pero la fecha sigue adelantada una hora, por lo que tengo que cambiar mi zona horaria de la de Madrid a Londres.
No sé dónde está el error.
boo_guar70
28/03/13, 18:32:47
cual kernel me recomiendan usar en esta marvel 12?
Si das importancia a los led, tanto azul como blanco, tienes los blue fixed y white fixed. El black va muy bien con ellos.
Si das importancia al overclock, tienes el toccata y los zerogravity. A mí el toccata me la ha liado gorda y a tirar de recovery para flashear la rom.
He agregado el zerogravity 1.1 para overclock de 1.1 Ghz, ya que el zerogravity 1.0 que viene opcional en la instalación da un overclock de 1.2 Ghz que mi black y el de muchos no soporta.
Aquí tienes los kernel por separado para que pruebes cuando tengas la marvel v12. Cada black es un mundo y puede ser que el que a mí me va muy bien a tí no te vaya tan bien.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8088420&postcount=148
Ah! No olvides también qué gobernadores y planificadores combinar hasta que logres tu propósito. Yo estoy con smartass v2 / sio bajo el kernel zerogravity 1.1, o bien, interactive / row bajo el kernel diana.
boo_guar70
28/03/13, 18:36:21
Bueno, he vuelto a rootear con una V20S con recovery y posteriormente he instalada nuevamente la 12.
Los wips los he hecho todos, y por dos veces que en el instalador de Marvel también lo tiene.
He mejorado en que por ahora recibo llamadas pero la fecha sigue adelantada una hora, por lo que tengo que cambiar mi zona horaria de la de Madrid a Londres.
No sé dónde está el error.
si vives en zona europea, con la baseband de la v30 española te sirve para corregir la hora. Y en vez ir a la sección "seleccionar zona horaria", ve a "establecer hora", pues a mí me ha sucedido que chateando con tu opción, no marcaba la hora real en los envíos de mis mensajes. X-D
Quería compartir con vosotros que esta tarde la tarjeta SD se ha desmontado. :cry: No sé si volver a formatearla porque ya lo hice hace unas semanas cuando estuve probando las Jelly Bean o esperar a ver si no vuelve a suceder.
Seguiremos informando...
samothtc
28/03/13, 23:28:58
si vives en zona europea, con la baseband de la v30 española te sirve para corregir la hora. Y en vez ir a la sección "seleccionar zona horaria", ve a "establecer hora", pues a mí me ha sucedido que chateando con tu opción, no marcaba la hora real en los envíos de mis mensajes. X-D
he vuelto, como dices, a flashear la base band de la v30B y con eso he solucionado lo de la hora pero seguía sin recibir llamadas. He reinstalado la V12 con todos los wips y todo solucionado.
Era algo sencillo, pero lo he, o se me ha complicado un poco. :cry:
dentro del instalador hay muchas opciones, y nunca se sabe si estás eligiendo la mejor opción. Seguiremos informando... :ok:
boo_guar70
29/03/13, 00:44:21
Quería compartir con vosotros que esta tarde la tarjeta SD se ha desmontado. :cry: No sé si volver a formatearla porque ya lo hice hace unas semanas cuando estuve probando las Jelly Bean o esperar a ver si no vuelve a suceder.
Seguiremos informando...
Formateado desde el pc es lo mejor. Hazlo con un tamaño de sector de 8192 bytes. Borrar la sd desde el black no la deja decente que digamos! :ok:
Formateado desde el pc es lo mejor. Hazlo con un tamaño de sector de 8192 bytes. Borrar la sd desde el black no la deja decente que digamos! :ok:
Así lo hice la última vez que la formatee, querido Boo, hace ya unas semanas. Ahora mismo lo estoy haciendo de nuevo. Es un poco tedioso porque tengo bastantes datos en la tarjeta y se lleva su tiempo pero no hay mal que por bien no venga. X-D
Aunque ahora que lo pienso, voy a cambiar la tarjeta SD por otra que le compré el otro día a mi mujer para su cámara de fotos que tiene la misma capacidad que la mía para ver si no vuelve a desmontarse. :ok:
boo_guar70
29/03/13, 02:56:47
Así lo hice la última vez que la formatee, querido Boo, hace ya unas semanas. Ahora mismo lo estoy haciendo de nuevo. Es un poco tedioso porque tengo bastantes datos en la tarjeta y se lleva su tiempo pero no hay mal que por bien no venga. X-D
Aunque ahora que lo pienso, voy a cambiar la tarjeta SD por otra que le compré el otro día a mi mujer para su cámara de fotos que tiene la misma capacidad que la mía para ver si no vuelve a desmontarse. :ok:
No te lo pierdas, Big!
Que me acabo de tirar más de una hora entre formatear a bajo nivel y cargar más de 5 gigas de datos en mi SD. Menos mal que tengo siempre un duplicado de datos en el pc por si las moscas. Si tuviera que pasar al pc los 5 gigas y pico, me meto un tiro X-D
Y es que no fluía nada bien el black con la SD, pues con tanto quita y pon datos, se acaban "atontando" las dichosas tarjetitas. :risitas:
carlidov
29/03/13, 10:34:47
La Rom va espectacular le e puesto el navegador maxthon que es bestial, el gobernador smartassV2 y se nota la mejoría en estabilidad y rapidez del cpu. Solo veo un par de cosillas que no me cuadra pero nada importante, la batería se la bebe con el wifi activado y e notado que con facebook no me enciende los led de notificaciones. sabéis a que se debe? o como solucionarlo? me encanta esta rom. Gracias :D
boo_guar70
29/03/13, 11:35:53
La Rom va espectacular le e puesto el navegador maxthon que es bestial, el gobernador smartassV2 y se nota la mejoría en estabilidad y rapidez del cpu. Solo veo un par de cosillas que no me cuadra pero nada importante, la batería se la bebe con el wifi activado y e notado que con facebook no me enciende los led de notificaciones. sabéis a que se debe? o como solucionarlo? me encanta esta rom. Gracias :D
Has utilizado cpu spy para ver si entra el black en deep sleep? Qué kernel llevas instalado, ya que el amigo Tantrums nos ha "liado" con varios? :risitas:
Te lo comento por que yo con wifi activado me dura la carga un montón bajo smartassV2 y sio con el kernel zerogravity 1.1, y también funcionará idéntico el zerogravity 1.0 que la v12 aporta al instalar!
En lo de facebook ni me he fijado en los leds, pues cuando tengo notificaciones activadas tiro más de oir o sentirle vibrar que de los leds. Pero estoy comprobando por curiosidad ya que lo has indicado X-D
Han de mantenerse encendidos todo el tiempo desde que recibas una notificación?
Y ese navegador ni le conozco. Rinde mejor que chrome y permite importar marcadores desde la cuenta gmail para acceder con comodidad a nuestras web guardadas? :silbando:
Boo, actualmente tengo el kernel Zero Gravity 1.0 (el de los LEDS apagados) con el gobernador smartassV2 y el planificador Sio, y también he notado que el ahorro en el consumo de la batería no es precisamente su fuerte. :cry: Con Wi-Fi y 3G activos no me parece una Rom muy comedida que digamos en el apartado de ahorro energético.
Tengo también la frecuencia máxima del reloj a 1.100 MHz pero la mayor parte del tiempo lo tengo en deep sleep (sueño profundo) y me parece que la gestión de la batería no es todo lo buena que debiera. Uno de los principales motivos de volver a ICS tras mi fugaz paso por Jelly Bean (JB) ha sido la mala gestión de la batería de estas últimas y ahora me encuentro con esto. :oh:
No sé, intentaré probar con otros gobernadores y planificadores para ver si consigo mejorar el consumo de batería.
Seguiremos informando...
carlidov
29/03/13, 12:19:16
voy a probar lo de cpuspy y comento, respecto al gobernador lo tengo como el tuyo en smartassV2 y el planificador sio.
El navegador es el que mas me gusta de los que e probado por lo de las pestañas de las ventana la estabilidad y la distribución de favoritos y demás configuraciones, lo de gmail no lo e probado la verdad y respecto al wifi con el movil en modo avion no consume absolutamente nada pero si pongo el wifi baja considerablemente.:ok:
se me olvidaba el kerner es zerograbity 1.0
carlidov
29/03/13, 12:29:11
me da que casi todo el tiempo esta en deep sleep el 66%
23% 200mhz,3% 400mhz,2 700mhz y 1% 1100
me queda 61% de batería y lo quite del cargador a las 8:00 am.:ok:
boo_guar70
29/03/13, 12:30:25
Boo, actualmente tengo el kernel Zero Gravity 1.0 (el de los LEDS apagados) con el gobernador smartassV2 y el planificador VR, y también he notado que el ahorro en el consumo de la batería no es precisamente su fuerte. :cry: Con Wi-Fi y 3G activos no me parece una Rom muy comedida que digamos en el apartado de ahorro energético.
Tengo también la frecuencia máxima del reloj a 1.100 MHz pero la mayor parte del tiempo lo tengo en deep sleep (sueño profundo) y me parece que la gestión de la batería no es todo lo buena que debiera. Uno de los principales motivos de volver a ICS tras mi fugaz paso por Jelly Bean (JB) ha sido la mala gestión de la batería de estas últimas y ahora me encuentro con esto. :oh:
No sé, intentaré probar con otros gobernadores y planificadores para ver si consigo mejorar el consumo de batería.
Seguiremos informando...
Mira! Yo en casa desactivo datos y activo wifi. Nunca mantengo activas las 2 opciones al tiempo. Te puede influir en durabilidad de la batería también.
He probado la marvel v12 con el kernel blue fixed y ahora con el stock kernel que trae como base, así como el zerogravity 1.1 que aporté en el foro, pues me gusta catar todos los platos, y con cierta diferencia, me da menor consumo este último kernel (smartassV2 y sio). Le tengo sin overclock, pues no lo estoy necesitando por suerte, contrario a otras ICS cocinadas, que lo piden a gritos para evitar lags en juegos y demora notoria en navegadores o gestores de la cámara, sobremanera. Ya te digo que uso unos cuantos según el tipo de fotos que quiera hacer. Soy adicto!!!
Estando fuera siempre le tengo en 2g/3g y con la opción wifi desactivada. De lo contrario el black va a estar trabajando en buscar señal en todo momento y desgasta batería que no veas.
Son opciones que yo utilizo para gestionar batería con rendimiento lo más que se pueda, Big! Y ya te digo que la otra tarde con el blue fixed estaba oyendo música y fue hacer otra tarea y ya ponerse el terminal un poco borde. Con zerogravity ni un problema!
No voy de defensor del credor de estos kernel, pero siempre me han gustado mucho y un cocinero ha trabajado su rom con kernels zerogravity. Por algo será! :ok:
skater96
29/03/13, 14:21:38
Increíble... Galaxy Pro : armv6 800Mhz 280mb RAM Adreno 200 test sin sdcard.
Lo siento. Tenía que postearlo...
samothtc
29/03/13, 14:36:11
Preguntas y más preguntas que se me acumulan. :oh:
Gracias Boo_guar70 por tu enlace de los kernels. Voy a cambiarme al diana que utilicé en la IZS 0.4 porque la batería de las 10 a las 14 me ha gastado el 50%. Y si lo hago reinstalando la rom que wip debo hacer si hay que hacer alguno???
Pero la madre del cordero es que vuelvo a dejar de recibir llamadas. Da comunicando cuando me llaman. A alguien le ha pasado???
fran6120
29/03/13, 15:24:21
Al tener la pantalla tan poca resolución la gráfica va más desenvuelta y por eso obtiene tanta puntuación en gráficos. La CPU en cálculo de enteros flojea bastante, en coma flotante supera al black y en RAM tambiente flojea (no por el tamaño, sino la latencia)
cabo30co
29/03/13, 17:39:46
Al tener la pantalla tan poca resolución la gráfica va más desenvuelta y por eso obtiene tanta puntuación en gráficos. La CPU en cálculo de enteros flojea bastante, en coma flotante supera al black y en RAM tambiente flojea (no por el tamaño, sino la latencia)
Si pero aver cuando vemos un OB con esa puntuacio a la mas alta que me ha salido es esta, y tenia la mackay
boo_guar70
29/03/13, 18:10:53
Qué le has dado de comer? La batería te durará un suspiro con la Mackay!
skater96
29/03/13, 18:13:14
Lo peor de este movil es la GPU. Inferior a la Adreno200. Con eso lo digo todo :)
No lo había comentado antes pero me ha sucedido en un par de ocasiones, cuando he querido cambiar de kernel o añadir alguno de los widgets que vienen con la Marvel, que el movil se ha quedado en la pantalla de carga de la Rom con el logo LG o directamente entraba en bucle volviendo constantemente a recovery. No conseguía recuperarlo y la única solución ha sido utilizar SmartFlash para posteriormente instalar la Marvel de nuevo.
Como digo, me ha sucedido en dos ocasiones y desconozco la causa del tal desaguisado pero está claro que algo no va como debiera en ese entorno Aroma que se utiliza para instalar y actualizar la Marvel.
boo_guar70
29/03/13, 18:19:16
Preguntas y más preguntas que se me acumulan. :oh:
Gracias Boo_guar70 por tu enlace de los kernels. Voy a cambiarme al diana que utilicé en la IZS 0.4 porque la batería de las 10 a las 14 me ha gastado el 50%. Y si lo hago reinstalando la rom que wip debo hacer si hay que hacer alguno???
Pero la madre del cordero es que vuelvo a dejar de recibir llamadas. Da comunicando cuando me llaman. A alguien le ha pasado???
Con otras rom has tenido problemas con el asunto de las llamadas? En cuanto a cambiar el kernel, he puesto un post con ellos por separado para evitar el engorro y tiempo que supone cambiar toda una rom por un simple kernel. Wipeas la cache de la partición e instalas el kernel diana y a reiniciar! :ok:
boo_guar70
29/03/13, 18:21:10
No lo había comentado antes pero me ha sucedido en un par de ocasiones, cuando he querido cambiar de kernel o añadir alguno de los widgets que vienen con la Marvel, que el movil se ha quedado en la pantalla de carga de la Rom con el logo LG o directamente entraba en bucle volviendo constantemente a recovery. No conseguía recuperarlo y la única solución ha sido utilizar SmartFlash para posteriormente instalar la Marvel de nuevo.
Como digo, me ha sucedido en dos ocasiones y desconozco la causa del tal desaguisado pero está claro que algo no va como debiera en ese entorno Aroma que se utiliza para instalar y actualizar la Marvel.
Precisar del smartflash no ha sido mi caso, pues forcé el reinicio en recovery cuando se quedó la pantalla de inicio con el logo de LG toda la noche, teniendo instalado el kernel toccata. Probablemente haya algún gobernador con el que no congenie bien dicho kernel y acabo de ponerle por dicha razón con otros gobernadores a ver si fluye ya la cosa.
samothtc
29/03/13, 19:15:26
Precisar del smartflash no ha sido mi caso, pues forcé el reinicio en recovery cuando se quedó la pantalla de inicio con el logo de LG toda la noche, teniendo instalado el kernel toccata. Probablemente haya algún gobernador con el que no congenie bien dicho kernel y acabo de ponerle por dicha razón con otros gobernadores a ver si fluye ya la cosa.
Pues ya somos tres con ese bloqueo al reiniciar de una instalación. Yo no conseguí entrar en recovery y tuve que flashear.
No quiero cantar victoria. He vuelto a reinstalar la 12 y he aprovechado a poner el kernel Diana. Vuelvo a recibir llamadas. Esto no me había pasado nunca. Este negrito no me suele dar demasiados problemas, pero esta vez...
He notado que cuando no recibía llamadas, también me había quedado sin pantalla de bloqueo.
La 11 era más sencilla de instalar??? Es que ésta tiene tantas opciones que... además con mi pobre inglés...
Cruzando los dedos.:cucu:
perdonen mi ignorancia pero donde puedo descargar la 12 me pase el post de xda y nomas veo la 11 o es la misma pero hay qe modficarle algo agradecira mucho la ayuda saludos..
boo_guar70
29/03/13, 21:31:05
perdonen mi ignorancia pero donde puedo descargar la 12 me pase el post de xda y nomas veo la 11 o es la misma pero hay qe modficarle algo agradecira mucho la ayuda saludos..
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390362690511177071
Suerte con ella pero voy avisando que el kernel toccata apaga el terminal y se queda en la pantalla de carga de la rom con el logotipo de LG permanente :ok:
Reinicia en ese caso en recovery y wipeas la cache de la partición, más luego instalas otro kernel. Tienes varios en este enlace:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8088420&postcount=148
Espero esto te sirva, jrgam! X-D
Esta tarde he cambiado el kernel de los LEDS azules por el diana y no podía conectar por Wi-Fi. Nada, como si no existiera este tipo de conexiones. He flasheado entonces este otro kernel (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1356088&d=1348664253) que además de los LEDS azules realiza algún otro tipo de arreglo con la tarjeta SD y tampoco funcionaba.
He vuelto al kernel que se instala por defecto con la Marvel con los LEDS azules y la conexión Wi-Fi ha vuelto a funcionar. El problema es que se ha dañado la tarjeta SD y en estos momentos estoy formateándola de nuevo.
No sé, pero algo pasa con los cambios de kernel y las reinstalaciones de esta Rom porque he estado haciendo lo mismo con diferentes Jelly Bean y no he tenido esos problemas con la tarjeta SD.
A este paso me veo volviendo a Gingerbread (GB)... :oh:
samothtc
29/03/13, 23:21:04
Esta tarde he cambiado el kernel de los LEDS azules por el diana y no podía conectar por Wi-Fi. Nada, como si no existiera este tipo de conexiones. He flasheado entonces este otro kernel (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1356088&d=1348664253) que además de los LEDS azules realiza algún otro tipo de arreglo con la tarjeta SD y tampoco funcionaba.
He vuelto al kernel que se instala por defecto con la Marvel con los LEDS azules y la conexión Wi-Fi ha vuelto a funcionar. El problema es que se ha dañado la tarjeta SD y en estos momentos estoy formateándola de nuevo.
No sé, pero algo pasa con los cambios de kernel y las reinstalaciones de esta Rom porque he estado haciendo lo mismo con diferentes Jelly Bean y no he tenido esos problemas con la tarjeta SD.
Yo estoy con el kernel diana 0.3 ondemand y noop y va bien.
Problema detectado, no funciona el admin. de la tecla home. Y en el escritorio no me aparece la barra de estado. Pero esto puede ser una mala elección en la instalación.
boo_guar70
29/03/13, 23:36:38
Pues yo estoy de un rebote de muy señor mío!!! Hoy me ha empezado también a dar fallos la SD; kernel diana no entra en wifi y ya lo tengo probado de tiempo atrás con otras rom que no sean IZS. Tantrums ha querido implementarla y pensé que el wifi tiraría. ¡Naranjas de la china!
No eres el único con problemas y yo ya he bajado a la versión v10. Iba estable y tanta actualización me hizo soñar despierto para darme contra la pared! Ya la v11 no me gustó y pensé que esta v12 sería una revolución, pero...
Ni quiero expresarme más. Mantendré el hilo de los kernels, pues los iré probando con la v10, e iré dando aportes al respecto.
Lamento que también empieces con movidas! :ok:
Pues sí, Boo, me está pasando de todo con esta última versión de Marvel. He tenido que quitarla porque constantemente me daba error en la tarjeta SD y me pedía formatearla. Una pena pero ya no le doy más oportunidades, creo que les he dado demasiadas.
He aprovechado para instalar la Rom OptimusXperia v 2.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2099340) que tenía en la tarjeta SD y ha arrancado sin problemas. Tiene ese entorno Sony Xperia que a mi tanto me gusta y que otros odian.
Os seguiré por si hay novedades pero ha sido una decepción para mi esta última versión de la Marvel. :cry:
samothtc
30/03/13, 01:29:59
Pues yo le voy a dar una oportunidad. Con lo que me ha costado que funcione... y después de ponerla a mi gusto, pero si me funciona hasta el GPS!!! :oh:
boo_guar70
30/03/13, 10:56:39
Pues yo le voy a dar una oportunidad. Con lo que me ha costado que funcione... y después de ponerla a mi gusto, pero si me funciona hasta el GPS!!! :oh:
Eres un valiente gladiador, samothtc! X-D
Ya hemos visto que has tenido tus batallas también pero otros hemos acabado hasta las narices pasados pocos días de la salida de esta v12! Ya he citado que va mejor la v10 sin tantos envoltorios como la v11 y esta v12, que aunque menos, también tiene alguno que otro! Tú disfrútala a tope si prosigues con ella, que no se diga! :ok:
samothtc
30/03/13, 11:37:55
eres un valiente gladiador, samothtc! X-d
ya hemos visto que has tenido tus batallas también pero otros hemos acabado hasta las narices pasados pocos días de la salida de esta v12! Ya he citado que va mejor la v10 sin tantos envoltorios como la v11 y esta v12, que aunque menos, también tiene alguno que otro! Tú disfrútala a tope si prosigues con ella, que no se diga! :ok:
266946
Ya os iré informando, porque pienso amortizar el curro que me ha dado. Llevo desde ayer sin ningún problem. La batería... habrá que esperar a unas cargas/descargas completas para opinar.
Ya ves que me falta la barra, de estado se llama? sabe alguien el motivo???
saludos:ok:
carlidov
30/03/13, 18:34:10
Pues yo no la quiero ni tocar con marvel v12 y kernel gravity 1.1 me va todo perfecto lo unico los led de notificaciones que no encienden con facebook
:ok:
JorgeReyes03
30/03/13, 23:44:11
Disculpen mi ignorancia amigos, pero la instalacion de la v12 como es? no entiendo, leo y no capto nada:oh:
samothtc
30/03/13, 23:51:07
Disculpen mi ignorancia amigos, pero la instalacion de la v12 como es? no entiendo, leo y no capto nada:oh:
Para ayudarte todo depende de lo relacionado que estés con estos temas. En el primer post te lo indica.
JorgeReyes03
30/03/13, 23:54:50
Vengo de IZS, pero comentan que la v12 se instala diferente a las anteriores no?
boo_guar70
31/03/13, 00:41:36
266946
Ya os iré informando, porque pienso amortizar el curro que me ha dado. Llevo desde ayer sin ningún problem. La batería... habrá que esperar a unas cargas/descargas completas para opinar.
Ya ves que me falta la barra, de estado se llama? sabe alguien el motivo???
saludos:ok:
Samothtc!!! ¿Has podido solucionar lo de la barra de notificaciones? Te voy a facilitar el app que necesitas para hacerla visible. Es el propio de la marvel v12 y lo pruebas, ok? Deberás copiarla con root browser lite o similar a la maleta system/app, darla los permisos y reiniciar el black!
https://www.dropbox.com/s/drc5a51h4vd7vgw/SystemUI.apk
Si tienes problemas con el archivo, comenta sin problemas! :ok:
samothtc
31/03/13, 14:55:05
Samothtc!!! ¿Has podido solucionar lo de la barra de notificaciones? Te voy a facilitar el app que necesitas para hacerla visible. Es el propio de la marvel v12 y lo pruebas, ok? Deberás copiarla con root browser lite o similar a la maleta system/app, darla los permisos y reiniciar el black!
https://www.dropbox.com/s/drc5a51h4vd7vgw/SystemUI.apk
Si tienes problemas con el archivo, comenta sin problemas! :ok:
Gracias boo. Ya lo habia solucionado. He reinstalado nuevamente con la opción de que no estuviera oculto. Esta rom v12 va de miedo. Por finnnnn. Jiji
carlidov
31/03/13, 15:46:15
Alguien a solucionado lo de los led de notificaciones que no encienden cuando recibes algo?
boo_guar70
31/03/13, 16:29:19
Alguien a solucionado lo de los led de notificaciones que no encienden cuando recibes algo?
qué kernel estás utilizando? por que el de serie, así como los de nooby (blue fixed y white fixed encienden perfectamente). :ok:
carlidov
31/03/13, 17:14:04
El zerogravity 1.1, me va todo perfecto menos eso,no se si es por el kernel y si se puede solucionar sin cambiarlo.
boo_guar70
31/03/13, 17:51:35
El zerogravity 1.1, me va todo perfecto menos eso,no se si es por el kernel y si se puede solucionar sin cambiarlo.
los zerogravity precisamente son los que tienen los LED apenas visibles y ahí ya no tienes solución! :ok:
carlidov
31/03/13, 17:56:24
Bueno tampoco es un problema, lo demas perfecto incluso el gps y la camara.
boo_guar70
31/03/13, 23:13:48
a esta v12 y con selección de zerogravity 1.1 (mi predilección) mientras instalo. No quiero mover en absoluto ningún kernel después de la instalación y a ver si no haciendo enredos vía firmware, se estabiliza el asunto y no me "toca" la SD.
He hecho prueba de rendimiento con performance/noop/forzar generación GPU activado. Y no voy a poner Crossbreeder ni otras utilidades para mejoras secundarias.
Va a quedar tal cual está! Los extras se los dejaré al resto que le apetezca instalarlos!
Si una rom va fina sin extras, mejor no tocar nada!
boo_guar70
01/04/13, 12:03:53
Voy al grano del asunto y de manera escueta para no liar la cabeza de nadie :risitas:
Es que me la lío yo también, ¿sabéis? X-D
Yo me he hecho un planteamiento personal de ver lo que cambia el rendimiento del black moviendo muchas aplicaciones de contínuo y moviendo pocas.
Con interactive y noop me he tenido que olvidar de entrar y salir de navegadores, gestores de archivos y juegos a modo de procesos contiguos, sin dar reposo al black. Es entrar en Angry Birds (mi caso), y ya la cosa flojea algo (polilla que es uno).
Con interactive y cfq puedo tranquilamente hacer idénticas operaciones sin pausa y aunque también utilice en último caso Angry Birds, me puedo presumir si quiero de hacer hasta underclock, que va a ir mejor que con planificador noop.
Pero cuando ya no hagáis uso del black, modificar el planificador a noop para que el deep sleep entre primero, pues con el cfq tiene peor reposo.
Así ya os dejo mi experiencia de pruebas entra ambos planificadores y seguiré probando con más y dando un poco la chapa al personal. :risitas:
entonces recomendais instalar la v12? estoy en la 10 y va perfecta, la 11 no la meti porque lei que deciais que tenia fallos, esta tiene alguno?
gracias!
skater96
01/04/13, 21:01:27
Yo me quedaría en la v10. :) ..
bentamaran
02/04/13, 23:29:22
Bueno antes de nada agradecer a todos los que aportáis en este hilo porque gracias a vosotros tenemos un Black que aguanta el paso de los años. He estado con el SII mucho tiempo y ahora a la espera del Note II he decidido quitarle a mi mujer el Negrito(ojo le he compensado porque le he regalado un L9) y estoy trasteando con varias roms hasta que he llegado a esta que la verdad me ha convencido pero como todas tenia algún que otro problema, en mi caso el wifi y la duración de la batería. Todo esto esta solucionado gracias a vosotros el wifi con el CrossBreeder y la duracion de la batería con el kernel zero y la configuración que dijo boo_guard70. Agradecimientos también a Nestoor23 y a BigZ y a los que me olvido nombrar.
Un saludo y nos vemos por aquí intentare aportar algo de lo poco que se.
boo_guar70
03/04/13, 23:38:25
entonces recomendais instalar la v12? estoy en la 10 y va perfecta, la 11 no la meti porque lei que deciais que tenia fallos, esta tiene alguno?
gracias!
corroboro a Skater con su permiso!
Es la que mejor se comportó semanas atrás en mi black, y he querido dar fe renovada con la v12, aportando comentarios esperanzadores en el hilo, pues la v11 me decepcionó lo suyo y no la tuve casi tiempo instalada.
Y por lo vivido, las marvel han dado paso de cangrejo; definiendo el comportamiento genérico en mi black. ¡Ojo! Es opinión personal y vivida en mi terminal. A quien le vaya el móvil bien y sea contínua su estabilidad, que prosiga con la v12!
Yo he intentado poner mi grano de arena humildemente al objeto de aliviar a muchos la tarea de no reinstalar una v12 (podemos echar una siesta esperando) por un simple descontento con el kernel escogido.
Y sí que he aportado comentarios positivos también, pero con el paso de los días la v10 no me falló hasta ensayar y disparar con otras roms.
Yo procuro opinar y también cuando se da el caso, cuestionar de forma comedida los problemas que realmente va a haber en ésta y otras muchas roms. Pues todos los cocineros merecen nuestro respeto!
garzacorporations
15/04/13, 22:01:01
Alguna noticia de cuando saldra la v12 final?
boo_guar70
16/04/13, 21:16:28
Alguna noticia de cuando saldra la v12 final?
lleva varias semanas ya funcionando y hablando de ella en este hilo, compañero!
de todos modos ni un problema para proveerte el enlace! :ok:
boo_guar70
17/04/13, 10:05:25
La podría haber considerado una rom anticuada, lo cual me haría un perfecto ingenuo, pues dos o tres meses no dan para tanto a nivel de mejoras, si bien he flasheado las que tantrums ha sacado basadas en las v30c y v30d francesas, pero sigue sin haber color al lado de la v10.
Fue su primer curro, creo, basado en ICS, y mi black siguió yendo aún más rápido que con otras buenas roms que le he instalado, inclusive la v12.
Así que de nuevo me quedo para largo :risitas: (me río por que hoy lo digo e igual mañana ya no la tengo puesta), y esta vez he flasheado el kernel Diana 3 stock.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/Smartphone/kernels/Diana3_stock.zip
Es más reciente a cuando tuve instalada la v10 la anterior vez y ha sido la leche que aún vaya más fluído.
Crossbreeder https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/CrossBreeder_3.15.13_v2.zip nunca le perdono a modo de olvido y ya está flasheado para mejorar un poquito más aún mi black.
Para quien tras probarle y no le vaya como esperaba, aquí está el desinstalador https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/CrossBreeder_Uninstall.zip
Puntualizo antes de que se me pase, que el kernel no lleva overclock pero maneja mejor las tareas pesadas que cualesquiera de los 3 kernels que se pueden escoger al hacer flasheo manual de esta v10.
Aquí dejo mi opinión al respecto y zanjo que la v10 da mil vueltas a las v11 y v12, más saturadas de basura innecesaria y consecuente carga de procesos que el black ni necesita. :ok:
garzacorporations
17/04/13, 12:16:43
lleva varias semanas ya funcionando y hablando de ella en este hilo, compañero!
de todos modos ni un problema para proveerte el enlace! :ok:
Segun el foro de xda esa sigue siendo beta, no final y con varios bug
boo_guar70
17/04/13, 19:10:15
En efecto! Es una beta y yo sin enterarme, leches! Disculpa mi errada apreciación. Espero la cierre como v11 o v10, así como ha hecho con las v30c y v30d francesas. :ok:
Ya tenemos una NUEVA versión OFICIAL de ICS la 30D Francia
https://wws.lg.com/global/support/opensource/opensourceList?types=ALL&search=p970
Juancar_003
14/05/13, 14:40:01
Hola, en esta rom se puede configurar el boton g como boton power/desbloqueo? Ya que el boton de power esta fallando.. o tengo que flashear algo? Graciaas de antemano .
Nestoor23
14/05/13, 14:56:04
Hola, en esta rom se puede configurar el boton g como boton power/desbloqueo? Ya que el boton de power esta fallando.. o tengo que flashear algo? Graciaas de antemano .
Se puede hacer en todas, simplemente tienes que saber que archivo modificar.
Un saludo!
Juancar_003
14/05/13, 15:14:22
Se puede hacer en todas, simplemente tienes que saber que archivo modificar.
Un saludo!
Es que modificando un archivo unas lineas y reiniciando no lo consegui.. no se si lo haria mal o algo.. me podriais decie que archivo es y que hay que modificar?
Nestoor23
14/05/13, 16:27:17
Es que modificando un archivo unas lineas y reiniciando no lo consegui.. no se si lo haria mal o algo.. me podriais decie que archivo es y que hay que modificar?
El archivo que hay que modificar esta en la ruta: /system/usr/keylayout. El archivo ''TWL4030_Keypad.kl'' (el que tiene las letras como he puesto, NO el archivo “twl4030_keypad.kl") hay que modificarlo, inicialmente pone:
key 95 GESTURE
y hay que poner:
key 95 POWER WAKE_DROPPED
Un saludo!
Juancar_003
14/05/13, 22:15:19
El archivo que hay que modificar esta en la ruta: /system/usr/keylayout. El archivo ''TWL4030_Keypad.kl'' (el que tiene las letras como he puesto, NO el archivo “twl4030_keypad.kl") hay que modificarlo, inicialmente pone:
key 95 GESTURE
y hay que poner:
key 95 POWER WAKE_DROPPED
Un saludo!
Ya hay otros tres power wake_dropped en el archivo, en las key 127,217 y 149, luego esta la key 116 con power wake.. y ya he puesto la key 95 como power wake_dropped.. todo esto en mayusculas, pero sige sin ir.. podriais pasarme un archivo vuestro configurado asi con el boton g yvque funcione? Si no ed moledtia claro :$
Graciaas
boo_guar70
14/05/13, 22:38:12
key 95 POWER WAKE
si no has liado las demás líneas del archivo, borra la que se corresponde con lo que nestoor te ha dicho, que funciona de fijo, y pega la que te he puesto al principio!
respeta todos los espacios en blanco! :ok:
Juancar_003
14/05/13, 22:44:32
key 95 POWER WAKE
si no has liado las demás líneas del archivo, borra la que se corresponde con lo que nestoor te ha dicho, que funciona de fijo, y pega la que te he puesto al principio!
respeta todos los espacios en blanco! :ok:
Me podriais pasar una copia de vuestro archivo? No vaya a ser que lo haya modificado en algun lado sin darme cuenta..
Nestoor23
14/05/13, 22:57:20
Me podriais pasar una copia de vuestro archivo? No vaya a ser que lo haya modificado en algun lado sin darme cuenta..
Puedes extraerlo tu mismo del zip de la ROM, modificarlo, pasarlo a la SD y sustituirlo con un explorador, das permisos y reinicias.
Un saludo!
Juancar_003
14/05/13, 23:01:09
Puedes extraerlo tu mismo del zip de la ROM, modificarlo, pasarlo a la SD y sustituirlo con un explorador, das permisos y reinicias.
Un saludo!
Ahhh ok ok gracias!! Y solo tengo que cambiar la key 95 y poner lo de POWER WAKE? O hay qe modificar otra? Es que estoy un poco verde..
Sabeis con certeza si funciona?
Juancar_003
15/05/13, 00:30:21
Un saludo!
Pues al abrir el del zip de la rom solo hay tres lineas.. ira bien si lo sustituyo por el del movil?
Nestoor23
15/05/13, 07:42:04
Pues al abrir el del zip de la rom solo hay tres lineas.. ira bien si lo sustituyo por el del movil?
Si, es que en ICS el archivo es diferente a GB, pero si funcionara, yo lo he probado.
Un saludo!
una pregunta, a alguien mas le da problemas el alarmdroid?
lo instalo y todo genial pero cuando me sale el listado de alarmas como que se me congela la imagen al mover para arriba y para abajo y se me pinta la pantalla del blanco que dejan las letras al moverlas, no se si me explico... alguien sabe como solucionarlo? es que el de serie no me convence y me encantaba el alarmdroid
gracias!
Josemy_S
05/06/13, 18:09:02
Buenas, ando de nuevo con el Optimus y he instalado la V11 de Marvel, tengo el problema del Deep Sleep, que no entra ni cantándole una nana...
He usado No-frills CPU Control y he cambiado el gobernador a interactive a ver si así entra en modo Deep Sleep. Aparte me gustaría bajar la frecuencia mínima pero no me deja seleccionar menos de 300 MHz. No se si se debe al kernel que lleva o es por otro motivo el que no me permita elegir otras frecuencias.
Un saludo!
Nestoor23
05/06/13, 18:24:31
Buenas, ando de nuevo con el Optimus y he instalado la V11 de Marvel, tengo el problema del Deep Sleep, que no entra ni cantándole una nana...
He usado No-frills CPU Control y he cambiado el gobernador a interactive a ver si así entra en modo Deep Sleep. Aparte me gustaría bajar la frecuencia mínima pero no me deja seleccionar menos de 300 MHz. No se si se debe al kernel que lleva o es por otro motivo el que no me permita elegir otras frecuencias.
Un saludo!
Eso de los 300MHz es por el kernel, y lo del deep sleep, usa betterbatterystats, a ver que app impide que tu teléfono duerma bien.
Un saludo!
Josemy_S
05/06/13, 18:42:45
Eso de los 300MHz es por el kernel, y lo del deep sleep, usa betterbatterystats, a ver que app impide que tu teléfono duerma bien.
Un saludo!
El deep sleep ya parece que esta solucionado, he cambiado el gobernador de ondemand a interactive y por ahora si entra en Deep Sleep. Ahora sobre el kernel, hay alguno que pudiera instalarle y que no de problemas en esta rom? Es para poder modificar las frecuencias.
Un saludo.
Nestoor23
05/06/13, 18:57:42
El deep sleep ya parece que esta solucionado, he cambiado el gobernador de ondemand a interactive y por ahora si entra en Deep Sleep. Ahora sobre el kernel, hay alguno que pudiera instalarle y que no de problemas en esta rom? Es para poder modificar las frecuencias.
Un saludo.
Había unos en xda, creo que se llamaban Zero Gravity, y si no recuerdo mal, funcionaban bien.
Un saludo!
boo_guar70
06/06/13, 11:24:17
Un saludo!
Los kernel nooby que llevan esas marvel serie v si mal no recuerdo, tienen ese "delito" con gobernador ondemand. Te van a sangrar la batería! Los zerogravity te pueden ser útiles si no te afecta que los leds apenas iluminen, pero ten ojo con los que ofrecen un mínimo de 200 mhz, pues cuando arranque tras dormir el black, los picos de consumo van a ser más elevados.
Ilustrándolo, que de ésta me llaman el filósofo del black :risitas: Tienes que pisar el pedal del acelerador más tiempo para dar vida al coche y ya sabrás lo que traga ese tiempo cualquier motor que parta con menor potencia que otros.
Un kernel con 300 mhz mínimo rinde perfecto, pues el black en deep sleep, si observas los parámetros de consumo con CPU Spy (google play gratis), en 300 mhz apenas va a estar el negrito, sino que queda en deep sleep casi todo el tiempo y, como te ilustraba: "cuando le actives, en 300 mhz entra sin más y le va a costar menos subir al gigahercio."
Y si buscas overclock, tienes un buen juguete "made in Huexxx" hasta 1100 mhz con este kernel: https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/Smartphone/kernels/Diana3.zip
Los leds iluminan con fuerza si es algo que das importancia, que servidor sí se la da. Y parte con la ventaja de que el siguiente punto de frecuencia es 1 ghz, o sea, la velocidad formal del black. Y cuantos con mayor número de gobernadores y planificadores.
Si te sirve de algo toda esta "novela", bienvenida te sea, compañero! :ok:
Josemy_S
07/06/13, 23:14:52
Los kernel nooby que llevan esas marvel serie v si mal no recuerdo, tienen ese "delito" con gobernador ondemand. Te van a sangrar la batería! Los zerogravity te pueden ser útiles si no te afecta que los leds apenas iluminen, pero ten ojo con los que ofrecen un mínimo de 200 mhz, pues cuando arranque tras dormir el black, los picos de consumo van a ser más elevados.
Ilustrándolo, que de ésta me llaman el filósofo del black :risitas: Tienes que pisar el pedal del acelerador más tiempo para dar vida al coche y ya sabrás lo que traga ese tiempo cualquier motor que parta con menor potencia que otros.
Un kernel con 300 mhz mínimo rinde perfecto, pues el black en deep sleep, si observas los parámetros de consumo con CPU Spy (google play gratis), en 300 mhz apenas va a estar el negrito, sino que queda en deep sleep casi todo el tiempo y, como te ilustraba: "cuando le actives, en 300 mhz entra sin más y le va a costar menos subir al gigahercio."
Y si buscas overclock, tienes un buen juguete "made in Huexxx" hasta 1100 mhz con este kernel: https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/Smartphone/kernels/Diana3.zip
Los leds iluminan con fuerza si es algo que das importancia, que servidor sí se la da. Y parte con la ventaja de que el siguiente punto de frecuencia es 1 ghz, o sea, la velocidad formal del black. Y cuantos con mayor número de gobernadores y planificadores.
Si te sirve de algo toda esta "novela", bienvenida te sea, compañero! :ok:
Muchas gracias ^^. Antes tenía instalada la Zeus de Huexxx con dicho kernel y me iba de lujo, el único problema era que se desmontaba la sd...Lo probaré en esta a ver que tal va. A mi el tema de los Leds, de que se iluminen mas o menos no me influye, he regresado al Black de forma momentánea, para finales de mes espero tener móvil nuevo.
Un saludo y gracias!
Josemy_S
08/06/13, 09:49:07
Por cierto, me he fijado que mi black escala de deep sleep a 1GHz directamente aunque no haga nada.
¿Es normal que automáticamente suba a ficha frecuencia por mínimo que sea el uso del teléfono? Adjunto una captura de CPU Spy para que lo veáis.
boo_guar70
08/06/13, 10:10:15
has mirado en estadísticas de batería si hay alguna aplicación que se desfase? dejada la conectividad 3g todas esas horas activas, con sincronización inclusive de lo que uses?
de todas maneras te comento que en mi caso la marvel v10 es la que mejor me fue siempre de la saga "v" que sacó Tantrums! X-D
intuso150
08/06/13, 23:03:08
Alguien sabe como cambiar el lockscreen? Le puse la del Optimus G y no me gusta nada, y quiero poner la otra opcion de lockscreen que me daba en el aroma, la stock. Como la cambio? Gracias :)
intuso150
09/06/13, 22:15:07
He intentado cambiar el LockScreen3.apk del zip de Marvel por el que tengo instalado, y no se cambia, que puedo hacer ? Sin reinstalar la ROM?
boo_guar70
10/06/13, 21:44:01
le has copiado para mantener tu original en la sdcard, y pegado en system/app con los permisos necesarios para que se ejecute al reiniciar? rw-r--r-- :ok:
intuso150
10/06/13, 21:58:49
le has copiado para mantener tu original en la sdcard, y pegado en system/app con los permisos necesarios para que se ejecute al reiniciar? rw-r--r-- :ok:
Muchas gracias boo por tu ayuda, me ha servido :)
Berto tru
22/06/13, 17:11:29
Hola a todos, para instalar la rom marvel v11, o v12, hay q cambiar la banda base? Tengo cm10 y la banda base no la he tocado nunca, alguien me puede ayudar :confused:
boo_guar70
22/06/13, 18:35:39
la banda base no se ve afectada por la instalación de ninguna rom cocinada, por lo que puedes flashear tranquilamente la marvel que prefieras. :ok:
Berto tru
22/06/13, 20:29:17
Muchas gracias la probare :thumbup:
Berto tru
23/06/13, 22:32:35
Hola otra vez, estao leyendo todo y me entra otra vez una duda de la banda base, dicen q hay q poner una v30 para la hora y la localización, yo lo q queria es probar la rom sin meterme en mas hitorias, otra cosa si cambio la banda base y despues quiero volver a cianogemod 10 al restaurar el bakup de cm10 me quedaria como ahora o tengo q volver a cambiar la banda base otra vez?
boo_guar70
23/06/13, 23:47:46
Hola otra vez, estao leyendo todo y me entra otra vez una duda de la banda base, dicen q hay q poner una v30 para la hora y la localización, yo lo q queria es probar la rom sin meterme en mas hitorias, otra cosa si cambio la banda base y despues quiero volver a cianogemod 10 al restaurar el bakup de cm10 me quedaria como ahora o tengo q volver a cambiar la banda base otra vez?
Pues si no tienes ya instalada una banda base basada en v30, te convendría ponerla, pues es ventajoso ir actualizando el black lo que se pueda y hay mejora de cobertura, al menos en mi caso.
Bajo jellybean ha habido determinadas roms en las que siempre he configurado manualmente la fecha,y la hora y la zona horaria que nos corresponde, por causa de la baseband si no coinciden con la hora real. Es lo de menos, de verdad!
Y no apures, que flasheando sólo la banda base al reiniciar en s/w upgrade y siguiendo el tuto de Orcusen, que si ya le conoces, disculpa. Pero en caso de no conocerlo, es éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Sigues las pautas acordes que vayas viendo y tan sólo vas a flashear este archivo que te agrego para descargar: https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/Smartphone/V30B_baseband%20espa%C3%B1ola_fls.rar
Le descomprimes y al ejecutar smartflash, le situas en la casilla correspondiente de las dos que figuran en el programa.
Cuando hayas completado el proceso, colocas batería de nuevo mientras reinicia el black para proseguir tranquilamente con tu marvel, que no se va a ver afectada en absoluto.
Espero sea entendible lo que te inidico, amigo! :ok:
Berto tru
24/06/13, 00:48:32
La verdad es q lo smartflash no lo he usado nunca, he probado muchas rom diferenres y nunca e tenido probremas al instalarlas, puedo instalar la marvel de momento sin cambiar la banda base? Y si me gusta como va despues pensaria en cambiarla? Perdona q sea tan pesao, esque antes de hacer nada me gusta estar seguro, pa no meter la pata,,,, te dejo una captura con la banda base q tengo ahora con cm10 no la e cambiado nunca, muchas gracias x contestar :thumbup:
Berto tru
24/06/13, 00:51:39
Esta es
boo_guar70
24/06/13, 01:02:08
estás con la baseband de una gingerbread!
actualízala si lo deseas, compañero! X-D
boo_guar70
24/06/13, 01:04:52
La verdad es q lo smartflash no lo he usado nunca, he probado muchas rom diferenres y nunca e tenido probremas al instalarlas, puedo instalar la marvel de momento sin cambiar la banda base? Y si me gusta como va despues pensaria en cambiarla? Perdona q sea tan pesao, esque antes de hacer nada me gusta estar seguro, pa no meter la pata,,,, te dejo una captura con la banda base q tengo ahora con cm10 no la e cambiado nunca, muchas gracias x contestar :thumbup:
Tú tranquilo, Berto! Flashea, como te cité, sin miedo a nada! Ya he visto en el siguiente post tu baseband y con las ICS tendrás que configurar la hora manualmente, así como tu zona horaria, pero no vas a tener problema mayor ni lo es tampoco un cambio manual de hora. :ok:
Berto tru
24/06/13, 01:32:40
Ya te digo q no he cambiao la banda base nunca jeje,:( y q version de marvel me recomiendas la 10, 11, 12 cual va mejor? Y el kernel cual le pongo? Gracias amigo :thumbup:
boo_guar70
24/06/13, 03:15:58
La marvel v10 es la que mejor va en mi black y el de más gente que ha usado dicha rom.
No la creas diferente por ser previa a las otras versiones. :ok:
Berto tru
24/06/13, 10:42:11
Muchas gracias, la probare haber q tal :thumbup:
Berto tru
24/06/13, 21:37:13
Muy buenas boo, algun consejo con el instalador aroma? Algo q tenga q tocar o q no tenga q tocar, es la primera vez q le voy a usar y x si acaso,,, lei q el mejor kernel es el diana3 puede ser? O si no cual escojo cuando la instale,,, gracias x adelantado:thumbup:
boo_guar70
24/06/13, 23:33:05
francamente sin el instalador delante, ya que no estoy con la marvel v10 ahora mismo, la pauta que puedo darte es la primera que yo tomé cuando lo instalé: seguir todos los pasos de forma acorde a como va guiando aroma.
deja correctamente instalada la rom y con un kernel adecuado para leds blancos, no azules, aunque eso no es problema, pues en el post #148 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549027&page=8 he provisto un enlace a varios que más adelante puedes considerar flashear.
pero si eres persona de dejar el black tranquilo y no experimentar con una y otra rom cada dos por tres, deja las cosas tal cual están. :ok:
harrisome
17/08/13, 14:54:52
hola..esta ba en marvel v9 speciail edition y he decidido pasarme a marvel v10..todo perfecto..hasta que he intentado conectar el navegador...google maps..etc..se me queda.."buscando gps" y nada no hay..manera..me podeis exar una manita...a solucionar el problema ..gracias..
un saludo
a mi tampoco me funciona el gps---- se queda ahí buscando posicion.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.