Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] fotos de la smart cover nexus 7
bueno, como hay mucha gente que pedía fotos de estas fundas que están en ebay (de muchos vendedores, pero al final siempre la misma funda en muchos colores) para ver cómo resisten el paso del tiempo, pues voy a poner por aquí unas cuantas fotos de la mía, con la que ya llevo un par de meses y sin problema ninguno. Por 10 euros o así que me costó, es muy buena (recordando que es china xD). Ajusta muy bien, no se cae y queda bien protegida.
A mi al menos lo de poder colocarla en varias posiciones me resulta muy muy útil para ir a clase y ver los pdf's directamente. Y cuando acaban enseguida la cierro y pal bolso xD Por esto mismo es muy útil también lo del cierre imantado, ni me preocupo en bloquearla yo.
Pos eso, os dejo algunas fotos, si queréis alguna en concreto pedirla y en cuanto pueda la hago :ok:
Baphomet
09/02/13, 16:41:37
Gracias por las fotos :ok:
Edito: Veo que los bordes superior e inferior quedan más al descubierto que los laterales (Que supongo que es donde se 'agarra'). ¿Es difícil extraerla?
Necesitas uñas para sacarla xd pero no es dificil
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Baphomet
09/02/13, 18:36:02
Necesitas uñas para sacarla xd pero no es dificil
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
XDD Tengo buenas uñas, no tanto como las que enseñas tu en las primeras fotos, pero no problem.
La carcasa donde encaja que es de plástico duro? Ya me la me pedido en marrón :grin:
Si, es de plástico duro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
radekzy
09/02/13, 22:52:07
Una foto del tatoo plz xd
Jajaja no que me lo copian xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Raisoft
09/02/13, 23:21:15
Muchas gracias por las molestias al tomar las fotos,como decía en el otro hilo hay 2 tipos de fundas de este estilo,unas son como la tuya,que cubren mas por abajo y por arriba,después están estas otras;
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7511493
Que como podrás ver son mas abiertas por abajo,de hay que preguntara como eran las que se comentan en el otro hilo,fui a buscar una igual a la tuya,pero cuando pude hacerlo el producto ya había expirado,aun así gracias y un saludo.
Algún Link para pillarla? Esta chula...
Gracias por la info y x las fotos;-)
Algún Link para pillarla? Esta chula...
Gracias por la info y x las fotos;-)
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SMART-COVER-FLIP-GOOGLE-NEXUS-7-CARCASA-ELEGANTE-TU-TABLET-/110983207159?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19d71d58f7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.