PDA

Ver la Versión Completa : No se conecta por Tethering

Sixtovigo
09/02/13, 15:46:43
Hola a todos,

me ha llegado la tablet y las primeras impresiones fueron muy buenas.
Me gustaría saber si la tablet se puede conectar a Internet mediante un móvil. Estoy intentando compartir la conexión y nada, tengo un Samsung, con el ordenador y otros móviles nunca tuve problemas en ceder la conexión.
No se si es posible o es que mi tablet no funciona.
¿podéis ayudarme?

Gracias

Sixtovigo
09/02/13, 16:00:42
¿Podéis probar alguno para saber si funciona esta conexión o no?

piror
09/02/13, 16:03:26
¿Te refieres haciendo tethering o mediante usb?
Si es tethering, si que deberia funcionar, porque yo ya lo he hecho,mediante usb , no tengo ni idea

Sixtovigo
09/02/13, 16:05:12
tethering
¿pero para eso hay que ser root?
yo no hice el root y me aparece la red pero no se conecta

joule87
09/02/13, 16:08:17
En teoría haciendo tethering el móvil crea una red wifi que es igual que la que hace un router de casa, no debería haber problemas conectándote como lo harías normalmente. Mira bien las opciones del tether para el tema contraseña, nombre del wifi y permisos. Un saludo!! ;)

carlyface
09/02/13, 16:09:33
Primero. Podías poner n titulo un poco más concreto.

Ahora si lo que pretendes hacer es tethering. Lo unico que tienes que poner el movil en tal opcion y buscar la wifi en la tablet con su correspondiente contraseña.

Sixtovigo
09/02/13, 16:10:31
Si eso lo vi, pero no consigo que se conecte e reconoce la red y me pide la contraseña, pero después no se conecta.
¿es necesario ser root para hacer esta conexión?

Sixtovigo
09/02/13, 16:12:14
Primero. Podías poner n titulo un poco más concreto.

Ahora si lo que pretendes hacer es tethering. Lo unico que tienes que poner el movil en tal opcion y buscar la wifi en la tablet con su correspondiente contraseña.

Perdón pero no sabia ni como se llamaba esto

Sugarless21
09/02/13, 16:24:29
Hola Sixto. ¿Has mirado que no sea por la contraseña? ¿Qué mensaje te da al no conseguir conectar?

Yo vengo haciendo tethering sin problemas, y de hecho ahora mismo estoy conectado a través de los datos del móvil.

Sixtovigo
09/02/13, 17:52:08
Me dice red guardada, intenta conectarse pero nada

piror
09/02/13, 20:48:53
Me dice red guardada, intenta conectarse pero nada

Seguramente has puesto mal la contraseña.
Si cuando te intentas conectar no te pone obteniendo dirección ip es que no le has puesto la contraseña correcta.
Esa contraseña la configuras en el móvil.

Sixtovigo
09/02/13, 22:07:05
Seguramente has puesto mal la contraseña.
Si cuando te intentas conectar no te pone ob yteniendo dirección ip es que no le has puesto la contraseña correcta.
Esa contraseña la configuras en el móvil.

No la contraseña se la puse yo y probe a quitarla y ponerla como red abierta y tampco. Creo que esta mal.

Sixtovigo
10/02/13, 12:10:51
He instalado la versión 1.3.2 y nada.
El WIFI debe estar mal.
HE probado con redes wifi abiertas y con claves, también por tethering con distintos móviles con clave y sin calve y nada.
Me reconoce las redes pero se queda obteniendo IP y después salta y vuelve a empezar.

piror
10/02/13, 13:41:00
El WIFI debe estar mal.
HE probado con redes wifi abiertas y con claves, también por tethering con distintos móviles con clave y sin calve y nada.
Me reconoce las redes pero se queda obteniendo IP y después salta y vuelve a empezar.
Pero entonces la conexión con wifi normal ¿tampoco te funciona?
Si es así, pues si que muy probablemente sea tema de hardware, así que intentaria mandarla a reparar por la garantía.
Por cierto,¿Donde la has comprado?

tristanc
11/02/13, 12:36:00
Yo me he conectado a mi Nokia lumia 800 por Tethering sin ningún problema.

Un Saludo.

carlyface
11/02/13, 13:04:39
El WIFI debe estar mal.

Haz esta prueba: Ve a ajustes, aplicaciones, todas. Ahi ve a la aplicacion Ajustes y le das a borrar datos y cache.
Ahora prueba a conectarte con un router que no vaya por el canal 6. Puedes usar Inssider para ver el canal.

Sixtovigo
11/02/13, 20:27:37
Gracias a todos, parece cosas de brujas después de intentarlo como mil veces se ha conectado por si sola.
Pero tarda muchísimo en conectarse, parece que no coge bien la señal, no se.