PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre el Sony Xperia T


juanluxxl
09/02/13, 15:28:21
Hola a todos!!

Soy novato con el Xperia T y tengo algunas dudas, a ver si me podeís ayudar! Y de paso, otros usuarios escriben sus dudas aqui.

Tengo el Xperia T de Vodafone, de hace dos días. La verdad es que estoy muy contento con el movil, funciona de fabúla!

Una de mis dudas es que al enchufarlo en el PC no me sale el icono en la barra de windows para quitar hardware con seguridad, ¿porque puede ser? Además, en el teléfono cuando despliego la barra de notificaciones y pulso sobre "Conectado al PC" no sale nada...simplemente se vuelve a ocultar.

Otra duda es que no encuentro la función que incluían los Samsung de BORRAR MEMORIA RAM, que estaba en el administrador del sistema, o algo así. No encuentro la función por nungún lado... :-(

Otra cosa, la cámara es una pasada, pero a la hora de grabar vídeos solo me da la opción de PARAR la grabación por completo, no de pausarla para reanudar la grabación del mismo vídeo de nuevo. Es una chorrada, pero para hacer cambios de planos rápidos durante un vídeo es muy útil.

Y finalmente mi duda máxima es la siguiente. Estoy interesado en dejar el móvil como si fuera libre...para poder instalar las ROMS oficiales cuando salgan y para quitar toda la caca de vodafone....¿cuales son los pasos a seguir? Es decir, dejarlo libre, ponerle una ROM oficial de Sony y que funcione con las actualizaciones oficiales.

Bueno, siento el tocho de texto. Espero que alguien me ayude.

Muchas gracias a todos por adelantado!!

Un abrazo!!!:ok:

GROCKEVOR
10/02/13, 03:27:33
Hola.

Vamos por partes: