Ver la Versión Completa : Plastiquito de la pantalla que viene de fábrica
PosTi85
09/02/13, 14:13:09
Hola,
Mi Nexus 4, supongo que como el de todos, viene con un plastico protector de pantalla con las leyendas +, - y apagar, al lado de los botones subir volumen, bajar volumen y apagar, respectivamente. Me compré una funda que venía con un plástico protector, y dando por hecho de que es mejor que este (y que tener los dibujitos +, - y apagar siempre visibles es muy incómodo) me he propuesto ponerlo. Cuando he ido a quitar este plástico, veo que está más pegado de lo que pensaba, que no es el típico plástico de los móviles antiguos que se despega con facilidad al tiempo de usarlo. He pensado que quizá éste no se deba/pueda quitar por que es normal que esté... ¿se puede quitar? ¿es recomendable cambiarlo?
Saludos y gracias.
Anubis_1986
09/02/13, 14:49:04
Hola,
Mi Nexus 4, supongo que como el de todos, viene con un plastico protector de pantalla con las leyendas +, - y apagar, al lado de los botones subir volumen, bajar volumen y apagar, respectivamente. Me compré una funda que venía con un plástico protector, y dando por hecho de que es mejor que este (y que tener los dibujitos +, - y apagar siempre visibles es muy incómodo) me he propuesto ponerlo. Cuando he ido a quitar este plástico, veo que está más pegado de lo que pensaba, que no es el típico plástico de los móviles antiguos que se despega con facilidad al tiempo de usarlo. He pensado que quizá éste no se deba/pueda quitar por que es normal que esté... ¿se puede quitar? ¿es recomendable cambiarlo?
Saludos y gracias.
Se puede quitar, pero si lo acabas de poner no lo hagas, se irá despengando con el tiempo, pero muuuucho tiempo :ok:
yo no lo he quitado todavia
Yo tampoco lo he quitado, por vagancia, y tampoco me ha molestado mucho para ver vídeos o echar unas partidas. Y les va a ir el teléfono de vuelta con él.
Si queréis, le hago una marquita al plástico para poner a prueba la teoría de que los reemplazos están rulando entre los usuarios hasta que alguno se cansa y se lo queda o pide el reembolso. :risitas:
alonepk
09/02/13, 14:58:47
Ni lo he quitado ni lo quito, es mejor que poner uno con burbujas.
tacwold
09/02/13, 15:00:54
Yo tampoco lo he quitado, por vagancia, y tampoco me ha molestado mucho para ver vídeos o echar unas partidas. Y les va a ir el teléfono de vuelta con él.
Si queréis, le hago una marquita al plástico para poner a prueba la teoría de que los reemplazos están rulando entre los usuarios hasta que alguno se cansa y se lo queda o pide el reembolso. :risitas:
¿Por qué lo vas a devolver?
¿Por qué lo vas a devolver?
Por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103&page=14
El mio lo envío en primer lugar por las interferencias durante la llamada que hacen imposible realizar una conversa telefónica correcta (mes saca de quicio la puta interferencia de voz robotnica cada 2x3)...
Yo también les he enviado un correo. Al principio, no me parecían excesicamente molestas. Ahora, ya me da un brote de esquizofrenia al mínimo ruido anormal. Me dan ganas de matar a alguien.
Ya me han dicho anteriormente los de Google que no se considera un defecto del dispositivo (lo cual es falso: he probado con duplicado de microsim nueva, con tarjetas de Yoigo y de Vodafone, restaurando la configuración de fábrica y en zonas urbanas y en zonas rurales y el problema persiste). Yo les he enviado igualmente la solicitud de reemplazo. Si me la deniegan, reembolso al canto y que se metan su dispositivo "no defectuoso" por donde les quepa.
:X3:
rockola15
09/02/13, 16:23:47
Si le dais con acetona (el quita esmaltes de uñas de toda la vida) y con cuidado a los simbolos de apagado, + y menos se borran
Estoy entendiendo que preguntas si se puede quitar el plástico protector que viene de fábrica con el teléfono de la pantalla delantera?
Pues claro que se puede, es más, deberías, ya que como bien dices con los dibujitos de la leyenda se hace incómodo...
Una cosa es tenerlo unas horas, por dejarlo puesto, pero vamos, yo se lo quité por la tarde (me llegó por la mañana) y salió con facilidad, y el de atrás cuando me lleguen los protectores que he pedido también se quitará con facilidad :ok:
xoselrb
09/02/13, 16:28:30
Pero hombre, quitárselo, que el teléfono es para usarlo!!!!
Si le dais con acetona (el quita esmaltes de uñas de toda la vida) y con cuidado a los simbolos de apagado, + y menos se borran
Tu lo has hecho y se han borrado? o lo dices por probar?
elcanoa
09/02/13, 16:41:07
Estoy flipando hay gente que deja el plástico que viene con el teléfono, es como conducir sin volante
Rickymax
09/02/13, 16:51:09
Con cariño
Dafc5vVdkog
tetsuoshima41
09/02/13, 17:00:07
https://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8&feature=youtube_gdata_player
Relente
09/02/13, 17:01:13
Estoy flipando hay gente que deja el plástico que viene con el teléfono, es como conducir sin volante
Hombre la comparación no es muy exacta je je
Yo tampoco se lo he quitado las señales apenas se notan y mientras le pongo un protector lo llevo protegido. Además como dice el compañero de arriba
para ponerle otro y que queden burbujas...
Salu2
erwin79
09/02/13, 17:10:34
yo lo tengo con el plastico de fabrica ya que en mi pais aun no llega a la venta el que protege de verdad y aun no se a despegado ni los bordes, el que salio volando por si solo en cuanto lo meti a mi bosillo fue el de atras
rockola15
09/02/13, 17:10:41
Tu lo has hecho y se han borrado? o lo dices por probar?
Si, claro que lo he hecho y cuesta un pelin pero salen
Yo no le he quitado el plástico porque estoy esperando que me lleguen los protectores de spigen, cuando lleguen se lo quito
manolandroid
09/02/13, 17:11:26
Yo paso de quitarlo,está muy bien puesto y asi puedo llevarlo sin funda. No creo que yo pueda poner mejor un protector,siempre me quedan como el orto
rakso381
09/02/13, 17:14:18
Hombre la comparación no es muy exacta je je
Yo tampoco se lo he quitado las señales apenas se notan y mientras le pongo un protector lo llevo protegido. Además como dice el compañero de arriba
para ponerle otro y que queden burbujas...
Salu2
Supongo que con burbujas os referís a los de a un euro. Con unos de buena calidad a poco mañoso que seas de burbujas nada.
Y desde luego sin dibujos como el + y el - :risitas:
Othingnet
09/02/13, 17:19:29
Yo lo deje puesto 2 días, el tiempo de probar todo y ver que mi n4 esta perfecto.
Le abrí el bootloader, rooteé, busybox y a quitar los 2 protectores xD
Con cariño
Dafc5vVdkog
Que bueno!:risitas::risitas:
Lo malo es que ahora me siento tentado a quitarle los plasticos a mi nexus 4... :cry:
PosTi85
09/02/13, 20:15:59
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas. Si la solución del acetona con cuidado funciona, voy a optar por ella. Seguro que mejor que el plástico que ya viene no voy a poner ninguno por muy bueno que sea. Gracias!
Ognialis
09/02/13, 22:50:36
Yo lo deje puesto 2 días, el tiempo de probar todo y ver que mi n4 esta perfecto.
Le abrí el bootloader, rooteé, busybox y a quitar los 2 protectores xD
Eso es exactamente lo que yo hice. ;-)
Desde luego entiendo que haya quien no los quite o que opte por ponerle otros. En mi caso, nunca he puesto laminas protectoras pues no he sido capaz de colocarlas sin las molestas burbujas. Además me parece que la experiencia de uso es inferior y no se disfruta nunca al cien por cien del móvil.
En su lugar uso las típicas fundas que hay que extraer el móvil con una tirilla que sale hacia afuera; así cuando no uso el nexus esta protegido y cuando voy a usarlo lo tengo en la mano a pelo y lo disfruto mucho más. También debo decir que soy muy maniático con el cuidado de cualquier móvil que he tenido y que jamás lo apoyo sobre cualquier superficie sin antes poner algo debajo para que lo proteja de rayados.
Ni lo he quitado ni lo quito, es mejor que poner uno con burbujas.
Si el protector te queda con burbujas, bien es muy malo, o lo mas probable, es que lo pongas mal.
kettudu
09/02/13, 23:08:33
Pues yo aun no se lo he quitado, y no lo haré hasta que no me lleguen los protectores.
Mucha gente confunde pegatinas con protectores... el nexus no trae una pegatina, trae un PROTECTOR de pantalla. Y no he probado ninguno de marca pero vamos, tal como viene pegado este y encima a medida (respeta la cámara delantera y los sensores)... es difícil de encontrar.
Como dicen, las marcas del volumen y de apagar se quitan así que está "pegatina" se va a quedar así hasta que se raye lo suficiente como para tener que comprar otro.
Y el de atrás no lo había quitado tampoco hasta que lo sustituí por un dbrand...
Si tu ves que no te molesta déjalo y no gastes pasta en protectores teniendo ya uno puesto.
xoselrb
10/02/13, 02:58:50
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo estoy con el vídeo. Si le pones un protector de pantalla en condiciones aún bueno, pero andar con el plástico de fabrica es que se nota a leguas. Si tenéis un pepinazo de móvil!, disfrutarlo y dejaros de pegatinas!!!!!!!!!!
trillo69
10/02/13, 03:12:35
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo estoy con el vídeo. Si le pones un protector de pantalla en condiciones aún bueno, pero andar con el plástico de fabrica es que se nota a leguas. Si tenéis un pepinazo de móvil!, disfrutarlo y dejaros de pegatinas!!!!!!!!!!
Pues yo tardé un par de días en darme cuenta de que también lleva uno por detrás. Y el de delante por el rótulo de +- y el power, que si no tampoco. XD
Yo mientras no se despegue ahí se queda, que mis bolsillos son muy de atraer toda cuanta porquería hay y aún no tengo funda.
bugatti
10/02/13, 03:27:17
Supongo que con burbujas os referís a los de a un euro. Con unos de buena calidad a poco mañoso que seas de burbujas nada.
Y desde luego sin dibujos como el + y el - :risitas:
Lo de los chinos se quedan sin burbujas, por lo menos en los demás móviles que he tenido y en el galaxy S que llevo hasta que me lance a la piscina :ok::ok:
No tiene nada que ver tu comparación.
Mucha gente confunde pegatinas con protectores... el nexus no trae una pegatina, trae un PROTECTOR de pantalla. Y no he probado ninguno de marca pero vamos, tal como viene pegado este y encima a medida (respeta la cámara delantera y los sensores)... es difícil de encontrar.
Como dicen, las marcas del volumen y de apagar se quitan así que está "pegatina" se va a quedar así hasta que se raye lo suficiente como para tener que comprar otro.
Y el de atrás no lo había quitado tampoco hasta que lo sustituí por un dbrand...
Si tu ves que no te molesta déjalo y no gastes pasta en protectores teniendo ya uno puesto.
Como se quitan las marcas de volumen y apagar?
elektra
10/02/13, 11:54:07
Como se quitan las marcas de volumen y apagar?
Un compañero comento que con acetona.
Yo lo voy a dejar hasta tener unos buenos, que mi mesa atrae el polvo y este no se lleva bien con el gorilla glass. Así cuando llegue el protector bueno no tengo que limpiar el teléfono
Los que no quitáis el plástico protector de fábrica como os de un día por quitarlo y os encontréis con algún píxel muerto o algún defecto en la pantalla lo vais a flipar. Os lo aviso por el tema de la garantía.
SaMaeL84
10/02/13, 13:17:02
Los que no quitáis el plástico protector de fábrica como os de un día por quitarlo y os encontréis con algún píxel muerto o algún defecto en la pantalla lo vais a flipar. Os lo aviso por el tema de la garantía.
¿?
Como no vas a poder ver un Pixel muerto con el protector original. Mucha puntería tendría que ser que te cuadrase debajo del signo + xD
¿?
Como no vas a poder ver un Pixel muerto con el protector original. Mucha puntería tendría que ser que te cuadrase debajo del signo + xD
Pues a mi sin el plástico me ha costado encontrarlos, la verdad es que son bien pequeños, los míos se notaban mas en fondos grises.
binzen87
10/02/13, 13:40:10
Quitadle el plastico cutre e insensatos!!! jajjaja No pero tiene muxa tela gastarte 300€ en un movil y dejar un plastico que lo unico que hace es molestar. Yo me gastare 2-3€ en ir a una tienda especializada en moviles, y el tio de la tienda me ponga un protector de pantalla, y me lo ponga perfect ni burbujas ni leche que pa eso pago xD
Si ya os lo dice Berto cutres!
Yo el plástico delantero se lo quité el mismo día que me llegó.
Llevo dos años con un SGS sin protectores de pantalla y está impoluta a día de hoy...
El de atrás se lo he dejado de momento, porque al final me he pedido unos protectores buenos, pero sigo pensando que en la pantalla quizás no haga falta del todo...
albertitosierra
10/02/13, 14:45:50
Pues yo soy otro insensato que no ha quitado el plastico protector. La pegatina protectora que viene no es como la del resto de moviles que se cae al meter el movil en el bolsillo. Esta aguanta (llevo una semana) y encima no pago por una para que no me quede bien puesta.
Yo se lo quite nada mas llegar ese plástico, me ponía nervioso ver el + y -... Ahora teng puesto una especie de invisible shield delante y detrás que compré en ebay por 7€ y muy contento, sin burbujas ni nada raro, y era la primera vez que ponía uno...
Rammstein11
10/02/13, 18:29:46
yo he intentado quitar lo del más ,el menos y el apagado dándole con un bastoncillo con quita esmalte y no a hecho nada... :cry:
Jo, como sois, yo he comprado un lote de cuatro protectores en ebay por 2 euros y los tenía en casa en dos días. Fáciles de poner. Se notaba mucho el plástico de fábrica aporte de tener las letritas por medio...
solomillo
10/02/13, 20:11:23
Jo, como sois, yo he comprado un lote de cuatro protectores en ebay por 2 euros y los tenía en casa en dos días. Fáciles de poner. Se notaba mucho el plástico de fábrica aporte de tener las letritas por medio...
Pon el enlace del que has comprado y dinos si te ha merecido la pena porfa!
UF, había abandonado el hilo. Pues es el vendedor baratobarato86 de eBay. Exactamente fueron 2,59 euros y es de Madrid, creo, por lo que el envió fue super rápido. En tres días creo que lo tuve en casa. El tamaño es como el que viene de fábrica. Se pone sin burbujas y de momento en estas dos semanas de uso no se me ha arañado ni nada por el estilo.
kingalbe
22/02/13, 23:43:52
A mi me duró aproximadamente 40 minutos el protector. Distorsiona la imagen, yo cuando lo quité lo noté un huevo.
Como dice Berto, me parecéis unos cutres!!! xd
Yo no he visto el nexus aun sin protector.. Jajaja
bugatti
23/02/13, 00:20:14
UF, había abandonado el hilo. Pues es el vendedor baratobarato86 de eBay. Exactamente fueron 2,59 euros y es de Madrid, creo, por lo que el envió fue super rápido. En tres días creo que lo tuve en casa. El tamaño es como el que viene de fábrica. Se pone sin burbujas y de momento en estas dos semanas de uso no se me ha arañado ni nada por el estilo.
Supongo que son éstas??? http://www.ebay.es/itm/4X-Laminas-film-Protector-de-pantalla-NEXUS-4-LG-E960-CLASE-A-ANTIREFLEJO-/170973527944?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27ced0ff88#ht_2475wt_1037
Si, exactamente. Son las típicas de plástico gordo que no dejan burbujas y llevan aplicador. Son muy fáciles de poner. Eso si, como el que viene de stock no tiene la forma exacta de la pantalla. Y desde luego que no distorsiona nada la imagen. De hecho ni se nota que lo llevas puesto.
Yo compre un pack completo de protectores y la sorpresa fue al recibirlo que son de esos que se aplican con un liquido y la verdad que a sido súper fácil de poner y sin burbujas y cubre por completo la pantalla con los orificios de la cámara y los sensores delante y la cámara y el led por detrás después de ponerlos no se veía nada nítida la pantalla pero e supuesto que seria por el liquido así que lo e dejado toda la noche y esta mañana ya se ve de lujo junto con el bumper ya tengo mi nexus protegido y es 100% transparente y no se notan tanto las huellas como con otros protectores que no sean mate que pierdes calidad de imagen, muy muy satisfecho con estos protectores y soy de los que hasta que no este perfecto puesto no paro y no tiene que tener ni una mota de polvo y con un poquito de celo quitaba esas motas me e llegado a tirar toda una tarde para dejarlos perfectos en otros móviles y e probado protectores de todo tipo de calidades pero con estos en cinco minutos listo y perfecto ahora toca la nexus 10 que voy a pillar el mismo y os los recomiendo
Un saludo
ffercar
23/02/13, 12:11:16
Yo compre un pack completo de protectores y la sorpresa fue al recibirlo que son de esos que se aplican con un liquido y la verdad que a sido súper fácil de poner y sin burbujas y cubre por completo la pantalla con los orificios de la cámara y los sensores delante y la cámara y el led por detrás después de ponerlos no se veía nada nítida la pantalla pero e supuesto que seria por el liquido así que lo e dejado toda la noche y esta mañana ya se ve de lujo junto con el bumper ya tengo mi nexus protegido y es 100% transparente y no se notan tanto las huellas como con otros protectores que no sean mate que pierdes calidad de imagen, muy muy satisfecho con estos protectores y soy de los que hasta que no este perfecto puesto no paro y no tiene que tener ni una mota de polvo y con un poquito de celo quitaba esas motas me e llegado a tirar toda una tarde para dejarlos perfectos en otros móviles y e probado protectores de todo tipo de calidades pero con estos en cinco minutos listo y perfecto ahora toca la nexus 10 que voy a pillar el mismo y os los recomiendo
Un saludo
Puedes indicar cuales son?
Puedes indicar cuales son?
Son estos
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B009W6C4FW/ref=redir_mdp_mobile/181-8670025-1283016?ref_=pe_175190_21431760_3p_M3T1_ST1_dp_1
Braaank
23/02/13, 12:18:38
Bueno yo se lo quite despues de como 3 semanas, la verdad es que me molestaban los iconos de + - y el de power, para ciertas aplicaciones ahi estaba y no me dejaba apreciarlo del todo la pantalla, ademas que ese plastico se rayaba mucho le he comprado estos protectores altamente recomendable:
http://www.ebay.es/itm/190766447225?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2569wt_1186
La verdad es que con la funda que le compre me venia un protector pero se veia de muy mala calidad además que lo puse fatal, lo que me hicieron comprar estas láminas (quizas algo caras) es que son inrayables (hasta ahora despues de 1 mes no se me ha rayado pero nada nada), si lo pones mal (con burbujas) puedes quitarlo y volver a ponerlo (he de decir que es la segunda vez que pongo una lamina protectora y no me quedo ni una sola burbuja) además que después de un largo tiempo (esto no lo he probado) puedes quitar el protector, lavarlo con agua y jabón y volverlo a utilizar. En fin la verdad es que yo quede encantado con estos protectores :P
bustarr
23/02/13, 13:14:34
Yo llevo el plastiquito ese, la funda TPU y todo dentro de una de neopreno. Siempre dentro del bolsillo interior de una chaqueta. Pues hoy para mi sorpresa una raya de 5 centimetros. Sin enterarme. Al pasar la uña se enganchaba. Ya pensaba que se había roto el cristal. Me ha dolido tanto que los he quitado y le he puesto los protectores spg que tenia
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Bugatti esos que tus has pedido tiene tambien plasticos para la trasera?
rakso381
23/02/13, 13:45:07
Yo llevo el plastiquito ese, la funda TPU y todo dentro de una de neopreno. Siempre dentro del bolsillo interior de una chaqueta.
:campeon:
eltempranillo
23/02/13, 14:59:19
Y pensaba que era el único desalmado que tenía la pegatina todavía...jejeje
manuvilo
23/02/13, 15:08:03
Yo tengo puestos los de serie y tengo en el cajon los bestskins !!! Mientras me dure este lo tendre un poco mas.
Que cutre soy :/ jajajaja
Yo los tuve hasta el jueves pasado, hasta ese día no descubrí lo bonito que es el móvil !!!
bugatti
23/02/13, 16:30:41
Bugatti esos que tus has pedido tiene tambien plasticos para la trasera?
Yo no los he pedido. Yo pedí dos de aquí http://www.xtremeguard.com/LG-Google-Nexus-4-Screen-Protectors-p/lg-nexus-4-screen-protector.htm, sólo de la pantalla por 3.29 dólares.
En el subforo de accesorios había un código descuento del 70% que no me acuerdo si sigue funcionando o ya no.
A ver si alguien confirma lo de acetona y voy al ataque..
bugatti
23/02/13, 16:50:07
A ver si alguien confirma lo de acetona y voy al ataque..
A ver, porque ya he gastado tres en móviles que se han ido a Polonia. Hasta que no esté seguro de que me quedo con éste no gasto más.
PD: Además estoy esperando uno xtremeguard.:risitas:
bustarr
23/02/13, 21:57:47
Con plástico protector de serie, TPU y funda de neopreno
Aun así lo protegido que va, mirar la pedazo de raya que me ha salido en el protector por arte de magia...
Donde las letras + y -
Yo hasta que no pueda comprar el bumper de la maldita google play no se lo quito... A mí no me molesta el +-/onoff
Es más se lo dejé a una amiga y cuando dejo de usarlo quería bloquearlo desde el onoff del plástico y me eche unas risas!! Jajaja
Minutoid
24/02/13, 03:31:39
Por que han tenido que ponerle la tonteria del +, - y power?
Si no fuera por eso podría servir de protector perfectamente y no haría falta comprar uno.
pedrogz
24/02/13, 09:17:02
A mi no me molesta nada y prefiero tenerlo con la leyenda que llevar uno con burbujas
Habbiton
24/02/13, 10:37:24
Yo os digo que he notado mucha mas precision tactil (si tocas suavemente la pantalla) cambiando el protector de fabrica por un XtremeGuard... Asi que si solo lo quitais, ya ni te cuento jajaja
bugatti
24/02/13, 10:57:17
Yo os digo que he notado mucha mas precision tactil (si tocas suavemente la pantalla) cambiando el protector de fabrica por un XtremeGuard... Asi que si solo lo quitais, ya ni te cuento jajaja
Cuando me lleguen los míos a ver si es verdad :risitas::risitas::risitas:
Habbiton
24/02/13, 11:46:03
Cuando me lleguen los míos a ver si es verdad :risitas::risitas::risitas:
Pero cuidado que son gomosos eh! Si escribes deslizando el dedo lo vas a notar jejeje
darklynx
24/02/13, 15:01:21
yo se lo he dejado, tengo los sustitutos para algún dia cuando se termine de caer este que viene de fabrica el cual me parece muy bueno y de paso no me molestan las marcas de +, - y apagar que trae
alonepk
24/02/13, 15:12:58
Si el protector te queda con burbujas, bien es muy malo, o lo mas probable, es que lo pongas mal.
La verdad es que no se cual fue el problema, pero quedo fatal en la parte trasera y lo quite a los dos segundos, por eso deje el de la pantalla, con su + y su - no me molestan para nada y lo tengo protegido contra ralladuras, por mucho gorilla que sea si se roza con arena de playa estas sentenciado.
El protector trasero lo compre en Ebay me costo 4 euracos y no tuve narices a sacarle las burbujas con la espátula de plástico que traía, cada vez que lo intentaba una raya nueva al final lo dicho a la basura y sin protector trasero.
Hero nakamura
24/02/13, 15:32:36
El delantero es de mejor calidad q el trasero, incluso si lo kitais lo podéis volver a poner con agua jabonosa. Lo limpiais bien con agua y jabón y lo poneis húmedo. Se keda perfecto lo he hecho 3 veces.
Los símbolos al menos en el mio no saltan con acetona o alcohol.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.