PDA

Ver la Versión Completa : ¿Existe en note blanco en vodafone?

jumoy
09/02/13, 14:08:05
He estado buscando y no encuentro respuesta.
La cuestión es la siguiente, he pedido en the phone house el note blanco con portabilidad.
Y no he visto que tengan ese color en vodafone.

¿Creéis que me llegará libre?
¿Alguien lo tiene blanco anclado a vodafone?

DaniMonto
09/02/13, 14:59:33
La cuestión es la siguiente, he pedido en the phone house el note blanco con portabilidad.

Compadre, y si haces una llamada a Vodafone y preguntas, no piensas que ellos tendrán mucho más clara esa info que nosotros.

Y otra pregunta para ti: merece la pena abrir un hilo solo para preguntar semejante cosa?

PALMATRON
09/02/13, 15:03:19

Buenas tardes Jumoy:
Vodafone SOLO dá/sirve el Note 2 en gris, por mucho que lo pidas en blanco.
Si lo quieres blanco, lo tendrás que comprar libre.
Por lo menos así era a finales del año pasado.
SalU2.
Palm.
P.D: Y respecto a si viene libre...no lo sé. :rolleyes:

borjaalejandro.rodriguez
09/02/13, 15:06:59
Por mi experiencia con robafone no se como estará el tema pero ya te digo que te quites tus ilusiones... Vodafone? Libre? Jajajaja jajaja:D

Floxi
09/02/13, 15:11:35
TPH tendra 8000 notes en stock,si alguien quiere orange se lo pone orange,si alguien quiere yoigo se lo pone yoigo,etc.No creo que TPH tenga un tercio vodafone otro yoigo otro orange y x libres

pacoxen
09/02/13, 15:18:28
Yo te lo cambio por el mio blanco libre de origen :-)

jumoy
10/02/13, 23:42:19
Gracias por las respuestas, mañana me llega y os cuento. Yo no pierdo la esperanza de que sea libre

sin nick
11/02/13, 01:42:42
hola, yo lo queria blanco tambien,en todas las tiendas de vodafone que llame me dijeron lo mismo que lo tenian en gris titanium y en una me dijeron que si lo queria en azul del galaxy s3 me lo traerian,pero en blanco no,creo que ese color es para yoigo,con lo bonito que es poder escojer el color ¿ verdad ? pues te dire que en mi movil anterior me paso igual, queria mi motorola defy blanco pues nada en vodafone solo negro, siempre nos quedara como recuerso recurrir a una funda blanca :ok: .

jumoy
11/02/13, 15:09:44
Confirmado, los note 2 blancos de vodafone en the phone house vienen libres, csc phe.

Me uno a vuestro club. pedazo de pepino oiga.

El objetivo de este post era compartir si era libre o no el note blanco de the phone house con vodafone..
Igual que a mi me interesaba, espero que a mas gente le venga bien saberlo.