PDA

Ver la Versión Completa : contactos y archivos

pasanma
29/06/09, 15:41:33
Hola acavo de rootear mi magic y me a salido todo correcto, la duda que tengo es si piuerdo toda la informacion de contactos y archivos que tengo ahora mismo en la magic y de ser asi como puedo hacer para salvarlos?????

una cosa mas que rom me recomedais que me intale?? es la primera que voy a meter un saludo

pasanma
29/06/09, 16:28:13
Perdonar pero no me e presentado pero llevo algun tiempo visitando la pagina y aprendiendo mucho de vosotros asik aki me teneis para lo que os aga falta un saludo

openmiki
30/06/09, 08:51:13
Buenas. Vayamos por partes:

Los contactos y la agenda, si los tienes sincronizados con Gmail los tendrás copiados en la red, con lo cual, al cambiar la ROM y hacer un WIPE (un par de ellos es recomendable para evitar problemillas) se borrarán del teléfono, pero como los tienes en Gmail, al volver a sincronizar la cuenta todo se sincronizarán de nuevo. Tambien puedes realizar copias de seguridad con el MyBAckup o con el BAckup for root users.

Los archivos normalmente los tienes en la MicroSD, con lo que salvo que formatees esplicitamente la tarjeta no los perderas.