PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM más estable

xRiske
09/02/13, 13:14:47
Hola, bueno, es eso, quiero cambiar de rom y no sé cual poner. ¿Cuál es la que más fluida va y la que mejores resultados da en este momento?

Gracias.

ShooterLight
09/02/13, 14:49:46
Hola, bueno, es eso, quiero cambiar de rom y no sé cual poner. ¿Cuál es la que más fluida va y la que mejores resultados da en este momento?

Gracias.

Cm7 o Cm9??

dnfuentes
09/02/13, 15:10:45
Es cuestion de que vayas probando, y te quedes con la que mas se adapte a tus necesidades,ya que hay roms para todos los gustos.

marcko
09/02/13, 15:38:16
sin duda te diria que la benru v4 bien configurada va perfecta

alparcero_067
10/02/13, 13:17:01
Esta ROM va muy bien, y dura mucho la batería.

Pero to tengo un problemilla con esta room. El móvil se me reinicia muy a menudo, aun sin estar trabajando con él y no se que hacer.

Os ha pasado a vosotros?

Pumuky_69
10/02/13, 13:25:55
Los reinicios suelen venir por que se peta la ram por una acumulacion de app abiertas yo recomiendo cada 2 o 3 dias reiniciar el movil manual mente para cerrar dichas app yo estoy usando la que tengo puesta debajo de mi avatar y va bastante bien es bastante configurable yo te la recomiendo :D

huawei95
10/02/13, 15:29:52
Yo hasta ahora tenia benru V4, y ahora me he vuelto a la oficial 2.3.6 de xurifuri y la verdad es que va muy bien, queria una rom que la bateria no se vea sacrificada en ningun momento siempre vaya bien el sonido se escuchara lo mas alto posible y ya no solo el de llamada si no el de los auriculares cuando estas escuchando alguna canción, y la verdad es que estoy encantado. El único inconveniente y cosa que echo quizas de menos es el menu cyanogen que te permite poner algunas cosillas a mi gusto como orden de los botones y demás pero todo no se puede tener. Por cierto creo que se mueve mas rapido en nuestro movil en lo que es en fluidez la oficial que cyanomodgen otra cosa es que alomejor cyano consiga librar mas memoria ram y gestionarla quizás mejor pero en lo que es rapidez yo creo que la oficial se mueve más rapida sin overclock ni nada que cyanomodgen

cacoso
14/02/13, 15:07:56
Yo aún no he encontrado una mejor que la ZaD 1.5 en cuanto duración de batería/rendimiento/estabilidad.

Eso sí, no soy jugón, sólo RSS + comunicaciones.