Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador web que consuma menos datos
sacreg126
09/02/13, 12:55:46
hola, el miércoles me llega mi lumia 800 de yoigo , el cuál tengo ya unas ganas de que llegue que no lo sabe nadie jej, luego iré a liberarlo para simyo , el cuál ayer mismo me cojí el contrato en el que me dan 50 megas para internet, , yo uso whatsapp y mirar alguna web que otra y correo, creo que con eso tendré pero por probar no pierdo nada,quería saber si me podéis aconsejar cual navegador web es mejor que no consuma muchos datos, por imágenes y demás.
Un saludo
yosoyyoberdi
09/02/13, 13:49:43
Tienes Nokia Xpress, que yo creo que es justo lo que buscas. Puedes encontrarlo en la Nokia Collection.
sacreg126
09/02/13, 13:59:46
pero nokia express que viene con el lumia de serie o ke¿ he buscado nokia collection pero segun he leido es el conjunto de app nokia conducir,nokia music,etc,pero nokia xpress no lo veo pro ningun lado, en la tienda no esta
yosoyyoberdi
09/02/13, 14:40:25
Tienes que entrar en la sección de la tienda de Nokia Collection y está en esa lista o también puedes buscarlo directamente tal cual: Nokia xpress
Es el que consume menos datos, pero cual es el más mejor y gratis. O ha de ser de pago?
YOs agradecería a los que lleváis más tiempo que nos dijerais cuales son las tres o cuatro alternativas ...
pedimos mucho, pero venimos muy motivados!
Gracias.
solrac79
10/02/13, 21:14:21
El mejor y gratis ya te lo han dicho.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ok, muchas gracias. Entiendo que es el que tiene tmb buena compatibilidad con flash.
Un saludo
solrac79
10/02/13, 23:04:34
Flash y WP? Dificil
Hola de nuevo,
Pues resulta que he probado el navegador que se comenta y la verdad es que me ha sido mucho mas lento que, por ejemplo, el internet Explorer que viene en el sistema. La pagina del diario el país se hace eterna al cargarse y parece que se va quedando enganchado. De momento no me ha convencido mucho.... Seguiremos probando.
yosoyyoberdi
11/02/13, 14:41:07
El mejor navegador es IE, yo por lo menos no he encontrado otro que lo supere.
habéis probado si os funciona el opera mini?? es muy bueno, rápido y consume muy poco...
solrac79
11/02/13, 15:31:36
Yo Xpress lo desintale porque aunque ahorra muchos datos, cargaba lento y yo no tengo esos problemas de tarifa.
lupinido
13/02/13, 14:30:16
habéis probado si os funciona el opera mini?? es muy bueno, rápido y consume muy poco...
¿Hay Opera Mini para WP 7.5?
¿Hay Opera Mini para WP 7.5?
mira aquí te dejo un enlace, es una versión no oficial, creo que esta desarrollada por alguien de xda:
http://mimovilwindows.com/aplicaciones/opera-mini-llega-a-windows-phone-de-manera-no-oficial/
lupinido
14/02/13, 08:13:10
mira aquí te dejo un enlace, es una versión no oficial, creo que esta desarrollada por alguien de xda:
http://mimovilwindows.com/aplicaciones/opera-mini-llega-a-windows-phone-de-manera-no-oficial/
Vaya, no sabía, cuando le haga el Jailbreak -supongo que cuando me cumpla la garantía se lo haré- probaré el Opera Mini 'no oficial'. Qué pena que la gente de Opera no haya montado una versión oficial para WP 7.X
por ahora es una versión no oficial, supongo que tarde o temprano saldrá alguna versión oficial!! ;-)si la pruebas ya me cuentas que tal!! yo uso android..jeje!! un saludo y espero que os funcione!!
Jok3r_pok3r
18/02/13, 04:13:08
hola, el miércoles me llega mi lumia 800 de yoigo , el cuál tengo ya unas ganas de que llegue que no lo sabe nadie jej, luego iré a liberarlo para simyo , el cuál ayer mismo me cojí el contrato en el que me dan 50 megas para internet, , yo uso whatsapp y mirar alguna web que otra y correo, creo que con eso tendré pero por probar no pierdo nada,quería saber si me podéis aconsejar cual navegador web es mejor que no consuma muchos datos, por imágenes y demás.
Un saludo
buuuuuu date de baja de symio mañana mismo 50 megas no te dan ni para navegar 3 dias por mucho que busques el navegador mas eficiente,yo tengo 1000megas de internet mensuales y me los cargo casi enteros en el mes.
he mirado esa tarifa de la que hablas y no vale ni para tacos de escopeta, son 4 euros de consumo minimo a 6 centimos el minuto,vale es 0 a otros yoigo pero los 50 mb de internet dan risa,mirate las tarifas de tuenti,por ejemplo yo ahora mismo tengo la mas barata que son 6 euros mensuales mas iva,que se queda en 7,26 y tienes 1gb para navegar y las llamadas te salen a 3 centimos el minuto a todos los operadores.
pero has comprado el terminal de yoigo y ahi es donde te viene el problema,ese terminal es inliberable asi que te comento que por 9 euros mas iva que son 10,89 tienes 1gb de internet y llamadas a 2 centimos con la tarifa del 2 de yoigo,es la unica opcion si de verdad quieres utilizar el lumia 800 para llamar y navegar por 3g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.