Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion ICS

emperador04
09/02/13, 12:46:20
He comprado hace unos dias un Lg Optimus 3D y desde entonces llevo varios dias leyendo los tutoriales de esta web y de htcspain.

Mi movil venia con la version de fabrica 2.2 y lo actualice con la aplicacion oficial de Lg a la 2.3. Posteriormente siguiendo los tutoriales consegui con mucho esfuerzo hacerlo root, tube que probar varios de los programas que se indican en varios tutorial y ya por ultimo instale el recovery, esto fue realmente facil.

Actualmente mi movi tiene estas caracteristicas:
Version de Android: 2.3.5
Version de banda base: L626_MODEM_SIC_01.1042.00
VERSION DE KERNEL: 2.6.35.7
NUMERO DE COMPILACION: GRJ90
VERSION SOFWARE: LGP920-V20E-JUN27-2012

Queria instalarle la version de android 4 (ICS) pero despues de leer los tutoriales me quedan muchas dudas. Que si hay que cambiar la base banda, que hay que instalar una version ICS primero y despues la Room ICS modificada, etc. He cambiado la room de otros moviles y no he tenido problema, pero con este no me aclaro.

Ademas cuando consulto un tutorial y intento descargar las herramientas necesarias la mayoria ya no estan disponibles en dichos servidores.

Haber si alguien con conocimientos o que haiga actualizado recientemente el movil, hace el favor de indicarme el procedimiento detallado y las herramientas para partiendo de mi version, llegar a la ICS. O me recomienda un tutorial facilito y que tenga todas las herramientas.

La room que instale tendria que mantener las caracteristicas 3D, ya que lo he comprado entre otras cosas por ofrecer la opcion 3D y poderla aprovechar en mi televisor 3D, dotandolo de contenidos propios

Muchas gracias.

Saludos.

calin07
09/02/13, 13:22:10
primero tienes que flashear el movil para pasar al ics portado de korea (con esto se quita el rot) despues rotear, instalar el recovery e instalar una baseband para que funcione la cobertura movil sin problemas y finalmente instalar la rom. roms con 3d esta la darkroom que esta en este foro y en htcspain hay mas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531330

emperador04
09/02/13, 13:28:25
Gracias por tu informacion, para instalar la baseband que metodo y banda me recomendarias, con las caracteristicas que indicado antes y para España. Los archivos que indicas para hacer el recovery , no los puedo descargar, el wuala indica que no existen o que es un grupo privado. En todos los tutoriales que intento seguir ocurre lo mismo falta alguno de los archivos, y si ya es complicado la actualización no me atreveria a mezclar varios tutoriales para llegar al objetivo final. No tendras esos archivos de tu tutorial.

Saludos.

emperador04
09/02/13, 15:54:05
No encuentro la Darkroom, puedes indicarme cual es el enlace del foro. En el buscador no me aparece. ¿A parte de estas cuales otras que incorporen el 3D, son recomendables?

Gracias.

calin07
09/02/13, 16:16:05
tienes la v1 (aunque ponga internacional es la v1 pero traducida para todo el mundo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497541
y la v2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534435

PD: los archivos ya lo e corregido.

emperador04
09/02/13, 17:35:02
Gracias descargando la version v2.

emperador04
09/02/13, 18:32:43
En tu tutorial indicas un metodo para instalar el recovery, pero al consultar las instrucciones del rom de Darkroom indica que hay que instalarlo en la particion con un metodo que indican y que lo hace definitivo.

Mi pregunta es si tengo que instalar el recovery primero con el metodo que tu indicas y despues con el metodo de la particion. O se puede instalar directamente el recovery en la particion segun lo indicado en Darkroom.

Gracias

calin07
09/02/13, 18:34:57
el metodco de mi tutorial es el que indica para instalar la darkroom.

emperador04
09/02/13, 18:44:59
Gracias y perdona por tantas molestias. No quiero equivocarme al actualizar y dejar inservible el movil. No sabia que era el mismo metodo, ya que los archivos que indicas a descargar en el apartado recovery de tu tutorial (Agradecer a ecb41tza por los archivos.) tienen unas instrucciones y una aplicacion apk, pero no los archivos que indicas que hacen falta ejecutar como el unlock.bat. Y el metodo que explica en el word que hay en esa carpeta es diferente.

Por eso creo que son dos metodos diferentes. Haber si me lo podias aclarar para hacer los dos recovery o uno

calin07
09/02/13, 19:10:57
perdon esque no me e fijado en los archivos. ahorra e puesto los archivos que necesitas para instalar el recovery.
http://www32.zippyshare.com/v/39329259/file.html

emperador04
09/02/13, 19:15:12
Gracias, ya he visto que los has cambiado tambien en el tutorial. Asi nadie se liara