Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble ruido al pulsar botón virtual
xuspitin
09/02/13, 12:36:30
Quiero hacer una consulta a todos aquéllos que tengáis el Nexus 4.
Me llama la atención que muchas veces cuando quiero sacar las opciones de una aplicación y pulso el botón virtual de los tres puntos, el que esta a la derecha del botón de la multitarea, suena un doble clic. Después, una vez pulsado por primera vez ya suena las demás veces con un clic normal como los demás botones.
¿Os pasa a vosotros eso? Temo si hay algún problema con la pantalla táctil en ese punto, por eso lo pregunto.
xuspitin
10/02/13, 13:29:30
Alguien puede comprobar si a el le hace ese doble ruido, por favor?
A mi se me a pasado a veces, yo creo que sera un pequeño bug de android o de la aplicación.
xuspitin
10/02/13, 13:47:36
A mi se me a pasado a veces, yo creo que sera un pequeño bug de android o de la aplicación.
Me deja más tranquilo que haya mas gente que lo detecte. Me hace pensar que no debe ser un problema con el panel táctil.
A mi eso no me pasa, lo acabo de comprobar :pensando:
xuspitin
10/02/13, 14:26:55
Buf, es que es raro... Aún cuando no suena repetido suena más fuerte de lo normal. Lo comparo con el botón de la multitarea y suena más fuerte.
A mi en tapatalk y whatsapp si me suena la primera vez que lo pulso,luego le puedes dar todas las veces que que quieras que solo suena una vez.
xuspitin
10/02/13, 20:43:15
A mi en tapatalk y whatsapp si me suena la primera vez que lo pulso,luego le puedes dar todas las veces que que quieras que solo suena una vez.
Pues entonces te suena igual que a mi. Seguro que es algo de software.
xuspitin
15/02/13, 01:42:54
Pensaba que al Actualizar La Versión Se arreglaría lo del ruido doble en ese botón pero lo sigue haciendo, más si cabe...
de las apks que tengo solo me lo hace en whatsapp, ya lo arreglaran
Es software seguro... Instalé una rom 4.2.1 a la tablet (tf101) y hace tambien el doble ruido al darle al boton de menú, en el tapatalk por ejemplo.
xuspitin
18/02/13, 12:16:28
A mi me lo hace en tapatalk y whatsapp. En otras app no me lo hace. Sera, como decís, de software.
Reavivo un poco este tema, ya que es lo poco que he encontrado referente a esto.
Hace tres días, pedí un reemplazo a Google de mi Nexus 4 (de la primera remesa del fatídico 13 de noviembre), dado que tenía un problema ocasional con el conector microusb al cargar el terminal, el cual a veces no funcionaba y tenía que desconectar/conectar el cargador.
Ayer, recibí el reemplazo, y desde el primer momento he notado ese ruido doble o petardeo al pulsar los botones virtuales (no solo en apps, también al pulsar el botón central de apertura del menú de aplicaciones).
He estado probando y la verdad es que es bastante aleatorio, si es verdad que cuando se produce, después puedes pulsar repetidamente el botón virtual y no vuelve a ocurrir.
No se, a mi me suena como si fuera distorsión/petardeo del altavoz, pero igual estoy un poco paranoico... jaja
No me daría tanto mal por el tema, si no fuera porque todavía no he devuelto el terminal antiguo y he podido comprobar que esto no le ocurre. Los dos terminales están con la stock 4.2.2 y en el nuevo le he hecho dos reset de fabrica.
¿Alguna opinión más para tomar una decisión? ¿Alguien que haya probado con diferentes ROMs cocinadas, puede decirme que se le ha solucionado y qué simplemente era un problema de software? jeje
PD: Si hay algún otro tema en que hayáis leído respecto a este tema, postearlo.
Peterforlife
19/07/13, 10:28:34
Si solo lo hace con algunas aplicaciones es un problema de software seguro, igual con la actualizacion a la 4.3 desaparece
Me he percatado que teniendo el terminal en modo silencio, también ocurre.
He notado, cosa que no me había dado cuenta antes en el antiguo, es que al pulsar los botones, se 'activa' algo, que es lo que produce el zumbido.
Pensaba que era el altavoz pero, ¿puede que sea el micrófono, y lo que se 'activa', es para el tema de Google Now y su búsqueda por voz?.
La cosa es que el teléfono esta en silencio, por lo que ahora el sonido de pulsación no se escucha, pero el zumbido, doble ruido o como queramos llamarlo, si que se produce.
¿A vosotros?
rastafary
19/07/13, 14:22:56
que cuando le das a los botones de la navbar vibre el movil es normal.... que cuando le das al boton de opciones (3puntos) vibre dos veces es un problema del programa en cuestion.
El terminal esta en silencio (no vibración), por lo tanto no vibran, y no suenan las pulsaciones.
Por otro lado aunque lo tuviera con sonido y/o vibración, tengo desactivado el sonido y la vibración en las pulsaciones desde Ajustes -> Sonido, ya que nunca me ha gustado.
Osea ese 'zumbido', 'chasquido' o lo que sea, ahora mismo no lo esta reproduciendo ninguna aplicación.
Lo máximo que podría ser es lo que he comentado anteriormente de si Google Now activa el micrófono y no sea problema del altavoz, si no del micrófono (digo esto porque aunque pensándolo, aunque el teléfono este sin sonido y sin vibración, el micrófono no tiene porque estar desactivado también).
No se, otro reemplazo más me quita las ganas...
El Nexus dañado que tengo que devolver, que todavía lo tengo aquí, no hace ese ruido.
Y a ver no es un ruido extremadamente notorio, con ruido ambiente no te das cuenta, pero claro, si esto desemboca en problemas futuros...
¿Alguno más que le ocurra esto?
rastafary
19/07/13, 15:13:21
las navbar, cuando las pulsas, vibran SIEMPRE, aunque tengas el movil en silencio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.