PDA

Ver la Versión Completa : V10H Root

parampa
09/02/13, 12:09:36
Bueno pues aqui os dejo el enlace de la rom v10h ((Ya rooteada)) para nuestro P760 hay que decir que tambien funciona en P765.
La instalacion es por cwm mediante backup restore.
1: Deberiamos tener instalado CWM.
2: Dentro de CWM selecionamos backup and restore y hacemos un backup de nuestra rom una vez lo tengamos reiniciamos en modo normal.
3: En el pc abrimos el archivo descargado en formato rar y extraemos la carpeta que se encuentra dentro con el nombre: 2013-02-08.13.34.53 .
4: Conectamos el movil al pc en modo transferencia de datos y copiamos la carpeta extraida anterior mente en la carpeta clockwordmod/Backup.
5: Reiniciamos el telefono y entramos de nuevo CWM y seleccionamos restore and backup una vez dentro seleccionamos restore y escojeremos la carpeta que compiamos anteriormente esperamos que se complete y se niciara con la nueva v10h ya roteada. saludos.
Enlace de descarga: http://www.multiupload.nl/TTUM4CTHB1 (http://www.multiupload.nl/TTUM4CTHB1)

Si teneis alguna duda respondere encantado.

lancelotpro
09/02/13, 12:38:01
te falta informacion y no estaria mal que la pusieras tal como:
1-fuente de la informacion que es handimo de xda.
2-si la has testeado tu.
3-como se hace lo de restaurar por recovery(la mayoria sabemos pero otra inmensa mayoria no).
animate y saludos..

lancelotpro
09/02/13, 13:42:50
supongo que ira la rom limpia.no la he testeado ni creo que lo haga no me interesa LG.
SI ESTA LIMPIA es preferible que hagais un backup completo de las aplicaciones y datos con titanium y despues restaurais y listo.

parampa
09/02/13, 13:44:36
Si la rom es limpia nada de aplicaciones de compañias, es la version europea libre.

javierlaez
09/02/13, 17:23:12
Se sabe que mejoras tiene con respecto a v10D?,vamos que si son importantes ...

joni2012
09/02/13, 22:13:57
hola yo tengo la version 10c y supongo que traera mejoras aparte de limpia de basura, jeje. aver si la parienta quiere que se la cambie. un saludo.

lancelotpro
10/02/13, 20:07:15
Sinceramente no os recomiendo instalar esta rom por los fallos que le he encontrado.
Después de un fin de semana complicado instalando una rom cyanogen mediante flasheo de inicio en bootstrap( recordemos que el bootloader no está liberado) y no conseguirlo dejando el teléfono brickeado y recuperarlo he decidido probar esta rom rooteada detectando los siguientes fallos.
1- al recuperar mis datos con titanium este programa me decía de que mi dispositivo había cambiado de identidad con los consiguientes fallos en identificación de aplicaciones. Este fallo se puede solucionar,titanium te da una opción de arreglo.
2- la barra de sistema no se me ha instalado ni tampoco el centro de notificaciones. Esto también se puede solucionar instalando systemUi.apk.
Por lo tanto debido a estos fallos he vuelto a desinstalarlo a instalar la v10d y volver a restaurar mi copia de seguridad.
También he instalado de origen la v10h descargada de los servidores de lg y he intentado rootearla de todas las formas posibles sin éxito.

Pelanas
10/02/13, 20:22:41
Sinceramente no os recomiendo instalar esta rom por los fallos que le he encontrado.
Después de un fin de semana complicado instalando una rom cyanogen mediante flasheo de inicio en bootstrap( recordemos que el bootloader no está liberado) y no conseguirlo dejando el teléfono brickeado y recuperarlo he decidido probar esta rom rooteada detectando los siguientes fallos.
1- al recuperar mis datos con titanium este programa me decía de que mi dispositivo había cambiado de identidad con los consiguientes fallos en identificación de aplicaciones. Este fallo se puede solucionar,titanium te da una opción de arreglo.
2- la barra de sistema no se me ha instalado ni tampoco el centro de notificaciones. Esto también se puede solucionar instalando systemUi.apk.
Por lo tanto debido a estos fallos he vuelto a desinstalarlo a instalar la v10d y volver a restaurar mi copia de seguridad.
También he instalado de origen la v10h descargada de los servidores de lg y he intentado rootearla de todas las formas posibles sin éxito.

Gracias por testear prmero. :ok:

parampa
11/02/13, 14:44:28

Pues yo la tengo instalada y 0 fallos. Es mas diría que corrige algunos Por ejemplo la cobertura parece que me va algo mejor en sitios que antes no tenia ahora suelo tener (no significa que antes fuese mal)
-La barra de sistema tampoco me a dado fallo alguno.
-Camara de V10h parece que enfoca algo mejor que la v10d.
Sinceramente la recomiendo,si sigues los pasos de instalación no deberíais tener fallo alguno.

lancelotpro
11/02/13, 15:09:49
Pues yo la tengo instalada y 0 fallos. Es mas diría que corrige algunos Por ejemplo la cobertura parece que me va algo mejor en sitios que antes no tenia ahora suelo tener (no significa que antes fuese mal)
-La barra de sistema tampoco me a dado fallo alguno.
-Camara de V10h parece que enfoca algo mejor que la v10d.
Sinceramente la recomiendo,si sigues los pasos de instalación no deberíais tener fallo alguno.

Has probado a recuperar datos y aplicaciones con titanium por ejemplo para ver si te da conflicto de las aplicaciones?
Solamente con ese problema a mi ya no me interesa.
Lo de la barra de notificaciones como puse en el post de mas arriba se soluciona en 20 segundos con el systemUi.apk puesto en SYSTEM/APP y dandole permisos.
Siendo una version superior alguna mejora tendra pero solamente hay una manera de rootearla ya que va firmado por una llave de seguridad RSA que es la que posteo handimo en el post original que fue una anterior rooteada y actualizada y le siguio rooteada.
De todas maneras gracias por tu comentario pero sigo pensando que Lg....
Por ultimo:
es sencillo de instalar asi que cada uno tome su decision.

joni2012
11/02/13, 17:33:14
A ver si tengo un rato y rootee y la instaló a la mujer, a ver q tal

parampa
11/02/13, 17:33:27
Buenas restaurar aplicaciones con titaniun no lo he probado por que no lo nesitado a ver si alguien mas lo prueba y comenta.
La barra ya te digo que en dos veces que instalado la rom en ninguna he tenido que tocar nada va perfecta como si de una ota se tratase.
Tengo instalado el oc con el seeder además de la sd externa como interna y ningún problema.
Lo que dices de la rom de lg no interesa estoy de acuerdo pero hasta ahora es lo que hay, asi que bienvenida sea todas las actualizaciones.
Saludos.

parampa
11/02/13, 17:35:09
Has probado a recuperar datos y aplicaciones con titanium por ejemplo para ver si te da conflicto de las aplicaciones?
Solamente con ese problema a mi ya no me interesa.
Lo de la barra de notificaciones como puse en el post de mas arriba se soluciona en 20 segundos con el systemUi.apk puesto en SYSTEM/APP y dandole permisos.
Siendo una version superior alguna mejora tendra pero solamente hay una manera de rootearla ya que va firmado por una llave de seguridad RSA que es la que posteo handimo en el post original que fue una anterior rooteada y actualizada y le siguio rooteada.
De todas maneras gracias por tu comentario pero sigo pensando que Lg....
Por ultimo:
es sencillo de instalar asi que cada uno tome su decision.

Buenas restaurar aplicaciones con titaniun no lo he probado por que no lo nesitado a ver si alguien mas lo prueba y comenta.
La barra ya te digo que en dos veces que instalado la rom en ninguna he tenido que tocar nada va perfecta como si de una ota se tratase.
Tengo instalado el oc con el seeder además de la sd externa como interna y ningún problema.
Lo que dices de la rom de lg no interesa estoy de acuerdo pero hasta ahora es lo que hay, asi que bienvenida sea todas las actualizaciones.
Saludos.
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

lancelotpro
11/02/13, 20:04:49
Saludos.
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
tienes toda la razon del mundo,ahora mismo es lo unico que hay pero por poco tiempo..:ok:
yo he reportado 1 error grave que es lo del titanium(ese error que me ha pasado quiere decir de que estas instalando tus aplicaciones en tu dispositivo pero con otra identidad,que se puede solucionar) lo de la barra no le doy importancia porque se soluciona en 20 segundosy podria ser que de todo el jaleo que le meti al telefono el finde lo dejara descolocado.dificil pero puede ser)

EDITADO:HE VUELTO A FLASHEAR SIN RESTAURAR MIS DATOS ANTIGUOS Y VOILAA!!
el problema que yo habia creado era que en la copia del titanium si restauraba primero datos sin hacer nada antes me creaba conflicto con mis datos antiguos y ahi la liaba.
SOLUCION:yo he hecho flashear desde cero y instalarle el script de la sd interna e instalar todas las mejoras pero sin restaurar mis datos antiguos.
O SEA QUE EL PROPIO FALLO LO HABIA CREADO YO

Pelanas
11/02/13, 21:45:01
Pregunta tonta ¿como flasheais desde cero? En otros moviles hacia wipes y restauraba datos a estado de fabrica y flasheaba por recovery, pero aqui......

Salu2.

lancelotpro
11/02/13, 21:46:21
tal y como dice parampa 1-podeis flashear y 2-despues hacer todas las mejoras y 3-luego podeis reinstalar vuestras aplicaciones.

lancelotpro
11/02/13, 21:49:39
Pregunta tonta ¿como flasheais desde cero? En otros moviles hacia wipes y restauraba datos a estado de fabrica y flasheaba por recovery, pero aqui......

Salu2.
vas a flashear desde recovery una rom nueva por lo tanto deberias hacerle un wipe data/factory reset en el recovery y luego restauras la imagen nueva que has puesto en el recovery..

lancelotpro
12/02/13, 00:07:53
http://img.tapatalk.com/d/13/02/12/2unu3e9a.jpg

El problema de titanium sigue apareciendo cuando restauro datos.algo debe de crear conflicto..y titanium no lo puede solucionar y no se que puede ser por lo tanto desinstalo y voy a intentar hacerlo de otra manera que sera instalar la rom 10g y rootear y actualizarla mediante OTA para que guarde el rooteo que fue como lo hizo handimo.

Pelanas
12/02/13, 09:03:39
vas a flashear desde recovery una rom nueva por lo tanto deberias hacerle un wipe data/factory reset en el recovery y luego restauras la imagen nueva que has puesto en el recovery..

Ok, es verdad. Es igual como en mi otro telefeno (Galaxy S) Aqui lo habia estado haciendo por el prog de LG. y me he liado.

Salu2.

Pelanas
12/02/13, 09:09:25

El problema de titanium sigue apareciendo cuando restauro datos.algo debe de crear conflicto..y titanium no lo puede solucionar y no se que puede ser por lo tanto desinstalo y voy a intentar hacerlo de otra manera que sera instalar la rom 10g y rootear y actualizarla mediante OTA para que guarde el rooteo que fue como lo hizo handimo.

Normalmente yo, no suelo restaurar datos, solo las aplicaciones. Uso la app Backup and Restore (spritebackup) y guardo los datos que me interesan (llamadas, sms, email...) y despues restauro y ni un problema.

Salu2.

lancelotpro
12/02/13, 09:31:46
Normalmente yo, no suelo restaurar datos, solo las aplicaciones. Uso la app Backup and Restore (spritebackup) y guardo los datos que me interesan (llamadas, sms, email...) y despues restauro y ni un problema.

Salu2.

Este mio es un telefono corporativo y tengo que dejarle con todos sus datos reinstalados.;)

sinver2234
12/02/13, 19:47:21
Yo utilizo My Backup Root, y nunca he tenido problemas en el Black, restaurando apps y datos.

sinver2234
12/02/13, 19:49:28

Pero la 10g se podía rootear?.
Y si se puede, cómo actualizarías?, tu teléfono es libre?.

lancelotpro
12/02/13, 20:26:40
La Verdad es que no tengo ni idea pero quiero intentarlo

lancelotpro
12/02/13, 20:46:43
Si la v10h rooteada que hay posteada aqui proviene de una 10g rooteada nosotros podremos hacerlo.estudio la forma y si quereis podemos intentarlo cada uno con su rom original reinstalada.

sinver2234
12/02/13, 20:58:06
Tenía idea que sólo se podía rootear la 10a y d.

lancelotpro
12/02/13, 21:36:11
Tenía idea que sólo se podía rootear la 10a y d.
esta proviene de una v10a actualizada a v10g y despues a v10h y siguio rooteada.
ahi esta el lio.
de todas formas estoy testeando ya una cyanogen que ha sacado un compi italiano.

lancelotpro
13/02/13, 15:27:36
Pero la 10g se podía rootear?.
Y si se puede, cómo actualizarías?, tu teléfono es libre?.

mi telefono no es libre,es de vodafone.
pero creo que podriamos hacerlo o por lo menos intentarlo sobre todo a los que la rom posteada aqui algo les falle como es mi caso.

peugeot73
18/02/13, 18:18:34
yo tengo la v10d root merece la pena actualizar a esta o no?gracias amigos:platano:

Gironi38
26/02/13, 10:22:45
Hola compañeros,

Alguien sabe porque después de actualizar a la V10H root me sale la notificación de que hay una nueva versión de software? Y lo curioso es que me dice que es la V10e.....

Saludos,

danidelosfu
26/02/13, 13:12:02
A mi tambien me pasa me sale una actualizacion a que se puede deber?

xDsE
06/03/13, 01:16:12
puesta sin problemas ;) mil grcias

makyjg
09/03/13, 22:46:24
Me da un error al instalarla y no sigue.
Gracias por el aporte pero no me sirvió ;) quizás la próxima :D

unlokomukuerdo
26/09/13, 09:39:26
Enlace caido, q alguien le resuba porfavooooooooooooooooooooor:gracias: