Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal os va el Orange Daytona?
manuvilo
09/02/13, 12:04:21
Hola. Varios amigos quieren pillar un movil sobre los 160 euros. Por relacion calidad/precio estoy por recomendarles el zte grand xm o este Huawei Orange Daytona.
A los que ya lo teneis os queria pedir opinion sobre la camara, recepcion de gps, fluidez general y para juegos tipo angry birds sabiendo que tiene 512 mg de ram, y que tal se ve la pantalla.
Gracias.
Menos el gps que aún no lo he probado, pero la pantalla bien, la camara de fotos bien el video ya sabes que es vga pero no laguea, memoria libre sobre los 190/200mb, creo que para un uso normal va sobrado
davisand
09/02/13, 14:28:05
Yo dudo cual cogerme si el Zte Grand Xm o el Orange Daytona , siempre que este ultimo se pueda liberar puesto que soy de YOigo claro. Me gustaria que si alguien sabe sobre estos dos terminales me pudiera orientar un poco ya que de precio andan igualados,¿que me recomendais? ¿y si se puede liberar el orange daytona,por cuanto saldria mas o menos? gracias
naoufald
09/02/13, 17:53:47
Yo barajaria la idea de otro tlf que pinta muy bien, el bq aquaris...por 180€.
Ah, y libre !
davisand
09/02/13, 18:58:26
Tambien esta muy bien , pero no se cuando sale ala venta ni nada de eso, tambien me interesa que sea el que sea de ellos pueda utilizarlo con tarjeta yoigo (zte y Bq se pueden) el Daytona no lo se. Y luego tambien que se vendan en el Phone House ya que tengo un cheque de 65 euros de descuento y claro pues eso que me ahorro.Y ahy no se si el BQ lo venderan cuando salga en el Phone House.
soilengreen
10/02/13, 17:15:22
Liberar el daytona por imei cuesta 4,5€, lo he preguntado en otro foro
El movil en la web de orange pone desde 129€ y en la revista en tienda física desde 119€, pero al final son 149€ si lo vas a comprar a la brava sin portabilidad ni nada de nada.
aldiccio1989
10/02/13, 20:56:18
Yo barajaria la idea de otro tlf que pinta muy bien, el bq aquaris...por 180€.
Ah, y libre !
Por prestaciones y precio esta muy bien pero yo no me fio de los primeros moviles de las marcas, ya que pueden dar problemas... ya me paso con un Toshina TS705 que me dio un mundo de problemas, fue de los primeros moviles toshiba con videollamada pero se notaba que no tenian mucha experiencia en el sector smartphone.
en tablet BQ es aceptable pero no se que decir en Smartphone.
aldiccio1989
10/02/13, 20:58:28
Liberar el daytona por imei cuesta 4,5€, lo he preguntado en otro foro
El movil en la web de orange pone desde 129€ y en la revista en tienda física desde 119€, pero al final son 149€ si lo vas a comprar a la brava sin portabilidad ni nada de nada.^
[EDITO]
En la tienda Online 149€ sin recarga o 119€ + 30€ de recarga al momento, y en tienda 169€ sin recarga o 119€ + 50€ de recarga al momento.
Donde has visto ese precio de liberacion?
danieldaniel14
10/02/13, 22:24:31
Con recarga incluida el precio es de 119 o dices que ese es el precio sin recarga?
soilengreen
10/02/13, 22:39:21
En la web, elijas los que elijas siempre salen 149€, elegí los 20€ de recarga y pagué 149€, si no los elegía también me sale a 149€!!!!, mientras haces la compra salen 129€ pero al final 149€
Estuve haciendo unos cuantos simulacros de compra y siempre me salia eso.
Por cierto solo te deja comprar 1 móvil de una vez, que curioso no?
El precio de liberación me lo dieron en gsmspa....
Orange Daytona:
4,45€ por codigo imei con las instrucciones Plazo estimado:12-36 horas habiles
Codigo de desbloqueo de intentos incluido sin coste adicional!
aldiccio1989
11/02/13, 00:11:08
Con recarga incluida el precio es de 119 o dices que ese es el precio sin recarga?
En la tienda Online 149€ sin recarga o 119€ + 30€ de recarga al momento, y en tienda fisica 169€ sin recarga o 119€ + 50€ de recarga al momento.
eljosele4
12/02/13, 09:20:47
Lo tengo desde el sábado.
Los 512 de ram para mi son suficientes para el uso que le doy, tiene brújula digital, radio, y lo he probado todo, y puedo decir que va muy bien. ¿Lag? Solo un pequeño retraso al escribir muy rápido al arrancar después de sacar la batería. Lo único malo que veo es la batería, que con wifi dura un suspiro, pero sin wifi casi un día (23 horas). Saludos.
eljosele4
12/02/13, 09:21:30
Tengo una pregunta sobre el Daytona, ¿Tiene Gorilla Glass o equivalente? Saludos.
TheObserver
12/02/13, 09:50:07
Tengo una pregunta sobre el Daytona, ¿Tiene Gorilla Glass o equivalente? Saludos.
Tiene gorilla glass.
mariclaire
12/02/13, 15:43:45
parece que es el hermano mayor del huawei ascend g300 no??yo ahora que estoy en orange no lo veo mal móvil,incluso mejor que el g300 que tengo ahora,:rolleyes:
Sainero
16/02/13, 10:19:16
Decir que he tenido el "honor" de estar en la presentacion del Orange Daytona. Para lo que el telefono es si está bastante bien. Para mi gusto deberia tener al menos 1 Ghz de Ram. Por lo demás, teniendo en cuenta que con la Delfin 20 o Ballena 22 te sale por 29 € esta muy bien.
No me gusta tampoco que no tenga un submenu y tenga todas las aplicaciones en el escritorio. Gracias a Dios se pueden crear carpetas
Decir que he tenido el "honor" de estar en la presentacion del Orange Daytona. Para lo que el telefono es si está bastante bien. Para mi gusto deberia tener al menos 1 Ghz de Ram. Por lo demás, teniendo en cuenta que con la Delfin 20 o Ballena 22 te sale por 29 € esta muy bien.
No me gusta tampoco que no tenga un submenu y tenga todas las aplicaciones en el escritorio. Gracias a Dios se pueden crear carpetas
bueno en cuanto al launcher que trae decir que es la última capa de huawei y que es una suerte que la hayan instalado en este términal, a mí me recuerda mucho a miui la capa de personalización es bastante parecida a lo que trae la rom y sus terminales (xiaomi) si no te gustan las aplicaciones en el escritorio, te instalas un launcher y a correr, en cuanto a la memoria si te sabes gestionar las apps para tenerlas abiertas o cerradas no representa ningún problema ya que a partir de ics puedes cerrarlas desde la tecla "home" y no necesitas de ningún killer de apps. yo lo tengo desde hace tres dias y va super fluido es un terminal que si vas a jugar con juegos alomejor no te vale, pero para el uso diario si, además no se le pueden pedir peras al olmo ya que tenemos un terminal con gorillaglass, tecnología ips, 4.5pulgadas, video en hd (segun orange aunque no valla a 720p), y un procesador snapdragon de doble nucleo a 1.2ghz, y todo eso por 149€ así que en mi humilde opinion, por ese precio tener todo eso y una ram de 512megas, me parece justo. un saludo! ;)
chicote69
27/02/13, 13:04:40
Una pregunta:
los 30€ de saldo que hay que comprar en la web (119€ + 30€), ¿se pueden usar para otra persona con otro terminal?.
Es que a mi solo me interesa el teléfono. Si pudiera vender el saldo, lo haría.
Gracias.
aldiccio1989
27/02/13, 13:34:52
Claro lo que te activaran un numero nuevo a tu nombre, con ese numero puedes hacer lo que quieras.
chicote69
27/02/13, 16:39:04
Claro lo que te activaran un numero nuevo a tu nombre, con ese numero puedes hacer lo que quieras.
Gracias por responder.
No me refería al número. Me refiero al saldo. ¿Podré venderlo?.
Yo no voy a utilizarlo, o no tenía pensado.
airobad
27/02/13, 17:21:43
Gracias por responder.
No me refería al número. Me refiero al saldo. ¿Podré venderlo?.
Yo no voy a utilizarlo, o no tenía pensado.
Por lo que creo la tarjeta de recarga sirve para cualquier otro, yo la tengo guardada y se la dare a algun familiar mio que es orange de tarjeta.
SuperiorEDL
27/02/13, 18:33:56
Va genial podria decir que es el telefono que mas estoy enamorao de los que tenido. El mejor de mis dispositivos de android.
Edito: pero cuando saquen roms para este movil ya volara y todo.
CAZORLANET
27/02/13, 20:05:33
doy fe de que se puede usar el saldo en otro numero distinto yo la e vendido la recarga
chicote69
27/02/13, 20:12:46
Perfecto.
Pues veré si tengo algún conocido para vendérsela y si no la pondré por aquí a 20€.
Alba9122
04/03/13, 22:15:36
Bueno decir que me regalaron el móvil hace una semana y me ha dado muchos fallos, algunos no sé si serán normales, pero desde luego voy a ir que me cambien el terminal, para empezar cuando desinstalo una app se me reinicia el movil esto no sé si será normal,la batería se me descarga a tramos, de repente esta a un 80% y al meterme al navegador se me baja casi un 20% la batería. y ahora la última me da fallos el micrófono, cuando hago llamadas yo oigo pero la gente no me oye ami, asi es que espero que cuando me den uno nuevo no me siga dando problemas. En cuanto al whatsapp me va lento al abrirlo, lo único bueno es la cámara y los juegos que van bastante bien.
joseteleangele
05/03/13, 00:15:16
Por prestaciones y precio esta muy bien pero yo no me fio de los primeros moviles de las marcas, ya que pueden dar problemas... ya me paso con un Toshina TS705 que me dio un mundo de problemas, fue de los primeros moviles toshiba con videollamada pero se notaba que no tenian mucha experiencia en el sector smartphone.
Este bq aquaris se comenta que es un telefono chino remarcado, pero por 180e con 2 años de garantia no esta mal.yo e estado mirando el jiayu g3 que es lo mas parecido pero tiene mas resolucion el jiayu.
alvarito109
05/03/13, 07:17:28
qué tal la batería? me interesa bastante.
Un saludo.
asturf3nix
05/03/13, 18:15:34
no lo he probado mucho pero comparado con su hermano mayor (Ascend p1 xl) va muy fino y da mas prestaciones que las que he pagado porque seamos sinceros ¿por 124€ que te compras hoy en dia que sea de gama media? este finde hare un unbox y una review Personalidazada para los que dudan en cogerlo o no que se decidan......
gargamelillo_5
05/03/13, 23:23:04
no lo he probado mucho pero comparado con su hermano mayor (Ascend p1 xl) va muy fino y da mas prestaciones que las que he pagado porque seamos sinceros ¿por 124€ que te compras hoy en dia que sea de gama media? este finde hare un unbox y una review Personalidazada para los que dudan en cogerlo o no que se decidan......
ahora en yoigo, en tienda fisica lo tienen por 79 eurillos, tanto de prepago como de contrato, tengo que hacer portabilidad el dia 15 y quiero el p1 xl que son 269€, esta claro que es mejor movil, pero tanto como para pagar 200 de diferencia? no se que hacer, por que yo si le doy caña al movil en cuanto a juegos y eso pero el precio es tentador y lo puedo pillan sin permanencia, no se que hacer, AYUDAAAAA
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
chicote69
06/03/13, 01:27:10
¿Comorrrrrrr?
¿79€ en prepago en Yoigo?. En la Web esta a 149€.
Vamos, lo ponen a ese precio y anulo la compre en Orange a la de ya.
Shamino
06/03/13, 02:19:40
Es una errata de la revista, efectivamente el precio real es 149€ + 10€ de recarga si lo pillas por prepago.
gargamelillo_5
06/03/13, 12:00:14
Es una errata de la revista, efectivamente el precio real es 149€ + 10€ de recarga si lo pillas por prepago.
Ya me parecia demasiado bueno para ser cierto, continuo con el p1 xl eb la cabeza entonces
asturf3nix
06/03/13, 19:14:09
tienda orange de mediamakrt (no te exigen recarga) 124€+iva
Sergio.sanjulia
06/03/13, 19:42:30
Hay alguna review en español para este móvil? Gracias
airobad
06/03/13, 22:42:38
Una preguntita, alguien le ha cambiado el launcher? es que le he cambiado y al darle al boton home me vuelve a salir el anterior. Alguien sabes como cambiar eso?
SuperiorEDL
06/03/13, 22:46:37
Una preguntita, alguien le ha cambiado el launcher? es que le he cambiado y al darle al boton home me vuelve a salir el anterior. Alguien sabes como cambiar eso?
Yo tengo el nova launcher lo configure en las opciones de laucher
airobad
06/03/13, 23:02:26
Yo tengo el nova launcher lo configure en las opciones de laucher
Ya lo conseguí, tenia que borrar los valores predeterminados del otro launcher, lo que pasa que no lo veía. Pero ya esta, gracias aun asi.
sirius_spa
06/03/13, 23:03:48
El movil que vende Orange con denominación daytona es exactamente el mismo que vente Yoigo como el G510 o hay alguna ligera diferencia?
Es que lo quiero pillar por The phone house porque entregando un móvil me lo puedo sacar más barato, pero tienen el Daytona pero no el G510
airobad
06/03/13, 23:09:47
El movil que vende Orange con denominación daytona es exactamente el mismo que vente Yoigo como el G510 o hay alguna ligera diferencia?
Es que lo quiero pillar por The phone house porque entregando un móvil me lo puedo sacar más barato, pero tienen el Daytona pero no el G510
En el de orange pone Daytona en vez de Huawei y la tapa de atras es distinta con un pequeño logo de orange.
A nivel de hardware es el mismo, y a nivel interno en uno al encender pondra orange y en el otro yoigo por lo demas creo que es todo igual.
SK8ER BOY
07/03/13, 13:29:05
A alguien más le pasa que se desconfiguran cada dos por tres los tonos de teléfono y notificaciones? Los habré puesto 5 veces ya y a saber que debo hacer, pero de repente se me vuelven a poner los tonos por defecto.. Es algo que me mosquea bastante..
Y , al igual que en Cyanogen ¿No hay alguna manera de predeterminar tonos para cada aplicación en concreto? ¿O pido demasiado para rom original?
gargamelillo_5
07/03/13, 15:40:20
Tienes los tonos en la sd o en la memoria int. Al g300 de mi mujer le pasaba lo mismo hasta que puse el tono de llamada en system/media/ringtones como si fuera de sistema por que estaba hasta de que se desconfigurase al apagar el movil,extraer la sd o sincronizar con pc, eso si, esta rooteado
ser_fer_cer
07/03/13, 15:57:51
hola, mi novia esta pensando en comprar este movil y queria saber si me podeis decir que memoria interna tiene para el usuario, es decir para meter aplicaciones y esas cosas, y se se podria usar el spp2sd por ejemplo para meter aplicaciones en la sd. gracias
SK8ER BOY
07/03/13, 16:15:47
Mmmm, interesante... Pues en un principio si que estan en la sd (las notificaciones) y el ringtone esta en la sd emulada (que imagino se considera como memoria interna).. Lo pasaré todo a la sd emulada, a ver si ese es el problema.
gargamelillo_5
07/03/13, 17:24:50
Prueba asi, a ver que tal pero posiblemente si no lo han solucionado los de huawei si montas en modo A. Masivo la sd y la mem int se te desconfigure tambien, lo mejor es rootear y ppnerlo como te comentaba mas arriba
SK8ER BOY
09/03/13, 13:08:06
Vale, tengo el mismo problema. Cada vez que conecto el movil al pc, que las dos sd's se extraen para ser leidas, se desconfiguran los tonos de notificacion y llamada... Es extraño porque en cualquier otro movil, evidentemente si te sonaba cuando lo tenias enchufado sonaba el de por defecto, pero luego al volver a montar la sd, volvia a agarrarte los tonos... En este teléfono, no se porque no los recuerda y te vuelve a poner los predeterminados...
¿Soy el unico loco al que le pasa?
Porque lo de rootear.. evidentemete, cuando sea seguro lo haré.. pero necesitar rooteo para que unos tonos no se te desconfiguren... xD
gargamelillo_5
09/03/13, 14:43:01
Yo te hablo con la experiencia del g300 de mi mujer, le pasaba eso y cambie tonos a la interna y nada, hasta que no los metí en system/notifications con Root explorer(después de Rootear claro) no se soluciono
Atheroon
09/03/13, 15:01:41
Hola chicos, ayer compré en prepago el Daytona y la verdad es que muy bien.
Las fotos, en apariencia no me salen muy blancas, bastante bien y más en su pantalla.
El video bien aunque el sonido es algo bajo (el del video grabado).
Va fluido y es una gozada la pantalla.
Si quereis alguna información, preguntad!
Danidudupoufo
09/03/13, 15:29:40
yo al final me he decidido! va a ser este.. ademas estoy convencido de que va a pasar como con el skate y a la larga va a tener muchas roms!
yo al final me he decidido! va a ser este.. ademas estoy convencido de que va a pasar como con el skate y a la larga va a tener muchas roms!
da algun motivo para los indecisos como yo.:gracias:
chicote69
09/03/13, 21:52:21
Unas horas ya de prueba y buenas sensaciones.
Salvó la grabación de video, que es muy mediocre, un 10 relación calidad/precio.
Por este precio, incluso por algo más, dudo que haya algo mejor.
rulov86
10/03/13, 01:35:21
Lo cambiaríais por un xperia U<???
aldiccio1989
10/03/13, 04:40:45
Para gustos colores personalmente me quedaría con el daytona por la pedazo de pantalla... Me gusta su diseño cosa que en el xperia me resulta poco atractivo como dije para gustos colores
asturf3nix
10/03/13, 08:33:58
Lo cambiaríais por un xperia U<???
y tu cambiarias tu experia U por un zte Skate pues mas o menos es asi, no lo cambiaria pues es un modelo inferior. (aparte de que no lo cambiaria por ninguno):ok:
mariclaire
10/03/13, 13:17:59
Yo he tenido un xperia u y la verdad que con ese tamaño de pantalla se hace muy pesada la navegación y las letras se ven enanas, ademas a pesar de doble núcleo para mi gusto se quedaba muy pillado asique lo vendi, yo para mi gusto no lo recomiendo, ahora estoy a la espera de poder pillarme el daytona, saludos.
Danidudupoufo
10/03/13, 15:27:00
da algun motivo para los indecisos como yo.:gracias:
mejor hardware zte.. mejor diseño y software huawei... me tiraria de cabeza a por el zte pero esque a mi me gusta demasiado toquetear el movil.. y este a la larga va a tener muchas roms.. y el zte no.. pero ahora todos me dicen.. venga ya asi pierdes el vicio y estudias mas coje el zte.. jajaja
mejor hardware zte.. mejor diseño y software huawei... me tiraria de cabeza a por el zte pero esque a mi me gusta demasiado toquetear el movil.. y este a la larga va a tener muchas roms.. y el zte no.. pero ahora todos me dicen.. venga ya asi pierdes el vicio y estudias mas coje el zte.. jajaja
a mi lo que mas me preocupa es el tema de la batería, ¿ que sabes del g510, zte grand xm y y300?
duración de la batería , tiempo de carga.
:gracias:
Gamusino1992
10/03/13, 15:45:06
a mi lo que mas me preocupa es el tema de la batería, ¿ que sabes del g510, zte grand xm y y300?
Del tema de bateria, lo que yo conozco, que con los huawei estos, dentro de un tiempo podremos comprar baterias con mucha mas autonomia por internet.
Danidudupoufo
10/03/13, 17:02:43
de fabrica practicamente igual(como la mayoria)! ahora si quieres comprar otra, huawei, como dice el compañero
montriconet
14/03/13, 10:50:38
Hasta ahora para un uso normal el Daytona va bien, yo lo tengo, lo que si he notado es que la Bateria se va un poco rápido a pesar de ser de 1,750mha, es lo unico que hasta ahora le echo en cara, las prestaciones de los altavoces para escuchar musica son muy pobres o para oir un video de youtube por poner un ejemplo.
Hay moviles mas sencillos que puedo hacer fiesta en el salon de mi casa ejejeje como el Nokia 5800 o el 5300, pero este apenas se escucha, hay veces que tengo que ponerme los auriculares porque no escucho bien.
Todo lo demás perfecto.
Danidudupoufo
14/03/13, 11:07:02
Hasta ahora para un uso normal el Daytona va bien, yo lo tengo, lo que si he notado es que la Bateria se va un poco rápido a pesar de ser de 1,750mha, es lo unico que hasta ahora le echo en cara, las prestaciones de los altavoces para escuchar musica son muy pobres o para oir un video de youtube por poner un ejemplo.
Hay moviles mas sencillos que puedo hacer fiesta en el salon de mi casa ejejeje como el Nokia 5800 o el 5300, pero este apenas se escucha, hay veces que tengo que ponerme los auriculares porque no escucho bien.
Todo lo demás perfecto.
el 5800 es xpressmusic!!! ese movil era una reliquia para escuchar musica! yo tuve ese y el 5230 y nunca e vuelto a escuchar musica tan bien en un movil como con ellos
Sergio.sanjulia
17/03/13, 10:20:38
Mejor hardware zte?? Lo unico que tiene mejor es el gb de ram que yo sepa
SuperiorEDL
17/03/13, 16:42:58
Lo mismo digo.
Danidudupoufo
17/03/13, 16:44:16
me jugaria bastante a que el ZTE tiene mejor rendimiento que este.. 512 de RAM más hace muchoo
Sergio.sanjulia
17/03/13, 16:49:27
me jugaria bastante a que el ZTE tiene mejor rendimiento que este.. 512 de RAM más hace muchoo
Ya, es cierto pero el procesador es mejor
Danidudupoufo
17/03/13, 16:57:08
Ya, es cierto pero el procesador es mejor
y el rendimiento gráfico peor.. ciertamente estan muy igualados... yo diria que si quieres un movil bonito este.. y si juegas un poco el otro.. pero vamos a mi me ha costado muchiiiiisisisimo decidirme! pero la libertad de tener 1Gb de RAM ha podido conmigo jaja y ademas me gustan las pantallas anchas y no largas como este.. manias mias jaja de haber tenido este 1Gb sería mi movil perfecto ahora mismo con mi presupuesto de adolescente la verdad jaja
Sergio.sanjulia
17/03/13, 18:16:46
y el rendimiento gráfico peor.. ciertamente estan muy igualados... yo diria que si quieres un movil bonito este.. y si juegas un poco el otro.. pero vamos a mi me ha costado muchiiiiisisisimo decidirme! pero la libertad de tener 1Gb de RAM ha podido conmigo jaja y ademas me gustan las pantallas anchas y no largas como este.. manias mias jaja de haber tenido este 1Gb sería mi movil perfecto ahora mismo con mi presupuesto de adolescente la verdad jaja
Pues ahora si que no lo tengo claro porque acabo de ver un review.del daytona y en realidad lleva 393 mb de ram y la verdad es que va bastante bastante lagueado
Danidudupoufo
17/03/13, 19:50:55
Pues ahora si que no lo tengo claro porque acabo de ver un review.del daytona y en realidad lleva 393 mb de ram y la verdad es que va bastante bastante lagueado
estas dudando entre los dos? si eso es lo que queda libre.. en el zte quedaran 700 y pico u 800 podrias pasarme por privado esa review?
Sergio.sanjulia
17/03/13, 20:09:37
estas dudando entre los dos? si eso es lo que queda libre.. en el zte quedaran 700 y pico u 800 podrias pasarme por privado esa review?
Pon review huawei orange daytona en español en youtube y lo veras
robertron
17/03/13, 20:18:31
Pues yo estoy encantado, lo de la escasez de RAM no es problema ya que básicamente cada vez que salgo de una apli me preocupo de cerrarl con lo cual 500 megas o 2 gigas de RAM me dan igual
Danidudupoufo
17/03/13, 20:40:03
ya he visto la review.. aunque es verdad que ese tio tiene el movil un poco petado de apps!
Sergio.sanjulia
17/03/13, 21:32:15
ya he visto la review.. aunque es verdad que ese tio tiene el movil un poco petado de apps!
Jajaj la verdad que si
SuperiorEDL
17/03/13, 21:40:58
Yo he comparado el daytona con el xperia go y u. Y no les tienes nada que envidiar casi siempre da mejor rendimiento mi daytona que los xperias que dije antes :D
Sergio.sanjulia
17/03/13, 22:25:51
Yo he comparado el daytona con el xperia go y u. Y no les tienes nada que envidiar casi siempre da mejor rendimiento mi daytona que los xperias que dije antes :D
No te da nada de lag en los juegos potentes? Y en alguna otra cosa te da lag? Gracias!!
Yo he ido a pedirlo hoy pero dicen que llega mañana, a ver si es verdad, ya os comentaré
Como os va? Que tal los altavoces y la batería?
SuperiorEDL
19/03/13, 07:36:34
No te da nada de lag en los juegos potentes? Y en alguna otra cosa te da lag? Gracias!!
Lo estuvimos comparando en los menus y en el real racing 3
manlord1
19/03/13, 22:40:04
Soy el único que un juego tipo dead trigger, six guns o real racing le come 20% de bateria en 10 minutos? :oh:
Lo mismo pasa si veo una seria por el qqplayer o el playervideo
Por lo demás no tengo pegas del movil, el audio sin auriculares me parece perfect, con auriculares en pleno metro tengo que subirlo bastante pero vamos, es normal
A la espera de baterias de 3000 mAh
SuperiorEDL
20/03/13, 07:24:08
Y va bien los juegos?
Si mas que nada porque tengo esos juegos. Jaja
manlord1
21/03/13, 22:34:37
van de lujo pero el problema es lo que gasta de bateria, megasamu te pasa lo mismo? 5 minutos jugando y se ventila entre un 10 y un 20 %
SuperiorEDL
21/03/13, 22:39:30
van de lujo pero el problema es lo que gasta de bateria, megasamu te pasa lo mismo? 5 minutos jugando y se ventila entre un 10 y un 20 %
Mañana te contesto que casi me quedo sin daytona(robo) y estoy nervioso. Va?
manlord1
21/03/13, 22:49:16
Mañana te contesto que casi me quedo sin daytona(robo) y estoy nervioso. Va?
Ostia pues lo siento y suerte!
aremini
22/03/13, 00:00:25
Hola a todos y os pediría me dijerais que tal os va el Line con el Daytona, por que una amiga a cogido uno y ella al hablar por el line oye bien a la otra persona con el Daytona pero las otras personas no la oyen a ella, Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.
SuperiorEDL
22/03/13, 00:01:14
Ostia pues lo siento y suerte!
La verdad que tuve suerte me lo guarde a tiempo pero mi amigo no.
SuperiorEDL
22/03/13, 09:27:35
A mi me parece que no me gasta el mio tanto como el tuyo la verdad..
nojokerr
22/03/13, 12:29:37
Hola foreros! yo también tengo el mismo problema con el line...cuando llamo yo oigo a la persona..pero ellos a mi no...alguien sabe alguna solución? gracias
luis fernando g
22/03/13, 17:36:55
he tenido el orange daytona hace 15 dias y el unico pero que le encuentro es que con el wifi se come la bateria en un santiamen........para arreglarlo lo que tienes que hacer es poner el brillo de la pantalla al 30% y por lo demas va bastante bien a pesar que solo tiene 512 de ram...........y eso que es un movil de gama baja esta super bien lo recomiendo mucho....no te vas a arrepentir!!!!
kunnylingus
22/03/13, 19:05:19
Hola, yo lo tengo hace una semana y me va de maravilla, la bateria mucho mas que otros moviles.
Perdonar, sabéis como pasar las apps a la sd?
nojokerr
23/03/13, 00:15:56
tienes que entrar en ajustes,almacenimiento y cambiar la opción que dice almacenimiento preditiminado y cambiarlo a tarjeta sd.asi ya podras mover los programas a la sd :ok: te aconsejo el programa appmgr te dice que programas se pueden mover y cualos no ;)
un saludo
nojokerr
23/03/13, 00:19:00
Perdonar, sabéis como pasar las apps a la sd?
tienes que entrar en ajustes,almacenimiento y cambiar la opción que dice almacenimiento preditiminado y cambiarlo a tarjeta sd.asi ya podras mover los programas a la sd te aconsejo el programa appmgr te dice que programas se pueden mover y cualos no ;)
un saludo
Muchísimas gracias compi por la ayuda! Ya lo he arreglado! La verdad es que no llevo ni 5 horas con el móvil pero es está encantando!
Hay alguna manera de rotearlo?
Se me reinicia el móvil cada vez que desinstalo una aplicación, hay alguna solución?
Buenas.
Mi novia se lo compro el fin de semana pasado. Y de momento muy contenta con él. Si es verdad que el sonido deja que desear, tanto en altavoz como en auriculares, por lo demás todo perfecto. El que no tenga menú casi que es un acierto, ya que yo lo utilizo poco en mi SIII, y en el Daytona poniendo los 9 escritorios y poniendo el principal en el medio es muy cómodo.
Lo que si que tenemos es un problema/duda.
No hemos conseguido todavía eso tan famoso que venden, que el móvil arranque en 5 segundos... ¿Hay que hacer alguna configuración para ello?:loco:
Y el otro problema es que nunca le coge la conexion de datos H+, tan solo coge 3G+ :oh:
Su operador es Orange y el mio Yoigo, y el mio tiene H+ en la calle y el suyo 3G+. Y comparando con un Desire S de Orange, el Desire lo coge y este tampoco llega nunca a cogerlo.
¿Esto es normal?
Saludos y gracias.
Danidudupoufo
25/03/13, 16:52:06
Buenas.
Mi novia se lo compro el fin de semana pasado. Y de momento muy contenta con él. Si es verdad que el sonido deja que desear, tanto en altavoz como en auriculares, por lo demás todo perfecto. El que no tenga menú casi que es un acierto, ya que yo lo utilizo poco en mi SIII, y en el Daytona poniendo los 9 escritorios y poniendo el principal en el medio es muy cómodo.
No hemos conseguido todavía eso tan famoso que venden, que el móvil arranque en 5 segundos... ¿Hay que hacer alguna configuración para ello?:loco:
Y el otro problema es que nunca le coge la conexion de datos H+, tan solo coge 3G+ :oh:
Su operador es Orange y el mio Yoigo, y el mio tiene H+ en la calle y el suyo 3G+. Y comparando con un Desire S de Orange, el Desire lo coge y este tampoco llega nunca a cogerlo.
¿Esto es normal?
Saludos y gracias.
lo de el inicio rapido, en mi g300 hay una opcion en ajustes que se llama inicio rapido, esa es.. siempre que no saques la bateria arranca en 5 seg. Lo otro.. ni idea tio
peporras
25/03/13, 18:08:05
Buenas.
¿Esto es normal?
Saludos y gracias.
El 3g+ es lo mismo que HSDPA es un estandar de orange y yoigo si el terminal fuese libre te saldria la H yo tengo la rom B176 libre de huawei y me sale la H con pepephone
Saludos
SK8ER BOY
26/03/13, 22:23:01
Hangouts Google+ fail? Porque no funciona la videollamada? Hay alguien que le haya funcionado?
Pues yo estoy hasta los c*****s de mi daytona, vamos que iba a venderlo y no puedo xk el cargador no encaja, la pantalla gorilla glass?? Jajaja me rio, ya esta rallada, el sistema ocupa en modo inactivo el 40% de la ram, y cuando lo uso solo hay 40megas libres, la bateria con el wifi en 1-2 horas batería bebida, le cuesta abrir las app, se queda un buen rato pensando, cada vez que quito una app se reinicia, vamos que horrible. No se como os irán los vuestros pero el mio es una porqueria.
masteralivex
13/05/13, 09:52:59
Pues yo estoy hasta los c*****s de mi daytona, vamos que iba a venderlo y no puedo xk el cargador no encaja, la pantalla gorilla glass?? Jajaja me rio, ya esta rallada, el sistema ocupa en modo inactivo el 40% de la ram, y cuando lo uso solo hay 40megas libres, la bateria con el wifi en 1-2 horas batería bebida, le cuesta abrir las app, se queda un buen rato pensando, cada vez que quito una app se reinicia, vamos que horrible. No se como os irán los vuestros pero el mio es una porqueria.
Claramente el tuyo es defectuoso, sobre todo eso de la batería, deberia de durarte unas 20h con wifi, y usandolo bastante....no sé como no lo has enviado al SAT ya.
Claramente el tuyo es defectuoso, sobre todo eso de la batería, deberia de durarte unas 20h con wifi, y usandolo bastante....no sé como no lo has enviado al SAT ya.
pues sencillamente porque lo uso para trabajar y no tengo otro telefono hasta que me llegue el nuevo, pero vamos con la batería que trae me extraña que con wifi y empleandolo dure 20 horas....
pelusamad
13/05/13, 10:45:43
yo tengo el huawei con yoigo sin root y la bateria me dura una barbaridad...ya depende del uso que uno le de...gorilla glass? pone que tiene pero preferí gastarme 2 euros mas y ponerle protector...yo estoy encantado...lo único que flojea para mi es la pantalla con luz solar pero por 139 euros ya sabia lo que había...lo dicho,encantado
PRINCIPECONTRAHECHO
13/05/13, 11:58:38
A mi bastante bien el fallo que tenía que se me calentaba muchísimo y tuve que llevarlo a la tienda para que le cambie la batería. Y tb instale un ahorrador de bateria. Con la batería nueva hace 3 días q se me bloqueaba el teléfono. Hard reset al canto y ahorrador de bateria y ahora va muy bien y me ha gastado un 70% de batería en 13 horas. Cosa que esta muy bien
Carlos_EVH
13/05/13, 12:16:02
Para lo que os quejáis de batería, si calibrais la batería con battery calibration tendréis algo así usando wifi, WhatsApp, YouTube navegación en Internet e incluso grabando con video todo en ese tiempo
Matt Sorum
13/05/13, 13:19:34
A mi me va de escándalo lo único que no va bien es el bluetooth que lo conecté la primera vez y después de desconectarlo no he podido volver a conectarlo más, se queda ahí con el mensaje "conectando bluetooth" pero nada de nada, a alguien más le pasa lo mismo y ha podido solucionarlo?
y no se os reinicia al desinstalar apps??
A mi no se me reinicia, ¿has instalado la última actualización?
A mi no se me reinicia, ¿has instalado la última actualización?
nop, ha salido alguna actualización??
nojokerr
13/05/13, 14:32:32
nop, ha salido alguna actualización??
hola! a salido una actualización?? me interesa..jeje:rolleyes:
Me refiero a la 172, a mi no me pasa con esa versión
Wello82
13/05/13, 18:37:09
Yo hace un par de meses que lo tengo y genial. Lo tengo root, bootloader abierto y genial, es muy fácil todo... sobretodo por el precio que me costó no puedo pedir más, estoy encantado!
ErManu86
13/05/13, 20:12:54
Yo lo tengo desde hace varias semanas,aun stock,sin rootear,ni nada y va de fabula jeje,no necesitas tocarlo por coj... para que valla bien,va que es demasiado... y la bateria es de lo mejor que he visto jamas en moviles... duracion larga de narices:ok:
jajaja pues debo ser al único que le ha salido un pisapapeles xD
JaimeBD3
13/05/13, 22:47:35
Yo el principal problema que tengo es la batería, aunque 3 horas y pico no está mal a pesar de los mAh de la batería, me gustaría llegar a las 4 o 5 horas de pantalla. También cuando juego la mayoría de las veces se sale del juego como en el Real Racing 3 o el Candy Crush Saga, no sé si es por la Ram o por algo.
Por lo demás estoy contento con el móvil y me parece justo su funcionamiento por su precio, salvo que me gustaría solucionar estos dos problemas.
Si alguien sabe algo, que por favor me ayude, gracias :)
ErManu86
13/05/13, 23:17:06
Pero... si tubieseis un Galaxy S3 os cagabais encima... yo tengo la oportunidad de trastearlo por un amigo que lo tiene... y la bateria le dura la mitad del nuestro... el record con el Daytona han sido 2 dias enteros de bateria,dandole uso normal,conexion WiFi,3G,Whatsapp,alguna foto o video casual,etc...
Pero... si tubieseis un Galaxy S3 os cagabais encima... yo tengo la oportunidad de trastearlo por un amigo que lo tiene... y la bateria le dura la mitad del nuestro... el record con el Daytona han sido 2 dias enteros de bateria,dandole uso normal,conexion WiFi,3G,Whatsapp,alguna foto o video casual,etc...
aver, todo depende de la ram que uses, del procesador, de los programas de que tengas ahorradores de bateria, la sincronización de las cuentas y un largo etc. Todo eso sabemos que gasta, para ser un cuatro nucleos alomejor la batería se queda corta, ya que trae 2100mah, pero no hay que compararla con la del daytona ya que es de 1750mah, vamos que a mi me habrá salido mala, porque me duraba mas la del montecarlo. un saludo!
kanucles09
14/05/13, 17:55:30
una pregunta foreros htc deire x o orange daytona y porque?
Las diferencias entre los dos son bastantes, depende de tus gustos aunque te cuento lo principal.
El Desire X esta con la 4.0 y no va a actualizarse a 4.1. El G510 esta en la 4.1, fluidez notable.
El Desire X 4 pulgadas contra 4.5 del G510, esto a gustos pero la que yo he probado (G510) se ve muy bien.
Procesador de 1Ghz(mono núcleo) en el Desire X contra 1.2Ghz(doble núcleo) en el Huawei...
Cámaras de 5 mpx en ambos, no se cual funcionara mejor.
Además no se como lo vas a comprar pero a mi me a salido por 139 euros y el HTC lo he visto en 239 euros así que tu dirás jajaja.
No se que más decirte, yo te escribo esto desde mi Huawei G510 y estoy muy contento con él, asíque que te voy a contar!
Karl heinrich
14/05/13, 23:52:29
Pues a mi me dura la batería casi dos días con el 3g, wifi, redes sociales y el brillo automático. Esto se debe porque estuve 2 semanas descargando la batería entera y cargándola, desde entonces me va de lujo. Porque al principio me daba unos tirones muy grandes en el porcentaje de la batería y no me duraba mas de medio día.
javierrf1984
15/05/13, 18:13:49
Me uno a la queja, yo recibí 3 daytonas en garantía de origen y todos hacen lo mismo:
-Reinician por cualquier cosa pero no siempre, sin criterio alguno (al desinstalar una aplicación; al cambiar a SD como memoria predeterminada; al conectarlo al PC en modo almacenamiento masivo...).
-Se cortan las llamadas pero no siempre (en llamada suena un pitidio y se corta la llamada, a veces lo hace cada minuto y no te deja conversar).
-Las aplicaciones de VIBER y LINE no funciona el micro y en llamada no nos escuchan (si embargo si instalas LINE pero una versión anterior LINE_3.4.2 por ejemplo, no hay problema).
-Otras veces le damos a reiniciar y solo se apaga.
-No tiene inicio rápido de 5 segundos ni mucho menos,se queda congelada la imagen de orange y tarda al encenderse y al apagarse (cuando se supone que es una característica de este modelo es el ser rápido).
-Cuando reiniciamos o encendemos, los iconos y los accesos directos de la barra de notificaciones tardan muchísimo en aparecer, hasta 10 segundos, algo que se hace interminable (con pocas aplicaciones instaladas).
Estos son los fallos que he encontrado, que no son pocos.
Son todos iguales puesto que he probado con tres diferentes.
Mande un correo a HUAWEI explicándoselo todo y me contestaron que eso no era normal y que lo mandara al servicio técnico.
En mi opinión creo que el servicio técnico no arreglará nada puesto es fallo de las ROMS de HUAWEI, comentan en foros que si le cambias la ROM por una cocinada desaparecen los fallos pero adiós a la garantía.
En el modelo de YOIGO an sacado una actualización corrigiendo fallos que ellos tenían (ecos en las llamadas, etc).
Creo que deberíamos hacer fuerza para que saquen una actualización para el DAYTONA corrigiendo estos fallos.
SuperiorEDL
15/05/13, 20:00:33
Eso es culpa de orange un que ami no me fallaba con la ROM de orangw la verdad xd
ErManu86
15/05/13, 20:09:29
Yo opino... y es por lo que he visto eh... que el modelo "Daytona" viene con un firm malisimo... mi hermano poseé uno y tiene poquisima memoria RAM libre,no le salen los temas online de Emotion UI para descargar y algunas cosas mas... sin embargo yo con el G510 muy contento,ni un fallo,memoria RAM bien gestionada... etc... creo que el firmware de Orange no vale mucho...
sólo hecho de menos poder ver la pantalla por la calle de día xD
robertron
16/05/13, 00:02:53
Sus características por 150€ son cojonudas, hay que saber para que se quiere el móvil y para lo que lo quiero yo con este voy sobrao la verdad y mas aun por su precio. Mi hermano se gasto mas en su xperia u y esta como loco por cambiarmelo jaja
Wello82
16/05/13, 07:00:47
Yo vengo de un Neo V y este le da mil vueltas... A mi por suerte este me salió gratis con el renove de Orange, por eso más contento no puedo estar!
kanucles09
16/05/13, 21:42:59
Haber el desire x tiene dos nucleos de 1 ghz no hay mucha diferencia aunque el desire tiene mas ram .por otra parte el daytona tiene mas pantalla cosa que me gusta pero el desire tiene beats audio que esta impresionante y el htc sense me gusta mucho y uno me saldria por 39 y otro por 79 nose que hacer aconsejadme sabios :)
juanfransuker
17/05/13, 19:55:13
Pillate el htc, yo tenia el desire S, me lo cambie por que se me rompio, xq estaba contentisimo con el.
Ahora tengo el daytona, y por el precio que es, esta muy bien, pero los 512 megas de ram me parten por la mitad, no tengo ni 40 Mb libres, le voy a cambiar la room rapidamente, pero me esperare unos dias, ya que lo tengo hace 4 dias y esperare por si trae algun fallo para descambiarlo. Ya que el de mi novia he tenido que llamar para cambiarlo porque cada dos por tres lo tiene que reiniciar porque no le deja hacer ni recibir llamadas.
To me quedaria con el htc si pudiera volver atras.
Abysuss
18/05/13, 00:29:12
A mi hoy me desaparecio la luz del led izquierdo ( el de tirar atras ),sin embargo el boton funciona, aun asi lo he llevado al SAT a ver si lo arreglan, no se si alguien mas ha tenido este problema.
weavile
18/05/13, 01:57:26
Yo tengo un Daytona y no me pasa nada de lo que dicen.
Sí que es cierto que al principio cuando lo compré al "intentar" rootearlo tube un semi-brick y tube que llevarlo al SAT pero cuando lo traje perfecto... no ha vuelto a fallar más.
yo sufro lo de los reinicios, pero por lo demà bien. también he notado aveces que con poca cobertura aveces no coge 3g y se queda con gprs. Eso con Orange
Yo tengo el G510 desde hace 1 semana, comprado en yoigo prepago en tienda online.
Con la Rom original de yoigo (165) iba bien, aunque tenia el problema del eco, lo actualicé a 173 y perfecto, luego estuve enredando con roms cocinadas, pero como aun el tema esta muy verde, me he vuelto a la 173.
Ahora mismo estoy con la 173 + root + bootloader desbloqueado + TWP + Tweaks de camara, sonido, etc... para mi ahora mismo es la mejor opcion si quieres algo estable.
Eso si, la bateria me dura 1 dia excaso.
juanfransuker
01/06/13, 16:10:53
Como he puesto en otro pos que he abierto, el movil me va de pena, tuve que cambiar uno porque cuando le daba la gana no podia llamar ni recibir llamadas, y me tocaba reiniciarlo.
Ahora se le va el sonido cnd quiere, y vuelve cuando quiere, pero al haber pasado 16 dias, dicen que ya no me lo cambian, que vaya a una tienda y ya me diran alli lo que le pasa.
Estoy indignado con orange y con el movil malo que ofrecen.
PD. Lo del sonido me pasa desde hoy, hace 3 dias actualice a la ultima actualizacion de orange, no se si tendra que ver
AcidPussy
01/06/13, 16:47:48
Pero vamos a ver, por que generalizas? Que tu hayas tenido mala suerte no significa que a todo el mundo le pase lo mismo xD
opazoadrian
01/06/13, 17:11:03
Lo del sonido puede ser que tú también habrás metido ciertas aplicaciones que te hayan jodido. Hay que tener mucho cuidado con lo que descargamos.
manolohl40
01/06/13, 17:16:17
Instalar lunatic Pandora v2, sin reinicios, sin bugs, funcionando todo, ( cuando digo todo es todo) , más de 150mb de Ram libres, buen consumo de batería.
juanfransuker
02/06/13, 16:20:22
Lo del sonido puede ser que tú también habrás metido ciertas aplicaciones que te hayan jodido. Hay que tener mucho cuidado con lo que descargamos.
No no, va cuando quiere, creo que es un problema del altaoz, no de software, eso me parece.
Cuando me llaman no suena, los videos que veo tampoco, musica........
Pero hablando si se oye, por eso creo que es el altavoz.
Hay veces que no va, y al rato vuelven los sonidos.
Me iba bien pero hace 3 dias actualice a la actualizacion de orange, 1 dia despues me paso eso, pero entonces no se si ha sido casualidad, o culpa de la actulizacion, pero ya te digo que no creo, por que creo que es cosa del altavoz.
juanfransuker
02/06/13, 16:22:11
Instalar lunatic Pandora v2, sin reinicios, sin bugs, funcionando todo, ( cuando digo todo es todo) , más de 150mb de Ram libres, buen consumo de batería.
Si le pogo esa rom, y luego tuviese que llevar el movil a arreglar, por problemillas que tengo, que hago, lo reseteo de fabrica antes de llevarlo??
Hola,
Aprovecho el hilo para preguntar y no estar abriendo mas hilos. Mañana es probable que me agencie un G510, actualmente en la familia hay un Y300 y me parece un movil bastante correcto para el precio que tiene. El unico problema que le veo al Y300 es el tema de las notificaciones que despues de un tiempo inactivo el movil dejan de entrar, por ejemplo los whatsapps.
En base a esto vienen mis dudas:
1. Tiene el G510 algun tipo de problema con las notificaciones? Del tipo que si estas un tiempo si tocar el movil, cuando lo activas te entran todas de golpe.
2. Hay alguna diferencia entre pillarlo de Orange o de Yoigo? Quiero decir, Orange tiene mas fama de tocar el firmware y el Y300 que tengo de Yoigo apenas esta personalizado y me gustaria saber si el G510 de Yoigo viene igual, es decir casi sin personalizar.
Salu2
BACOGLADIUS
05/06/13, 08:17:42
Yo tengo el de yoigo y sinceramente la rom es bastante limpia De operador, sólo le vi el logo y ninguna app rara, no se como sera el daytona pero orange suele meter cosillas que luego ni se usan
AcidPussy
05/06/13, 09:26:46
Sí, en Yoigo solo viene la imagen de inicio (bootanimation) y ya está.
bueno, tengo que decir que a mi me iba de culo el daytona, y después de meterle mano (abrir el bl, rootear, instalar recovery e instalar una rom) la cosa ha cambiado bastante, a todos los que nos ha salido defectuoso lo que a mi me ha solucionado ha sido desbloquear el bl y empezar a funcionar mejor.
un saludo.
casiopea7
05/06/13, 20:49:03
que ron leas metido?
que ron leas metido?
Lunatic pandora 2.1
AcidPussy
06/06/13, 11:34:28
que ron leas metido?
Ron Brugal xD
Danidudupoufo
06/06/13, 13:51:30
Ron Brugal xD
me has matado! jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjaj a
me has matado! jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjaj a
Jajajajaja yo ni me habia dado cuenta pero si tengo que elegir que sea pampero aniversario. Jajajajajaja xD
Danidudupoufo
06/06/13, 18:42:45
bueno decir que ya tengo el movil en mis manos! tengo el zte grand xm con jelly bean tambien y he de decir que bajo el sol la pantalla del g510 es mejor los colores mejor y todo eso... pero en rendimiento el zte gana un poco...menos en 2D que es mejor el g510! yo la verdad usándolos los dos los noto bastante parejos.. voy a usar el huawei como mi movil habitual durante 1 semana y me decidiré entre uno de los dos.. pero dificil decisión sin duda jaja ahora el huawei se nota mucho más movil en la mano!
verderon
06/06/13, 21:33:25
Bueno despues.de esperar el daytona con ansia cuando lo recibí menudo asco...reinició.cuando lo conectaba al pc desconfigurado...al desinstalar aplicaciones reinicos... poca fluidez...le metí mano le instale la revolution.madre mía vaya. Canvio....a ver si la cm 10 corre bienxi a probarla..un saludo a todos
Danidudupoufo
06/06/13, 22:15:41
Bueno despues.de esperar el daytona con ansia cuando lo recibí menudo asco...reinició.cuando lo conectaba al pc desconfigurado...al desinstalar aplicaciones reinicos... poca fluidez...le metí mano le instale la revolution.madre mía vaya. Canvio....a ver si la cm 10 corre bienxi a probarla..un saludo a todos
yo lo que creo es que el Emotion UI se ha cargado el movil! si hubiese tenido android casi nativo como el g300 iría mucho mejor! nisiquiera se pueden desactivar las animaciones.. y de RAM anda muuuy escaso con la ROM de yoigo... espero que la comunidad le saque a este movil el jugo que tiene sin exprimir :)
Danidudupoufo
06/06/13, 22:32:08
me alegro de haber deshabilitado el desbloqueo de huawei y haberme encontrado el oficial de android! no me atrevo a hacer lo mismo con el Launcher.. por si cae la breva :P
booroner
07/06/13, 16:49:33
A mi el de orange me funciona correctamente y he actualizado a la nueva versión y me sigue funcionando bien antes también lo hacia.
Un móvil recomendable por precio calidad.
janonimus
09/06/13, 01:27:30
Probado, trasteado, actualizado a la última versión, tomtom instalado, algunos juegos y apps. En general muy, pero que muy contento por su funcionamiento, entre 120 y 90 Mb de ram libres, sin ser root, tal cual de fábrica, carga muy rápido y la batería me dura bastante. Las fotos, con una calidad muy buena, teniendo en cuenta que son 5 megapixels. El GPS conecta muy rápido, cosa de segundos (mi antiguo Omnia Pro B7610 tardaba un minuto al principio y ahora unos cinco para conseguir la señal en la calle)
En cuanto a ron prefiero el Matusalem o el Santero jajaja:risitas:
Resumen, el terminal es maravilloso, diseño: no está nada mal (lo tengo en negro), calidad-precio: especial y a la espera de otro blanco para mi señora.
Danidudupoufo
09/06/13, 14:15:06
Probado, trasteado, actualizado a la última versión, tomtom instalado, algunos juegos y apps. En general muy, pero que muy contento por su funcionamiento, entre 120 y 90 Mb de ram libres, sin ser root, tal cual de fábrica, carga muy rápido y la batería me dura bastante. Las fotos, con una calidad muy buena, teniendo en cuenta que son 5 megapixels. El GPS conecta muy rápido, cosa de segundos (mi antiguo Omnia Pro B7610 tardaba un minuto al principio y ahora unos cinco para conseguir la señal en la calle)
En cuanto a ron prefiero el Matusalem o el Santero jajaja:risitas:
Resumen, el terminal es maravilloso, diseño: no está nada mal (lo tengo en negro), calidad-precio: especial y a la espera de otro blanco para mi señora.
yo al principio me desesperé un poquito pero bueno le he ido pillando el tranquillo a tener menos RAM (he deshabilitado todo lo dehabilitable vamos jeje :lengua: ) y menos los launchers.. que no van demasiado fluidos(estoy convencido de que con cyanogen se arreglará) eestoy muuuy contento, sobre todo con la pantalla y el rendimiento en juegos(que es mejor que en el zte Grand XM incluso con menos RAM)! tan sólo a la espera de más desarrollo y será insuperable en calidad-precio(siempre que no te compres un chinorris de focalprice o alguno así jaja) :platano:
decidido, me pillare ese movil.
gracias al foro en general :-)
motero4648
08/07/13, 14:19:59
ami me va bastante bien, camara pff solo para echar dos o tres fotillos que no sean de importancia.
Los juegos la hostia jaja modern combat 3, gta 3 asphalt 7 vamos que son y la pantalla se ve bastante bien. gps no puedo decirte y precio veo que alguno lo han puesto ami me lo ha regalado vodafone por tarifa base que es 1gb internet 100 o 1000sms gratis (pagas las llamadas) es 14€ mas iva durante 2 años pero ami m ofertaron durante un año descuento de 30% asi que es 14€
espero averte ayudao un poquillo jajaja
eljosele4
08/07/13, 17:25:40
Comento mi uso con el daytona desde el 11 de febrero del 2013.
Batería: no dura más de 14 15 horas...
Reinicios: 1
Contras más molestas: Lag al salir de aplicaciones grandes (tardan en aparecer los iconos del escritorio), me cierra apps cuando la memoria escasea a 20 o 15 libres...
Por lo demás perfecto.
macnair
09/07/13, 12:22:08
Pues viene con una mierda de capa de personalización de Orange además de que traerá algunas aplicaciones inútiles así que yo o cogería el de yoigo
AcidPussy
09/07/13, 12:26:00
Yo también recomiendo el de yoigo.
mortyans
03/09/13, 18:51:34
Hola yo lo tengo ara 1 mes y os digo que reinicios 0 ni nada raro lo unico malo que suena poco la musica/un poco petado al salir de 1juego .el candy crush saga se me sale aveces y la camara de video no tiene zoom
La verdad que va muy bien este movil...
jorgeslav
04/09/13, 00:44:10
Pocas quejas. Llevo más de dos meses con él; algún lapsus y un reinicio, creo recordar.
En wasap me pasa que, a veces, algunos contactos me aparecen por el número de teléfono y no por el nombre. Aún no he descubierto por qué puede ser...
julia.velfer
20/06/14, 14:18:18
robertron
20/06/14, 18:08:48
El daytona o g510no es de los primeros que ha hecho huawei. De hecho esta empresa fabrica muchisimos rputers, pinchos usb, switchs....... En donde estoy "trabajando" estan encantadisimos con huawei
david170
07/07/14, 11:36:27
Despues de un año con el, el resultado es muy bueno, no he tenido ningun problema, va fluido como el primer dia, sigo reciviendo actualizaciones.
La bateria aguanta como los primeros dias.
Un buen terminal, y sobre todo robusto que aguanta más de un tirón.
sinceramente cuando lo rotee empece a disfrutarlo un poco mas, por el mismo precio te pillas un moto g que le da mil vueltas, no ando yo muy contento con huawei.
RedBro999
13/07/14, 12:09:18
depende de para que lo quieras, yo que lo uso bastante me parece que va un poco como el culo (los videos de YT laguean, se cuelga mucho..) y encima la bateria se la bebe
joseac1
13/07/14, 21:34:25
depende de para que lo quieras, yo que lo uso bastante me parece que va un poco como el culo (los videos de YT laguean, se cuelga mucho..) y encima la bateria se la bebe
No sé que rom tendrás, porque a mi los vídeos se me ven perfectos.
Miscelaneo
14/07/14, 01:08:56
Uso el móvil desde hace un año, hace 10 meses se defendía, ahora da risa. 512 megas de RAM y sin drivers de gráfica para KK.
joseac1
14/07/14, 11:05:56
Uso el móvil desde hace un año, hace 10 meses se defendía, ahora da risa. 512 megas de RAM y sin drivers de gráfica para KK.
Pues entra aquí que hay una petición en change.org de todos los modelos que llevan este procesador para que liberen los drivers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855474
Pues ami me va mal, en noviembre del año pasado se reiniciaba (o paraba) aquel que dice por dejarlo encima de la mesa o tenerlo en el bolsillo. Lo mande a reparar y ahorra vuelve a hacer de las suyas con los reinicios.
cristinah
05/08/14, 16:00:43
Voy hablar con conocimiento de causa pues tengo un Daytona hace 14 meses,es una birria por no poner una palabra mas fea,va muy lento, muuyy lento,tanto que te desesperas y mas de una vez he estado a punto de estamparlo contra la pared(la economía no me lo permite, sino ya lo hubiera hecho) la batería no dura nada y llevo así mas de la mitad de su vida inútil. No soy sola que tiene el mismo problema, dos personas que conozco y tienen uno igual, los pasa mas de lo mismo;asique mi consejo es que el Daytona, ni regalado!!
joseac1
05/08/14, 17:02:59
Voy hablar con conocimiento de causa pues tengo un Daytona hace 14 meses,es una birria por no poner una palabra mas fea,va muy lento, muuyy lento,tanto que te desesperas y mas de una vez he estado a punto de estamparlo contra la pared(la economía no me lo permite, sino ya lo hubiera hecho) la batería no dura nada y llevo así mas de la mitad de su vida inútil. No soy sola que tiene el mismo problema, dos personas que conozco y tienen uno igual, los pasa mas de lo mismo;asique mi consejo es que el Daytona, ni regalado!!
Cambia de rom y notarás la diferencia. A mi me duró la el móvil en su estado original lo que tardé en aprender como se cambiabla rom.A mi hermano le regalamos otro y le duro un día la rom original.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.