PDA

Ver la Versión Completa : Chuwi v99 Quad: Dudas, opiniones y comentarios aqui


gorkialex
09/02/13, 11:58:10
Hola a todos:

Ya q no somos muchos los q tenemos este tablet y por lo tanto no nos vamos a liar con nuevos mensajes a cada minuto (hay hilos q son imposibles de seguir por eso mismo) he creado este hilo con la idea de q expongamos cualquier duda q tengamos, problemillas q nos puedan surjir, comentar nuestras opiniones sobre el, si estamos contentos con la compra... Tener un hilo "para todo" en definitiva.

Saludos y a ver si se anima la cosa :D

gorkialex
09/02/13, 12:09:26
Y empiezo yo mismo con varias cuestiones...

- Mirando en la informacion del sistema en programas como el elixir 2, pone q tiene 1.5 gb de memoria ram. No se supone q tiene 2? :confused:

- Si dejais el tablet morir (q se apague solo porq se quede sin bateria para q me entendais) os carga cuando le enchufais el cargador? Porq a mi no... empieze a encenderse y apagarse la pantalla con icono de la bateria y no carga. Para q lo haga tengo q hacer un invento. Enchufarle el cable usb, encender el tablet y una vez q se inicia conectarle el cargado. Ahi si se pone a cargar correctamente, le desenchufo el cable usb y lo dejo cargando.

- Y para terminar una recomendacion: Tras probar varios navegadores y no convemcerme ninguno, llegue a uno q me parece una autentica pasada: el UC Browser HD. Va super rapido, no se ralentiza, de momento ni un FC... flash player, un modo nocturno para no se te canse la vista si vas a leer mucho... probarlo de verdad, merece la pena. Os dejo el enlace abajo (es gratuito)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uc.browser.hd&hl=es

tonimas
09/02/13, 14:58:21
Pues acabo de encargarla... a banggood... dicen que estan celebrando el año nuevo lunar... a ver lo que tardan...

sada87
09/02/13, 15:16:03
Y empiezo yo mismo con varias cuestiones...

- Mirando en la informacion del sistema en programas como el elixir 2, pone q tiene 1.5 gb de memoria ram. No se supone q tiene 2? :confused:

- Si dejais el tablet morir (q se apague solo porq se quede sin bateria para q me entendais) os carga cuando le enchufais el cargador? Porq a mi no... empieze a encenderse y apagarse la pantalla con icono de la bateria y no carga. Para q lo haga tengo q hacer un invento. Enchufarle el cable usb, encender el tablet y una vez q se inicia conectarle el cargado. Ahi si se pone a cargar correctamente, le desenchufo el cable usb y lo dejo cargando.

- Y para terminar una recomendacion: Tras probar varios navegadores y no convemcerme ninguno, llegue a uno q me parece una autentica pasada: el UC Browser HD. Va super rapido, no se ralentiza, de momento ni un FC... flash player, un modo nocturno para no se te canse la vista si vas a leer mucho... probarlo de verdad, merece la pena. Os dejo el enlace abajo (es gratuito)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uc.browser.hd&hl=es

Lo de la batería tienes razón, menudo susto cuando se me ha terminado y he visto que al ponerlo al cagar se encendía y apagaba... pero bueno, lo he dejado un minuto y ha encendido sin problemas.

gorkialex
09/02/13, 17:40:59
Pues acabo de encargarla... a banggood... dicen que estan celebrando el año nuevo lunar... a ver lo que tardan...

Pues ya puedes tomartelo con calma... Tu cuenta con q un mes no te lo quita nadie... Si te llega antes pues mejor. En ocasiones es mejor ser pesimista :D

gorkialex
14/02/13, 21:10:32
Definitivamente el tablet necesita un nuevo firmware YA. A ver si los chinos se ponen manos a la obra, porq cuando se le cruzan los cables es casi inutilizable. A veces va como un rayo, otras se traba a nada q hagas un par de cosas a la vez... No se, me da q a medida q van pasando los dias va rindiendo peor. Q pena de hardware mal aprovechado :(

sada87
14/02/13, 21:59:56
Pues sí... A ver si tenemos suerte y cyanogenmod nos soporte.

Dukerth
15/02/13, 13:12:57
A lo largo de esta semana no vamos a ver nada, peusto que coincide con el nuevo año chino y estarán todos de vacaciones. Ojalá pronto vuelva la dinámica de actualizaciones que tenían: 1 por semana.

PD: la verdad es que cuando le da por ir mal es una putada. Se congela unos 5-6 segs cada 2 por 3 :( Claramente es algo de firmware/kernel. Quizás esté relacionado con el planificador... estuve haciendo unas pruebas ayer con éxito, pero durante poco tiempo como para sacar conclusiones. Si hoy no me falla ya os diré algo.

gorkialex
15/02/13, 14:21:56
A lo largo de esta semana no vamos a ver nada, peusto que coincide con el nuevo año chino y estarán todos de vacaciones. Ojalá pronto vuelva la dinámica de actualizaciones que tenían: 1 por semana.

PD: la verdad es que cuando le da por ir mal es una putada. Se congela unos 5-6 segs cada 2 por 3 :( Claramente es algo de firmware/kernel. Quizás esté relacionado con el planificador... estuve haciendo unas pruebas ayer con éxito, pero durante poco tiempo como para sacar conclusiones. Si hoy no me falla ya os diré algo.

Te refieres al gobernador? Yo estoy por ponerlo en performance para q vaya a tope todo el rato, lo probe un dia durante un ratito y la bateria parecia q no bajaba mucho..

choloxinzo
20/02/13, 14:32:39
Te refieres al gobernador? Yo estoy por ponerlo en performance para q vaya a tope todo el rato, lo probe un dia durante un ratito y la bateria parecia q no bajaba mucho..

Con que programa tocais el overclock en esta tablet? Antutu cpu?

gorkialex
20/02/13, 18:09:08
Con que programa tocais el overclock en esta tablet? Antutu cpu?

Yo si uso ese

XGeanPierreX
23/02/13, 12:44:33
Hola, Escribo Para Preguntarles si ya se han solucionado los problemas de lentitud con esta tablet y si la recomiendan? , Alguna alternativa similar?

Saludos y Gracias.

jesus1969
08/03/13, 20:47:51
Hola amigos, hace una semana compre la chuwi V99 la que soporta 3G externo y también trae bluetooth todavía no me ha llegado pero quisiera preguntaros como esta funcionando y ademas haber si le damos movimiento ha este post.

choloxinzo
09/03/13, 19:24:10
Hola, Escribo Para Preguntarles si ya se han solucionado los problemas de lentitud con esta tablet y si la recomiendan? , Alguna alternativa similar?

Saludos y Gracias.

Con una nueva rom portada de la Onda V972 ha mejorado mucho, y con el navegador nuevo Opera de lujo
Hola amigos, hace una semana compre la chuwi V99 la que soporta 3G externo y también trae bluetooth todavía no me ha llegado pero quisiera preguntaros como esta funcionando y ademas haber si le damos movimiento ha este post.

La Quadcore nomtiene bluetooth, yo la compre pensando que si tenia por que lo puso el vendedor pero no tiene

jesus1969
17/03/13, 20:00:26
Con una nueva rom portada de la Onda V972 ha mejorado mucho, y con el navegador nuevo Opera de lujo


La Quadcore nomtiene bluetooth, yo la compre pensando que si tenia por que lo puso el vendedor pero no tiene

esta es la que he comprado mira las caracteristicas.

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-chuwi-V99-quad-core-9-7inch-Retina-Screen-2048-1536pix-A31-tablet-PC-16G-Android4/104718_732207094.html

choloxinzo
17/03/13, 22:34:27
esta es la que he comprado mira las caracteristicas.

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-chuwi-V99-quad-core-9-7inch-Retina-Screen-2048-1536pix-A31-tablet-PC-16G-Android4/104718_732207094.html

Como te digo, no tiene Bluetooth, eso es el vendedor que se ha confundido. Sino entra en la web oficial y lo compruebas.
http://www.chuwi.com/index.php?m=Product&a=show&id=18&l=en

jesus1969
18/03/13, 18:45:38
hola, he mirado el envió en correos y pone retenido en aduana, emitido aviso al destinatario
sabéis de que va esto y si os ha pasado, cuanto se tiene que pagar.

sada87
18/03/13, 19:49:32
Eso es que has tenido mala suerte. Te toca pagar. En la web de correos tienes la información.

choloxinzo
18/03/13, 21:00:57
hola, he mirado el envió en correos y pone retenido en aduana, emitido aviso al destinatario
sabéis de que va esto y si os ha pasado, cuanto se tiene que pagar.

14,98 € + IVA por un lado del tramite + el IVA del valor declarado

Te lo mandó por EMS imagino?

jesus1969
19/03/13, 06:16:13
Joder al final me sale como una de lujo. espero que valga la pena y no me falle, porque el servicio técnico en España cual seria, alguno la sabe.

choloxinzo: si elegí ems por que ponía que la tendría entre 5-10 días frente a los 30 que ponía en chinapost.

choloxinzo
20/03/13, 12:04:00
Joder al final me sale como una de lujo. espero que valga la pena y no me falle, porque el servicio técnico en España cual seria, alguno la sabe.

choloxinzo: si elegí ems por que ponía que la tendría entre 5-10 días frente a los 30 que ponía en chinapost.

Vaya faena :( Esperemos que el chino no declarase un valor superior a 150€ por que sino te cobrarán más.... Imagino que lo mandaría por 100$ o menos con algo de suerte.
Ya nos cuentas cuando te llegue. Saludos

jesypatri
02/04/13, 17:31:17
Hola a todos,alguien a conseguido realizar una conexión con un pincho 3g por microusb con cable otg.
El caso es que se lo conecto y se enciende el diodo,parpadea pero no consigo que conecte.
Creo que el problema es que no se guardan los datos de nueva APN,después de configurarla no veo donde guardarla y si me voy de la pantalla de esta no aparece en la lista de APN.
Será fallo de la ROM original, no le he hecho nada, esta como de fábrica.
El pincho es el ZTE K3565-Z, está liberado y anulado arranque por cd y sd también.
En otra tablet he probado y funciona perfectamente.
Gracias de antemano por vuestro tiempo y respuestas.
Un saludo.

jesus1969
06/04/13, 21:03:51
Hola de nuevo, por fin he terminado con los tramites aduaneros (una putada) por que he tenido que pagar 80.13€ los muy hijos de p.........a pero que le vamos ha hacer, supongo que el lunes o martes a lo mas tardar la tendré y ya os comentare si tiene bluetooht y también si le conecto el pincho de Internet.:platano::platano::platano::platano:

jesus1969
06/04/13, 21:05:22
Hola a todos,alguien a conseguido realizar una conexión con un pincho 3g por microusb con cable otg.
El caso es que se lo conecto y se enciende el diodo,parpadea pero no consigo que conecte.
Creo que el problema es que no se guardan los datos de nueva APN,después de configurarla no veo donde guardarla y si me voy de la pantalla de esta no aparece en la lista de APN.
Será fallo de la ROM original, no le he hecho nada, esta como de fábrica.
El pincho es el ZTE K3565-Z, está liberado y anulado arranque por cd y sd también.
En otra tablet he probado y funciona perfectamente.
Gracias de antemano por vuestro tiempo y respuestas.
Un saludo.

estaba pensando que si tú chuwi soporta 3g?

elsecretomusical
09/04/13, 03:32:49
hola a todos! tengo en mente en comprarme la chuwi v99 quad core. Alguien la tiene para poder saber "cosas" reales? :P
y bueno esta interesado en la ainol novo 9 pero he visto que tiene muchos fallos de wifi y que la camara tanto 5mp para nada porque es una kaka!

que tal en la chuwi?
gracias de antemano

eljorgede1979
10/04/13, 11:54:30
Yo todavía no la he instalado ninguna rom (no puedo entrar en modo flash, de momento) y te puedo comentar pros y contras:

A favor:
*Con el firmware original no me va del todo mal, aunque por lo que comentan otros foreros si instalas otras rom mejora bastante.

En contra:
*El volumen de los altavoces es muy débil.
*La señal wifi es pésima, aunque para mí no supone un gran problema, ya que casi siempre la uso en el salón de casa muy cerca del router.;-)

jnkiss
16/04/13, 10:51:17
Yo todavía no la he instalado ninguna rom (no puedo entrar en modo flash, de momento) y te puedo comentar pros y contras:

A favor:
*Con el firmware original no me va del todo mal, aunque por lo que comentan otros foreros si instalas otras rom mejora bastante.

En contra:
*El volumen de los altavoces es muy débil.
*La señal wifi es pésima, aunque para mí no supone un gran problema, ya que casi siempre la uso en el salón de casa muy cerca del router.;-)

Coincido totalmente. Yo tengo la Canary ROM instalada en dos chuwi v99 quad, y una sin problemas... La otra no se por qué pero está yendo como el culo. La formateé y restauré las apps y datos con Titanium y ahora parece que va mejor...

Pero sigue "laggeando" que da gusto, recién instalada iba bastante bien y laggeaba menos. Creo que acabaré formateando y cargando la ROM de cero... a ver si se recupera un poco.

Y lo del wifi es horrible, lo peor sin duda, lo de los altavoces también es una pena, pero más fácil de solucionar, porque con cascos se oye perfectamente o con altavoces externos.

Si pudiera hubiera comprado una Onda o alguna otra que no se hable de tanto cuelgue y laggeo como ésta, porque es importante la fluidez y esta tablet no la tiene.

jesus1969
26/04/13, 19:50:09
Como te digo, no tiene Bluetooth, eso es el vendedor que se ha confundido. Sino entra en la web oficial y lo compruebas.
http://www.chuwi.com/index.php?m=Product&a=show&id=18&l=en

Tenias toda la razón, estos chinos son unos farsantes ni bluetooth ni 3g aunque pone que lo soporta, es mentira, el sonido una mierda(suena bajiiiiiiiiiiiisimo) la cámara otra mierda mas grande, se cuelga cada dos por tres cuando menos te esperas se apaga y otra cosa que he notado que cada vez que cambias de pantalla suena un click en la parte trasera y lo mismo cuando cambias de la cámara frontal a la trasera suena un click click. otra cosa si con todo lo que estoy contando alguno decide comprarla, aconsejo que antes preguntéis por las cosas que real mente trae y no pagáis de mas por cosas que son mentira.

En definitiva us una :calvo::calvo::monoloco:

gsus88
28/04/13, 11:44:35
madremia..esta tambien con problemas wifi? estoy entre esta, la spark y la yuandao n90 quad..y no se por cual decidirme..es para mi tio que vive en una casa de 3 plantas..y tiene el router en la ultima..comprase la que comprase pondriamos un plc o un punto de acceso..para poder navegar desde el salon (planta baja)..esta como va el wifi?aceptable?pesimo? me la recomendais por encima de las otras?

chimoss
28/04/13, 21:32:13
madremia..esta tambien con problemas wifi? estoy entre esta, la spark y la yuandao n90 quad..y no se por cual decidirme..es para mi tio que vive en una casa de 3 plantas..y tiene el router en la ultima..comprase la que comprase pondriamos un plc o un punto de acceso..para poder navegar desde el salon (planta baja)..esta como va el wifi?aceptable?pesimo? me la recomendais por encima de las otras?

Las otras no se, pero esta de wifi es pésima

jose7413
28/05/13, 00:28:43
Estoy interesado en pillarme esta tableta , que tal funciona, la recomendais para un uso de leer y algo de Internet , la pantalla es ips?

josmangc
29/05/13, 16:36:03
Mi consejo es, que si el mayor uso q le vas a dar a tu tableta es navegar por paginas web, No te compres la Chuwi. Tarda mucho en cargar las webs. Si es para ver videos, fotos etc. entonces si, compratela pq se ve de lujo. La mejor de ese precio con diferencia.

JG39GETXO
29/05/13, 18:33:30
La tengo hace dos días. Los fallos más evidentes ya están denunciados: Los altavoces están de adorno y el wifi padece de sordera. Por otra parte yo también tengo la impresión de que su rendimiento varía por momentos. A veces parece que va rápida y otras le cuesta una vida cargar las páginas. Tendré que buscar en foros formas de mejorarlo.

zepazo
29/05/13, 19:05:41
Para los que le traba el navegador probar "baidu broswer" va muy muy bien
El tema del wifi no se cual es el fallo, mi alcance es normal, vamos un pelin menor que mi note, pero igual que el arc de mi chica y que mi Umi
Si que que parece un poco inestable cuando cambia de vertical a horizontal y viceversa(se ve el escritorio como cortado un segundo) pero nada preocupante
Al abrir aplicaciones, la animación no llega a ser precisa; pero nada preocupante.
Los pdfs tipo "libro universidad" no pasan página de forma tan precisa como un ipad y tiene un pelin de lag, pero nada preocupante.
La batería me gustaría que durara más pero la adapto a mi uso y cuando hay pila la uso y cuando no pues me espero, nada preocupante.
No se cual será el uso que le dais pero yo hago lo mismo que mi primo con su ipad4 y encima le gano de sobra al real racing 3 ;)

Por supuesto con esto último no quiero decir que sea como el ipad(la realidad es clara) pero si que me pregunto a menudo porque nos quejamos tanto de un aparato(éste o cualquier otro de su categoría) que ofrece de sobra por lo que cuesta.

Alomejor yo soy el raro y no me he dado cuenta, o soy muy conformista y me adapto a lo que tengo...

Saludos

JG39GETXO
30/05/13, 19:29:20
Existe alguna forma de conectar la tablet a una red doméstica vía wifi? Desde la tablet no veo la forma y desde el PC Wvista me pide el nº ip que tampoco lo veo por ningún lado

mirandaib
31/05/13, 09:49:54
Existe alguna forma de conectar la tablet a una red doméstica vía wifi? Desde la tablet no veo la forma y desde el PC Wvista me pide el nº ip que tampoco lo veo por ningún lado

Claro hombre, el Es Explorador de archivos. Dentro del explorador, en la pestaña Lan, haces una búsqueda y te salen todos los archivos compartidos de tu red. Luego tienes una función que se llama Remoto, y sirver para compatir por ftp las carpetas del teléfono que elijas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es

JG39GETXO
31/05/13, 20:06:33
Muchas gracias. Me ha costado un poco porque soy bastante piernas en esto, pero al final lo he conseguido.

JG39GETXO
31/05/13, 20:42:44
He corrido mucho al afirmar que lo había conseguido. Desde la tablet veo los archivos del PC y del portátil de la Red pero no al revés. Puedes darme una pista?

zepazo
19/06/13, 23:54:12
Después de unas pruebas más, tengo que rectificar en algunas cosas de mi comentario arriba escrito.
Cambié al adw launch y ahora las animaciones al abrir apps son más fluidas y al cambiar horizontal/vertical ya no se traba casi.
También rectificar donde puse que el alcance del wifi es inferior al note2. Si que es cierto; donde la señal apenas llega al note, en la tablet ni se conecta. Sin embargo cuando la señal es menos mala (una rayita) los 2 abren apps a la misma velocidad. Ya pondré un video para que lo veáis, a mi me ha sorprendido que incluso con wifi 100% abra youtube a veces más rápido que el note. Pena que el video sea casero y deja mucho que desear ( grabado con una mano mientras comparo con la otra).

Así que aunque lleve su tiempo optimizarla, al final me voy a tener que covencer y me va a pasar como con el Umi, se va a quedar conmigo más de lo previsto...

Saludos

drakerdc
27/06/13, 08:45:38
Buenas a todos ya hace k no se usa este foro pero seno ser si m podéis responder compre hace polo esta tablet y no m va muy bien se me keda piyada etc quería saber que puedo hacer

drakerdc
27/06/13, 08:48:06
Por favor paso a paso que no entiendo na del tema

eljorgede1979
03/08/13, 19:16:31
Llevo tiempo sin ver movimiento por aquí. ¿Ya nadie tiene nada que decir?

sada87
05/08/13, 21:05:55
Es que la gente está tan contenta con su chuwi que no le hace falta ni entrar en el foro!

chimoss
06/08/13, 12:05:35
Esta última actualización de Firmware parece que ha colmado nuestras aspiraciones con esta tablet

eljorgede1979
07/08/13, 19:51:21
Y alguien sabe cómo hacer una captura de pantalla? yo me he bajado un par de programas y en principio parece que hacen capturas, pero luego vas a ver la imagen y te sale el símbolo de Chuwi que sale al encender la tablet.
Alguna idea?

sada87
07/08/13, 23:41:56
Ni idea...

jesypatri
08/08/13, 03:02:57
Si no teneis la rom original, que tiene su icono como las anteriores, creo que se puede pulsando el botón subir volumen y el de encendido a la vez.

eljorgede1979
08/08/13, 09:21:28
Si no teneis la rom original, que tiene su icono como las anteriores, creo que se puede pulsando el botón subir volumen y el de encendido a la vez.

Ya lo había probado y tampoco ha habido suerte. Gracias de todos modos.

kat3rina
22/08/13, 12:12:34
Hola ! os escribo porque te vi en el foro de la chuwi v99 quad.
Me gustaria saber vuestra opinión acerca de esta tablet. Salio buena? te dio rendimiento?
Me la recomendarias comprar?
Estoy mirandola de comprar en http://www.biteprices.com/
me la recomendariane sta tienda?
Muchas gracias por su atncion

sada87
22/08/13, 17:59:50
De la tienda ni idea... Yo, a fecha de hoy, y no porque no esté contento, pero no te la recomiendo. Tienes modelos nuevos de otras tablets chinas por unos pocos euros más. Esta ya tiene unos 6 meses (qué triste es decir que algo con 6 meses se quede obsoleto...).

Con la última actualización va muy fina, pero no sé, si por poco mas puedes tener algo mejor...

Es mi humilde opinión

de prado
13/10/13, 14:58:26
No se como saber cual es, el nombre vamos. Se que es la quad cuatro núcleos pero no se si es allwiner. Gracias

tonimas
21/10/13, 01:43:07
No se como saber cual es, el nombre vamos. Se que es la quad cuatro núcleos pero no se si es allwiner. Gracias
Allwinner A31

de prado
23/10/13, 15:18:24
Las habéis vendido?

zepazo
23/10/13, 17:48:21
Las habéis vendido?

Porque?
Yo sigo con ella

tonimas
24/10/13, 23:33:03
Y yo. Y bastante contento. Voy a probar oteas roms, creo.

elguaje20
27/11/13, 16:38:08
alguien me puede comprobar una cosa?? coger y abrir una serie de antena 3, y probar a ver si no se traba.. cada poco..

gracias

sada87
27/11/13, 20:45:37
alguien me puede comprobar una cosa?? coger y abrir una serie de antena 3, y probar a ver si no se traba.. cada poco..

gracias

¿Con la app de atresmedia?

Yo vi un programa de salvados y sin problemas. Ahora miro y te digo.

sada87
27/11/13, 21:07:39
Sin problemas con un capítulo de el tiempo entre costuras.