PDA

Ver la Versión Completa : Wifi pésima?

nightkrwlr
09/02/13, 11:55:43
Hola compañeros de tablet, soy nuevo en el foro, me llamo Airam y soy de Canarias.

A lo que iba, he instalado la rom 1.32 modificada de Arctablet y la wifi deja mucho que desear, el alcance y la continuidad de la señal muy bien pero la velocidad es cuanto menos pésima. He hecho un test de conexión y con la ADSL de 6 Mb que tengo en casa no me pasa de los 600 Kb de bajada :-S

De hecho no puedo ver vídeos en Youtube de seguido, ni siquiera en baja calidad. Os pasa a todos o solo es la mía?.

Un saludo a todos y Gracias :cucu:

Soytudios
09/02/13, 12:11:53
Yo también noto el WiFi algo malo, tengo menos señal que en mi Gaxy Note, y la velocidad a veces es buena y veces tarda demasiado.

En XDA leí que un compañero había mejorado mucho su WiFi abriendo la tablet y recolocando el cable de la antena, que por lo visto viene doblado tal y lo puso a lo largo del filo de la tapa o algo así.

De momento no me atrevo a abrirla para comprobarlo, esta tan nuevecita... :p

nightkrwlr
09/02/13, 13:08:45
Creo que yo tampoco la abrire de momento jejeje

nightkrwlr
09/02/13, 13:44:46
:'(

isthal
09/02/13, 13:55:31
Yo el tema del WIFI lo tengo más que investigado, es soft, a mí me va a 20mb, peeero de vez en cuando va a 500kb, para que vuelva a ir bien, lo pongo en modo avión y lo quito, y ya me va otra vez fluido, he visto videos hasta en 1080 P en streaming.

Lo que era bueno, era saber porqué pasa esto.

nightkrwlr
14/02/13, 15:59:22
Hola de nuevo chicos. Solucionado lo de la wifi, de momento.

Resulta ser que en mi router y supongo que en el de muchos de vosotros se puede elegir entre la banda de 20 Mhz y la de 40 Mhz, es decil la estandar o la ancha.

Pues por casualidades de la vida tuve que cambiar de la ancha a la estantar y resulta que ahora mi V972 va como un tiro. Probarlo, quizás también tengáis suerte.

Os dejo una captura.

P.D.: Mi ADSL es de 6 Mb :P