Ver la Versión Completa : sincrinzar contactos con gmail
jcarralon
09/02/13, 11:42:05
Hola amigos. Tengo elun problema con el movil de mi mujer. Solicité el codigo de liberación por IMEI a través de una de las muchas web que se dedican a ello y no hay manera de que me pida el código de liberación al meter una tarjeta de otro operador. Me recomiendan dejar el móvil tal como viene de fábrica (no está rooteado y viene con Android 2.2.1). Lo unico que quiere salvaguardar son los contactos ya que no los tiene sincronizados con su cuenta de Gmail. ¿Cómo sincronizo los contactos sin perder los que ya tengo en mi correo de Gmail ni los del teléfono? Eso es lo que mas me importa, no perder nada. Si se duplican siempre se puede solucionar, pero si se pierde alguno ya es mas complicado. Gracias por adelantado.
carlosmozas
12/02/13, 16:53:02
Pues utiliza el HTC Sync
jcarralon
12/02/13, 17:50:19
Pues utiliza el HTC Sync
Pero el HTC Syn, te sincroniza con Gmail? Yo tengo un Galaxy S y lo sincronice con Gmail sin ningún programa (el Kies en el caso de Samsung) y no sabes lo fácil que es no volverse a preocupar de nada de los contactos. He flasheado el móvil ya casi 100 veces y sin hacer nada, tan solo meter al principio la cuenta de gmail, tengo todos los contactos de nuevo en el teléfono. Imagino que eso mismo se podrá hacer con el HTC, pero no doy con ello.
tonormal
13/02/13, 12:48:01
Crea tu cuenta de gmail. Sincronizalos. Libera con el procedimiento de aquí: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_vision
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.