PDA

Ver la Versión Completa : problema Answerkeys Disabler ayuda

Mirus26
29/06/09, 14:15:25
hol antes de nada presentarme que es de mala educacion jejejeje sere propietario de una diamond y he leido bastante sobre el problema de que se descuelga sola cuando la yevas en el pantalon etc etc, he bajado el programa Answerkeys Disabler la version 0.30 que creo que es la que menos fallos da y no se instalarlo!!!!!!jejeje

al descomprimir el archivo me salen tres archivos: un documento XML, y dos archivos Answer 1000 y answer 1001, que lio!cual mto en la diaond????????????que torpe soy pero los comienzos son dificiles

gracias a todos de antemano

Aniplus
29/06/09, 17:57:11
al descomprimir el archivo me salen tres archivos: un documento XML, y dos archivos Answer 1000 y answer 1001, que lio!cual mto en la diaond????????????que torpe soy pero los comienzos son dificiles

gracias a todos de antemano

jeje... no te preocupes, a todos nos ha pasado lo mismo al principio ;-)

Si no me equivoco, el programa viene en forma de archivo con la extenxión CAB. Conecta la PDA al PC pasa el archivo direntamente a la memoria de tu Diamond y ejecútalo con el explorador de archivos (click sobre el archivo), esto será suficiente para que comienze la instalación :D

Y a partir de ahora, puedes hacer lo mismo con cualquier CAB.

Un saludo.

Mirus26
29/06/09, 18:01:22
jejejejeje k torpon soy compi!!!!!!!!pues ninguno de los archivos descopnrimidos tiene extension .Cab aver cual de ellos meto en la diamond jejeje

Aniplus
29/06/09, 18:03:37
jejejejeje k torpon soy compi!!!!!!!!pues ninguno de los archivos descopnrimidos tiene extension .Cab aver cual de ellos meto en la diamond jejeje

Perdona, creo que me he explicado mal. No descomprimas el archivo que has bajado, por que seguro que es ya un CAB. Cuando lo metas en la PDA y lo ejecutes el sistema operativo ya se encarga el solo de descomprimir e instalar :ok:

Saludos.

Mirus26
29/06/09, 18:06:35
asi lo hare compi y ya te contare y si estas en lo cierto.....................una calle a tu nombre!!!!!!jajajajaja

Aniplus
29/06/09, 18:07:37
asi lo hare compi y ya te contare y si estas en lo cierto.....................una calle a tu nombre!!!!!!jajajajaja

Seguro que no tienes problema ;-)