Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien sabe qué leches le pasa a mi Note? Lento y da errores...
Pues desde hace una semana o así esto es un sufrimiento. Mi hermana tiene un Note y siempre ha estado igual, sin tocarlo para nada, de fábrica, ni roms ni nada, pero me lo tomaba a guasa porque el mío iba fino.
El caso es que se me ralentiza sin saber porqué. En cosas tontas, por ejemplo, estoy escribiendo en el whatsapp y de repente se vuelve todo lento y no puedo apenas escribir, va a trompicones, o al abrir alguna aplicación, cualquiera, incluso la galería, la abro, se queda la pantalla negra, y al rato grande sale un mensaje de error que dice que "el programa xxx se ha detenido", y así todos los días.
Nunca he tenido problemas con mi Note, ha ido fino, fino (aparte la batería, que se la bebe, pero eso es otra cuestión), no entiendo por qué me está pasando esto. Foreros entendidos, ¿qué me aconsejáis que haga?. Por Dios, que no tenga que perder las fotos ni lo que tenga dentro del teléfono, si no me da algo...
cat_cat
09/02/13, 11:53:23
Pues desde hace una semana o así esto es un sufrimiento. Mi hermana tiene un Note y siempre ha estado igual, sin tocarlo para nada, de fábrica, ni roms ni nada, pero me lo tomaba a guasa porque el mío iba fino.
El caso es que se me ralentiza sin saber porqué. En cosas tontas, por ejemplo, estoy escribiendo en el whatsapp y de repente se vuelve todo lento y no puedo apenas escribir, va a trompicones, o al abrir alguna aplicación, cualquiera, incluso la galería, la abro, se queda la pantalla negra, y al rato grande sale un mensaje de error que dice que "el programa xxx se ha detenido", y así todos los días.
Nunca he tenido problemas con mi Note, ha ido fino, fino (aparte la batería, que se la bebe, pero eso es otra cuestión), no entiendo por qué me está pasando esto. Foreros entendidos, ¿qué me aconsejáis que haga?. Por Dios, que no tenga que perder las fotos ni lo que tenga dentro del teléfono, si no me da algo...
Me parece que te toca guardar las apps y lo que quieras (por si acaso) y flashear por odin una rom, rootear un kernel seguro y hacer los wipes en recovery...
cafiante
09/02/13, 12:02:18
Eso mismo me paso a mi, hasta que un dia se quedo sin bateria y no encendio mas. No pasaba de SAMSUNG N7000, me toco hacerle los wipes por recovery .
Saludos.
santasma
09/02/13, 12:20:19
Cuanto tiempotiene?
Se te apaga antes de llegar Al 1%?
Aveces te salen interferencias en la pantalla?
Si te pasa algo de esto podria ser la batería K.O.
Te lo hace con el Móvil enchufado en carga? El mio no, lo que me demostró Que era la batería
Pero me suena mas alguna app trabajando en segundo plano
Prueba a desistalar las ultimas app instaladas o actualizadas haber si te remite. Tambien me ha pasado
santinhos
09/02/13, 12:41:36
sin más datos como simplemente la versión ROM que llevas es difícil ayudar...
¿Esto vale?
http://img.tapatalk.com/d/13/02/09/ze5ybaza.jpg
Cuanto tiempotiene?
Se te apaga antes de llegar Al 1%?
Aveces te salen interferencias en la pantalla?
Si te pasa algo de esto podria ser la batería K.O.
Te lo hace con el Móvil enchufado en carga? El mio no, lo que me demostró Que era la batería
Pero me suena mas alguna app trabajando en segundo plano
Prueba a desistalar las ultimas app instaladas o actualizadas haber si te remite. Tambien me ha pasado
No, no es eso. La verdad es que nunca dejo que llegue al 1%, casi siempre lo estoy cargando, porque como digo, la batería se la bebe el teléfono incluso estando apagado, pero vamos... que por lo demás no me pasa nada de eso. Muchas gracias por las contestaciones y las ayudas que me estáis dando...
santasma
09/02/13, 13:41:44
No, no es eso. La verdad es que nunca dejo que llegue al 1%, casi siempre lo estoy cargando, porque como digo, la batería se la bebe el teléfono incluso estando apagado, pero vamos... que por lo demás no me pasa nada de eso. Muchas gracias por las contestaciones y las ayudas que me estáis dando...
Igualmente atento. Yo empecé asi,creyendo que el Móvil se comía la batería y con el cargador de red y del coche siempre encima. Como un mes y pico hasta que se convirtió en un Móvil alambrico y aun Asi me costo aceptar que la batería se jode en menos de un año. Hasta que no la vi hinchada no me lo crei
Peroclaro, ese fue mi caso
El mío de tiene como 9 o 10 meses, a ver si va a ser por la batería el tema este de que se la bebe... no sé. De igual manera no sé si habrá alguna forma de saberlo. La acabo de sacar, hinchada no está...
santasma
09/02/13, 14:05:56
El mío de tiene como 9 o 10 meses, a ver si va a ser por la batería el tema este de que se la bebe... no sé. De igual manera no sé si habrá alguna forma de saberlo. La acabo de sacar, hinchada no está...
Cuanto tiempo de pantalla tienes en una carga?
Edito: el mio tiene un año y calculo que empezó a los 10 meses
ami me va muy lento el tema de las fotos en la galeria y borrar un archivo tarda la vida, le he puesto una bateria nueva pero sigue igual tengo la 4.0.3 libre española, es peligroso hacerle un wipe desde el recovery?
http://img.tapatalk.com/d/13/02/09/5uhy2ave.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/09/my7u2uza.jpg
santasma
09/02/13, 14:44:27
Que es lo que te consume mAs que la pantalla? No sera Ese todo el problema?
Otra cosa. Cargarlo al 100% y dejar descargar hasta el 20 o 30 para ver el consumo de pantalla sin enchudarlo.sino creo que falsea, no?
¿Ah, si? Pues lo voy a hacer, a ver qué resultado da... El programa ese es el Speed Boost, que limpia ram y ficheros o no se qué, lo he puesto hoy, casi nunca lo uso. La verdad es que me ha extrañado verlo ahí con tanto consumo, pero como digo, lo uso esporádicamente, nunca me aparece en los programas que consumen.
santasma
09/02/13, 15:05:30
¿Ah, si? Pues lo voy a hacer, a ver qué resultado da... El programa ese es el Speed Boost, que limpia ram y ficheros o no se qué, lo he puesto hoy, casi nunca lo uso. La verdad es que me ha extrañado verlo ahí con tanto consumo, pero como digo, lo uso esporádicamente, nunca me aparece en los programas que consumen.
De momento lo quitaría, por descartar
Aguslage
09/02/13, 15:43:44
ami me va muy lento el tema de las fotos en la galeria y borrar un archivo tarda la vida, le he puesto una bateria nueva pero sigue igual tengo la 4.0.3 libre española, es peligroso hacerle un wipe desde el recovery?
Hola otra vez kalorra. Te confirmo que la 4.0.3 es la peor versión de todas ... si no te quieres meter en líos de roms y esas cosas, por qué no instalas la oficial 4.0.4??? Es que va muchísimo mejor.
Hay mil hilos por el foro y fuera de él para instalarla. Échales un ojito.
Ah, se me olvidaba NUNCA HAGAS WIPE DESDE KERNEL STOCK. Podrías quedarte sin teléfono. Para eso tienes que instalar un kernel seguro. Hazme una captura de los ajustes/información de dispositivo (algo así era). Necesito ver el número de compilación que tienes.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/09/5uhy2ave.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/09/my7u2uza.jpg
Para empezar quita rápido ese programa de gestión de ram... Te está molestando más de lo que te crees.
En estos teléfonos no hace falta ni un gestor de Ram ni un appkiller de esos que te cierran programas en segundo plano. Son tonterías que te van a perjudicar más que a ayudar.
La ram se gestiona sola. Puedes borrar ram tú desde el administrador pero no es necesario. Android eso lo hace muy bien. No te preocupes.
En cuanto a los programas que se te quedan ejecutando en segundo plano, de vez en cuando aprieta largo el botón central para que se te abran las aplicaciones que tienes activas y bórralas desplazando las ventanitas de cada una hacia un lado. Así las irás cerrando una a una. En JB hay un botón para cerrarlas todas de golpe pero creo que en ICS había que ir una a una... ya son 4 meses en JB y no recuerdo bien.
De todas maneras, todo usuario de elementos informáticos sabe que poco a poco, el sistema se ralentiza. Por ejemplo, no arranca igual un pc con windows el primer día que al cabo de 3 meses... pero ni de coña. Un mac tampoco, aunque nos quieran vender que sí. Van mejor, pero también se nota.
Solución: De vez en cuando limpiar cositas, actualizar, borrar datos... si tuvieras un kernel seguro (ahora no lo tienes, así que no se te ocurra) estaría bien hacer wipes.
Te recomiendo instalar el Philz para tu versión. Lo puedes descargar desde aquí:
http://www.mediafire.com/?4jxbyeom2d4zkon
Es un archivo zip. Lo metes en la sd externa, apagas el teléfono y lo enciendes en Modo Recovery, seleccionas Apply update, desde external sd, buscas el fichero zip que descargaste, aceptas, aceptas, se instala y salen unas letras hasta que para. (20 segundos). Apretas back repetidas veces hasta que llegues al menú inicial del recovery, y seleccionas reboot system. Listo. Ya tienes un kernel seguro para tu Rom oficial. Ahora puedes volver a arrancar en recovery. Notarás que el recovery ahora es más bonito, y táctil y arriba pone Philz Touch. Te recomiendo seleccional la opción wipe caché. Luego entras en advanced y seleccionas wipe dalvick. Vuelves al menú principal y reboot system. Al arrancar el teléfono verás que tarda unos minutos y pone abriendo aplicaciones. Así te quedará limpito de memoria y no perderás absolutamente nada. No te vayas a equivocar a la hora de seleccionar los wipes eh?????? Es muy importante. También asegúrate antes de hacer los wipes que estás en el menú que yo te describo y que arriba pone Philz Touch. Si no es así no hagas wipes.
Espero que te sirva de ayuda.
santasma
09/02/13, 15:47:08
Hola otra vez kalorra. Te confirmo que la 4.0.3 es la peor versión de todas ... si no te quieres meter en líos de roms y esas cosas, por qué no instalas la oficial 4.0.4??? Es que va muchísimo mejor.
Ah, se me olvidaba NUNCA HAGAS WIPE DESDE KERNEL STOCK. Podrías quedarte sin teléfono. Para eso tienes que instalar un kernel seguro.
Para empezar quita rápido ese programa de gestión de ram... Te está molestando más de lo que te crees.
En estos teléfonos no hace falta ni un gestor de Ram ni un appkiller de esos que te cierran programas en segundo plano. Son tonterías que te van a perjudicar más que a ayudar.
La ram se gestiona sola. Puedes borrar ram tú desde el administrador pero no es necesario. Android eso lo hace muy bien. No te preocupes.
En cuanto a los programas que se te quedan ejecutando en segundo plano, de vez en cuando aprieta largo el botón central para que se te abran las aplicaciones que tienes activas y bórralas desplazando las ventanitas de cada una hacia un lado. Así las irás cerrando una a una. En JB hay un botón para cerrarlas todas de golpe pero creo que en ICS había que ir una a una... ya son 4 meses en JB y no recuerdo bien.
De todas maneras, todo usuario de elementos informáticos sabe que poco a poco, el sistema se ralentiza. Por ejemplo, no arranca igual un pc con windows el primer día que al cabo de 3 meses... pero ni de coña. Un mac tampoco, aunque nos quieran vender que sí. Van mejor, pero también se nota.
Solución: De vez en cuando limpiar cositas, actualizar, borrar datos... si tuvieras un kernel seguro (ahora no lo tienes, así que no se te ocurra) estaría bien hacer wipes.
Te recomiendo instalar el Philz para tu versión.
+1 en todo
Aguslage (http://www.htcmania.com/member.php?u=550388) dentro de las 4.0.4 cual de ellas me bajo porquehe visto que hay varias...
Saludos!!
Aguslage
09/02/13, 16:32:23
Quieres oficial? Lo digo porque si quieres oficial tendrás que usar odin... pero si quieres poner una rom cocinada no te hará falta tocar el odín y podrás hacerlo todo desde el recovery y en 5 minutos. Bueno, ese tiempo sin contar lo que te lleve descargar la ROM. Tú dirás. Mi recomendación para seguir en ICS es la crash rom 10.1 Échale un ojo al hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451653
Y para todos los que aún no estén bien documentados, dejo un gran tutorial para aprender todo lo necesario: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856
En ese tuto recomiendan también la crash... será por algo?
Por cierto, lo dicho, ese tuto es genial pero tiene su tiempo. Si queréis poner una cocinada no hace falta el Odín.
por ahora quiero ponerle la oficial porque me tiene que llegar una pantalla del SAT para que me la cambien, pero cuando me la pongan probare la que me comentas que tiene muy buena pinta, cual de ellas, la plus o la otra?
Me podrian pasar el enlace a la ultima oficial 4.0.4? Gracias!!
Espero que con eso se acabe la lentitud de mi note :(
Aguslage
09/02/13, 16:52:56
Yo pondría la normal, la 10.1, pero no puedo decirte si compensan o no las mejoras de la plus...
En cuanto a la oficial, no prefieres esperar a cambiar la pantalla? Lo digo por el contador de flasheos...
sube el contador de flasheos con las stock rom? pensaba que no :(
Aguslage
09/02/13, 17:02:02
Si lo de la pantalla va a ser rápido te recomiendo esperar. Si no puedes esperar, ansioso, jajaja, te recomiendo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
Ahí verás en el apartado ICS que lo más moderno es una yoigo lru, aunque yo le metería la LRT alemana, aunque lo dicho... si no te falta mucho para cambiar la pantalla, yo esperaría. Aunque me imagino que al meter una stock por odín no se nota nada... salvo el contador de flasheos... que ahora mismo no sé si sube al flashear por odín... joder, lo siento pero es que hace tanto que no uso el odín que se me olvidan estas cosas. Creo que independientemente de lo que flashees sube, pero no me hagas ni caso porque no lo sé.
Con el S2 si flasheabas una stock rom no subia entonces le meto la LRT alemana y ya despues del SAT con esa mismo le puedo poner la CRASH correcto?
Aguslage
09/02/13, 17:16:27
Sí, claro , puedes poner la cocinada desde cualquier sitio. Lo único, antes de hacerlo tienes que cambiar el kernel para tener un kernel seguro. En este mismo hilo le digo a un compañero como hacerlo con su versión. Llegado el momento busca o pregúntame y te digo. Recuerda que para instalar desde el recovery hay que hacer wipes y ES MUY PELIGROSO HACER WIPES DESDE EL KERNEL STOCK. Se nota que es importante no? jaja. venga, suerte y nos vemos!
pues ya e puesto la LRT, ahora a esperar y pondre la CRASH!! ya contare si mejora el movil
Deckard_Z1000
09/02/13, 19:51:55
Aprovecho tu respuesta para preguntarte alguna cosa que ya he planteado en otro hilo pero sin respuesta alguna...
Una vez instalo este kernel y queda rooteado el terminal ¿Ya no se me actualizará vía OTA tendré que utilizar Odin cuando salga la 4.1.2, correcto?
Si por lo que sea quiero volver a instalar el kernel stock que venía con mi ROM, ¿De dónde lo descargo? ¿O tendría que volvar a "flasear" la ROM entera con Odin?
Y por último, si deseo cambiar de ROM con Odin (ahora tengo la 4.0.4 LRT DBT) por ejemplo, bajar a la 4.0.3 o incluso a la 2.3.6 ¿Puedo hacerlo sin ningún problema? ¿Automáticamente se sustituirá el [PhilZ-cwm6] por el de la ROM que esté instalando?
Otra opción para hacer los wipes con seguridad ¿Podría ser instalar con Odin la 2.3.6 oficial, y luego volver a meter la Rom final que queramos?
Ah, se me olvidaba NUNCA HAGAS WIPE DESDE KERNEL STOCK. Podrías quedarte sin teléfono. Para eso tienes que instalar un kernel seguro. Hazme una captura de los ajustes/información de dispositivo (algo así era). Necesito ver el número de compilación que tienes.
Te recomiendo instalar el Philz para tu versión. Lo puedes descargar desde aquí:
http://www.mediafire.com/?4jxbyeom2d4zkon
Es un archivo zip. Lo metes en la sd externa, apagas el teléfono y lo enciendes en Modo Recovery, seleccionas Apply update, desde external sd, buscas el fichero zip que descargaste, aceptas, aceptas, se instala y salen unas letras hasta que para. (20 segundos). Apretas back repetidas veces hasta que llegues al menú inicial del recovery, y seleccionas reboot system. Listo. Ya tienes un kernel seguro para tu Rom oficial. Ahora puedes volver a arrancar en recovery. Notarás que el recovery ahora es más bonito, y táctil y arriba pone Philz Touch. Te recomiendo seleccional la opción wipe caché. Luego entras en advanced y seleccionas wipe dalvick. Vuelves al menú principal y reboot system. Al arrancar el teléfono verás que tarda unos minutos y pone abriendo aplicaciones. Así te quedará limpito de memoria y no perderás absolutamente nada. No te vayas a equivocar a la hora de seleccionar los wipes eh?????? Es muy importante. También asegúrate antes de hacer los wipes que estás en el menú que yo te describo y que arriba pone Philz Touch. Si no es así no hagas wipes.
Espero que te sirva de ayuda.
Deckard_Z1000
09/02/13, 19:58:16
sube el contador de flasheos con las stock rom? pensaba que no :(
Bueno, en mi caso te puedo decir que he metido con Odin la 4.0.4 LRT DBT y dicho contador no ha subido, sigue apareciendo "No"
Aguslage
09/02/13, 20:56:46
Aprovecho tu respuesta para preguntarte alguna cosa que ya he planteado en otro hilo pero sin respuesta alguna...
Una vez instalo este kernel y queda rooteado el terminal ¿Ya no se me actualizará vía OTA tendré que utilizar Odin cuando salga la 4.1.2, correcto?
Si por lo que sea quiero volver a instalar el kernel stock que venía con mi ROM, ¿De dónde lo descargo? ¿O tendría que volvar a "flasear" la ROM entera con Odin?
Y por último, si deseo cambiar de ROM con Odin (ahora tengo la 4.0.4 LRT DBT) por ejemplo, bajar a la 4.0.3 o incluso a la 2.3.6 ¿Puedo hacerlo sin ningún problema? ¿Automáticamente se sustituirá el [PhilZ-cwm6] por el de la ROM que esté instalando?
Otra opción para hacer los wipes con seguridad ¿Podría ser instalar con Odin la 2.3.6 oficial, y luego volver a meter la Rom final que queramos?
A la primera pregunta ni idea... nunca actualizo por ota porque siempre ando con customs y así estoy a la última mucho antes.
Lo del kernel stock... para qué ibas a querer instalar un kernel peor y que no es seguro a la hora de hacer un wipe?
A la otra pregunta, si tienes la 4.0.4 no se te ocurra bajar a la 4.0.3 porque es muchísimo peor. Para bajar a GB, cosa que tampoco entiendo pues te encontrarás con cosas que no puedes hacer/instalar (pocas) podrías hacerlo sin problema por odín.
Cuando instalas una rom, ya sea por recovery o por odín el kernel se sustituye automáticamente.
Bajar a GB para hacer wipes es seguro, sí, pero se tarda mucho. Es más rápido flashear un kernel seguro aunque sea para trabajar en el recovery. Ejemplo, abbys, hidracore, philz... haces los wipes que quieras y luego vuelves a flashear el kernel que quieras. De todas maneras, lo dicho, dejaría el kernel seguro puesto.
Deckard_Z1000
09/02/13, 22:23:23
Ok, muchas gracias por tu ayuda, el tema de todas formas es que no te creas que he encontrado mucha diferencia de funcionamiento entre la 4.0.3 y la 4.0.4, en realidad ninguna, ni en velocidad ni en nada salgo alguna cosa en particular que si me gusta más (la galería de fotos), y tengo donde comparar ya que el de mi mujer (los compramos al mismo tiempo) sigue con la 4.0.3... y encima alguna cosa me ha dejado de funcionar bien como el widget del accuweather... En fin, incluso abrí un hilo en el que comentaba todo esto, pero lo dicho, muchas gracias por tu respuesta... :ok:
A la primera pregunta ni idea... nunca actualizo por ota porque siempre ando con customs y así estoy a la última mucho antes.
Lo del kernel stock... para qué ibas a querer instalar un kernel peor y que no es seguro a la hora de hacer un wipe?
A la otra pregunta, si tienes la 4.0.4 no se te ocurra bajar a la 4.0.3 porque es muchísimo peor. Para bajar a GB, cosa que tampoco entiendo pues te encontrarás con cosas que no puedes hacer/instalar (pocas) podrías hacerlo sin problema por odín.
Cuando instalas una rom, ya sea por recovery o por odín el kernel se sustituye automáticamente.
Bajar a GB para hacer wipes es seguro, sí, pero se tarda mucho. Es más rápido flashear un kernel seguro aunque sea para trabajar en el recovery. Ejemplo, abbys, hidracore, philz... haces los wipes que quieras y luego vuelves a flashear el kernel que quieras. De todas maneras, lo dicho, dejaría el kernel seguro puesto.
El teclado de la 4.0.4 es mas comodo, la crash lleva ese teclado?
Aguslage
10/02/13, 00:14:08
El teclado de la 4.0.4 es mas comodo, la crash lleva ese teclado?
Pues no lo sé porque nada más instalar una Rom, de lo primero que hago es instalar el teclado swype y no uso ningún otro.
Pregunta en el hilo de la rom a ver si alguien lo sabe y te contesta.
Pues no lo sé porque nada más instalar una Rom, de lo primero que hago es instalar el teclado swype y no uso ningún otro.
Pregunta en el hilo de la rom a ver si alguien lo sabe y te contesta.
Al final me voi animar a ponerla, que kernel tengo que poner antes de nada?
Aguslage
10/02/13, 10:21:46
Al final me voi animar a ponerla, que kernel tengo que poner antes de nada?
Kalorra es un ansioso....jojojo...cuando pruebas cambiar de rom luego ya no puedes parar eh? ?
Para instalar cualquier rom los pasos son los mismos y lo fundamental es tener un kernel seguro. Te voy a dar el link a un mensaje mío donde lo explico: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7158808&postcount=653
Ahí recomiendo instalar el kernel LSC. En tu caso, como sé la rom que llevas ahora (LRT), pon este otro, que también es seguro y tu rom actual también arrancará bien: http://www.mediafire.com/?b2u8myg7mcq7hx8
Es más, si quieres prueba un par de días la rom que tienes ahora con ese nuevo kernel. Creo que mejorará algo también. Si no quieres probar, acuérdate sobre todo de reiniciar el recovery. Es una opción que está dentro de advanced, si no recuerdo mal "reboot recovery".
Suerte y ya me cuentas!
Con el S2 estaba todo el dia probando y nunca hice un brick sin embargo mi hermano si, y desde entonces le he cojido panico jaja lo que hecho de falta en el note es la fluidez del S2 :( me acabo de bajar el kernel voi a meterselo haber que tal, se mete con el recovery que trae el telefono no? no hay que meterle antes otro no?
Saludos y Gracias
Pues ya tengo el kernel de PhilZ metido, porque hay que hacer un reboot recovery? se hace justo antes de instalar la rom no? voi a cargar el movil y se la meto!
Pues ya esta instalada! por ahora todo bien, lo que me gustaria ponerle el teclado de cuando marcas, como el galaxy note 2, ese tema que viene con el azul? o como lo puedo poner?
Gracias!!
Aguslage
10/02/13, 17:31:28
Hola. Veo que ya lo has conseguido. A ver, es importante reiniciar el recovery por lo siguiente. Tú estás en un recovery y le vas a instalar un kernel nuevo que trae un recovery nuevo. Pero ese recovey nuevo no lo verás hasta que reinicies el recovery! Entonces reiniciamos y así, al estar en el nuevo recovery, estamos trabajando de manera segura y sin problemas de bricks con kernels.
En cuanto a lo del teclado ya te digo que ni idea. Sólo uso el swype como te dije. Prúebalo, es gratis en swype.com
Hola. Veo que ya lo has conseguido. A ver, es importante reiniciar el recovery por lo siguiente. Tú estás en un recovery y le vas a instalar un kernel nuevo que trae un recovery nuevo. Pero ese recovey nuevo no lo verás hasta que reinicies el recovery! Entonces reiniciamos y así, al estar en el nuevo recovery, estamos trabajando de manera segura y sin problemas de bricks con kernels.
En cuanto a lo del teclado ya te digo que ni idea. Sólo uso el swype como te dije. Prúebalo, es gratis en swype.com
Me refiero al marcador de cuando vas a marcar para llamr por telefono!:sisi1:
Aguslage
10/02/13, 18:06:51
Me imagino que habría que cambiar el dialer, pero no sé si se puede hacer directamente... no lo creo, habría que portarlo. Seguro que ya hay algo por ahí sobre eso no?
Mírate esto: en principio dice que es para roms JB pero en la página de xda inglesa dice que debe funcionar en ics... haz una copia de seguridad y luego prueba... pero primero la copia de seguridad desde el recovery en la opción backup and restore.
Me imagino que habría que cambiar el dialer, pero no sé si se puede hacer directamente... no lo creo, habría que portarlo. Seguro que ya hay algo por ahí sobre eso no?
Mírate esto: en principio dice que es para roms JB pero en la página de xda inglesa dice que debe funcionar en ics... haz una copia de seguridad y luego prueba... pero primero la copia de seguridad desde el recovery en la opción backup and restore.
No me has puesto el enlace :( hay alguna forma de poder arreglar el widget del tiempo para que funcione? el AccuWeather?X-D
Aguslage
10/02/13, 20:45:56
No me has puesto el enlace :( hay alguna forma de poder arreglar el widget del tiempo para que funcione? el AccuWeather?X-D
Tienes razón, jojojojojo.
Aquí el post de aquí en htcmanía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480285
El acuweather en la crash 10.1??? Funciona perfectamente. Es transparente. Lo acabo de probar ahora mismo en el note de la moza.
Si quieres el que no es transparente tendrás que meter un accuweather sacado de una stock.
Deckard_Z1000
10/02/13, 20:54:19
Lo del AccuWeaher creo que está relacionado con la ROM, al menos en mi caso me ha dejado de funcionar bien cuando he instalado la 4.0.4 LRT (DBT), con la 4.0.3. FOP/PHE me funcionaba perfectamente...
Bueno, también habría que aclarar qué entendemos por no funcionar correctamente... En mi caso el problema es que no se actualiza automáticamente, aunque seleccione un periodo de tiempo, tengo que hacerlo de forma manual, y tampoco me detecta la ubicación actual, siempre presenta la que tengo en la lista de ubicaciones preseleccionadas...
ami directamente esque no me sale :( y he probado modificar el apk y ya esque ni me aparece el widget, si reestablezco datos de fabrica volvera a ponerse bien?
Aguslage
10/02/13, 23:53:00
Pues yo metí la crash 10.1 en el de mi novia y sí que viene. Vete al cajón de aplicaciones. Arriba verás que pone aplicaciones y otra pestaña que pone widgets. Selecciona esa, busca accuweather y presiónalo un rato... debería de funcionar.
Pues yo metí la crash 10.1 en el de mi novia y sí que viene. Vete al cajón de aplicaciones. Arriba verás que pone aplicaciones y otra pestaña que pone widgets. Selecciona esa, busca accuweather y presiónalo un rato... debería de funcionar.
Si venir venia! lo que pasa que me baje un apk y lo sustitui en /system/ y entonces desde hay pues la he liado parda, como hago para restaurar? en ajustes o tengo que reinstalar la rom?
Aguslage
11/02/13, 00:18:35
No toques!! Pa qué tocas??? jojojojojo... a ver, después de sustituir le diste permisos?? Porque hay que cambiar los permisos unas vez sustituído en el system.
Otro fallo puede ser que igual el apk que metiste no fuera de la misma base ... pero a saber!!! Prueba lo de los permisos!!
Edito: Se cambian desde el root explorer. Entras en system, y en cualquier otro apk de allí apretas largo y seleccionas permisos. Esos mismos luego se los pones a tu accuweather.
pues no es problema de permisos...con las bullas no hice copia de seguridad...para reinstalar la rom los mismos pasos que hice antes para instalarla no?
Aguslage
11/02/13, 11:51:35
Sí, aunque no hagas wipe data. Así no perderás nada.
Sí, aunque no hagas wipe data. Así no perderás nada.
Tambien he de reinstalar el kernel? porque al meterle la rom el recovery ha cambiado y ya no es tactil...
Aguslage
11/02/13, 13:27:56
Yo lo haría. En principio ese kernel debería ser seguro, pero como no lo sé seguro, te diría que vuelvas a meter el Philz Lrt (era esa la base de la rom no?). Es más, una vez flasheada la rom, yo flashearía el kernel philz porque creo que va bastante mejor la rom, o por lo menos es una impresión mía con el teléfono de la moza y también es algo que comenta la gente en el hilo de la crash 10.1
todo desde cero y ahora si va bien!! voi hacerle un chequeo a la memoria...
Aguslage
11/02/13, 21:57:01
A disfrutar!!!! Qué tal el ckeck? Está malito o le damos el certificado médico?
A disfrutar!!!! Qué tal el ckeck? Está malito o le damos el certificado médico?
El test de memoria paso bien y el chip maldito igual que en mi S2 :( pero bueno con tener cuidado!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.