PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Indice de satisfacción con el Nexus 4

naxo1978
09/02/13, 11:07:16
Hola, me gustaría saber que índice de satisfacción tenéis los usuarios del Nexus 4

Curzio
09/02/13, 11:09:43
Yo muy alto

Bendingman
09/02/13, 11:15:42
Llevo 5 días con el teléfono, y le doy 4 estrellas de 5 (nunca doy 5 estrellas a nada)

También cabe decir que vengo de un samsung GTI5500, así que el cambio que he experimentado ha sido abismal. Quizás no digan lo mismo de los que vengan de una gama alta como S3 o Iphone5.

crazynano
09/02/13, 11:20:18
extremadamente satisfecho:-)

reivajj
09/02/13, 11:29:14
Un 11 sobre 10. Para mi perfecto

AlfonsoML
09/02/13, 11:30:28
Yo no puedo votar ya que de momento no puedo decir "muy satisfecho", pero desde luego no lo veo en absoluto como algo negativo.
Está muy bien pero tiene sus pequeños defectos, de momento para mi lo principal es que es realmente muy grande y no se me hace demasiado cómodo para usar con una sola mano, y todavía el uso de la batería no me anda bien calibrado, pero esto supongo que con el paso de los días se solucionará.
Por lo demás sí que estoy satisfecho, pero no "Muy satisfecho". Ya veremos dentro de un mes cuales son mis opiniones entonces una vez que me haya acostumbrado más y empiece a aprovecharlo mejor

alonepk
09/02/13, 11:35:26
Por encima de muy satisfecho, a cumplido todas mis expectativas, me ha valido la pena esperar mas de 3 meses.
Todos funciona correctamente, tiene un tamaño perfecto para mi gusto, y es Nexus que mas puedo pedir? nada.

naxo1978
09/02/13, 11:39:48
Yo no puedo votar ya que de momento no puedo decir "muy satisfecho", pero desde luego no lo veo en absoluto como algo negativo.
Está muy bien pero tiene sus pequeños defectos, de momento para mi lo principal es que es realmente muy grande y no se me hace demasiado cómodo para usar con una sola mano, y todavía el uso de la batería no me anda bien calibrado, pero esto supongo que con el paso de los días se solucionará.
Por lo demás sí que estoy satisfecho, pero no "Muy satisfecho". Ya veremos dentro de un mes cuales son mis opiniones entonces una vez que me haya acostumbrado más y empiece a aprovecharlo mejor

Poder puedes votar, aunque tu opción no sea la de la mayoría del resto de usuarios, tu elige la opción que más se identifique con tu experiencia, que por algo he creado la encuesta, ya que yo también estoy interesado en este terminal, quiero saber sobre el mismo, y que mejor que la valoración de los que lo teneis ;-)

eldeiv
09/02/13, 11:41:47
Salvo q empiezo a comprobar como chupa batería cosa fina, muy contento por todo lo demás :)

AlfonsoML
09/02/13, 11:43:42
Poder puedes votar, aunque tu opción no sea la de la mayoría del resto de usuarios, tu elige la opción que más se identifique con tu experiencia, que por algo he creado la encuesta, ya que yo también estoy interesado en este terminal, quiero saber sobre el mismo, y que mejor que la valoración de los que lo teneis ;-)
Lo que quiero decir es que si en vez de poner 4 opciones y 3 de ellas en tono peyorativo pones una puntuación del 0 al 10 podrás ver mejor por donde se mueve la gente.

Pero no te extrañe si te salen pocos resultados negativos, pues lo lógico cuando a la gente no le convence algo es que lo venda y se olvide del tema en vez de volver a estar entrando aquí para ponerlo a parir.

crazynano
09/02/13, 11:43:48

supongo que quiere decir que en la encuesta fata una opcion que fuese satisfecho o bastante satisfecho porque el salto entre muy satisfecho y poco es quiza demasiado grande

naxo1978
09/02/13, 11:46:15
Pregunta del millón: ¿Cómo se modifican las opciones de la encuesta?

Macanudo
09/02/13, 11:47:57
Pepinaco en toda regla, del 1 al 10 un 9. Nada es perfecto, vengo de un galaxy s y en fluidez android se ha superado con este nexus, he probado un S3 y ni de coña va tan fluido como este.

raimangsxr
09/02/13, 11:48:20
a mi me ha impresionado gratamente, el diseño, el rendimiento y todo es impresionante.

creo que la unica "pega" que se le puede poner es la camara, que no es tan nítida como esperaba pero bueno..

naxo1978
09/02/13, 11:51:02
Algunos habéis comentado ciertos problemas con la calibración de la batería, podeis por favor confirmar, si esto desaparece con el uso o es algo relativamente frecuente?

Gracias por los votos :-)

JJML
09/02/13, 11:51:37
A excepción de la batería que se la bebe. Es un señor "pepinaco". Valió la pena la espera. No lo cambio por ningún otro.

crazynano
09/02/13, 11:53:03
Mas del 96% de muy satisfechos por ahora!!!

uvegege
09/02/13, 11:54:02
Si creáis otra con el indice de satisfacción con Google y su gestión, me da que los resultados serian inversos.

Un saludo,
VGG

bustarr
09/02/13, 11:58:18
Yo vengo de un Optimus X2. Al principio era un buen móvil. Normalito pero bueno. En diciembre conocí este gran foro. Con grandes compañeros y grandes Roms Cocinadas. El móvil cambió de la noche a la mañana. Una fluidez increíble, 0 cuelgues, mas duración de la batería. El día 30 de enero me pude hacer con un nexus 4, totalmente decidido gracias a las recomendaciones de Rubenban de www.justunboxing.com
Bueno, pues este móvil triplica en todo al Optimus X2. Tiene sus pequeños fallos (algunos mas que otros) pero bueno...
Todo dejando de lado el tema google que a ellos es para darles de comer aparte. Móvil sobresaliente mi humilde opinión. Saludos :ok:

jojace
09/02/13, 12:14:29
Hola.

Llevo pocos días con él y solo os puede decir, para los indecisos, que es un pedazo de móvil. Es muy ligero, tiene buen tacto, acabado novedoso. Lo que he podido probar hasta ahora tanto la conexión wifi como los datos 3G van bien, es bastante rápido. La calidad del sonido en las llamadas es perfecta. Las fotos que saca tienen una calidad más que aceptable. Y que decir de JB muy superior a iOS6. En fin, para gustos lo colores...solo dejo mi opinión y reiterar que hasta la fecha estoy flipando con él.

Saludos.

Dexafree
09/02/13, 12:16:40
Aquí uno que muy satisfecho :ok:

naxo1978
09/02/13, 12:17:36
Hola.

Llevo pocos días con él y solo os puede decir, para los indecisos, que es un pedazo de móvil. Es muy ligero, tiene buen tacto, acabado novedoso. Lo que he podido probar hasta ahora tanto la conexión wifi como los datos 3G van bien, es bastante rápido. La calidad del sonido en las llamadas es perfecta. Las fotos que saca tienen una calidad más que aceptable. Y que decir de JB muy superior a iOS6. En fin, para gustos lo colores...solo dejo mi opinión y reiterar que hasta la fecha estoy flipando con él.

Saludos.

Entonces por que has votado como insatisfecho? :oh:

manu41
09/02/13, 12:20:56
Llevo 5 dias con el movil y es muy rápido.
Ahora que he cargado con muchas aplicaciones ambos móviles, un Galaxy Nexus y este N4, el GN se nota muy lento y el N4 es que vuela. No pensaba que habría tanta diferencia.

En consumo de bateria algo mejor parece el N4, asi que a mi no me importa que sigan metiendo nucleos en el procesador, porque la experiencia de usuario mejora de forma brutal..

También creo que la optimización del sistema operativo juega un papel muy importante.

Para mi buena compra, bueno, yo me quedaré dos años con el GN y mi mujer con el N4...
Si me veo muy apurado venderé mi GN, pero es que el GN en general me gusta por el OTG, el HML y la bateria extraible.

Curiosamente la amoled me gustaba mucho por los negros tan puros, pero es que la IPS del N4 tiene unos blancos que en el GN aparecen como papel de periodico y estoy empezando a cogerle tirria a los blancos del GN.

Para mi, muy satisfecho por ahora...

Pucelink
09/02/13, 12:26:08
Se bebe la batería como si no hubiera un mañana pero por lo de mas estoy encantado.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Ekine
09/02/13, 12:55:23
Por el momento, muy satisfecho...

Pregunta del millón: ¿Cómo se modifican las opciones de la encuesta?

Respuesta del millón : Solo Jorge Kai puede.

Luis0
09/02/13, 13:02:56
Muy insatisfecho me espero al Nexus 5 esperando algo de verdad

Relente
09/02/13, 13:09:35
supongo que quiere decir que en la encuesta fata una opcion que fuese satisfecho o bastante satisfecho porque el salto entre muy satisfecho y poco es quiza demasiado grande

Totalmente de acuerdo, a mi forma de ver entre "muy satisfecho" y la opción anterior falta una intermedia por ejemplo "satisfecho".
Mi voto en ese caso seria satisfecho, de momento no voto pero comento mis impresiones :
Vengo y aún conservo un Galaxy Note, comparado con este que es el que tengo me debo hacer al nuevo tamaño de pantalla, el Nexus 4 se bebe la batería y eso es aún peor al no ser extraible. Luego la cámara para mi gusto es justita.

De todas formas imagina que con cargas sucesivas la batería pillará algo más de autonomía , aunque poco, y la cámara lo mismo en futuras actualizaciones mejora.

Por lo demás me parece un terminal estupendo

Salu2

txetxumetal
09/02/13, 13:15:51
Very satisfecho!!!

Saludos

Dasten
09/02/13, 13:16:46
Cuando deje de apestar votaré ;_;

naxo1978
09/02/13, 13:41:42
Por favor, me gustaría leer todos los comentarios de las personas que votáis , tanto la opción mayoritaria como el resto para fundamentar vuestras opiniones

Ya le he dicho a Jorge Kai que modifique la encuesta, por favor, los que no hayáis votado todavía, hacedlo si quereis claro

phillip33
09/02/13, 13:44:07
Amigos se que esto es una encuesta pero aprovecho para preguntar, si yo soy un tipo de persona que no utiliza el móvil tan frecuentemente para jugar, me valdrá el nexus de 8 gb???

LCC
09/02/13, 13:53:07
Pero vamos a ver, creéis que alguien va a decir que es una p..a m....da? cuando se han gastado el pastizal que cuesta?, el ser humano somos muy tontos y munca valoraremos como negativo algo que hemos comprado aunque sea eso una PM

Relente
09/02/13, 13:58:35
Pero vamos a ver, creéis que alguien va a decir que es una p..a m....da? cuando se han gastado el pastizal que cuesta?, el ser humano somos muy tontos y munca valoraremos como negativo algo que hemos comprado aunque sea eso una PM

Yo por las- razones que expuse arriba me he planteado devolverlo pero de ninguna manera diré que es un p..a m...da porque estaría faltando a la verdad.

Puede que este terminal se ajuste más o menos a la forma que tiene cada uno de usar un Smartphone pero este es un muy buen aparato sin ninguna duda.

Salu2

charless78
09/02/13, 14:02:42
A ver,
1-en fluidez no hay ninguno que lo supere y tengo un one x y un s 3.
2-la batería sin ser lo mejor,cumple casi igual que el s3.
3-lo malo es la cámara,es penosa por no decir una "mierda enorme" Sera cosa de software por que si usas la app cámara fv5. Mejora y muchoooo.
4-También estoy teniendo problemas con la pantalla a veces en el navegador de internet,se distorsiona y ni ves nada y cuanto más ricas peor y la única manera de que vuelva en si es apagando el movil.
5-el sonido bien,si no lo pones encima de la mesa, pero es aceptable..

Resumiendo:
En fin no se no se.... Quitando la fluidez que es lo más de lo más hasta ahora..... Poco de bueno le veo yo a este nexus 4 a no ser que en una futura actualización mejore (vete a saber),y también que por muy nexus que sea, esta fabricado por LG y eso ya es sinónimo de problemas miles es solo cuestión de tiempo y uso.

Yo? Me vuelvo a mi s3

vimaf
09/02/13, 14:13:27

Pues claro que sí, que tendrá que ver...salvo que seas un crio de 15 años.

Yo lo tengo y me parece un pedazo de terminal, me encanta su diseño, la fluidez y rapidez de todo, incluso la camara me sorprendió para bien.

Pero esto no quita para decir que la batería se la bebe y eso es un handicap muy importante, ,más en un terminal que no permite cambiarla.

Espero que google en la proxima actualización haga algo.

AnHeLLiDo
09/02/13, 14:40:13
10 sobre 10. Vengo de un Optimus 2x y era exasperante.

El Nexus 4 va perfecto, en fluidez y consumo de batería. 110% recomendado.

Edito tras leer el resto de comentarios: ¿En serio se os bebe la batería? A mi me aguanta mas de 24h dándole un uso contínuo...

crazynano
09/02/13, 14:43:40

Esto que dices es una bobada como un piano anda que no me he comprado yo cosas y mucho mas caras que este movil y me han salido como el culo y las he puesto a parir, para ponerte un ejemplo mi anterior coche y le puse verde y me costo varias decenas de veces lo que este movil y a mi optimus 2x igual el software de stock era una basura y iba lageadisimo con el, de verdad que da la impresion que a los de tu subforo por lo que veo les molesta que salgan buenos moviles

vimaf
09/02/13, 14:49:06
10 sobre 10. Vengo de un Optimus 2x y era exasperante.

El Nexus 4 va perfecto, en fluidez y consumo de batería. 110% recomendado.

Edito tras leer el resto de comentarios: ¿En serio se os bebe la batería? A mi me aguanta mas de 24h dándole un uso contínuo...

Yo tengo un S3 y si se nota que el Nexus dura menos.

Dicho esto el Nexus es mas fluido, mas rapido, mejores materiales, mucho mas bonito, mejor pantalla...y demás. Pero lo de la bateria es una putada.

Curzio
09/02/13, 14:54:29

Pues te comento, yo tengo el S3 , pille este con la intención de vender uno de los dos una vez probado el N4. El S3 es un pepinazo muy bueno, es cuestión de gustos, y al final vendo el S3, así que no es totalmente exacto lo que dices

Relente
09/02/13, 15:06:39
Aunque esto es off topic lo comento porque con el Nexus 7 pasaba que al desactivar Google Currents la batería duraba más.

Lo acabo de desactivar en ajustes, a ver si en este Nexus también alarga algo más la autonomía de la batería.

Salu2

Platbitron
09/02/13, 15:30:06
Muy satisfecho, con sus muchos pros y sus pocos contras.

ooskitar
09/02/13, 15:55:45
Increchendo. Cada día me está gustando más. Solo me falta descargar aplicaciones que le echo en falta.

manolandroid
09/02/13, 17:32:30
Perfecto. Aparte del note 2 el unico que me ha permitido estar en reunion por skype y modificar documentos a la vez sin perder nada de fluidez. Permite trabajar como con un portatil practicamente

trillo69
09/02/13, 17:45:02
Perfecto. Me gustaría que llegara holgado a los 2 dias de batería pero qué se le va a hacer. xD

ironjon
09/02/13, 17:50:12
No lo cambio por ningún otro móvil.

Othingnet
09/02/13, 17:50:15
Este post es casi igual no? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7487031

naxo1978
09/02/13, 19:22:03
Muchas gracias a tod@s por vuestros aportes, no me esperaba tanta participación y por favor respetemos todas las opiniones aunque no las compartamos, no se trata de imponerse, más bien de compartir experiencias fundamentándolas :aplausos: