Ver la Versión Completa : Por fin me decidi
hola htcmaniacos por fin hoy he pedido la diamond 2 y la Micro SD 8 GB HC Kingston clase 4
en ssmoviles despues de tanto dar la tabarra preguntando y demas gracias a todos por los consejos y ya os contare cuando llegue un saludo:platano::platano::platano:
jonyc75
29/06/09, 14:40:33
No te arrepentirás. Para mi es el mejor que existe, teniendo en cuenta tamaño/precio/prestaciones. Además, aunque para gustos los colores, creo que su diseño exterior es buenísimo.
Saludos.
seguro que no te arrepientes es fantástico un amigo mio lo tiene y es genial solo que para mi gusto no me gusta su apariencia pero bueno jejeje
gracias yo estaba entre esta y la pro 2 pero la he descartado por que no me gusta las visagras despues cogen holgurilla y por que apenas utilizare el teclado y dimensiones ya que casi todo lo demas es igual o almenos mirando la pagina de htc menos la pantalla ,bateria y teclado y algo en sonido aunque me gusta tambiem jeje un saludo
no veas si que son rapidos los de ssmoviles ya han enviado el pedido los de asm aver cuando llegue:risitas:
pues ahora a disfrutarla. Espero q esté a la altura de las expectativas creadas
;-)
Que la disfrutes!!
Para lo que sea por aqui estamos...
gracias a todos espero de no aburriros preguntando dudas jejeje:risitas:
He tenido un serio problema con mi Diamond,me he metido en la piscina con ella.Me he puesto en contacto con HTC y me han dicho que no hay remedio.Mi duda es si vuelvo a comprar otra igual (cuestión de accesorios) o me paso a la Diamond 2.En la 2 se puede meter el TomTom?.Gracias por adelantado.Un saludo
He tenido un serio problema con mi Diamond,me he metido en la piscina con ella.Me he puesto en contacto con HTC y me han dicho que no hay remedio.Mi duda es si vuelvo a comprar otra igual (cuestión de accesorios) o me paso a la Diamond 2.En la 2 se puede meter el TomTom?.Gracias por adelantado.Un saludo
si que se puede mira en este foro que hay un hilo abierto sobre eso y solucionar el problemas de las voces del tomtom un saludo
ya la tengo es una joya va muy bien y los de ssmoviles un 10 se an portado un saludoX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.