PDA

Ver la Versión Completa : Se rumorea la llegada de nuevos Nokia Lumia 1000, 720 y 520

Harry
09/02/13, 10:40:21
Se rumorea la llegada de nuevos Nokia Lumia 1000, 720 y 520
http://static.htcmania.com/Nokia-Lumia-510-710.jpg

Leemos en wayerless.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gifNokia está sufriendo una interesante renovación gracias al estreno de equipos bajo la línea Lumia, con algunos dispositivos movidos por el sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft, gran apuesta que la finlandesa ha tomado para recuperar terreno en el mercado. Ahora, aparecen rumores sobre una posible expansión a esta línea, la que llegaría de la mano de los Lumia 1000, 720 y 520.Y es que se han reportado múltiples filtraciones en catálogos de distribuidores listando estos modelos en su base de datos, llamando de sobremanera la atención la posibilidad de que el Lumia 1000 sea un aparato con excelente cámara de fotos, esto gracias a la utilización de tecnología PureView en terminales con Windows Phone 8, como se viene rumoreando hace tiempo y que podría ver la llegada de un sensor de hasta 41Mpx, tal como el del PureView 808, que tenía sistema operativo Symbian.

Por otro lado, el Lumia 720 tendría nombre clave “Zeal” y sería poseedor de una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador central doble núcleo corriendo a 1GHz, 512MB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno integrado. Mientras tanto, el Lumia 520 tendría el mismo hardware interno que su hermano mayor, pero una pantalla más pequeña de 4 pulgadas, la mitad del almacenamiento interno integrado y una cámara de 5Mpx.¿Cuándo? Se dice que estos modelos verán su lanzamiento en la feria tecnológica móvil MWC 2013 a realizarse entre el 25 y 28 de febrero en Barcelona, España.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: wayerless.com (http://www.wayerless.com/2013/02/se-rumorea-la-llegada-de-nuevos-nokia-lumia-1000-720-y-520/)

h18uriel
09/02/13, 12:14:10
El lumia 520 es mejor que el 620. Dependiendo de los precios ahora mismo serian las mejores elecciones el 520,820 y 920. A espensas de saber si el 720 vale unos 20-30€ mas (por el mayor tamaño de pantalla mas que nada) que el 520, pero me temo que valdara bastante mas le calculo que valga 50€ mas caro que el 520.

nogarder
09/02/13, 12:23:05
lumia 1000 ???

Debiera ser el tope de gama de lumia y alcanzar el tamaño standard de gama alta, unos 4.8 a 5".

Para menos ya esta el 920

ilfaio
09/02/13, 14:00:07
huele a tablet ese 1000

Juakinen
10/02/13, 01:59:22
Parece que nokia sigue empecinada en dar nomenclaturas numericas a sus moviles que saca tipo factoria de churros como antaño, para que nadie se entere y generar confusion total, ¿y este cual es? ¿en que varia? ¿y el otro que vale? en fin lo de siempre...parece que en findlandia tienen muy buena educacion escolar pero de markenting estan mas o menos a nivel de africa

bladeaioros
10/02/13, 02:43:11
huele a tablet ese 1000

Tendria que ser lo mas logico ya que ultimamente andan sacando moviles como churros...

Jok3r_pok3r
10/02/13, 03:06:56
Tendria que ser lo mas logico ya que ultimamente andan sacando moviles como churros...

jaaja moviles como churros dice...mira el numero de terminales con windows phone que tiene nokia y mira el numero de terminales con android que tienen samsung,sony y compañia...es mas creo que a nokia le faltan muchisima variedad de precios y de modelos para ponerse las pilas respecto alos demas

bladeaioros
10/02/13, 03:18:33
jaaja moviles como churros dice...mira el numero de terminales con windows phone que tiene nokia y mira el numero de terminales con android que tienen samsung,sony y compañia...es mas creo que a nokia le faltan muchisima variedad de precios y de modelos para ponerse las pilas respecto alos demas

Me referia a los rumores u.u

Pero admite que tambien se estan sumando a la moda de sacar terminales algo seguido quiza no como Samsung, pero por alli van...

nogarder
10/02/13, 18:05:44
Hace ya tiempo se decia que nokia iba a sacar el verdadero lumia pure, con 44mpx.

Que no lo hizo en el 920 por el tema del grosor.

Imagino que para el año que viene habran arreglado eso y aumentaran la pantalla.

Yo diria que va a ser un phablet de esos...

Solo pienso en ese movil con android, haciendole la competencia de verdad a mi note 2....seria bestial.

Jok3r_pok3r
10/02/13, 23:41:31
Me referia a los rumores u.u

Pero admite que tambien se estan sumando a la moda de sacar terminales algo seguido quiza no como Samsung, pero por alli van...

sinceramente no me gusta que se saquen terminales nuevos cada 2 meses,pero ala gama lumia con windows phone 8 le falta un terminal con mas de 4 pulgadas que cueste menos de 400 euros,espero que el 720 sea ese y tambien le vendria muy bien para el mercado un terminal como el 520 con una pantalla de 4 pulgadas por 200 euros

bladeaioros
11/02/13, 03:22:53
sinceramente no me gusta que se saquen terminales nuevos cada 2 meses,pero ala gama lumia con windows phone 8 le falta un terminal con mas de 4 pulgadas que cueste menos de 400 euros,espero que el 720 sea ese y tambien le vendria muy bien para el mercado un terminal como el 520 con una pantalla de 4 pulgadas por 200 euros

Ya pero es dificil prever lo que hara nokia, ya que no anda por buen camino... y anda de capa caída, yo espero que se animen con Android para dar el salto...