Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla bloqueada al llamar/recibir llamadas

Pusman
09/02/13, 10:14:41
Buenas gentes!
Tengo un N4 de la segunda remesa, va como un tiro (comparándolo con mi vieja Desire no es raro...), pero lo único que falla es lo básico que tiene que hacer un móvil: llamar. Al llamar (o recibir llamadas), cuando descuelgo se bloquea y no puedo hacer nada hasta que la otra persona cuelga. Entonces ya sí la pantalla vuelve a encenderse y puedo seguir usando el móvil sin problemas.
A alguien más le pasa? Restauré el móvil a fábrica cuando se me instaló la primera actualización del sistema, y no tiene ninguna ROM nueva ni nada.

Ayuuuudaaaa!! Soy un probe hombre que tiene un móvil de ultimísima generación que no le sirve para llamar.. *Huuummm.....*

sir asistant
09/02/13, 10:20:28
Estas tapando el sensor de proximidad con algo. Usas una funda no especifica para el nexus 4 o algo así que lo cubra?

Pusman
09/02/13, 10:26:30
Nou. Las manazas solo. Aunque el plástico para cubrir la pantalla puede influir también?

t0n3
09/02/13, 10:29:43
Nou. Las manazas solo. Aunque el plástico para cubrir la pantalla puede influir también?

Seguro que es el protector de pantalla que tienes puesto que no tiene el agujero del sensor para las llamadas...

Yo que tú lo quitaría y compraría otro.

Saludos.

rakso381
09/02/13, 10:32:20
Claro, lo más común es que tengas el sensor cubierto por el protector. Si lo quitas y falla puede que esté mal el sensor.

Pusman
09/02/13, 10:33:18
Aaayyyy!!! Creo que voy a llorar de alegría!! Es por eso!! Se lo he quitado y perfecto. Me he fijado que sí que lo tapaba, y ahora funciona perfecto. Miiil gracias!!!

Dexafree
09/02/13, 12:03:24
Intentemos usar el buscador antes de abrir hilos repetidos, por favor!
Aunque me alegro de que lo hayas resuelto

Marcamos como Solucionado ;-)

Pusman
09/02/13, 12:40:19
Sorry, pero te juro que he googleado bien antes de escribir, y las soluciones que he leído no me valían.