Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me aparece dispositivo modificado sin haberlo hecho, eso porqué?
Buenas, pues esaes la cuestión, ayer vi que a un amigo le saltaba la última actualización de unos 26 megas, yo he probado a buscarla manualmente y me dice que el dispositivo ha sido modificado, pero si nunca he rooteado ni cambiado nada al terminal, esl libre de fábrica y CSC=PHE, hasta ahora se me habia actualizado siempre sin problemas, hasta la última 4.1.2. Alguien sabe que puede haber pasado?
biohazard
09/02/13, 10:49:39
No sé, el caso es que a mi me ha pasado algo parecido.
Lo tengo rooteado, sí, pero lo hice con el Exynos Abuse y hasta ahora nunca había tenido problemas, siempre me ponía que el estado era Normal. Pero ayer me dio por mirar y ponía Modificado.
El caso es que lo volví a mirar por la noche ponía Normal de nuevo, míralo dentro de un rato, quizá sea un bug que vuelve loco el teléfono durante unos instantes. También otro usuario con el mismo problema dice que reiniciando el teléfono se le arregló.
Hola, pues miraremos a ver si a mi me pasa algo como a ti. Gracias
Trakama
09/02/13, 14:50:22
A mi me pasaba eso...y es por tener instalados programas como lucky patcher...etc...si al encender el movil os sale un mensaje de tal app ha dado permisos para un shell interactivo o algo asi...esa es la app que os provoca el estado modificado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.