Ver la Versión Completa : burbuja en la parte del kevlar
jesus el grande
09/02/13, 09:28:00
Hola, tengo un Maxx y en la parte trasera de este, en la parte de kevlar hay como una burbuja, como una parte despegada, es muy pequeña pero molesta. Que puedo hacer para quitarla? Tengo que abrir el movil?
¿¿¿Una burbuja en el kevlar??? Cuando el movil es nuevo siempre trae un plástico que protege el kevlar a lo mejor la burbuja es de ese plástico, lo mejor es que mandes una foto de la burbuja...
jesus el grande
09/02/13, 10:51:17
Perdona creo que no me he explicado bien... no lleva plastico, es como si el kevlar se hubiese despegado de esa zona y cuando aprieto con el dedo por esa zona es como si hubiese una burbuja, a la vista no se nota, pero al tacto si. Además hace ruido como de mal pegado cuando le doy pequeños toques.
blackhawk_LA
09/02/13, 15:04:01
Es de segunda mano?
jesus el grande
09/02/13, 15:33:09
No, es comprado en tienda
blackhawk_LA
09/02/13, 16:35:07
Pues si es algo que bastante evidente, llévalo y que te lo solucionen, si no está bien pegado puede que vaya a más.
funkillo55
09/02/13, 20:32:25
Preguntale al compañero que estuvo realizando las pruebas de resistencia del Kevlar con el fusil,,,haber si lo ha devuelto y te lo han colocado a ti......
Bromas aparte como te ha comentado blackhawk_LA llevalo a que te lo solucionen y si aun no tiene los 15 dias que te lo cambien, creo que es lo mas sensato
Suerte y un Saludo
jesus el grande
10/02/13, 08:35:30
Pues muchas gracias a los dos! Lo llevaré a arreglar
miguelbeneitez
11/02/13, 12:35:48
Yo a la semana de comprarlo me paso algo parecido... el kevlar tenia como unas burbujas de aire... como podia ser? Si no parecia tener plastico ni nada!! Asi que empece con la uña del dedo a pasarla por donde empezaba el kevlar y... habia un plastico que cubria toda la "tapa" trasera!! Fin.
El kevlar por dentro está como pegado a la batería con una cinta adhesiva de doble cara (si quitas la carcasa me entenderás) a lo mejor es un fallo de fabricacion, que se les haya quedado una burbuja de aire en la cinta adhesiva, supongo que no será muy grande y no sera molesta, si la quieres quitar lo que tienes que hacer es coger una pinza, abrir unos clicks que tiene en el borde y despegar el kevlar, cuidado porque el plástico del borde es muy fragil y el kevlar esta muy bien pegado. Otra cosa no creo que sea, porque directamente detras del kevlar esta la bateria.
Aqui va un video (minuto 1:10): http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=78gJRP8NzRA#at=94
La verdad es que si tienes que despegar el kevlar va a ser complicado, esta muy bien pegado y intentando despegarlo parece que te vayas a llevar la bateria tambien. I con los bordes de plastico se tiene que ir con cuidado como dicen, es un plastco muy delgado y fragil.
jesus el grande
11/02/13, 22:00:30
Muchas gracias por la ayuda. Como tampoco es tan grave el problema no lo tocaré. Cuando vea que va a mas y ya representa un problema compraré la parte trasera y llevaré a que me la cambien, porque me ha sido imposible contactar con nadie de motorola ni con su taller de reparaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.