Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia U poseido. La pantalla se enciende sola
betaray
09/02/13, 09:12:15
Buenas
Estoy sufriendo una abdución de móvil. Lleva unos días que se enciende la pantalla sola. Es bloquearla y a los 2 segundos se enciende, se mantiene con el bloqueo pero la pantalla se ilumina y la barrita de colores tb.
Le reinstalé la rom hace una semana pq me pasó esto a raiz de instalar la apli de Launcher8 pero ahora ya no se pq está pasando. Alguna sugerencia?
mironkraft
09/02/13, 09:45:52
akgyba aplikacion seguro
Juanlpez5
09/02/13, 10:09:22
yo lo que haria seria hacer los wipes (igual lo has hecho ya, aunque también es posible que simplemente reinstalases la ROM sin wipes para no perder las apps).
Otra opcion más comoda, en mi opinion es, si tienes hecho un backup de antes de que comenzase ese fallo, restaurar el telefono.
betaray
09/02/13, 10:27:39
Al reinstalar la rom hice los wipes. Recuperé las aplicaciones que tenía y estuvo una semana funcionando ok sin instalar nada nuevo y de repente se repitió el problema. No se, probaré a ver aplicaciones.
maiquelnaig
09/02/13, 11:53:07
A mi también me pasó esto con la Electryfing ROM , la primera vez lo solucioné haciendo wipe cache y dalvik cache , pero después volvió a ocurrir y no tuve manera de solucionarlo , asi que volví a flashear , ahora llevo unas dos semanas sin ese problema , pero no sé decirte la solución... espero que la encuentres!
cebollano
09/02/13, 12:38:13
a mi me pasaba igual y fue porque tenia un widget de bloqueo de pantalla y me entraba en conflicto o prueba desinstalando aplicaciones recientes porque me paso con un htc
yakito5
17/03/13, 12:21:08
En ajustes, pantalla y quitamos animación:cucu:
Ultracity
17/03/13, 14:15:25
Lo único que puedes hacer es llamar a un cura y que le haga un exorcismo. Lo siento tío, no hay otra. :palomitas:
Mira a ver que suelen ser aplicaciones que hacen que la pantalla se mantenga encendida.
Un saludo ;-)
refesio
17/03/13, 14:24:51
A mi en pasaba con el widget de minimalistic text porque le dejaba actualizarse con la pantalla bloqueada. O desinstale y listo.
boulevardll
17/03/13, 22:02:42
una tarde mientras cargaba mi xperia u sucedia eso, la pantalla revivia sola, pero solo esa tarde ahora no, nose porque sera... xD
en mi anterior sansung galaxy mini sucedia siempre xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.