PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 4.2 oficial para cuando?

darkopro
09/02/13, 09:08:14
Pues eso, quería saber que noticias hay sobre Android 4.2 de forma oficial para el S3 o si nos vamos a empezar a quedar sin el genial soporte que hemos tenido hasta ahora porque cada vez se acerca más la llegada del S4

GellarDJ
09/02/13, 10:26:05
Por ahí leí yo que empezarían en el 2° cuarto del año.

robeer_93
09/02/13, 11:15:14
se sabe que mejoras traerá o solo hay rumores?

kosovito
09/02/13, 13:14:20
Hombre, yo espero, que dado que el S3 empezó en la 4.0, al menos, tengamos soporte oficial, hasta la 5.0, eso como poco

El S2, empezó en 2.3, y ha tenido soporte oficial hasta jelly bean

ermariox
09/02/13, 13:26:28
Yo no tengo nada en contra de los poseedores de un S2, pero que ellos tengan la misma versión de Andriod que nosotros, me parece un poco insultante.

heegle
09/02/13, 13:30:11
Yo tengo la 4.1.2. y el sistema me avisa de que hay nueva versión via OTA. Que se está facilitando a los usuarios en orden de petición.

heegle
09/02/13, 13:35:14
De hecho estoy actualizndo por kies, pero no me muestra a qué versión.

bomberillo
09/02/13, 13:36:44
Soy poseedor de un Galaxy Nexus con la 4.2.1 y os puedo asegurar que no trae nada nuevo realmente sobresaliente respecto a la 4.1.2, ni 4.1,.. (comentaban que optimizaban el S.O., mejor consumo de batería, fluidez, etc... y mi Nexus funciona igual que al principio, todo stock sin root). Sinceramente las únicas mejoras que he encontrado últimamente en el SIII han venido implementadas por parte de Samsung (por ejemplo la multiventana ya que suelo utilizar bastante). Por mi parte no tengo ninguna desesperación por actualizar.

inf02214
09/02/13, 13:36:53
Yo no tengo nada en contra de los poseedores de un S2, pero que ellos tengan la misma versión de Andriod que nosotros, me parece un poco insultante.

¿Lo que te gustaría es que los dejaran tirados, para tú tener una versión más moderna?...ALUCINO...esto no es un partido de fútbol...esto es la tecnología, y la evolución ha de ser para todos los dispositivos, no solamente para los que te parezca a tí bien...

Macho...me has dejado con el mayor facepalm que te puedas imaginar...

snowborde
09/02/13, 13:39:23

Lo que seria insultante es que te compres un móvil y porque salga tu modelo en versión nueva o renovada dejen de actualizarlo (ejemplo: SII y SIII)
Que te parecería que saquen el SIV y dejen de lado el SIII??......

bomberillo
09/02/13, 13:40:16
¿Lo que te gustaría es que los dejaran tirados, para tú tener una versión más moderna?...ALUCINO...esto no es un partido de fútbol...esto es la tecnología, y la evolución ha de ser para todos los dispositivos, no solamente para los que te parezca a tí bien...

Totalmente de acuerdo.. la tecnología y sus actualizaciones han de ser ascesibles para todo el mundo, y máxime cuando se ha pagado por ello

alex_muro
09/02/13, 13:41:26
Por qué? Acaso no nos gustaría a nosotros que dentro de un año sigamos teniendo buen soporte de Samsung? Estamos hablando de terminales bandera, si los dejas tirados mucha gente se echaría encima. Eso se lo pueden permitir con la gama media - baja o terminales más antiguos pero uno con las características del nuestro debería tener soporte de dos años al menos si no más.

confar
09/02/13, 14:20:17
Pues eso, quería saber que noticias hay sobre Android 4.2 de forma oficial para el S3 o si nos vamos a empezar a quedar sin el genial soporte que hemos tenido hasta ahora porque cada vez se acerca más la llegada del S4

Aquí nadie te va a decir nada con certeza. Sólo serán suposiciones y rumores.

Y vas a despertar a los trolls de paso.

ermariox
09/02/13, 14:43:04

ALUCINAS!!! Qué fuerte!
Si, considero que un modelo con un año menos de tiempo, tendría que tener una versión más moderna, llámame loco romántico ;)

PD: No he dicho que el S2 tuviera que tener una versión menos, eso lo has dicho tú, he insinuado que el S3 tendría que tener la version 4.2.1, ya que estamos en un hilo llamado "Consulta Android 4.2 oficial para cuando?". Te has lucido macho ;)

ermariox
09/02/13, 14:46:00
¿Estamos locos o qué?

En un hilo en el que se habla de la versión 4.2, insinúo que nuestro S3 tendría que tenerla, y no estar con la 4.1.2 igual que el S2, ¿y se pone en mi boca que me parece mal que el S2 esté actualizado en la 4.1.2?

Igual deberíais leer antes de acusar ;)

toy00
09/02/13, 14:51:25
hola compis aparte del S3 que tengo desde junio, esta semana me he comprado el nexus 4, que vino de fabrica con el 4.2 y nada mas ponerlo en marcha ya me entro la 4.2.1,

lo que si he encontrado de diferencia con las 4.1.2. es lo fluido y rápido que va en todos los aspectos, no se si es por cuestión del terminal o es por el S.O.
saludos

confar
09/02/13, 14:55:14
hola compis aparte del S3 que tengo desde junio, esta semana me he comprado el nexus 4, que vino de fabrica con el 4.2 y nada mas ponerlo en marcha ya me entro la 4.2.1,

lo que si he encontrado de diferencia con las 4.1.2. es lo fluido y rápido que va en todos los aspectos, no se si es por cuestión del terminal o es por el S.O.
saludos

Siempre que hay una actualizacion se dice que va mas fluido y rápido. Pues a donde vamos a parar?

Esto de las actualizaciones es para geeks y trolls, quienes no tienen una vida y la viven en su telefonito.

toy00
09/02/13, 15:23:39
menos mal que no todos los compis dan las mismas respuestas que tu, se le quitan a uno las ganas de dar alguna información.

b0hd
09/02/13, 15:51:53
Siempre que hay una actualizacion se dice que va mas fluido y rápido. Pues a donde vamos a parar?

Esto de las actualizaciones es para geeks y trolls, quienes no tienen una vida y la viven en su telefonito.

Si tanta vida tienes, que haces perdiendo tu tiempo respondiendo por aquí?

Sin acritud.

inf02214
09/02/13, 16:04:38
ALUCINAS!!! Qué fuerte!
Si, considero que un modelo con un año menos de tiempo, tendría que tener una versión más moderna, llámame loco romántico ;)

PD: No he dicho que el S2 tuviera que tener una versión menos, eso lo has dicho tú, he insinuado que el S3 tendría que tener la version 4.2.1, ya que estamos en un hilo llamado "Consulta Android 4.2 oficial para cuando?". Te has lucido macho ;)

Aprende a expresarte lo primero...y no a soltar lo primero que se te pasa por la cabeza, pensando en que los demás te leemos la mente...

alanuchiha1
09/02/13, 16:25:35

Opino igual el nuestro debería estar dos pasos adelante del de ello me refiero a que esta bien que tengan jelly bean eso demuestra que Samsung esta dando un buen soporte Asus buque insignia pero nosotros ya deberíamos tener la 4.2 pra que al menos haga una diferencia entre el s2 y nuestro s3

bomberillo
09/02/13, 16:46:19
Opino igual el nuestro debería estar dos pasos adelante del de ello me refiero a que esta bien que tengan jelly bean eso demuestra que Samsung esta dando un buen soporte Asus buque insignia pero nosotros ya deberíamos tener la 4.2 pra que al menos haga una diferencia entre el s2 y nuestro s3

Yo creo que la diferencia entre dos dispositivos de la misma marca debería erradicar en el hardware (que ya ocurre, ahí la diferencia de precio), no en el software, más aun cuando dicho software no es nativo de la marca.

darkopro
09/02/13, 17:08:54
Sobre lo de tener ya la 4.2 en el S3, es lo que me gustaría pero no estoy disgustado con Samsung por eso. Si comparamos el soporte que da Samsung a sus productos con cualquier otra compañía con productos Android (exceptuando los productos nexus) la otra compañía quedaría en el más absoluto de los ridículos, pienso que ese es el punto fuerte de Samsung así que no me quejo en absoluto. Si ellos no pueden siendo los mejores es porque no será tan fácil.
Claro que Google da soporte antes a sus productos pero para algo es una compañía de software y no de hardware y que para algo son los creadores del S.O.
Al margen de esto hay auténticos cracks que nos hacen roms y nos traen antes las actualizaciones de Android como pueden ser las cyanogen pero sin ánimo de desprestigiar a los cocineros, a los que agradezco infinitamente su trabajo desinteresado y que nos hacen poder adecuar nuestro terminal a nuestras necesidades; normalmente en el S3 los benckmarks demuestran que las roms oficiales van más finas, por eso yo, de momento, tiro de oficial y pregunto en este hilo por la 4.2.
Que conste que soy usuario Android y he flhaseado y puesto muchas customs roms y admito que es lo mejor que tiene Android, los programadores independientes pero, de momento yo, me quedo con las oficiales en el S3 (de momento).

almave80
09/02/13, 17:09:36
Sale la el martes que viene.

alanuchiha1
09/02/13, 17:46:30
Yo creo que la diferencia entre dos dispositivos de la misma marca debería erradicar en el hardware (que ya ocurre, ahí la diferencia de precio), no en el software, más aun cuando dicho software no es nativo de la marca.

Estoy de acuerdo en una parte de lo que dices compañero la diferencia radica en el hardaware pero igual debemos darle importancia al software por que sin ello el hardaware no se exprime a todo lo que da a eso me refiero claro yo estoy contento con la premium suit pero creo que si fuera como dice de cierto modo veríamos equipo con prestaciones más altas que el nuestro y con froyo creo que seria un tirada cagada sin ofender pero bueno yo solo digo que al menos la 4.2 aria una diferencia respecto al s2 sin desprestigiarlo claro porque es una delicia que Samsung no se haga olvidado de el

ermariox
09/02/13, 18:03:35

Para quejarnos no estamos, eso desde luego. Muchos de los que nos hemos decantado por Samsung ha sido por esta razón.

Aunque también dicen que la 4.2 no está todo lo depurada que debería, así que veremos.

ermariox
09/02/13, 18:07:27
Aprende a expresarte lo primero...y no a soltar lo primero que se te pasa por la cabeza, pensando en que los demás te leemos la mente...

Me expreso perfectamente, el problema es la gente que hay en este foro, que está deseando echarse al cuello de la gente sin preguntar antes ;).

Como ya he reiterado, me parece genial que el S2 tenga 4.1.2, más que nada, porque en un año o incluso menos, nosotros (o yo por lo menos, que no cambiaré de móvil), seremos ellos.

Pero me diréis que no es extraño, que los dos últimos buques insignia (sin contar los "Notes"), compartan misma versión Android, aunque en este caso es por mérito del pequeño, no demérito del grande.

alanuchiha1
09/02/13, 18:09:36
Para quejarnos no estamos, eso desde luego. Muchos de los que nos hemos decantado por Samsung ha sido por esta razón.

Aunque también dicen que la 4.2 no está todo lo depurada que debería, así que veremos.

No planeo un debate es verdad que nuestro s3 así como esta es de lo mejor muy fluído pero ah de decir que no hay diferencia de en versión de software en nuestro s3 Respecto a su antecesor y esta bien por el s2 pero nuestro s debería tener una versión un paso más adelante que el antiguo buque insignia

Sólo espero que cuando nos llegue la 4.2 no baje el rendimiento de nuestro querido s3

Un saludo

ermariox
09/02/13, 18:25:57
No planeo un debate es verdad que nuestro s3 así como esta es de lo mejor muy fluído pero ah de decir que no hay diferencia de en versión de software en nuestro s3 Respecto a su antecesor y esta bien por el s2 pero nuestro s debería tener una versión un paso más adelante que el antiguo buque insignia

Sólo espero que cuando nos llegue la 4.2 no baje el rendimiento de nuestro querido s3

Un saludo

Pues si jaja, a mi mientras nos llegue el 5.0 la verdad, que me conformo (pido bastante lo sé), pero bueno, tiempo al tiempo.

Alexio84
09/02/13, 19:15:53
Tarde o temprano saldrá, según he leído hablan de verano, de momento no es un gran cambio, en mi Nexus 7 tengo la 4.2.1 y salvo alguna pijada de la barra de notificaciones y alguna opción extra más apenas cambia la experiencia de uso...

bokeronyron
09/02/13, 19:22:28
pues en algun sitio lei yo que saldria entre febrero y marzo...ahora os busco el enlace.....
EDito: http://andro4all.com/2013/02/posible-actualizacion-android-jelly-4-2-2

Alexio84
09/02/13, 19:32:27
pues en algun sitio lei yo que saldria entre febrero y marzo...ahora os busco el enlace.....
EDito: http://andro4all.com/2013/02/posible-actualizacion-android-jelly-4-2-2

Pero esas fechas son para dispositivos Nexus

GellarDJ
09/02/13, 21:58:48

Cuando salga Android 5 y veamos que no actualizan el S3 a la misma version del S4 te quejaras porque no pasó como con el S2 :sisi1:

iH3R83R7
10/02/13, 04:26:12
Haber que novedades nos dan con la actualización si es que se da

DaniMonto
10/02/13, 04:29:20

O sea que si mañana sale el s4 con 4.2, sería un insulto para el s4 que también actualicen el s3? Amigo, pensar es gratis... La cabeza no solo se usa para llevar un peinado.

DaniMonto
10/02/13, 04:42:42

Un saludo

Y por qué pijada deben tenee una versión mayor. Pregunto de nuevo, cuando salga el s4 les parecería justo que aún teniendo el hardware de sobra, dejen de actualizarlo porque el s4 debe ir adelantado? Por estúpidos que opinan así es que muchos móviles mueren en versiones viejas aún con mucho potencia.

alanuchiha1
10/02/13, 05:46:00
Y por qué pijada deben tenee una versión mayor. Pregunto de nuevo, cuando salga el s4 les parecería justo que aún teniendo el hardware de sobra, dejen de actualizarlo porque el s4 debe ir adelantado? Por estúpidos que opinan así es que muchos móviles mueren en versiones viejas aún con mucho potencia.

Como di tienes un s2 vete del foro que no ves lo que digo o que yo sigo que al menos nuestro equipo debe tener una versión más nueva sin que el s2 deje de tener su versión actual y es bien sabido que el S4 debería tener una versión más nueva que la nuestra porque sería el nuevo buque insignia eso se sabría de ante mano au que al nuestro tarden un poco más en actualizarlo

DaniMonto
10/02/13, 06:05:54
Como di tienes un s2 vete del foro que no ves lo que digo o que yo sigo que al menos nuestro equipo debe tener una versión más nueva sin que el s2 deje de tener su versión actual y es bien sabido que el S4 debería tener una versión más nueva que la nuestra porque sería el nuevo buque insignia eso se sabría de ante mano au que al nuestro tarden un poco más en actualizarlo

Aprende a expresarte y a usar signos de puntuación y tildes en tu redacción. No entendí nada... Y no tengo un S2, tengo un Note 2 y me hace sentir orgulloso que el Note 1 tenga la misma versión. Eso quiere decir que con la salida del Note 3 mi Note 2 seguirá vivo.

Tu mente es consumista, leete y reflexiona sobre toda la sarta de sandeces que escribiste.

alanuchiha1
10/02/13, 06:37:13
Aprende a expresarte y a usar signos de puntuación y tildes en tu redacción. No entendí nada... Y no tengo un S2, tengo un Note 2 y me hace sentir orgulloso que el Note 1 tenga la misma versión. Eso quiere decir que con la salida del Note 3 mi Note 2 seguirá vivo.

Tu mente es consumista, leete y reflexiona sobre toda la sarta de sandeces que escribiste.

Pues yo nunca dije que este mal que el s2 tenga la misma versión que el s3 pero este para marcar diferencia debería tener una versión posterior sin dejar al s2 sin su versión actual de que Samsung esta dando un buen soporte pero ese detalle a muchos nos deja algo descontentos

Si eres tienes un note 2 creo que te equivocaste de subforo

francescnogales
10/02/13, 08:44:14
Luego hay gente que se queja de la fragmentación en Android.
Y para cuando 4.2.2 en nuestro s3?

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★

jask
10/02/13, 08:55:53

Yo vengo de un S2 con JB te puedo asegurar que si no hubiese actualizado a JB olvidate de que me compre otro terminal Samsung. Para qué, si luego se nos miraría con desprecio para tener una mísera actualización?

Un poco de cordura, que el S2 en su momento fue le buque insignia de la compañía y es NORMAL que tenga la misma versión que el S3, o es que el S2 es tan viejo que no merece la pena actualizar?

Nunca he leído tanta tontería junta

francescnogales
10/02/13, 09:08:04
Este, el s3, es mi primer Samsung Android, y desconozco los s2. Pero una cosa está clara, a nivel de actualizaciones Samsung es la mejor con su gama alta. Ojo, que el galaxy ace 2 sigue en ginger y veo difícil que llegue a jelly.
Otras compañías no hacen tanto.

joaquinbox
10/02/13, 14:11:42
Luego hay gente que se queja de la fragmentación en Android.
Y para cuando 4.2.2 en nuestro s3?

Yo e visto un gnexus pasar de 4.1 a 4.2 y te digo que los cambios son prácticamente inapreciables salvo la posibilidad de tener varios usuarios en el teléfono y la de poner widgets en la pantalla de bloqueo (que aunque parezca una tontería da mucho juego) los cambios son escasos y no le daría mucha importancia a esta actualizacion

alanuchiha1
10/02/13, 14:24:25
Yo vengo de un S2 con JB te puedo asegurar que si no hubiese actualizado a JB olvidate de que me compre otro terminal Samsung. Para qué, si luego se nos miraría con desprecio para tener una mísera actualización?

Un poco de cordura, que el S2 en su momento fue le buque insignia de la compañía y es NORMAL que tenga la misma versión que el S3, o es que el S2 es tan viejo que no merece la pena actualizar?

Nunca he leído tanta tontería junta

Hombre lees bien las respuestas? Yo jamás dije que el s2 no debía tener la versión que tiene dije que el s3 ya debería tener la versión 4.2 para marcar la diferencia entre los dos porque Samsung ya actualizo el s2 ala 4.1.2 pero ahí se va quedar eso es seguro el s2 fue el buque insignia de hace dos años sin amargo Samsung consintió Asus usuarios y darles una actualización más en este aspecto Samsung es el mejor otras marcas con equipos de ese año no pueden decir lo mismo y unos apenas y vieron ics yo no digo que Samsung no actualize al s2 si no que lo haga con el s3 a una versión posterior para que se vea que su buque insignia actual marca algo de diferencia en la versión de software claro no es del todo molesto pero creo que debería ser así.

Pongamos un ejemplo:si el galaxy s tuviera ahora mismo la versión del s2 no a muchos les gustaría y a otros si

Leean bien y no mal interpreten las cosas

DaniMonto
10/02/13, 16:40:06
Hombre lees bien las respuestas? Yo jamás dije que el s2 no debía tener la versión que tiene dije que el s3 ya debería tener la versión 4.2 para marcar la diferencia entre los dos porque Samsung ya actualizo el s2 ala 4.1.2 pero ahí se va quedar eso es seguro el s2 fue el buque insignia de hace dos años sin amargo Samsung consintió Asus usuarios y darles una actualización más en este aspecto Samsung es el mejor otras marcas con equipos de ese año no pueden decir lo mismo y unos apenas y vieron ics yo no digo que Samsung no actualize al s2 si no que lo haga con el s3 a una versión posterior para que se vea que su buque insignia actual marca algo de diferencia en la versión de software claro no es del todo molesto pero creo que debería ser así.

Pongamos un ejemplo:si el galaxy s tuviera ahora mismo la versión del s2 no a muchos les gustaría y a otros si

Carece de lo lógica lo que dices. Lee el primer párrafo y verás que te contradices de la forma más directa posible.

alanuchiha1
10/02/13, 17:00:23
Carece de lo lógica lo que dices. Lee el primer párrafo y verás que te contradices de la forma más directa posible.

Yo no veo ninguna parate donde me contradiga pero bueno ami no me desagrada que el s2 tenga la 4.1.2 como dije anteriormente eso demuestra que samsung esta consintiendo asus usuarios y eso nos viene muy bien.
Yo digo que el s3 ya le llegue la 4.2

Puesto que el hilo de eso se trata

Aver dime en que parte me contra digo?

nachokyle
10/02/13, 18:12:51
Si Samsung tarda a sacar la 4.2: Nos quejamos.
Si Samsung saca la 4.2 pronto pero con bugs o sin novedades: Nos quejamos.

Dadles tiempo, cohone. Android 4.2 no presenta nada grande, lo más destacable es la doble barra de notificaciones, y con un S III es algo prescindible, ya que touchWiz la incorpora conmutadores en la barra de notificaciones.

Y muy posiblemente, Samsung incorpore mejoras en la 4.2, así que dejadlos tranquilos y ya nos llegará, no hace falta ser impaciente. Disfrutad lo que tenéis ahora, que no es poco.

alanuchiha1
10/02/13, 18:59:53
Si Samsung tarda a sacar la 4.2: Nos quejamos.
Si Samsung saca la 4.2 pronto pero con bugs o sin novedades: Nos quejamos.

Dadles tiempo, cohone. Android 4.2 no presenta nada grande, lo más destacable es la doble barra de notificaciones, y con un S III es algo prescindible, ya que touchWiz la incorpora conmutadores en la barra de notificaciones.

Y muy posiblemente, Samsung incorpore mejoras en la 4.2, así que dejadlos tranquilos y ya nos llegará, no hace falta ser impaciente. Disfrutad lo que tenéis ahora, que no es poco.

Amen

Asi es compa yo como dije en mis anteriores respuestas con la 4.1.2 esta muy bien el s3 pero claro esperemos que pronto nos soprenda samsung con la 4.2

David39
10/02/13, 19:30:07

Yo estoy contigo amigo. Es mas, creo que en vez de actualizar el S2 lo que tendrían que haber hecho es ir bajándole una versión por cada vez que actualizaran el S3. :dios:

darkopro
10/02/13, 19:49:52

Dudo infinitamente que las compañías dejen de dar soporte por lo que piense la gente, dejan de dar soporte porque ello implica más recursos y más dinero. ¿Te imaginas cuanta plantilla tendría que tener Samsung para seguir dando soporte todos los terminales que ha sacado desde el omnia? Ojalá pudieran darle soporte a todos los dispositivos de por vida pero eso es imposible. No creo que dejen de dar soporte por lo que piense la gente precisamente. Yo creo que si dan soporte al S3 4 años después de su venta ya me daría por satisfecho pero me temo que le darán soporte durante 2 años poco más.

jinjose
10/02/13, 21:25:57
La razon creo yo que tengamos el S2 y S3 con verrsion 4.1.2, es por las cosas que samsung implemente fueron desarrolladas para la 4.1.2, asi seria ahorro en desarrollo y compatibilidad entre ambas, lo digo desde mi punto de vista. luego cuando esten dedicandose a la 4.2.1, puede que salga para los dos ya que en cuestion de hardware por la version no tendria supongo que problema. no se como estara el tema ya cuando hablemos de la 5.0.

Jeshuuu
10/02/13, 21:37:05
que trae de novedad la 4.2???

alanuchiha1
10/02/13, 21:45:54
La razon creo yo que tengamos el S2 y S3 con verrsion 4.1.2, es por las cosas que samsung implemente fueron desarrolladas para la 4.1.2, asi seria ahorro en desarrollo y compatibilidad entre ambas, lo digo desde mi punto de vista. luego cuando esten dedicandose a la 4.2.1, puede que salga para los dos ya que en cuestion de hardware por la version no tendria supongo que problema. no se como estara el tema ya cuando hablemos de la 5.0.

Bueno desde mi punto de vista yo creo que samsung ya no dara mas soporte al s2 y scomo dices tal vez lo hiso para dar mas soporte por ka comunidad claro samsung actualizo al s2 porque es el buque insignia del 2011 y barrio en ventas y no lo podian dejar si soporte el s3 supero la ventas del s2 y este lo mas probable es que llegue ala 5.0 esta bien porque asi samsung demuestra tener sus buque insignia bien actualizados y asi avitar fracmentacion samsung es el segundo respecto a actualizaciones porque el primero son los nexus

Esperemos pacientemente la llegada de la vercion 4.2 que como muchos dicen la vercion en si no da muchos cambios pero samsung le dara unas funciones mas qud buenas eso es seguro

Yo la verdad estoy muy contento con la 4.1.2

Pd:no me molesta que el s2 tenga la 4.1.2

Arriba samsung

francescnogales
10/02/13, 21:48:57
que trae de novedad la 4.2???

- cámara 360º (se puede tener ya siendo root y perdiendo las ota)
- posibilidad de widgets en la pantalla de bloqueo.
- doble panel de notificaciones (ya lo tenemos en 4.1.2)
- posibilidad de tener varios usuarios en el móvil.

alex_muro
10/02/13, 22:15:51
- cámara 360º (se puede tener ya siendo root y perdiendo las ota)
- posibilidad de widgets en la pantalla de bloqueo.
- doble panel de notificaciones (ya lo tenemos en 4.1.2)
- posibilidad de tener varios usuarios en el móvil.

Creo que lo de los usuarios sólo se aplica a tablets

David39
11/02/13, 02:28:03
Y la cámara en 360 he leído por algún lado que es una función única del N4, pero no de 4.2.

Luisetrix
11/02/13, 08:59:51
A mí lo que más me sorprende de este hilo es que haya tardado tanto en aparecer... Y no saliera al día siguiente de salir la 4.1.2

natxoga
11/02/13, 10:14:13
Y que pasa que si sacan la 4.2 para el s3 ya no se puede sacar para el s2 xq es la version mas alta de android y el s3 tiene que estar por encima????? Que tonteria por dios. Y dadas las diferencias entre android 4.1.2 y 4.2 estoy casi seguro que el s2 se actualizara a 4.2

ephreon
11/02/13, 11:18:26

Qué tontería.

menduko84
11/02/13, 13:06:29

insultante? no te entiendo.... si dan soporte al s2 lo daran par el s3 y ahi tienes una pauta de como funciona samsung. dando soporte a todos los moviles que ellos consideran cumple con los requisitos minimos para soportar la actualizacion.....

Nonamed
11/02/13, 15:16:19
Mejor nos centramos en el hilo.
El resto, está de más.

confar
11/02/13, 15:21:36
Mejor nos centramos en el hilo.
El resto, está de más.

Mmm pues es que el hilo en si no tiene una respuesta. Solo serian suposiciones, conjeturas y buenos deseos.

Estos hilos provocan precisamente la controversia.