PDA

Ver la Versión Completa : Muchas, muchas dudas sobre rom

kubac
09/02/13, 09:03:12
A ver vayamos por partes:

1.- Soy Root :platano:
2.- le quiero cambiar la rom a mi telefono :grin:
3.- es un DHD :dios:

4.-Tengo muchas dudas en cual rom escoger, ya que quiero que sea Android 4.xxxx, etc... o sea la ultima, quiero que sea buena y no tenga fallos de bluethoot, camara, etc,. se que son cocinadas por vosotros y que ello conlleva unos riesgos y tal, pero es la primera vez que lo voy a hacer y estoy to cagao, :loco: jajajaja, no se si me entendeis
5.- quiero que tenga fluidez, que vaya como la velocidad de la luz, que tenga mucha personalizacion, y que sea estable, y que me gaste la menos bateria posible.:ok: Esto es lo que queremos todos, jajaja. Pero estoy hecho un lio, y no se cual escoger, que si sabsa, que si cyanogenmod, que si next level, que si virtuosity, etc...:idea:

6.- tengo la version de android la 2.3.3 (y me han comentado que con la 4.xx va como un tiro)
7.- la version del sense tengo la 2.1
8.-Tengo miedo, por que no se si despues hay que instalar, que si los Kermel esos, que si la radio esa, etc...
9.-¿no hay una rom que se instale y lo tenga todo?

10.- es que para ser mi primera rom, me cuesta y estoy acojonado de poder estropear el telefono, en fin yo creo que a los buenos entendedores con pocas palabras bastan. Un saludo y gracias.

:alabado:

PD.: Ni dhd no la detecta el PC, cuando la conecto por usb, se pone solo en modo carga, no se si eso seria un problema y si tiene solucion, el caso es que no puedo instalar el htc syncr por que me dice que ocurrio un problema durante la instalacion y no se que hacer, he probado con varios instaladores, de la pagina oficial, ect... y no hay manera. ¿tiene solucion?.

pascual s
09/02/13, 09:24:47
Si eres Root lo mas difícil ya esta hecho.esto implica q tienes instalado el recovery(ya sea CWM o 4Ext).
Accede a el y haz un backup de tu ROM actual.
Después puedes probar todas las Roms q quieras sin ningún peligro.
Ve probando hasta q encuentres la q mas te guste.
De Radios,kernels y demás no te preocupes,no son imprescindibles

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

folrahs
09/02/13, 10:12:14
lo que yo suelo hacer:

4ext recovery updater: para asegurarme que tengo el recovery bueno y actualizado, me he encontrado con alguna rom que te lo cambia y no hace gracia.

Backup de la rom actual desde el recovery, asi puedes recuperar la rom tal cual la tenias en su momento.

titanium backup: para tener un backup de las aplicaciones y sus datos, solo aplicaciones, nada de datos del sistema.

sms backup +: guarda los sms, mms y call logs en la nube.

con esto ya puedes empezar a probar roms, cada uno tiene sus gustos y necesidades, a mi personalmente no me gusta sense, otros lo adoran, yo prefiero las AOSP, CM, AOKP (no sense) ya que algunas son compatibles son sixaxis (mando ps3)

listado de roms (falta alguna pero ya son muchas para empezar)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2002349

mira en XDA, asi ves las novedades
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=765

ed: se me olvidaba, la radio no es necesario que la cambies, esto es parte del teléfono, no de la rom. Cada rom incluye su kernel, no es necesario instalarla. Solo has de tener en cuenta que no todas las roms incluyen las google aps (las no sense), es posible que en algunas tengas que intalar la rom y a continuacion las gapps.

kubac
10/02/13, 07:03:20
Hay algun problema por que mi dhd no la detecte el PC, cuando la conecto por usb, se pone solo en modo carga, no se si eso seria un problema y si tiene solucion, el caso es que no puedo instalar el htc syncr por que me dice que ocurrio un problema durante la instalacion y no se que hacer, he probado con varios instaladores, de la pagina oficial, ect... y no hay manera. ¿tiene solucion?.