PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo de rápido os llegan las notificaciones de Gmail al Nexus 4?

lemale
09/02/13, 08:27:20
¡Hola!

Estoy haciendo pruebas con mi Nexus 4 de reemplazo (Rev 1.1) y me esta dando la impresión que con el anterior móvil (Rev 1.0) me llegaban al instante. Me mandaba correo desde mi propia cuenta con el otro terminal y al momento llegaban (Probando con Wifi). Ahora me doy cuenta que en este móvil a lo mejor uno te llega rápido y si al momento reenvío otro correo tarda 2, 3, 8 min. e incluso no llegan, o bien también me ha pasado que el Nexus no me lo notifica con su sonido, pero cuando enciendo el móvil me encuentro en la barra de notificaciones con que me ha llegado un mensaje.

Otra cosa que observo (De la cual no estoy seguro) es que si tiro a la papelera un correo desde el móvil y luego me meto al Gmail desde el PC todavía permanece en la bandeja de entrada, tengo que refrescar el navegador varias veces (No se si con mi antiguo móvil Sasung Galaxy Ace pasaba esto, pero creo que no, no se.. igual son paranoias mías)

¿Es esto normal o no?

Gracias.

mcroy
09/02/13, 10:43:42
Lo de que no se borre el mensaje si que es normal, a mi me pasaba con un nexus one

La rapidez de entrada del correo....depende de muchos factores, calidad de conexcion, tiempo de sincronizacion, tiempo de comprobacion...

saludos!

Platbitron
09/02/13, 13:16:51
¡Hola!

Estoy haciendo pruebas con mi Nexus 4 de reemplazo (Rev 1.1) y me esta dando la impresión que con el anterior móvil (Rev 1.0) me llegaban al instante. Me mandaba correo desde mi propia cuenta con el otro terminal y al momento llegaban (Probando con Wifi). Ahora me doy cuenta que en este móvil a lo mejor uno te llega rápido y si al momento reenvío otro correo tarda 2, 3, 8 min. e incluso no llegan, o bien también me ha pasado que el Nexus no me lo notifica con su sonido, pero cuando enciendo el móvil me encuentro en la barra de notificaciones con que me ha llegado un mensaje.

Otra cosa que observo (De la cual no estoy seguro) es que si tiro a la papelera un correo desde el móvil y luego me meto al Gmail desde el PC todavía permanece en la bandeja de entrada, tengo que refrescar el navegador varias veces (No se si con mi antiguo móvil Sasung Galaxy Ace pasaba esto, pero creo que no, no se.. igual son paranoias mías)

¿Es esto normal o no?

Gracias.

Me pasa lo mismo, tal cual lo cuentas.

En principio no le he dado mayor importancia, pero es curioso que alguien reporte un funcionamiento similar.

Hasta ahora, cuando usando el ordenador tenía el móvil a mi vera, era el teléfono el que me daba el chivatazo inmediato de llegada de correo electrónico, antes que el ordenador (entiendo que PUSH es lógico que sea más rápido que PULL, por eso el aviso antes en el móvil). Ahora no, el terminal va rezagado respecto al ordenador.

También me pasa lo de gestionar el correo en mi ordenador y tardar bastante más rato que antes en ver reflejados los cambios en el terminal.

Este comportamiento es similiar sea la conexión vía wifi ó 3G.

Un saludo.

LagJuancho
09/02/13, 13:22:17
Lo curioso es que no uséis el buscador del foro o que leáis un poco el resto de los hilos. Este tema está hablado en el 50% de los hilos del nexus 4.

Es un problema de los drivers de qualcomm q en la versión 4.2.2 vendrán solucionados supuestamente. Pasa con todas las notificaciones push, incluido WhatsApp.

Saludos!

Platbitron
09/02/13, 13:39:30
Lo curioso es que no uséis el buscador del foro o que leáis un poco el resto de los hilos. Este tema está hablado en el 50% de los hilos del nexus 4.

Es un problema de los drivers de qualcomm q en la versión 4.2.2 vendrán solucionados supuestamente. Pasa con todas las notificaciones push, incluido WhatsApp.

Saludos!

Pues mira que entro con regularidad al foro y no había visto hasta ahora nada de esto.

Pero bueno, si era un tema ya tratado, I'm so sorry.

xino22
09/02/13, 13:51:08
si, nos pasa a muchos habra que esperar a la 4.2.2

Platbitron
09/02/13, 13:56:57
si, nos pasa a muchos habra que esperar a la 4.2.2

Thanks!! :ok:

noxon
09/02/13, 14:13:12
Si, es un poco molesto, pero nos pasa a muchos... yo con los correos lo noto menos porque no me llegan tantos, pero con los mensajes del whatsapp y al conectar alguna app a internet es cuando mas lo noto... que se queda como pillada la conexion
a ver si quieren sacar de una vez la dichosa actualizacion

isabido
23/07/13, 12:48:56
Tema antiguo, pero mejor que no abrir otro....

Con 4.2.2 stock, recien reseteado. Y las push de gmail, tardan una eternidad, tanto por 3G como por WIFI.

Es insufrible esto.

dnat
23/07/13, 14:34:31
Yo también voy a hacer una consulta en este tema para no abrir otro.

Desde que actualicé a la última versión de Gmail no he tenido ningún problema con las notificaciones en cuanto a velocidad pero el caso es que cuando recibo un correo nuevo el icono de notificación de la barra superior no me aparece.

Tengo Light Flow y la notificación luminosa si que es instantánea pero el icono no se muestra.

Por eso pregunto si es un comportamiento normal del nuevo Gmail con su nueva bandeja o tiene alguna solución.

Añado: En DashClock también me aparece la notificación....

Matillazam2
23/07/13, 14:36:50
A mi Me llegan al móvil antes que al pc

OrtizFerrari
23/07/13, 14:43:47
A mi solo me llegan rápidos los prioritarios, los demás los tengo que mirar a mano porque no me salta notificación.

JJML
23/07/13, 16:35:37
A mi solo me llegan rápidos los prioritarios, los demás los tengo que mirar a mano porque no me salta notificación.

Tienes que activar la notificación en administrar etiquetas.

isabido
24/07/13, 01:52:03
He probado en ajustes de la cuenta de google quitar todo menos la sincronizacion de todo menos contactos, calendarios y correo.

Pero aun asi en la mayoria de las veces se me retrasa un email entre 3 y 5 minutos la mayoria de las veces.

Estoy muy push no es que digamos.

Alguno se le ocurre probar algo, he probado a quitar y volver a poner la cuenta. Tambien a borrar la cache de la app de gmail. Pero todo sigue igual.