PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] empezar de cero

namcomp
09/02/13, 08:14:45
tengo un arc s lt18i, con rom generic 4.0.4 build 4.1.b.0.587, soy rot. (no lo recivi asi cuando lo compre)

quiero hacer una limpieza, como formatear y empezar de nuevo, pero sin perder de ser rot, y tener qe flashear todo de nevo.

haria un respaldo de mis contactos, de las fotos, de los mail, qe es lo unico qe me intereza guardar.

cual serian los pasos para hacer esto?

verddatha
09/02/13, 08:47:02
Si quieres conservar el root y seguir con la misma rom solo tienes que restablecer los datos de fabrica en ajustes. Tambien ahi te da la opcion de formatear tu sd en caso de que quieras hacerlo.

Para guardar los contactos te vas a la agenda y le das exportar, ahi se guardara un archivo en la sd, para guardas las fotos simplemente pasandolas al pc, los correos simplemente despues de formatear agregas tu cuenta y apareceran solo se borran si los borras de tu cuenta de mail.

rustibirin
09/02/13, 17:19:59
tengo un arc s lt18i

Foro del Xperia S.

Que no quiero decir que no te podamos ayudar, pero seguro que en el foro de tu móvil encontrarás mejores respuestas.

Sr_Vash
09/02/13, 23:43:01
Foro del Xperia S.

Que no quiero decir que no te podamos ayudar, pero seguro que en el foro de tu móvil encontrarás mejores respuestas.

Así es.

No somos desconsiderados, solo somos ordenados...