Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instagram no funciona en ICS/JB

omars7
09/02/13, 06:45:17
Hola amigos, abro este hilo para aquellos que no les funciona esta aplicación y no saben que hacer, he pedido ayuda en XDA(huntersoftware) y me han dado la respuesta, y es que parece ser que las nuevas actualizaciones son inusuales.

Lo que hay que hacer es eliminar la app y datos y descargar la versión Instagram 3.4.0, lo pueden hacer desde aptoide o Blackmarket.

Saludos!

linkercl
15/02/13, 00:13:24
Encontre el hilo, pero no es la solución ya que en el post que puse en ROMs y desarrollo pregunto por las versiones 3.4.1 o 3.4.2 que son las que traen solucionado el problema de la resolución en las fotos, lamentable que no funcan en el OB

cito:

Desde la version 3.4.1 instagram no funca en el negrito alguna solución o es falla de la app, he probado con la 3.4.2 y sigue el problema al poner filtro a la imagen esta no carga teniendo que forzar el cierre de instagram, solo funca con la versión 3.4.0, el problema es que desde la versión 3.4.1 se ha mejorado la resolución de las imagenes en instagram una lastima no tener soporte.

Le Ruvb
14/06/13, 04:07:38
Hace tiempo probé la v30A oficial de mi país (mera curiosidad de probarla) pésima gestión de la batería y a veces me tardaba en cargar los iconos del inicio peeeeerooooo... INSTAGRAM FUNCIONABA EN SU ÚLTIMA VERSIÓN. No sé a qué se deba eso pero así pasaba, incluso subí una foto desde ahí :oh:

pabler9s
01/08/13, 11:57:47
ahora nos obligan a actualizar o nos dejará de funciona la app de instagram. fecha tope el 8 de este mes... alguna otra solucion?

karlgalindo
08/08/13, 04:31:03
Bump! Alguien sabe si ya hay solución? he buscado en XDA y nada.