Acceder

Ver la Versión Completa : Como dejar el telefono totalmente de fabrica?

oscarted
09/02/13, 04:40:19
Y con esto me refiero a quitar root, rom original, poder hacer updates y etc. absolutamente como de fabrica podrian ayudar haciendo una guia bien explicada?? Muchas Gracias.:dios:

Alkalinorap
09/02/13, 05:16:42
Y con esto me refiero a quitar root, rom original, poder hacer updates y etc. absolutamente como de fabrica podrian ayudar haciendo una guia bien explicada?? Muchas Gracias.:dios:

Simple y llanamente reflasheando un UPDATE.APP de la ROM que te venía de fábrica o la última que actualizaste de manera oficial.

Es decir, imaginemos que es la B944 de Yoigo, coges y te descargas su correspondiente UPDATE.APP, pones la carpeta dload en la raíz de la tarjeta SD, apagas el teléfono y pulsas Vol+ Vol- y Power a la vez, se instalará la ROM completamente borrando el root, el recovery, bloqueará de nuevo el Bootloader y quedará totalmente de fábrica.

Un saludo.

oscarted
11/02/13, 03:49:07
Pero el problema que cuando hago eso en la barra lila se queda por la mitad y no pasa de ahi.. Y el mio es vodafone. Ahora tengo la rom de MeijalCS.

Ricardose
11/02/13, 09:52:11
Pero el problema que cuando hago eso en la barra lila se queda por la mitad y no pasa de ahi.. Y el mio es vodafone. Ahora tengo la rom de MeijalCS.

Prueba a cambiar de tarjeta, muchos de los problemas son debido a la microSD.

Un saludo!

Danidudupoufo
11/02/13, 15:42:17
mira el tutorial que a puesto alkalinorap que esta con una chincheta para instalar cualquier update.app siguiendolo no se quedara a la mitad

mnupea
11/02/13, 22:23:39

Piensa a poner a cero el contador de flasheos

fulgura91
11/02/13, 22:44:44

¿Pero eso no era para los Samsung?
¿0 también pasa en Huawei?
Hablo desde el desconocimiento.:confused:

Alkalinorap
11/02/13, 22:49:15

En el G300 no hay contador de flasheos.

mnupea
14/02/13, 21:05:23
En el G300 no hay contador de flasheos.

perdon, mea culpa

fefifofum
14/02/13, 21:29:45
Mira esto sobre el "contador" de flasheos:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7586461&postcount=8

mnupea
15/02/13, 17:57:09
Mira esto sobre el "contador" de flasheos:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7586461&postcount=8

Que quieres decir con eso?¿ no lo he entendido

oscarted
16/02/13, 23:11:39
mira el tutorial que a puesto alkalinorap que esta con una chincheta para instalar cualquier update.app siguiendolo no se quedara a la mitad

Me puedes pasar el link porque creo que ya lo intente y se queda..no se si es el mismo.:gracias:

Danidudupoufo
16/02/13, 23:17:53
Me puedes pasar el link porque creo que ya lo intente y se queda..no se si es el mismo.:gracias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

oscarted
20/02/13, 01:43:22
intente hacer el tutorial que me recomendasteis pero, no me hace el backup del imei el cmd me pone que imei backup failed y esta rooteado con modo depuracion y todo, dado que este metodo no me funciona bien y como no se resolver el problema cual es la mejor rom mas estable y sin fallos que puedo instalar?

oscarted
04/03/13, 01:48:52
hice el tutorial y ya esta todo con gb pero el problema que no me deja actualizar a ics via OTA...