Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reducir tamaño de UI en móvil (estilo tablet)
terriblechileno
09/02/13, 04:20:02
Saludos!!!
Como mencionaba tengo una preguntita.. alguien sabe de algún mod o algo que haga que las cosas en el note 2 se vean mas pequeñas.. por ejemplo las fuentes, menues, explorador, widgets, etc...ese tipo de cosas.. por la buena resolución que posee el móvil no creo que sea algo imposible. ...
Gracias!!!
PD: ya reduje el tamaño de la fuente al máximo. 
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
laparto
09/02/13, 10:26:00
Hola, me imagino que deberás cambiarle los dpi, es necesario ser root. Hay aplicaciones que lo hacen. Pero antes de hacer nada deberías buscar un poco más de información o alguien que lo haya hecho y te pueda ayudar más.
Suerte!
Flasheale la rom de crash y el mod 240 dpi es exactamente lo que pides.
O si lo prefieres por la via facil ponte el launcher tfs shell. O el go launcher
terriblechileno
09/02/13, 13:48:41
Hola, me imagino que deberás cambiarle los dpi, es necesario ser root. Hay aplicaciones que lo hacen. Pero antes de hacer nada deberías buscar un poco más de información o alguien que lo haya hecho y te pueda ayudar más.
Suerte!
Para eso sirve modificar los dpi... nunca lo había entendido. .. Gracias..
Flasheale la rom de crash y el mod 240 dpi es exactamente lo que pides.
O si lo prefieres por la via facil ponte el launcher tfs shell. O el go launcher
Acabo de flashear el kingdroid.. así que primero probaré la via fácil. ... gracias
terriblechileno
09/02/13, 16:50:12
Bueno ya encontré una App que lo hace y hasta ahora no he tenido problemas, a excepción de el teclado samsung... que da FC... yo uso el swiftkey, así que la verdad no lo noto mucho.
La aplicación se puede encontrar acá:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=8184409
EDITO:
La app que puse no funciona después de un reboot.
Encontré esta en el playstore que funciona perfecto hasta ahora: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marutian.dpichanger&feature=search_result&write_review=true#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tYXJ1d Glhbi5kcGljaGFuZ2VyIl0.
A excepción de algunas samsung apps: pero se soluciona con esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2001577.
Gracias y saludos.
bomberillo
10/02/13, 12:03:15
Para reducir solo es tamaño de los iconos de las aplicaciones (incluido el texto, aunque yo tengo desactivado el texto de las aplicaciones) y el cajón de aplicaciones, utilizo el Ápex Launcher en su versión "Pro", para mi, de los que he probado, el mas configurable y completo de todos los launcher, además de ser bastante fluido.
terriblechileno
10/02/13, 17:11:57
Para reducir solo es tamaño de los iconos de las aplicaciones (incluido el texto, aunque yo tengo desactivado el texto de las aplicaciones) y el cajón de aplicaciones, utilizo el Ápex Launcher en su versión "Pro", para mi, de los que he probado, el mas configurable y completo de todos los launcher, además de ser bastante fluido.
Siiiiiiiiii yo igual lo hacia.. pero no me gustaba que la fuente de los menus y otros fueran ran grandes...
El apex para mi igual es de lo mejor... ademas como se puede poner la opción de modo tablet ui... queda fabuloso...a ver si puedo poner unas capturas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.