Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como se expulsa de forma segura?
No consigo expulsar de forma segura el móvil del ordenador, le doy botón derecho expulsar y nada he probado instalando los drivers que lleva el móvil al conectar y tampoco.
Si alguien sabe algo se lo agradecería un saludo
gilarMX
09/02/13, 08:16:17
Yo solo lo desconecto porque tampoco encontre la opc de quitar de forma segura aunque temo que a la larga se descomponga de quitarlo tan buscamente
Pues es un fallo grave yo no estoy dispuesto a quedarme sin los usbs frontales llega un momento en el que la placa base no reconoce los periféricos por los UBS que usas con el Xperia
cocoto105
10/02/13, 11:23:07
Parece que el PC lo reconoce como un dispositivo de reproducción en vez de almacenamiento. Yo he solucionado en parte el problema, usando "Airdroid": https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&hl=es :loco:
El protocolo MTP es distinto y no necesita ser expulsado como un pincho usb o cualquier almacenamiento masivo. Esta ya hablado en el foro.
Un saludo
Por supuesto que necesita ser expulsado de forma si no ocurre que al meter móvil de continuo el se queda bloqueado por el tema de los bits de control es como si un ordenador le quitándole del enchufe o forzando el apagado, al final se corrompe el sistema y toca formatear
suaoker
10/02/13, 14:34:04
con algunas roms si que lo reconoce como almacenamiento masivo y se puede expulsar de modo seguro
mclarens
10/02/13, 14:59:50
Yo nunca lo he quitado de forma segura ni usb, mp3, discos duros, móviles ni nada y no se ha roto ni corrompido nada, e mi opinión no es necesario quitarlo con seguridad quizás hace años fuera necesario pero ahora no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.