PDA

Ver la Versión Completa : me ofrecen un iphone 4s y 120 eurpor mi galaxy s3...dudas

bokeronyron
09/02/13, 00:42:15
Pues mi galaxy con fecha de junio y chip maldito....con funda flip cover, micro sd hd clase 6 8gb me ofrecen u 4s y 120 papeles con un año de garantia.....por lo que me han entrado dudas de si hacer el cambio....venia de un iphone 4 y bueno estaba encantado....pero el 4s tiene la misma longitud d pantalla que es lo que me hecha un pelin atras ......como lo ven??? Tengo muchas dudas...saludos

mirza20
09/02/13, 00:46:28
yo personalmente no aceptaria, me gusta mas android. siendo objetivos parece un trato justo para las dos partes, ya depende de si te gusta mas android o ios.
otra cosa es que en vez de 120 sean 200 papeles, entonces si que aceptaria.

nachokyle
09/02/13, 00:51:40
Yo no lo cambiaba.

Si tienes instalado ELLA o superior no se te va a morir.

darkjosu159
09/02/13, 01:31:29
ni de coña lo cambiaria, coji ayer un 4s de un colega y pfff, acostumbrado a la pedazo de pantalla que tiene nuestro bicho, el del 4s es una mierda.

bokeronyron
09/02/13, 02:43:42
Lo tengo puesto y 0 reinicios.....pero no se veo mucha tentacion esos 120 eur....bufff dilema

David39
09/02/13, 03:12:25
Ponme en contacto con el tío del 4S q le doy mi S3 hasta con un lacito:cool:

bokeronyron
09/02/13, 03:30:02
Jajajaj david39 explicame el porque??? Yo es que lo veo muy buena oferta a favor mia .. vamos que pienso un poco como tu....

kelones
09/02/13, 03:31:39
No cambio yo el s3 por un iphono ni aunque me maten. Mucho menos por el 4. Vamos, que no cambio uno de los mejores android por un ios ni aunque me maten.....la manzama pa ellos, aunque es cierto que aprecio su brutal optimizacion y calidad de los materiales

alleineforever
09/02/13, 04:22:25
Yo creo que es buena oferta, el iphone lo vendes a 300 y luego te compras dentro de un mes el S3 a 350 nuevo y mira has ganado 70 euros, es buena oferta pero claro sacrificar las cosas del S3 no me lo planteo pero la oferta en sí es buena

oscar.feas
09/02/13, 04:48:52
por un iphone 4s? jajaja por favor, vaya castaña

darkopro
09/02/13, 09:11:41
Pues yo veía a ver por cuanto puedo vender el iPhone y si luego me vuelvo a comprar el S3 si gano dinero :)

STELOKOTU
09/02/13, 09:35:43
Hola a mi me ofrecian el cambio a pelo, tenias gana de un iphone 4s para probar algo nuevo, era de un amiguete me lo dejo un dia para probar y se lo devolvi a las tres horas, demasiado pequeño acostumbrado al S3, HTC ONE S 0 LG 2X que he tenido, pero si te dan 120 euros yo lo cambiaria, el 4s por 300 lo vas ha vender facil incluso algo mas, y tus 120 euros te compras uno nuevo a estrenar, intenta sacarle algo mas de pasta pero es un buen trato para ti.

htcforos
09/02/13, 13:21:41
Pues mi galaxy con fecha de junio y chip maldito....con funda flip cover, micro sd hd clase 6 8gb me ofrecen u 4s y 120 papeles con un año de garantia.....por lo que me han entrado dudas de si hacer el cambio....venia de un iphone 4 y bueno estaba encantado....pero el 4s tiene la misma longitud d pantalla que es lo que me hecha un pelin atras ......como lo ven??? Tengo muchas dudas...saludos

Bah ni de COÑA. Donde esté un S3 que se quite esa :calvo::calvo: de móvil.

Es un consejo. :ok:

Nonamed
09/02/13, 13:43:03
Iphone?
No gracias.

bokeronyron
09/02/13, 14:15:17
pues aun no se que hacer...estoy wassapeando con el xaval....y bueno lo dixo..he visto comparativas y si aun no me he decidido es por el tamaño de la pantalla...
nonamed....iphone? no por favor?? hay que reconocer que es un gran terminal....tampoco hay que ser tan destructivos......yo no soy fanboy ni de android ni de iphone...pero las cosas como son....he visto comparativas y lo unico por lo que no me decido es por el tamaño de la pantalla....
Muchas gracais a todos por vuestras respuestas....

josemibike
09/02/13, 14:42:38
Vende el s3 y después el ifone y con el resultado te esperas y te pillas el galaxy s4...o un s3 nuevo h te sobra dinero

Ginman
09/02/13, 14:47:13
Yo lo cambiaba, ya sea para despues vender el 4S o simplemente para ganar 120€

toy00
09/02/13, 15:08:19
si de algo te sirve tengo un 4S y un S3 y no hay color, no lo cambiaria esa es mi opinión.

blackeggs
09/02/13, 15:41:02
Es una cuestión solo matemática. El S3 se esta vendiendo en segundamano por 300 y poco, nuevo con descuentos y si buscas un poco por 360 (debido a la aparición del N4). Si al iphone 4s + 120 euros le sacas mas de 350 cambialo. Podrás comprarte otro S3 y ganarte unos euros. No tengo ni idea a cuanto se cotiza el iphone 4s de segunda mano.
Otro punto a tener en cuenta es que el s4 Sale en 2 meses, lo que pondrá el S3 por debajo de 300. Los iphones se devaluan menos. Sin saber a cuanto esta el iphone 4s en segunda mano, no veo este un mal momento para deshacerse de un S3 si no se quiere palmar mucha pasta.
No me gusta ios, tuve un ipad 2 y lo vendi para comprarme un xoom y me gusta mucho más. Pero la gente suele pagar más por productos Apple aunque sean peores en muchas cosas (también son mejores en algunas).
Luego si lo haces solo para ganar algo de pasta esta el coñazo de comprar si quieres otro s3 vender etc. Que para ganar 20 o 30 euros no se si merece la pena.
Como tel a mi ios no me gusta, mucho mejor android.

ttonix
09/02/13, 17:28:43
Es una cuestión solo matemática. El S3 se esta vendiendo en segundamano por 300 y poco, nuevo con descuentos y si buscas un poco por 360 (debido a la aparición del N4). Si al iphone 4s + 120 euros le sacas mas de 350 cambialo. Podrás comprarte otro S3 y ganarte unos euros. No tengo ni idea a cuanto se cotiza el iphone 4s de segunda mano.
Otro punto a tener en cuenta es que el s4 Sale en 2 meses, lo que pondrá el S3 por debajo de 300. Los iphones se devaluan menos. Sin saber a cuanto esta el iphone 4s en segunda mano, no veo este un mal momento para deshacerse de un S3 si no se quiere palmar mucha pasta.
No me gusta ios, tuve un ipad 2 y lo vendi para comprarme un xoom y me gusta mucho más. Pero la gente suele pagar más por productos Apple aunque sean peores en muchas cosas (también son mejores en algunas).
Luego si lo haces solo para ganar algo de pasta esta el coñazo de comprar si quieres otro s3 vender etc. Que para ganar 20 o 30 euros no se si merece la pena.
Como tel a mi ios no me gusta, mucho mejor android.

Como se va a poner el s3 por debajo de 300 cuando este el s4, si el s2 esta aun en 320 ...vah hombre, parece mentira que estes hablando de tu móvil.
Yo no haria el cambio...cambias por el iphone lo vuelves a vender y te compras otro s3...menuda tonteria.No te ralles tanto con la m.subita si como bien dicen ya actualizaste y quedate con tu pepino de s3 que le da 10 vueltas hasta al iphone 5.
Yo ,ios...cuanto mas lejos mejor.

ermariox
09/02/13, 18:10:53
Yo no lo cambiaba, sobre todo por la pantalla y porque es un móvil más nuevo y 120 euros son muchos, pero para adquirir un móvil de gama alta en un futuro no te van a arreglar nada.

ttonix
09/02/13, 18:47:28
Viendo la opinión que le has dado a hoot en su post, mi s3 vs mi 4s, yo creo que lo tienes mas que claro. Creo que te da panico la famosa muerte súbita.
Quien te dice que no se te va morir el iphone a los dos dias de tenerlo?. Yo tuve el 3gs y lo cambie por el g.i9000,luego salio el 4s y a los dias de tenerlo lo cambie por el s2.
He tenido en la tienda varios dias usando un iphone 5 y...yo no lo cambio por mi s3 ni loco.

JatoZgZ
09/02/13, 19:17:26
Hola, yo no cambiaría mi S3 por nada y menos por un iphone 4s tecnología ya anterior al S3, la pantalla, la Sd, es bastante superior a la manzana, iphone sigue siendo 80% teléfono y 20% smartphone...ni loco:D

bokeronyron
09/02/13, 19:20:11
gracias a todos... me habeis orientado mucho...al final he decidido quedarmelo....como bien habeis dicho es mas panico por la muerte subita y tambien por el hecho de los tentadores 120 euros....pero la pantalla me ha ganado....el 4s es muy pequeño....repito gracias por vuestros consejos....

Alexio84
09/02/13, 19:45:31
la pantalla de 4s es de broma, yo creo que has hecho bien

mamoac
09/02/13, 19:47:37
eso es segun tus gusto, yo la verdad es que lleov unos dias u poco cabreado con el galaxy y si lo hubiera cambiado

STELOKOTU
09/02/13, 19:59:43
La cuestion no es cual es mejor movil, S3 porsupuesto el debate para ayudar al compañero es si es un buen negocio, para mi lo es ya que puede optar vendiemdo el IPHONE 4S a un nuevo S3 o un Nexus 4 sin tener que poner pasta, de ahi los comentarios a favor. Lo que hace viable el trato son los 120 euros.

bokeronyron
09/02/13, 20:48:01
exacto stelotoku...... pregunto si es buen negocio....si lo vendiese seria para pillarme otro s3 mas nuevo....pero me tira atras tanto follon de vender, comprar y todo ese lio......por eso me lo he quedado...aunque tengo el telefono del chico aun estoy a tiempo de hacer el cambio...gracias.
Tambien he de decir que otro chico me ha contactado ofreciendome un galaxy s2 como nuevo....con su caja, ademas de una bateria de 3500 amph con su tapa y 150 euros.....saludos.

mamoac
09/02/13, 20:54:24
exacto stelotoku...... pregunto si es buen negocio....si lo vendiese seria para pillarme otro s3 mas nuevo....pero me tira atras tanto follon de vender, comprar y todo ese lio......por eso me lo he quedado...aunque tengo el telefono del chico aun estoy a tiempo de hacer el cambio...gracias.
Tambien he de decir que otro chico me ha contactado ofreciendome un galaxy s2 como nuevo....con su caja, ademas de una bateria de 3500 amph con su tapa y 150 euros.....saludos.
la verdad es que siguen siendo bastante tentadoras las ofertas

bokeronyron
09/02/13, 21:50:46
si.....es una tentacion y sobre todo un comedero de cabeza......fuuuuu...:grin:

tina0022111
09/02/13, 21:55:04
si lo que quieres es vender tu pepinazo de s3 por lo menos pillate el nexus 4.No te bajas hasta la defuncto iphone

Galve_FCB
09/02/13, 21:57:52
La idea es que vendas el iphone y te compres un nuevo s3 sin chip maldito e incluso te sobrara algo

inkubus
09/02/13, 22:00:44
Sobre que movil prefieres es algo personal, cada uno tiene su valoracion.
En mi caso por ejemplo por mucha maquina que sea el s3 prefiero lo que me ofrece ios. La mayoria de las aplicaciones que uso no existen en android y las que si estan mucho menos cuidadas. Por ejemplo carcassonne, plantas vs zombies, tichu ...
Pero como he dicho esto es algo personal

Sobre si es buen negocio, te esta regalando 120€, ambos moviles se venden al mismo precio de 2mano

David39
10/02/13, 06:51:49
Yo ya he dicho que lo cambiaría de cabeza. Hace un mes vendí mi 4S y no veas la pena que me está dando, lo vendí por 380.

Me parece un terminal mucho mas cuidado que el S3 y muchísimo mejor optimizado, ciertas aplicaciones las abría más rápido.

Por la muerte súbita no te preocupes ya que el mio la ha sufrido dos veces y ponerle la última rom ha sido mano de santo.

Y te doy un último consejo. Si nunca has tenido un aparato de apple cambialo, es una oferta cojonuda. Siempre puedes volver a un S3 con algun dinerillo extra. Si estas dudando es porque tambien te pica la curiosidad de tener un iphone, y como no lo cambies ahora, lo vas cambiar mas adelante pero sin la posibilidad del dinero extra. Esto ultimo es lo que me ha pasado a mi ;)

STELOKOTU
10/02/13, 11:07:01
Bueno yo cogeria la oferta del 4s ya que se vendera mejor que el s2, al menos 100 euros mas, pero por otro lado con s2 tendras menos diferencia de movil mientras lo vendes.

bokeronyron
10/02/13, 14:54:19
pues ...acabo de medio pelear con el chico...por el motivo de que le he pedido que me de el numero de serie para poder confirmar la garantia a traves de internet....el se ha negado diciendo que todo en mano en mano......claro....ademas de que me dijo antes de que su 4s estaba en version 4.2.1 y segun un chico de un foro de iphones.....me dijo que el 4s salio a partir de ios 5....por lo que podria meterme un 4 en lugar de un 4s.....pero otra duda que tenia es que si el telefono era suyo y que me lo bloquearan el dice aportar la factura, la caja y todo.....ademas de que si queria ibamos a una tienda de vodafone para comprobar todo.....que opinan??? saludos.

David39
10/02/13, 16:40:53
Hay una diferencia física entre el 4 y el 4S, son las antenas, infórmate un poco por Google y podrás diferenciarlo cuando lo veas. De todas formas si no te quiere dar el número de serie yo creo que hay gato encerrado...

Bees
10/02/13, 16:56:52
Yo, sinceramente no lo cambiaria, tengo tambien un iphone, y que decir... si es cierto que tecnologia punta, pero ahora, bien nada que ver con el s3 más si te gusta trastear... algo que con iphone vives y mueres en itunes

bokeronyron
10/02/13, 17:08:28
Si david...lo mire lo de las antenas....pero claro entre que no me quiere dar el num de serie....que ademas me dijo que estaba en version 4.2.1 cuando el 4s salio en ios 5.....y siendo marroki...sin faltr el respeto pero no me da mucha confianza.....saludos y gracias

xperiax
10/02/13, 17:27:29
pues ...acabo de medio pelear con el chico...por el motivo de que le he pedido que me de el numero de serie para poder confirmar la garantia a traves de internet....el se ha negado diciendo que todo en mano en mano......claro....ademas de que me dijo antes de que su 4s estaba en version 4.2.1 y segun un chico de un foro de iphones.....me dijo que el 4s salio a partir de ios 5....por lo que podria meterme un 4 en lugar de un 4s.....pero otra duda que tenia es que si el telefono era suyo y que me lo bloquearan el dice aportar la factura, la caja y todo.....ademas de que si queria ibamos a una tienda de vodafone para comprobar todo.....que opinan??? saludos.

¿que le costará darte el numero de serie? en cambio te dice de ir a una tienda vodafone a comprobar todo .. pues no lo entiendo. que te diga claramente porque no quiere darte el numero de serie

bokeronyron
10/02/13, 17:53:41
pues eso mismo me pregunto yo....se lo dije de manera educada....que me era mas comoda mirarla por internet....y el que no que en mano hermano....hermano parriba hermano pabajo..como hablan los marroquies.....incluso me contesto que el era mas listo que yo que si yo se la queria pegar....y ya le dije mira gilipollas que noe stas hablando con un niño....no te pases ni un pelo que yo te estoy hablando con respeto...si no me das el num de serie no hacemos trato y te buscas otro.....y ahi dijo ok.....bahh tio que no es por ser racista pero siendo marroqui y todas las explicaciones absurdas que me daba para no darme el num de serie.....lo mande al carajo.....

terminator357
11/02/13, 18:00:39
dices que solo se diferencian en que la pantalla del s3 es mas grande? solo eso? por favor el s4 es una mierda,el so ios es una porqueria par todo tienes que utilizar el itunes hasta para una foto la cual ni siquiera puedes compartir por bluthoo con nadie,no puedes expandir la memoria asi que olvida tu sd,la pila cuando se te dañe tendras un bonito pisa-papeles:risitas:

David39
12/02/13, 01:36:42
dices que solo se diferencian en que la pantalla del s3 es mas grande? solo eso? por favor el s4 es una mierda,el so ios es una porqueria par todo tienes que utilizar el itunes hasta para una foto la cual ni siquiera puedes compartir por bluthoo con nadie,no puedes expandir la memoria asi que olvida tu sd,la pila cuando se te dañe tendras un bonito pisa-papeles:risitas:

Aquí tenemos un antiapple o fandroid, como lo queráis llamar.

Yo no estoy ni en contra ni a favor de ninguno de los dos OS, son diferentes. Ni iOS es una poqueria ni android es la panacea.

Y por cierto, cambiarle la bateria a un 4S son dos simples tornillos.

bokeronyron
12/02/13, 02:56:12
Iba a decir lo mismo que tu david jajaj decir que iphone es una mierda pues como que no es el caso... al final ni lo vendi ni nada sigo con mi super s3...