Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizacion de fotos
En el apartado cuentas en la sincronización de la cuenta de gmail aparece la opción de sincronizar fotos, exactamente que fotos sincroniza? Picasa o google+? Me interesa sincronizar la galera del desaire con el tablet
Dexafree
09/02/13, 01:48:17
Segun entiendo, sincroniza los albumes de Picasa
Para subir las fotos a Picasa, al menos con la galeria por defecto, tienes que seleccionar tu las que quieres compartir y subirlas a Picasa
Creo que tambien hay apps que te permiten automatizar la subida de fotos a Picasa, cuando te conectas al WiFi y similares, pero ahora no te se decir el nombre de ninguna!
A ver si buscando encuentras alguna ;)
Alguien que tenga sincronizadas las galerías entre tablet y smartphone?
fernan_91
10/02/13, 22:12:19
La subida instantánea de Google verdaderamente sube a picasa y la respuesta es si aparece en la galería del tablet y móvil, yo lo tengo es una pasada
AlfonsoML
10/02/13, 22:38:34
Pues yo no termino de estar convencido con esto de la subida automática.
En cuanto te descuidas las fotos ya están subidas, y yo al menos a la hora de sacar fotos tengo la costumbre de sacar unas cuantas porque se que no me saldrán bien ni la mitad y luego o sobre la marcha elijo cuales borrar.
Ahora tengo que andar borrándolas del teléfono, de g+, de dropbox...
deberían esperar a que haya pasado un mínimo de tiempo antes de subirla, o que si la borro del teléfono inmediatamente pues también la borren de esos otros sitios
benzoll
11/02/13, 00:40:43
Pues yo no termino de estar convencido con esto de la subida automática.
En cuanto te descuidas las fotos ya están subidas, y yo al menos a la hora de sacar fotos tengo la costumbre de sacar unas cuantas porque se que no me saldrán bien ni la mitad y luego o sobre la marcha elijo cuales borrar.
Ahora tengo que andar borrándolas del teléfono, de g+, de dropbox...
deberían esperar a que haya pasado un mínimo de tiempo antes de subirla, o que si la borro del teléfono inmediatamente pues también la borren de esos otros sitios
+10
ese es el problema de sincronizar, tenemos las fotos, que no todas las quieres, o no dentro de un tiempo, y mas hechas de un móvil y mas todavía hechas de una Tablet repetidas en 20 sitios de manera absurda. :rolleyes:
Y como te descuides, foto que haces foto que sube, estes con wifi o estes con conexión móvil.. y suma y sigue. Y luego estas en la calle y ves a alguien y: "mira que fotos hice y bla bla, y vas a picasa y descarga una y otra vez el álbum entero pa enseñar una foto.
Resumiendo: tengo la sincro totalmente desactivada. Para gustos colores. :palomitas:
La subida instantánea de Google verdaderamente sube a picasa y la respuesta es si aparece en la galería del tablet y móvil, yo lo tengo es una pasada
Y solo las puedes ver tu en picasa? Hay opción de sincronizar solo por WiFi ?
xoselrb
11/02/13, 09:54:00
Yo tengo la sincronización activada y estoy contentísimo con el tema, a ver si me se explicar. La sincronización de las fotos que sacáis con el móvil se puede configurar para que se haga solo por wifi o, como yo lo tengo, por wifi pero cuando se esté cargando, esto se llama subida instantánea (esto se configura en la aplicación de Google+). Lógicamente cuando sincroniza lo hace con todas las fotos porque es imposible que la función sepa si te gustan como han quedado o no. Con esto creará una carpeta en Picassa y en el apartado fotos de Google+ que se llamará Subida Instantánea que se sincronizará con la galería de vuestros aparatos. Si queréis eliminar alguna de estas fotos tenéis que hacerlo en Google+ o en Picassa.
De todas formas, y por si no me explico bien o queréis ampliar información, aquí tenéis todo lo que necesitáis: http://support.google.com/plus/bin/topic.py?hl=es&topic=1304767&parent=1248781&ctx=topic
fernan_91
11/02/13, 23:36:47
Esta muy bien dicho solo añadir que de estos álbumes creados cuando los vayas a visualizar en el dispositivo con el que no los echastes o los marcar sin conexión o cada vez que los abras tiraras de datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.