Ver la Versión Completa : ROM Cyanogenmod 9 lg l9 estable
lancelotpro
09/02/13, 00:04:24
aqui tenemos la primera rom cyanogen para el optimus L9.(gracias a markolino631)
Enlace original.
actualizada a fecha 25-2-2013
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2139413
REQUISITOS:
1-ROOT
2-CWM RECOVERY INSTALADO
3-UN MINIMO DE CONOCIMIENTO DE LO QUE HACES.
ENLACE DE LA ROM:
http://www.mediafire.com/?ma6rcea1cnht6lk
GOOGLE APPS.
http://milaq.exnet.me/downloads/andr...with_gmail.zip
DESCARGAIS LOS 2 Y FLASHEAIS LA ROM Y SEGUIDO EL ZIP DE LAS GOOGLE APPS.
YA FUNCIONA TODO,ES ESTABLE
-FLASHEARLA DESDE RECOVERY COMO ARCHIVO ZIP.
-BUG DEL GPS CORREGIDO..SEGUN MARKO QUE YO YA HE VENDIDO MI L9 Y NO LA HE PROBADO.
CUALQUIER DUDA PODEIS PREGUNTARME..
VALOR Y AL TORO..
lancelotpro
09/02/13, 01:13:23
estoy testeandola en xda con el creador de la rom y por ahora a mi no me va.esperar a que funcione para que no tengais problemas
lancelotpro
10/02/13, 20:13:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7528664
En este enlace os pongo los resultados de instalar esta rom cyanogen y la v10h rooteada.
No recomiendo instalar ninguna de las 2.
Saludos.
Pelanas
10/02/13, 20:19:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7528664
En este enlace os pongo los resultados de instalar esta rom cyanogen y la v10h rooteada.
No recomiendo instalar ninguna de las 2.
Saludos.
Gracias por el aviso, casi me pongo manos a la obra. :ok:
lancelotpro
12/02/13, 22:22:46
FUNCIONAA
en breve los pasos a seguir y que funcionaa:ok::aplausos::aplausos:
lancelotpro
13/02/13, 09:39:39
Actualizado primer post con información general..:ok:
Vaya un asco de fotos que hace mi blackberry.
parampa
13/02/13, 11:42:09
Muchas lancelotpro (http://www.htcmania.com/member.php?u=339644) me alegra saber que esto avanza aver si se solucionan los fallos y la pruebo.
juanmamerida
13/02/13, 14:38:38
Ya funciona bien? Es que si no tiene casi fallos me animo y lo pruebo
lancelotpro
13/02/13, 15:11:38
con la actualizacion que esta al caer se van a corregir los principales fallos,uno de ellos el recovery..
lancelotpro
16/02/13, 13:37:21
actualizado con nueva version...
estoy testeando..
sinver2234
16/02/13, 13:54:02
Ocupando sólo 129 mb, hay que instalar gapps o algo más?
lancelotpro
16/02/13, 14:28:54
si hay que instalarlo todo,hay una aplicacion preinstalada que se llama goo desde hay te lo puedes descargar.yo le he añadido a la rom root explorer y busybox para que me la instale desde inicio y estaba testeando desde inicio buscando una solucion a lo del sleep mode y en uno de los reinicios me ha dado un error de seguridad y he tenido que volver a flashear.
empiezo otra vez.
2 veces..el mismo fallo..
editado primer post con info nueva..
lancelotpro
17/02/13, 12:41:50
editado primer post con video del proceso de arrancar en CWM RECOVERY en la rom CYANOGEN para restaurar la nuestra.:ok::ok:
lancelotpro
17/02/13, 20:03:56
los problemas ya se han solucionado y la rom cyanogen ya es estable..:platano::platano:
krasnaya_zvezda
17/02/13, 23:01:19
hola, tengo una pregunta.
con esta rom se pueden instalar las aplicaciones en la sd externa sin necesidad de ejecutar el script que hay en el segundo post de como poner la sd externa como interna?
un saludo
lancelotpro
17/02/13, 23:24:27
los que vayais a instalarla teneis que hacer un pequeño proceso:
1-descargais busybox y root explorer y los añadis a la rom descargada pero sin descomprimirla en el directorio system/app para que al instalar la rom os instale estas aplicaciones.
1-despues de instalar abris busybox y lo instalais en el directorio system/xbin y volveis a instalar la aplicacion del recovery aunque este instalado.(para asegurarnos)
3-ya esta,podeis dejarla a vuestro gusto que va muy bien aunque en antutu me ha dado menos que la original.
instalarle todas las mejoras,overclock,bravia 2 etc..
alexmarzo81
17/02/13, 23:25:13
la estoy probando ahora mismo y de verdad muy contento. Poco puedo hablar de ella, la llevo solo 5 minutos. Si le encontré una cosa y es que la grabación de vídeo lo es tan buena, comparando con la oficial.
Seguiré comentando.
lancelotpro
17/02/13, 23:27:01
le he notado un pequeño lag a veces en la parte superior derecha al cambiar de pantalla.
lo has notado tu o te pasa a ti?
alexmarzo81
17/02/13, 23:31:57
Si que me pasa, pero no siempre. Seguiré mirando a ver, es como un pixel a lo bestia jajaja
lancelotpro
17/02/13, 23:43:14
ya te digo.
le has instalado algun administrador de archivos y el busybox para poder acceder al recovery?
lancelotpro
17/02/13, 23:52:42
hola, tengo una pregunta.
con esta rom se pueden instalar las aplicaciones en la sd externa sin necesidad de ejecutar el script que hay en el segundo post de como poner la sd externa como interna?
un saludo
estoy ahora mismo liado en el foro de xda con el creador de la rom porque el script de la sd en la version de ayer iba bien pero en esta hace cosas raras.
creo que hay que cambiar algun comando..
alexmarzo81
17/02/13, 23:54:33
ya te digo.
le has instalado algun administrador de archivos y el busybox para poder acceder al recovery?
No me van los led y whatsapp me dice no compatible en el play store, voy a probar con una apk de whatsapp porque con el plus no va.
lancelotpro
18/02/13, 00:03:14
reinstalatelo todo con titanium.
a mi me va perfecto..
espera,los leds no van pero me iban antes o eso creo.
alexmarzo81
18/02/13, 00:06:22
reinstalatelo todo con titanium.
a mi me va perfecto..
Me va bien la rom pero los led se mantiene apagados, no hay manera de que se enciendan. El whatsapp ya va
lancelotpro
18/02/13, 00:11:18
tampoco me van los leds.
lancelotpro
18/02/13, 00:26:24
parece ser que es problema de nuestra version de rom.
yo llevaba antes la v10d,y tu cual llevabas?
alexmarzo81
18/02/13, 00:34:04
parece ser que es problema de nuestra version de rom.
yo llevaba antes la v10d,y tu cual llevabas?
si, esa misma, bueno al final regreso a la stock, me gusta mucho cm pero si la stock va mejor no tiene sentido poner una que va peor.
A ver como van las próximas mejoras
lancelotpro
18/02/13, 00:41:14
voy a dejarla fina y le hare un backup con RECOVERY y mañana la probare por la mañana con llamadas,bluetooth en el coche y demas parafernalia..a ver que tal pinta..
alexmarzo81
18/02/13, 00:47:15
voy a dejarla fina y le hare un backup con RECOVERY y mañana la probare por la mañana con llamadas,bluetooth en el coche y demas parafernalia..a ver que tal pinta..
Otra cosa, no creo que tenga que ver con la versión que teníamos antes, recuerda que cuando pones una rom lo haces desde cero, full wipe, borrarías todo menos la baseband. Me parece que el problema no viene por ahí.
una pregunta solo va en el p7690 o lo puedo instalar el p768 q es el que tengo saludos
lancelotpro
18/02/13, 09:24:02
Otra cosa, no creo que tenga que ver con la versión que teníamos antes, recuerda que cuando pones una rom lo haces desde cero, full wipe, borrarías todo menos la baseband. Me parece que el problema no viene por ahí.
Yo no lo se porque todavia no lo he testeado pero segun el creador en v10a funciona todo.
lancelotpro
18/02/13, 09:41:03
El mio es p760,he visto en xda compañeros de alli que la han instalado en p765 y p769.en la tuya nadie lo ha reportado,intentalo que lo peor que podria pasar aunque no lo creo ya que boot.img lo tenemos bloqueado es que tenga que reinstalar la rom kdz de nuevo.
Hazte una copia de seguridad con CWM por si las moscas.
danielitovk
18/02/13, 16:01:14
Quiero preguntar aver si esta rom es estable. Si podemos pasar las app. Juegos a la sd directamente yo eh i tentao los dos metodos en la stock. Nada y es una faena kiero probar n monton de juegos. No puedo por falta de espacio cuakier alluda es bien agradecida
lancelotpro
18/02/13, 17:41:37
Quiero preguntar aver si esta rom es estable. Si podemos pasar las app. Juegos a la sd directamente yo eh i tentao los dos metodos en la stock. Nada y es una faena kiero probar n monton de juegos. No puedo por falta de espacio cuakier alluda es bien agradecida
El unico fallo que he reportado era el gps que en la actualizacion de hoy viene arreglado.
Lo de la memoria interna en la rom de ayer no salia fixeado pero el script del cambio de memorias seguia en SYSTEM/ETC solamente entrabas ahi y lo ejecutabas mediante script manager o root explorer y ya funcionaba.
parampa
19/02/13, 12:47:07
No logro localizar el scrip en la ultima actualización y tampoco me van los led (instalada desde la versión V10a)Todo lo demás parece que va perfecto.
lancelotpro
19/02/13, 13:15:14
No logro localizar el scrip en la ultima actualización y tampoco me van los led (instalada desde la versión V10a)Todo lo demás parece que va perfecto.
Has actualizado desde una v10a limpia?
Si es asi el script no deberia aparecerte.
Descargate el script y le haces el proceso de nuevo.
Subele el brillo al 100% que te funcionaran los leds segun he visto reportado por ahi(esta noche probare)
parampa
19/02/13, 15:00:52
Muchas gracias por la informacion vengo de la v10a limpia, volveré a instalar el scrip.
Los led funcionan pero si mantenemos el brillo a los niveles predeterminados de la rom original lg (fijaros en la configuración del brillo mover la barrita y veréis que en ciertos puntos se ilumina los leds).
alguien lo ah probado en p768 ?
lancelotpro
21/02/13, 22:12:05
Actualizado a ultima version estable y todo corregido..
algunas personas reportan eco..no es mi caso..
flasheada desde v10a.
sinver2234
22/02/13, 13:51:46
Actualizado a ultima version estable y todo corregido..
algunas personas reportan eco..no es mi caso..
flasheada desde v10a.
Hay que seguir haciendo lo del busybox y root explorer?, y merece la pena poner esta o esperamos a ver qué tal sale la cm10?
lancelotpro
22/02/13, 14:27:11
Hay que seguir haciendo lo del busybox y root explorer?, y merece la pena poner esta o esperamos a ver qué tal sale la cm10?
lo del root explorer ya no hace falta porque lleva un administrador de archivos ya incluido,pero lo del busybox si hay que instalarlo en el directorio SYSTEM/XBIN para que podamos instalarle el recovery y asi no tener que flashear de nuevo una rom original y podamos volver desde el menu restore del CWM.
imprescindible que siempre desde cualquier salto de rom a otra hagamos factory reset y formatear la cache dalvik que se encuentra en el menu advance del recovery para no tener problema alguno.
he tenido la cyano en su ultima version hasta esta mañana y perfecto excepto algun fallo minimo con el gps y he vuelto a la original porque no podia sincronizar los contactos de outlook porque no me acordaba de la contraseña.
personalmente no me ha dado ningun fallo y yo he instalado tanto desde v10a como de v10d sin fallo alguno.(llamadas,mensajes,correos todo ok)
esta tarde fixeare lo del gps para poder tambien usarlo.
yo de momento estoy con las 2..y segun me apetece pues cambio de una a otra..
de la cyanogen 10.1 no tengo ni idea,ayer hablando con marko de xda empezabamos
pero de momento no me ha pasado ningun enlace..os dire todos los avances:ok::ok:
Pelanas
22/02/13, 14:51:43
No consigo instalarla, me sale este error:
E:Can´t open /sdcard/cm-9-20130218-UNOFFICIAL-p760.zip (bad)
Installation aborted.
Creo que el error es que el zip no esta bien, me lo he bajado unas cuantas veces, pero nada.
PD: Mi rom es la 10h
lancelotpro
22/02/13, 14:58:14
instalale primero la v10a o v10d.:-)
si no pudieras aun prueba a descargarla desde otro navegador.
Pelanas
22/02/13, 15:03:39
instalale primero la v10a o v10d.:-)
si no pudieras aun prueba a descargarla desde otro navegador.
Pues eso intento, pero no funcionan las descargas de las oficiales de LG
ESTA (http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18")
PD: Tenia una V10d descargada, luego pruebo de nuevo
lancelotpro
22/02/13, 15:08:03
elige arriba modelo del terminal.
tienes el archivo host modificado?si es asi no podras descargarte nada de ese servidor.
escriii
22/02/13, 15:08:40
.sdss
Pelanas
22/02/13, 15:10:31
elige arriba modelo del terminal.
tienes el archivo host modificado?si es asi no podras descargarte nada de ese servidor.
¿archivo host modificado? :rolleyes: ya he bajado antes de ahi
escriii
22/02/13, 15:20:59
instalate la 10i es mas fluida que la 10D, pero no se puede hacer root
http://www.smartphenom.com/2013/01/lg-firmware-update-central-beta.html?m=1
lancelotpro
22/02/13, 15:40:38
el archivo que esta en EL PC WINDOWS/SYSTEM32/DRIVERS/ETC
al cual hay que modificar una linea para poder flashear offline.
Pelanas
22/02/13, 15:43:19
Sigo ni poder instalarla desde V10d..:cry:
instalate la 10i es mas fluida que la 10D, pero no se puede hacer root
http://www.smartphenom.com/2013/01/lg-firmware-update-central-beta.html?m=1
Gracias, pero necesito root.
Pelanas
22/02/13, 15:44:09
el archivo que esta en EL PC WINDOWS/SYSTEM32/DRIVERS/ETC
al cual hay que modificar una linea para poder flashear offline.
Flashear puedo, lo que no puedo es bajar las roms
Edito:
Por algun motivo, ya puedo bajar de nuevo. Me estoy bajando la V10a de Europa
Pelanas
22/02/13, 19:33:04
Sigo sin poder instalar, ahora me sale esto:
E:Error in /sdcard/cm-9-20130218-UNOFFICIAL-p760
(Status 7)
Ahora estoy en la V10a
stuffa_xxx
23/02/13, 08:07:11
que ventajas tiene??_
no hay bugs ni nada?
resendizo
24/02/13, 00:07:33
Todas las roms de cyangenmod contien bug hasta que salga la estable o algun RC, yo vengo del foro para el e510 y asi paso tiene sus ventajas y deventajas, estoy estrenando este L9 ya lo tengo en el CWM para hacer el respaldo y llevarlo a telcel si pasa algo extremo, con el 510 no me paso y le porte hasta la cm10, voy a esperar pues hasta el momento es muy fluido.
Saludos.
(Status 7)
Ahora estoy en la V10a
A mi me da el mismo error. En las primeras versiones me dejaba instalar, aunque se quedaba en el bootanimation, pero ahora ni eso. Espero que se vaya arreglando, que tengo unas ganas de pasarme a cyanogen 9...
lancelotpro
25/02/13, 18:51:07
ACTUALIZADO CON NUEVA VERSION Y CORREGIDO EL FALLO DEL GPS..
yo no la he probado dado que ya no tengo el L9.:animo:
lancelotpro
25/02/13, 18:52:33
(Status 7)
Ahora estoy en la V10a
descargate la nueva version y hazle en el recovery un hard reset al telefono e instala esta a ver si puedes....:ok:
Pelanas
25/02/13, 20:36:44
descargate la nueva version y hazle en el recovery un hard reset al telefono e instala esta a ver si puedes....:ok:
Ok, lo probaré.
Salu2.
Pelanas
25/02/13, 21:02:28
Me sigue saliendo el mismo error.
E:Error in /sdcard/cm-9-20130225-UNOFFICIAL-p760
(Status 7)
sinver2234
25/02/13, 21:15:45
Me sigue saliendo el mismo error.
E:Error in /sdcard/cm-9-20130225-UNOFFICIAL-p760
(Status 7)
Qué tarjeta sd tienes?.
Pelanas
25/02/13, 22:20:06
Qué tarjeta sd tienes?.
microSD HC clase 4 8GB
lancelotpro
25/02/13, 22:30:47
microSD HC clase 4 8GB
formateala en fat 32 y vuelve a intentarlo..
Pelanas
25/02/13, 22:47:20
formateala en fat 32 y vuelve a intentarlo..
Ya la tenia así, pero mañana la volveré a formatear. Voy a ver GRAN RESERVA....:D
Salu2
lancelotpro
25/02/13, 22:57:14
Ya la tenia así, pero mañana la volveré a formatear. Voy a ver GRAN RESERVA....:D
Salu2
jjeje yo seguire por aqui y por el foro del nexus poniendome al dia.
resendizo
26/02/13, 00:50:55
Alguien tiene algunas capturas de como se ve esta rom y que fallos han encontrado.
Salu2
Hola. Yo tenia el mismo problema que tu y lo he solucionado. Formateé la sd pero nada, hasta que se me ocurrió copiar el archivo de la rom a la sd interna. Al reiniciar en recovery no me permitía seleccionar el archivo .zip desde sd interna, así que instalé la versión 1.4 del lg recovery installer (lo tienes en xda), lo volví a intentar y BINGO!! Adios Lg. Hola querido Cyanogenmod 9. Gracias al creador de la rom y a lancelotpro por traerla a htcmania. Estaba empezando a odiar este smartphone, pero desde hoy ya me está gustando un poco más. Saludos.
Pelanas
26/02/13, 15:55:28
Hola. Yo tenia el mismo problema que tu y lo he solucionado. Formateé la sd pero nada, hasta que se me ocurrió copiar el archivo de la rom a la sd interna. Al reiniciar en recovery no me permitía seleccionar el archivo .zip desde sd interna, así que instalé la versión 1.4 del lg recovery installer (lo tienes en xda), lo volví a intentar y BINGO!! Adios Lg. Hola querido Cyanogenmod 9. Gracias al creador de la rom y a lancelotpro por traerla a htcmania. Estaba empezando a odiar este smartphone, pero desde hoy ya me está gustando un poco más. Saludos.
Voy a probar ahora así, ya que he formateado la SD y sigue igual y tengo instalada la version 1.4
Pelanas
26/02/13, 16:04:42
No me deja acceder a la sd interna, me sale un error de que no se puede montar mnt, me he metido en mount and storage y le he dado a montar mnt y da error al montar.. :oh::oh:
¿Alguna sugerencia más?
conecta el teléfono al pc con el cable usb y en cuanto te salga la reproducción automática le das a explorar archivos y carpetas y copias la rom en la memoria interna a ver si asi te la reconoce. Puede ser que no te la reconozca por no tener ningún archivo .zip. A ver si entre todos conseguimos arreglarte el tema. Suerte.
Pelanas
26/02/13, 18:29:38
Ya he podido, he formateado la sd un par de veces y el movil a estado de fabrica y me ha dejado, ahora al conectar el movil al pc, solo se pone a cargar...
Pelanas
26/02/13, 22:55:57
Al final he tenido que desinstalar Cyanogen, no me detectaba el movil el ordenador y cada 10 minutos mas o menos se quedaba el movil bloqueado y tenia que reiniciarlo, asi que muy a pesar mio, he tenido que desinstalar. :cry::cry:
yo tengo el mismo problema de Pelanas, bueno, a mi me lee los archivos de la SD para instalar, ya tengo el Cyanogen 9, pero al conectar el movil al PC, solo carga, no me deja explorarlo. Pero por todo lo demas perfecto. Voy a wipear y a volver a instalar Cyanogen a ver si asi se corrige
danielitovk
27/02/13, 01:23:36
teneis k ir a almacenamiento en ajustes y ay pulsarel boton menu y ay es la opcion k sale activar pa k.lea el pc un salaudo
Pelanas
27/02/13, 09:08:34
teneis k ir a almacenamiento en ajustes y ay pulsarel boton menu y ay es la opcion k sale activar pa k.lea el pc un salaudo
Pues.... ahora instalo y comento.:ok:
Pelanas
27/02/13, 09:44:31
De momento eso ha funcionado, pero me surge otra otra. El pc me detecta las 2 tarjetas, pero la tarjeta interna del movil me muestra los archivos de la SD externa y la SD interna me sale vacia, sin embargo si muestra la capacidad libre que queda en cada tarjeta. Dentro de almacenamiento, cuando le doy al menu para tildar "Mass Storage/Enable USB mass storage" sale desmarcada y no se puede marcar.
Yo me encuentro en un bucle sin salida. (Lo siento, soy novato en esto e intento leer mucho, pero me es dificil, pido perdon ante todo..)
1er problema: No puedo activar el USB, cuando accedo a ajustes>almacenamiento, salta error: " Se ha detenido la aplicacion Ajustes", con lo que me lleva otra vez al menu. (TOdas las demas opciones de ajustes, funcionan perfectamente)
2o problema: Al ver que no puedo acceder, intento acceder al recovery (Vamos a ver si lo hago mal), volumen - y tecla power, suelto, parpadean los leds, vuelvo a pulsar volumen - . El telefono se queda con la imagen LG colgado, no responde (he esperado 15 min y nada). Intento entrar a traves de reinicio (Reiniciar en modo recovery), el telefono reinicia, bien, pero sale la figura de Android con la tapa de la "barriga" abierta y un simbolo Triangular rojo con una exclamacion. (No carga)
3er Problema: Digo... Voy a instalar CWM otra vez desde la SD... mi sorpresa es que bajo un explorador de archivos (No encuentro que Cyanogen 9 venga con ninguno) Y no logro que me lea la tarjeta SD externa.
Por lo que.... No se que hacer, me gustaria quedarme con Cyanogen 9 y activar el USB para que me reconozca al PC y poder seguir poniendo mejoras.... Pero no descarto volver a la V10A. Haciendo hardreset (Vol-, menu. power) ,me vuelve a la CY9 base, y sigo sin poder entrar al menu almacenamiento<ajustes para poder volver a activar el USB y instalar la V10A
Siento el toston amigos, soy un novato con muchas ganas de aprender, pero en apuros.
Gracias compañeros
ok despues de instalar Busybox puedo entrar al recovery....... voy a seguir probando, os cuento!
Nada, ajustes-almacenamiento, sigue crasheando. No entiendo nada :(
sinver2234
27/02/13, 13:22:45
Entra al recovery, haz wipe data factory reset, wipe caché, y reflashea la rom.
Pelanas
27/02/13, 13:44:13
Estoy en las mismas que 7zoso, hago eso pero me pasa lo de las tarjetas que he descrito mas arriba. Ya no se cuantas veces he formateado y reinstalado.....
Hola Pelanas, yo consegui entrar en CWM, flashee TODO, reinicie, vol- menu power, entre en S/W update, y pude volver a la V10A. La verdad es que lo probe mil veces y solo me salió 1, siento no poderte ayudar mas
Pelanas
27/02/13, 14:55:34
Hola Pelanas, yo consegui entrar en CWM, flashee TODO, reinicie, vol- menu power, entre en S/W update, y pude volver a la V10A. La verdad es que lo probe mil veces y solo me salió 1, siento no poderte ayudar mas
Si eso si lo hago, el problema es que cuando estoy en Cyanogen, el pc me detecta las 2 tarjetas, pero la tarjeta interna del movil me muestra los archivos de la SD externa y la SD interna me sale vacia, sin embargo si muestra la capacidad libre que queda en cada tarjeta.
ramasgar
28/02/13, 18:17:01
esta para el l7 no vale verdad?
:lengua:
danielitovk
28/02/13, 20:14:52
prueba aver k tal
sinver2234
28/02/13, 21:48:36
Ni se te ocurra ponerla.:loco:
ramasgar
01/03/13, 00:28:31
ok te hare caso,a ver si los del xda se animan y nos hacen una pa el poblre l7,q caa vez le tengo mas tirria,va mal lento y encima no se le puede hacer nada,o poca cosa al menos lo tengo rooteado y con cmw,me esperare:cry:
jes0411
01/03/13, 09:17:49
ok te hare caso,a ver si los del xda se animan y nos hacen una pa el poblre l7,q caa vez le tengo mas tirria,va mal lento y encima no se le puede hacer nada,o poca cosa al menos lo tengo rooteado y con cmw,me esperare:cry:
Es que el L7 se supone que es parecido al optimus black, pero va peor, y además es más caro.
mauricio09
01/03/13, 19:31:04
Han podido solucionar los bugs de la ROM ? Creo que este fin de semana la provaré, ya hice un backup de mi stock. Que tal anda de batería por cierto ?
mauricio09
01/03/13, 19:55:00
Por cierto, alguien sabe si vale ponerla para cualquier variante del L9? Tengo el p768.
stuffa_xxx
01/03/13, 20:13:59
yo la probe y pues no me gusto mucho que digamos, pero es cuestion de gustos, no le vi muchas mejoras por que tenerla en comparacion a la de linea.
mauricio09
01/03/13, 20:46:36
De batería como te anda ? Porque yo con la de Telcel v10a no logro los consumos que muchos he visto que ponen aqui, mas de 5 horas de pantalla con mas de un dia de uso, yo máximo llego a 4 horas de pantalla y unas 18 horas usando el telefono con 2G activo alternando con Wifi, en 3G no llego ni a 3 horas a veces.
Por cierto, alguien sabe si vale ponerla para cualquier variante del L9? Tengo el p768.
yo lo intente 2 veces y las 2 veces se me quedo en el logo de lg no se si alguien mas lo probo y le funciono
mauricio09
09/03/13, 00:18:51
De igual forma a mi. Se quedó en el logo de LG y ya no pude entrar a recovery. Tuve que hacer un flasheo de emergencia con el updater porque tampoco me permite flashear kdz, ya me di por vencido yo con el L9 en este aspecto.
De igual forma a mi. Se quedó en el logo de LG y ya no pude entrar a recovery. Tuve que hacer un flasheo de emergencia con el updater porque tampoco me permite flashear kdz, ya me di por vencido yo con el L9 en este aspecto.
si yo ya eh intentado varias veces y nada aver si alguien lo puede instalar y nos ayuda saludos
resendizo
11/03/13, 05:10:53
No sirve para el P768g en mexico igual sequeda en el logo de LG, yo si pude regresar con el recovery ala stok que tenia,bueno no nos perdemos de nada con CM9, esperemos la CM10.
danidelosfu
11/03/13, 13:13:21
Yo la he tenido pero la quite por el excesivo consumo de bateria por lo demas muy fluida y rapida pero la beteria echa para atras, teneis que poner primero la v10a y desde ahi rootear y wipe full e instalar saludos
johnnyag000
12/03/13, 14:45:04
he instalado el firmware 10a, lo he rooteado y luego flashee esta rom, va bien pero los leds de los botones ATRAS y MENU no se iluminan, saben por que puede ser?
gracias
danidelosfu
12/03/13, 15:43:46
Pon el brillo a tope y se te encienden saludos
johnnyag000
12/03/13, 18:21:29
arreglado gracias, aunke preferiria tener los leds activos sin tener la pantalla a tope de brillo para ahorrar energia, en la stock no influye uno cn otro, se puede hacer? saludos
danidelosfu
12/03/13, 19:24:55
arreglado gracias, aunke preferiria tener los leds activos sin tener la pantalla a tope de brillo para ahorrar energia, en la stock no influye uno cn otro, se puede hacer? saludos
por lo que tengo entendido solo hay esa forma de que se enciendan los leds pero no estoy seguro saludos
1230216
12/03/13, 20:05:59
http://get.cm/?device=p700
rreyna35
13/03/13, 00:11:29
buenas, mi L9 p768 No pasa de la pantalla de inicio, que puedo hacer? tenia root, CWM y la 10a, no e podido entrar al recovery, alguna idea ? (tengo guardada un respaldo, pero no e podido entrar al CWM )
alexmarzo81
13/03/13, 01:01:06
buenas, mi L9 p768 No pasa de la pantalla de inicio, que puedo hacer? tenia root, CWM y la 10a, no e podido entrar al recovery, alguna idea ? (tengo guardada un respaldo, pero no e podido entrar al CWM )
Saca la batería y enciendelo, cuando empiecen a parpadear los leds presiona volumen- y debería entrar al recovery. Si así no te funciona te tocara utilizar el kdz autatico y luego entrar recovery y restaurar
rreyna35
13/03/13, 03:25:15
estoy en el KDZ, pero me marca error, al parecer el teléfono no responde, En la pantalla me aparece el modo recovery mode de LG ¿Qué puedo hacer?
alexmarzo81
13/03/13, 11:33:13
estoy en el KDZ, pero me marca error, al parecer el teléfono no responde, En la pantalla me aparece el modo recovery mode de LG ¿Qué puedo hacer?
Para poder utilizar el kdz automático el teléfono tiene que estar en s/w para esto apagalo del todo, luego presiona la tecla vomumen+ y conecta el USB al pc y te sale.
rreyna35
13/03/13, 21:42:49
Muchas gracias!, Ya pude recuperar mi telefono, ahora a probar Jelly Bean :)
Cosa importante al instalar CM10,1:
No recomiendo instalar cm10.1 ni ninguna ROM de base Cm, porque perderéis el S/W Update y de momento no lo podréis usar mas hasta que alguien lo arregle.
Si os pasa como ami que se me apago el teléfono de repente en JB y no se enciende y solo entra en S/W Update estáis jodidos porque lo tendréis que llevara a arreglar.
Si lo hacéis que sea bajo vuestra responsabilidad después no digáis que no os hemos avisado.
EDIT: NO es solo en CM, es a partir de JB offical y se puede recuperar con Support tool
Puedes resubir el cyanogen, no lo puedo descargar.
Carlos M.
16/06/13, 01:17:30
Descarga la 10.1
Gente donde puedo pedir un port para el LG L9 P778 es el que tiene camara de 8mpx Gracias.
Hola de nuevo nadie me sabe decir si funciona en la P768 que es igual a mi version?
Carlos M.
20/06/13, 00:18:43
Creo q solo va en el 760, si funcionase en el 768 la camara no abrira
ok, gracias. Voy a ir a xda a inchar las pelotas para un port :P
nekosspartan
29/07/13, 19:53:59
hola buenas tardes soy nuevo y tengo una duda el cm 9 sirve para jb?
Carlos M.
29/07/13, 21:42:36
Mejor ve a CM 10.1
Hola de nuevo nadie me sabe decir si funciona en la P768 que es igual a mi version?
Decirte que ya puedes instalar CM10.1 en tu P768 funcionando todo, incluso la camara
jaimitocota
01/08/13, 06:01:21
Decirte que ya puedes instalar CM10.1 en tu P768 funcionando todo, incluso la camara
Como como pollos dinos
Hace unos días vi en el foro alguien que ponía la solución, era solo copiar un archivo y ya funcionaba. Por cierto si funciona en CM tendría que funcionar en todas las ROMS del P760. Si es asi házmelo saber :D
Jctatis
01/08/13, 20:13:45
esa solucion que estas hablando es para arreglar la camara en la rom europea V20B.
no para arreglar la en cyanogen
Hola he instalado la CM 10.1 y va perfecta, pero no se por que el volumen baja y aun estando todo al maximo no se escucha casi nada, como podria arreglar ese fallo? He tenido que volver a la stock solo por ese problema
Jctatis
16/08/13, 05:04:40
Hola he instalado la CM 10.1 y va perfecta, pero no se por que el volumen baja y aun estando todo al maximo no se escucha casi nada, como podria arreglar ese fallo? He tenido que volver a la stock solo por ese problema
No suena un carajó y a mi no me funciona la rotación
devilblasst
24/01/14, 11:32:43
Alguien no tiene la rom para resubirla?? :/ nunca la pude probar, le agradeceria mucho
Alguien no tiene la rom para resubirla?? :/ nunca la pude probar, le agradeceria mucho
Yo la tengo y no te la recomiendo, no entra en deep sleep y en unas 4 o 5 horas ya no tienes bateria. Hay algunos bugs, pero ninguno importante, solo el deep sleep. Y su rendimiento es pesimo, pasa de ser un L9 a un Galaxy Mini.
De todas formas si la quieres probar yo te paso el link :ok:
rommel0147
25/01/14, 14:40:11
buenas sirve para bootloader cerrado y otra pregunta cuanto dura la bateria tengo la version jelly bean p76820h sirve para mi cel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.