xtremelora
08/02/13, 23:49:02
Hola chicos... Pos veran, el telefono de mi esposa es un Galaxy S3 T999 de T-Mobile... Lo compramos con alguien que ya no lo queria mas, estaba nuevo en realidad... Todo funcionaba bien pero de repente ya no se pueden hacer llamadas y lo unico que sale es Not registered on network... Mi esposa hablo y fue a una oficina de Samsung aqui por donde vivimos (vaya bendición) y estaban apunto de darle uno nuevo pero lo revisaron primero y dijeron que esto se debe a que T-Mobile lo tiene bloqueado... despues mi esposa llamo a T-Mobile y efectivamente le dijeron que esta bloqueado por ellos, se supone que el dueño anterior dejo de pagar no se que cosa y por eso ellos lo bloquearon...
Alguien tiene idea de que se puede hacer para desbloquearlo?
Funcionara si lo desbloqueara de SIM CARD? Porque mi SimCard no es de T-Mobile es de Solavei pero no me pide codigo de desbloqueo...
Personalmente estaba pensando que si cambio el IMEI # quizas funcione (al menos en mi Htc One S si se puede cambiar el IMEI #), que me dicen?
Los de T-Mobile dicen que si se paga la deuda lo dejan de bloquear pero no quiero pagar lo que yo no gaste...
Gracias desde ya. Por cierto, apagar o reiniciar este terminal no me funciona.
Alguien tiene idea de que se puede hacer para desbloquearlo?
Funcionara si lo desbloqueara de SIM CARD? Porque mi SimCard no es de T-Mobile es de Solavei pero no me pide codigo de desbloqueo...
Personalmente estaba pensando que si cambio el IMEI # quizas funcione (al menos en mi Htc One S si se puede cambiar el IMEI #), que me dicen?
Los de T-Mobile dicen que si se paga la deuda lo dejan de bloquear pero no quiero pagar lo que yo no gaste...
Gracias desde ya. Por cierto, apagar o reiniciar este terminal no me funciona.