PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Not registered on Network - ¿Cómo solucionarlo?

xtremelora
08/02/13, 23:49:02
Hola chicos... Pos veran, el telefono de mi esposa es un Galaxy S3 T999 de T-Mobile... Lo compramos con alguien que ya no lo queria mas, estaba nuevo en realidad... Todo funcionaba bien pero de repente ya no se pueden hacer llamadas y lo unico que sale es Not registered on network... Mi esposa hablo y fue a una oficina de Samsung aqui por donde vivimos (vaya bendición) y estaban apunto de darle uno nuevo pero lo revisaron primero y dijeron que esto se debe a que T-Mobile lo tiene bloqueado... despues mi esposa llamo a T-Mobile y efectivamente le dijeron que esta bloqueado por ellos, se supone que el dueño anterior dejo de pagar no se que cosa y por eso ellos lo bloquearon...

Alguien tiene idea de que se puede hacer para desbloquearlo?

Funcionara si lo desbloqueara de SIM CARD? Porque mi SimCard no es de T-Mobile es de Solavei pero no me pide codigo de desbloqueo...

Personalmente estaba pensando que si cambio el IMEI # quizas funcione (al menos en mi Htc One S si se puede cambiar el IMEI #), que me dicen?

Los de T-Mobile dicen que si se paga la deuda lo dejan de bloquear pero no quiero pagar lo que yo no gaste...

Gracias desde ya. Por cierto, apagar o reiniciar este terminal no me funciona.

Twister2k
09/02/13, 01:45:46
pues fuera de USA debería funcionar, o eso creo, lo de cambiar el IMEI ni idea pero yo iría a por lo legal y si la deuda que hay con t-mobile no es muy grande la pagaría y solucionado.

o bien hablas con el exdueño y se lo comentas, desde luego que ha jugado sucio creo porque te ha colado un teléfono que sabía que se iba a volver un pisapapeles tarde o temprano.

es obvio que te lo han bloqueado por IMEI.

Logropedro
09/02/13, 02:26:53
Si desbloqueas la sim card como dices tú no te va a funcionar puesto que esta bloqueado el imei y ese no cambia aunque cambies de tarjeta sim.
Por otra parte en este foro no se da soporte a cambiar el imei ya que es ILEGAL.
Arreglalo con su anterior dueño o paga tú la deuda y la proxima vez anda más listo donde compras algo.

Davis.Maister
09/02/13, 02:34:34
Cambiar el IMEI es totalmente ilegal y en este foro no te van a dar soporte para ello, de hecho puede que te cierren el hilo. Eso no tiene solución (la única solución es hablar con el que te lo vendió pero esta claro que si dejo de pagar a ti no te va a devolver nada, es obvio. Por lo que yo se, por lo menos legalmente, una vez que la empresa de origen da de baja un imei le tienes que decir adiós al terminal porque no lo vuelven a reactivar.

Saludos!