PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo escalar foto para fondo de pantalla

kha2
08/02/13, 23:43:58
Hola amigos, me estoy volviendo loco al intentar poner una imagen como fondo de pantalla en mi optimus. Solo tengo una pantalla principal, y a la hora de escalar la imagen me queda mal encuadrada, como si tubiera configuradas dos pantallas, cosa que no quiero, el caso es que no consigo cuadrar bien la foto para se vea "entera" en una pantalla y no a la mitad como si tubiera dos. Existe alguna manera de poder cuadrarla bien para que se vea completa?

Un saludo y gracias

Nestoor23
09/02/13, 08:23:40
En algunos launchers te viene la opcion de poner la foto en vertical, para que sea solo en una pantalla. Yo uso el NOVA y trae esa opcion.

kha2
09/02/13, 11:34:29
launchers

lo siento, no se a que te refieres, el movil tiene una rom original, no cocinada y no le he hecho nada, ni root ni nada, el movil es el que usa mi mujer y no quiero complicarle el uso y empezar a trastear con él, me lo puedes explicar un poco por favor?

Muchas gracias.

Nestoor23
10/02/13, 08:43:10
lo siento, no se a que te refieres, el movil tiene una rom original, no cocinada y no le he hecho nada, ni root ni nada, el movil es el que usa mi mujer y no quiero complicarle el uso y empezar a trastear con él, me lo puedes explicar un poco por favor?

Muchas gracias.

Un launcher es un aplicación que cambia la interfaz de tu teléfono. No hace falta ser root ni nada, te descargas uno del Play Store y si no te gusta lo desinstalas, así de simple.

jes0411
13/02/13, 01:48:25
Yo uso la app wallpaper wizardrii, la gratis del play store.
Te permite escalar la imagen en vertical para una sóla pantalla sin que se mueva, al dar a colocar escoge ampliar a retrato y no desplazar y te quedará bien. Si pone un aviso que el launcher no es compatible no hagas caso, dale a continuar sin desplazar.

berto20
13/02/13, 20:15:31
lo mejor es wizardrii esa uso yo y te la ajusta ala pantalla; dandole a retrato y no desplazamiento