jesusesc
29/06/09, 12:43:24
Bueno, pues que decir, me llamo Jesús y aunque naci en Alcoy (Alicante) vivo en Castellón, tengo 36 años y tengo una HTC diamond de vodafone, una XDA y un N95 8Gb, estudie electrónica e informatica y aparte es casi mi afición favorita con el permiso de las motos, coches y de todo lo que tenga motor.
Soy socio al 50% de un negocio de informatica y cuando alguien me pregunta por algo de soft o de pelis acabo mirando por aqui a ver que os contais, con lo cual os he de reconocer que cada dia aprendo algo de vosotros.
Estoy dispuesto a ayudar en lo que podais necesitar, asi que si lo creeis necesario, podeis acudir tambien a mi por cuestiones tecnicas.
Gracias y saludos.
Jesús.
Soy socio al 50% de un negocio de informatica y cuando alguien me pregunta por algo de soft o de pelis acabo mirando por aqui a ver que os contais, con lo cual os he de reconocer que cada dia aprendo algo de vosotros.
Estoy dispuesto a ayudar en lo que podais necesitar, asi que si lo creeis necesario, podeis acudir tambien a mi por cuestiones tecnicas.
Gracias y saludos.
Jesús.