PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Préstamo cable para Nokia 2220/2720 en Tenerife

bixirulo
08/02/13, 22:17:01
No sé si está permitido este tipo de peticiones, si no, q un modeador lo borre y pido disculpas.

el problema es q le he dado este móvil a mi madre y tengo el código para desbloquearlo por imei, pero se ve q ya gastaron los 3 intentos de hacerlo mediante el propio telefono, asi q me dijeron q debía meterlo por software. no tengo el cable y solo lo necesitaría 5 min. para desbloquearlo. no lo encuentro en las tiendas y por internet es bastante caro pedirlo a otros paises. si alguien de Tenerife fuera tan amable de prestármelo, se lo devolvería en unas horas o incluso menos si vive cerca de Santa cruz. una saludo y gracias por adelantado. según tengo entendido es el mismo cable q el 2720 :ok:

zarag0za
13/02/13, 00:30:44
Me temo que nadie dispone del dichosito cable :(

bixirulo
13/02/13, 16:07:08
ya veo...bueno, gracias de todas formas, había q intentarlo :)

masketwo
13/02/13, 18:28:44
que movil tienes

masketwo
13/02/13, 18:32:15
yo tengo un par de ellos no se si te serviran a mi me sirvieron con el 5530

acmonkey
07/03/13, 18:39:48
Acabo de ver el mensaje y no se si dada la fecha ya habrás resuelto el problema pero si no es así dime de que cable se trata, si puedes pon una foto. Si lo tengo no tendría problema en prestártelo. Si todavía necesitas el cable envíame un MP porque no entro a todos los subforos y quizás no lo vea, un MP si porque me salta al entrar al foro general.