PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi biblioteca de serie


danbb
08/02/13, 22:06:46
Hola,

Hay alguna manera de eliminar la peli de ice age del widget Mi biblioteca que viene por defecto? He eliminado el resto de cosas, aunque me ha costado, pq volvían a aparecer, pero esta peli no hay manera.

Gracias

lKBZl
08/02/13, 23:06:03
Hola,

Hay alguna manera de eliminar la peli de ice age del widget Mi biblioteca que viene por defecto? He eliminado el resto de cosas, aunque me ha costado, pq volvían a aparecer, pero esta peli no hay manera.

Gracias
Lo dudo, dado que google te la regala y el programa te la detecta como comprada. No la tienes descargada, sino que tiene que ser reproducida vía streaming, así que lo veo difícil.

Dagolec36
10/02/13, 16:17:41
He conseguido quitarla.
Aprieta el icono de la película en el widget. Luego aprieta el botón que está en la parte superior izquierda de la pantalla y te aparecerán todas las películas que tengas compradas/alquiladas (en mi caso solo me aparece la de Ice Age). Entonces aprieta aguantando sobre la película y te pondrá: Eliminar de este dispositivo o cancelar.
Le das a eliminar y después reinicias el tablet.
Y listo, la película ya no aparece más en el widget.

PD: Sirve también para los libros.

JCJMC
10/02/13, 19:03:51
Gracias, sospechaba que era el siguiente archivo:
android/data/com.google.android.videos/files/movie/amNvc2xhZGFAZ21haWwuY29t/framework_hzS5-49a00I.wvm
Tu tamaño era de 2Gb., al hacer lo que has indicado, el archivo ha desaparecido.