Ver la Versión Completa : Galaxy ace travado
croners
08/02/13, 21:27:39
Bueno, el caso es que intenté instalar una rom a mi galaxy ace gt-S5830i y por algún motivo que desconozco algo salió mal y ahora el teléfono no pasa de la pantalla en la que dice lo de Samsung galaxy ace gt-s5830i Como puedo arreglarlo?! es muy urgente por favor. Probé con el odin pero o bien no se usarlo bien , o tampoco funciona:dios::dios:PDT: mi teléfono era liberado.
Cantidad de hilos preguntando siempre lo mismo, cuando en el foro hay 15000 tutoriales del tema y otros tantos hilos pregutnando lo mismo. investiga un poco
croners
08/02/13, 22:33:19
Pregunté porque nada de lo que probaba me funcionaba, si no, no hubiera preguntado. Pero ya lo he conseguido arreglar así que nada :aplausos:
eltrotamundos
08/02/13, 22:53:40
Bueno, el caso es que intenté instalar una rom a mi galaxy ace gt-S5830i y por algún motivo que desconozco algo salió mal y ahora el teléfono no pasa de la pantalla en la que dice lo de Samsung galaxy ace gt-s5830i Como puedo arreglarlo?! es muy urgente por favor. Probé con el odin pero o bien no se usarlo bien , o tampoco funciona:dios::dios:PDT: mi teléfono era liberado.
Mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547515
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.