PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda le he metido una rom equivocada al terminal

dosito
08/02/13, 21:19:47
Pues eso por equivocacion le he metido una rom del I 9001 al I 9000 y ahora me sale la pantalla de semi brick.Me deja entrar en download pero le intento meter la rom suya con odin y me da fallo.

Me podeis decir algo por favor.

Un saludo y gracias de antemano.

kakadeluxe
08/02/13, 21:43:10
Si entras en Download no esta perdido.

No somos adivinos. ¿Que tipo de fallo aparece?, explicarlo con detalles y adjunta un pantallazo.

dosito
08/02/13, 22:25:58
La pantalla es toda negra con un telefono un triangulo de aviso y un ordenador unidos entre si con puntos.

Pero de todas maneras dandole vueltas a internet lo he podido solucionar,encontre una pagina en la que ponia la misma solucion que en la nuestra,a diferencia que en esta ponia que habia que meter los datos en odin con el telefono ya conectado no poner los datos y luego conectar.Antes lo habia hecho metiendo datos y luego conectaba y me daba fallo,lo hice como ponia en esa pagina y a la primera,os lo digo por si a alguien le pasa el mio a salido para adelante de esa manera.

Muchas gracias kakadeluxe y un saludo a todos.

Dexafree
09/02/13, 01:50:08
Me alegro de que hayas solucionado el Semibrick :ok:

Marcamos como Solucionado!

sag4ever
09/02/13, 16:51:35
La pantalla es toda negra con un telefono un triangulo de aviso y un ordenador unidos entre si con puntos.

Pero de todas maneras dandole vueltas a internet lo he podido solucionar,encontre una pagina en la que ponia la misma solucion que en la nuestra,a diferencia que en esta ponia que habia que meter los datos en odin con el telefono ya conectado no poner los datos y luego conectar.Antes lo habia hecho metiendo datos y luego conectaba y me daba fallo,lo hice como ponia en esa pagina y a la primera,os lo digo por si a alguien le pasa el mio a salido para adelante de esa manera.

Muchas gracias kakadeluxe y un saludo a todos.

Podrías poner el enlace de la página con el que lo has solucionado.