Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil Android 80 euros

abelsorian
08/02/13, 21:13:01
Mi hermana quiere comprarse un movil android medio decente por unos 80 eurillos, el uso sobretodo será para Whatsapp, Tuenti, y algún jueguecillo. Lo que mas usa sobretodo es la camara de fotos, viene de un movil muy malo en ese aspecto pero está contenta con la calidad, asi que con uno decente en eso estaría feliz. El uso en juegos sería algo como Bad piggies y cosas asi, llendonos como máximo al NOVA 1. Gracias :)

Pikup
08/02/13, 21:29:34
Mi hermana quiere comprarse un movil android medio decente por unos 80 eurillos, el uso sobretodo será para Whatsapp, Tuenti, y algún jueguecillo. Lo que mas usa sobretodo es la camara de fotos, viene de un movil muy malo en ese aspecto pero está contenta con la calidad, asi que con uno decente en eso estaría feliz. El uso en juegos sería algo como Bad piggies y cosas asi, llendonos como máximo al NOVA 1. Gracias :)

Un Xperia NEO de segunda mano lo puedes sacar por un poquillo más de precio y tiene una buena cámara de 8MPX + flash, además de una pantalla de 3,7 pulgadas que le viene bien para los juegos ;)

Luego también el Galaxy ACE puede ser una buena opción para una chica (tiene mil fundas), cámara de 5MPX + flash y te será más fácil encontrarlo de segunda mano.

Si es nuevo, por 80€ solo podrás sacar algún móvil de 3MPX sin flash.

Un saludo!

santinhos
09/02/13, 12:55:12
Un ACE por 80e... dificilísimo encontrarlo, a no ser que esté muy cascado. Más bien de 110e para arriba. Yo por 80e optaría por un Xperia Tipo, que los puedes conseguir por ese precio y 85e, y es un móvil muy bueno para lo que vale. Pero milagros por ese precio tampoco vas a encontrar...

alexxx900
09/02/13, 12:59:58
Un ACE por 80e... dificilísimo encontrarlo, a no ser que esté muy cascado. Más bien de 110e para arriba. Yo por 80e optaría por un Xperia Tipo, que los puedes conseguir por ese precio y 85e, y es un móvil muy bueno para lo que vale. Pero milagros por ese precio tampoco vas a encontrar...

Por ese precio va a encontrar de Huawei, Alcatel y Xperia Tipo para abajo :facepalm:

laxaro
09/02/13, 13:02:49
el jueves vendi yo un galaxy ace en ebay libre de fabrica y sin rayas ni nada en 90 euros..... y mi consejo el ace si que viene de la familia samsung pero para mi parecer es uno de los smartphones mas malos que he visto y mira que tengo un huawei u8650 con 4 años y funcionaba mejor que mi ace con 1 año .
yo llevo un xperia u que lo compre con 3 meses por 100 euros y eso si que es un terminal de gama media-baja bueno (doble nucleo,camara 5 mpx,512 ram el unico inconveniente que tiene es que no tiene ranura par micro sd y te tienes que ajustar a 4 gb que tiene.
un saludo....

davidpunto
10/02/13, 09:55:40
Por ese precio y medio decente creo que la opción es el mercado de segunda mano, pon un anuncio en la sección compras y te harán ofertas.

Miorat
10/02/13, 10:14:53
Puedes echar un vistazo a la sección de ventas del foro:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37

O crear tu propio anuncio en la sección de compras:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=36

Seguro que encuentras lo que buscas :ok:

YoArnold83
10/02/13, 10:17:26
Ascend g300, xperia tipo, lg l3.

ptgallego
10/02/13, 10:22:06
si valoras la camara un x10 mini o el mini pro , van de lujo y tienen una camara excelente

erx
10/02/13, 19:41:05
Android mejor relaccion calidad precio, Huawei, intenta buscar un U8650 de segunda mano,.

judith_mm
12/02/13, 11:49:50
Yo por ese precio hace un año me compre el ACER be touch E140 en el media libre, me parecio muy bien de precio y las fotos eran aceptables, no tan buenas como las que hace mi nuevo Xperia RAY, de segunda mano por 90 E, asi que tambien puedes mirar el mercado de segunda mano.