Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar app en sistema y no en memoria interna

Eddybleed
08/02/13, 21:03:03
Buenas! me gustaria saber si se podria poner algunas aplicaciones en el archivo ZIP de una ROM cocinada antes de flashear, en la carpeta app?, para que cuando se instale la rom, esas aplicaciones que yo pongo, se instalen como aplicaciones de sistema y ocupen memoria de sistema y no tanta interna?.

No se si me explique bien, practicamente quiero saber si es posible y viable poner alguna aplicacion indispensable para mi en la carpeta app y asi ocupe memoria del sistema dedicada a la ROM, y no la interna para aplicaciones descargadas.

Gracias de antemano!!:ok:X-D

Zergz
10/02/13, 02:21:43
La ROM que yo sepa ocupa ella misma memoria interna, no es que haya una memoria de sistema y otra interna :/

Eddybleed
11/02/13, 19:38:19
Buenas!, si , a lo que me referia con la memoria de sistema, es la memoria interna dedicada exclusivamente al espacio que ocupe el sistema operativo y sus aplicaciones preestablecidas.
Dejando otra particion para aplicaciones, widgets, etc. descargadas e instaladas despues de instalar la ROM.

Espero que me hayas entendido. De todas formas dejo una imagen para que veas a lo que me refiero, es de la aplicación Titanium Backup.:ok:

Como se puede apreciar en la imagen, en la memoria dedicada a la ROM tengo 118mb libres y en la interna para aplicaciones descargadas y widgets tengo solo 23 (las dos son memorias internas, pero cada una dedicada a una funcion). Por eso pregunto si es posible poner las aplicaciones en el archivo .zip de una ROM cocinada en la carpeta app, antes de flashear, y asi que esas aplicaciones se instalen como "Preestablecidas" y ocupen memoria de sistema

nevula
11/02/13, 20:24:27
yo lo ago como lo dices tu, descargo room, la abro y empiezo a borrar todos los .apk que no vaya a usar, luego le meto mis .apk (aplicaciones) y flasheo la room asi luego no tengo que instalar 1 a 1

Eddybleed
11/02/13, 20:35:28
Gracias Nevula, era exactamente lo que queria saber, si es posible meter las apps en el archivo zip que descargas de la ROM. Entonces, No te dan ningun problema ni nada? como sabes el limite de .apk que puedes meter en el archivo .zip de la ROM? o lo haces a ojo? jeje Gracias!.

nevula
12/02/13, 00:49:07
no da ningun problema, ya que yo lo e echo asi en todas las rooms ,no se el limite ya que lo ago a ojo siempre le meto mis 6 o 7 apk que tengo y sin problemas y si lo que quieres es instalar app+datos usa titanium