Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os parece el Note 2 un buen reproductor multimedia portatil?
isdesire
08/02/13, 20:29:07
Hola a todos. Llevo con el note 2 un mes y la verdad es que cada dia me gusta mas. He comprado otra bateria original para poder darle un uso mas intensivo como reproductor portatil para musica y peliculas. Y aqui viene mi pregunta. ¿Pensais que cumple bien en cuanto a calidad de sonido o por el contrario es mejor tener un reproductor mp3-mp4 de una marca contrastada para obtener mejores prestaciones?. Por cierto, los auriculares me parecian de buena calidad en un principio pero he comprado unos denon ah-c710 que tienen un pvp de 129 euros, y os puedo asegurar que los samsung de serie no le andan muy lejos en cuanto a calidad, potencia de graves y comodidad. Vamos, que o el denon mejora mucho despues del rodaje o habre invertido muy mal ese dinero. Muchas gracias a todos.
Richiviris
08/02/13, 21:13:44
Pues yo creo que la principal virtud de Note 2 debido a su pantalla es la reproducción de sonido multimedia. Para la música yo utilizo el ZPlayer te lo recomiendo y para vídeo Reproductor MX o el de serie esa es mi opinión personal pero los gustos son muy variados.
Peterforlife
08/02/13, 21:25:49
Como reproductor portatil para videos es increible, tamaño de pantalla y calidad de sonido, y como reproductor de audio, pues depende de el uso que le quieras dar, yo la musica la suelo escuchar cuando voy a correr y uso el iphone para ello + el brazalete, en cambio si le doy mucha caña a la radio del Note 2 que para mi gusto es una de las mejores que he escuchado.
DaniMonto
08/02/13, 21:26:11
Pues dudo mucho que exista un mejor dispositivo para el uso multimedia que el Note 2. Gestor de imágenes, Vídeos en esta super mega pantalla, la posibilidad de usar bueno reproductor musicales del Play Store... Con respecto a los auriculares pues ya eso depende de ti pero si gastaste 130 euros en unos que no tienen mucha diferencia con los originales pues si siento que no fue buena inversión.
miguelan2012
08/02/13, 21:34:55
Alguien sabe como ver las fotos en la pantalla completa? Gracias
para mi cumple perfectamente tanto con los auriculares originales como con los cascos bluetooth que trajeron los reyes, pero esto depende de la exigencia de cada uno, para la gente normal está bien, para los conformistas es la ostia y para los sibaritas es probable que no sea suficiente, esto solo depende de ti, si yo te digo que es la ostia y tu eres superexigente a lo mejor te decepciones.
DaniMonto
08/02/13, 21:40:40
Alguien sabe como ver las fotos en la pantalla completa? Gracias
Pues de la manera habitual... giras el móvil y listo... Realmente no entiendo mucho la pregunta...
isdesire
08/02/13, 21:42:32
129 euros era su precio de venta, pero estaban en liquidacion y me han costado 69. Para mi denon siempre ha sido un referente en gama media de sonido y esperaba algo mas. Lo que me ha sorprendido es lo bien que van los auriculares de serie. En cuanto a lo de ver peliculas esta claro que el note2 es una maravilla, pero mi pregunta iba mas enfocada a la calidad de sonido. Muchas gracias por las respuestasn
h2omadrid
08/02/13, 21:45:18
129 euros era su precio de venta, pero estaban en liquidacion y me han costado 69. Para mi denon siempre ha sido un referente en gama media de sonido y esperaba algo mas. Lo que me ha sorprendido es lo bien que van los auriculares de serie. En cuanto a lo de ver peliculas esta claro que el note2 es una maravilla, pero mi pregunta iba mas enfocada a la calidad de sonido. Muchas gracias por las respuestasn
Probablemente el note 2 tenga el mejor chip de sonido para smartphones.
Aún así casi seguro que hay kernels que permiten tocar y mejorar aún más.
Saludos.
terroid
09/02/13, 00:11:23
El sonido de este pepino es lo mejor del mercado.
La música la tengo con Poweramp y suena como los ángeles.
Tb tengo alguna peli para ver metida en la sd porque es muy cómodo y me da más pereza sacar la tablet teniendo el note más a mano.
arbelaitz
09/02/13, 00:22:35
Sin duda que es un buen reproductor multimedia!! Lo puedes hacer casi todo... Ningun otro te ofrece mas!!!
Yo para hacerlo mas multimedia y escucharlo como los ángeles me he comprado esto, a la espera de recibirlo el lunes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547623
frayluis
09/02/13, 14:41:38
Te puedo decir qie técnicamente para escuchar buenos auriculares que cuestan 300-400€ como los míos tras los iPhone y el Meizu MX y MX2 es el mejor teléfono para escuchar musica, un pelo mejor que el s3 pero casi imperceptible.
La pantalla me gusta mas que la del S3 también.
Un saludo
FargusL
09/02/13, 16:44:19
Yo le doy bastante uso multimedia al Note 2. No te voy a mentir, prefiero ver una película en el iPad, pero si no me es posible o no me apetece cargar con su peso unas dos horas, éste cumple como un campeón, y si ya de por sí, activo mi ecualizador para el sonido, la inmersión es tan buena que a veces dejo el iPad aparcado tan sólo por éso.
ominous angel
09/02/13, 17:19:51
La pantalla es perfecta, el sonido de gran calidad, la potencia gráfica increíble. Creo que hay pocos terminales más aptos para una utilización multimedia que el Note 2. Es una auténtica delicia en ese aspecto.
pacoxen
09/02/13, 17:29:48
yo opino de la musica ya que no suelo ver videos ni peliculas.
He seguido un mod para potenciar el sonido de nuestro bicho + beats audio drivers + poweramp +auriculares beats = No hay otro mejor en este tema.
isdesire
10/02/13, 00:11:45
yo opino de la musica ya que no suelo ver videos ni peliculas.
He seguido un mod para potenciar el sonido de nuestro bicho + beats audio drivers + poweramp +auriculares beats = No hay otro mejor en este tema.
te agradeceria un poquito mas de detalle sobre el amplificador.....gracias
isdesire
10/02/13, 00:16:22
Yo para hacerlo mas multimedia y escucharlo como los ángeles me he comprado esto, a la espera de recibirlo el lunes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547623
buen aparato......ya nos contaras que tal.........
luismax
10/02/13, 00:23:25
Pues yo tengo unos Sony MDREX50LP y suenan bastante mejor que los de serie costando solo 20€, me parece bastante raro que unos Denon de ese precio no den la talla.
Normandy
10/02/13, 21:01:14
Poco más que añadir a lo que han comentado los compañeros más arriba... pantalla enorme (para ser un móvil), AMOLED, gran portabilidad, gran calidad de audio y de imagen... y un detalle que personamente me encanta, con el reproductor de vídeo estándar poder buscar a toda velocidad pasando el dedo por la barra de progreso del vídeo, o buscar a 1/2x pasando el dedo un poco por encima de la barra o 1/4x aún más hacia arriba de la barra. Lo utilizo para ver pelis en la cama o en la tele por HDMI y la verdad es que da un servicio genial.
Awesoft
10/02/13, 21:23:35
... es el mejor teléfono para escuchar musica, un pelo mejor que el s3 pero casi imperceptible.
Debe ser psicológico, porque el S3, el Note2 y el Note 10.1 llevan el mismo chip Wolfston WM1811 (http://www.wolfsonmicro.com/products/audio_hubs/WM1811/)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.