Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares beats
Hola, hoy me he comprado los auriculares estos de beats audio by dr originales en el corte ingles, costaban 99 euros pero esta lo de limite 48 horas y me han hecho un 25 % de descuento, total 74 euros. Mi pregunta es que si valen para cualquier movil y dispositivo, es decir, tienen microfono para el manos libres y manejar la musica, pone que son compatibles co iphone, ipad y esos, htc, blackberry y android, lo pone junto a la imagen del microfono y los botones, se que con este movil va bien, pero si lo conecto a un portatil o tele funcionan?, es que son 74 euros y aun no les he quitado el envoltorio de plastico por si acaso. Y ya de paso que tal suenan y estan por este precio?
EL NAVEGANTE CELULAR
08/02/13, 21:17:59
lo miraras mejor segun les vayas probando , jeje , no ves en la caja , que pone especificos para htc one s ... :ok: que funcione o no , vete tu a saber ... ! al no ser estandars y con lo anterior dicho y manos libres , no creo y con iphone menos aun , pues los beats especificos para iphone se venden y see llaman ibeast y para htc urbeats ...
http://img33.imageshack.us/img33/843/imag0220aa.jpg eso es una foto de lo que pone
En su pagina web me he bajado el manual y pone exactamente lo mismo
calin07
09/02/13, 12:30:17
en el teléfono debería funcionarte sin problemas. con el portátil no creo y la tele descartada.
por lo que e leído en otros foros suenan bastante bien.
yo estoy por comprármelos pero 100 euros. alguien que los tenga podría decidir si merece la pena?
Probado en portatil, tv y demas, ... suena en todos lados genial. En el movil una pasada, no hay quien aguante esto a todo volumen, es impresionante el cambio. Creo que he hecho buena compra, en el corte ingles 74€, limite 48 horas
teosofo
23/02/13, 21:57:37
Yo tengo unos nuevos sin estrenar. Los vendo a 50 pavos. Si alguien quiere que me mande privado:
[email protected]
¿Porqué no van a funcionar en diferentes dispositivos?, no dejan de ser unos auriculares con entrada mini-jack estandarizada.
-Saludicos-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.