Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] IPHONE 4 16gb... 230€!!!! en perfecto estado!!!

stewigallo
08/02/13, 20:26:59
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: IPHONE 4 16gb... 230€!!!! en perfecto estado!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: Iphone
* Precio: 240 G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ver descripción.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 años, realmente menos, ya que entro en garantía y lo cambiaron al año.

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso

* Sobre el envío: El paypal y el contra reembolso llevan gastos a parte por las comisones que cobran.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Iphone 4 de 16gb. Es libre. Nunca lo he pirateado. Comprado en mayo de 2011. Aunque este es posterior ya que me lo cambiaron porque el anterior iba mal, pero no recuerdo de cuando es... estaba a punto de cumplir el año de garantía al darme este.

El botón del menú a veces no va, es un fallo que tiene el iphone y se tiene que "calibrar", de todas maneras en la última actualización de software apple ha incorporado un botón de menú táctil para evitar usar ese. Aquí explican como se calibra el botón: http://appleweblog.com/2011/12/calibra-y-repara-el-boton-home-de-tu-iphone-o-ipad

Como desperfectos tiene dos "marcas" en la pantalla que he intentado fotografiar y no he podido... se ve en la la foto donde se refleja el oso una de las marcas, encima de donde sale la cámara reflejada, a la izquierda hay como una raya, es la única foto en la que he conseguido que se vea, mañana me pongo otra vez que tengo el día libre ^^

Cargador original y auriculares también, sin utilizar, que los odio, están nuevos. También incorporo varias fundas, entre las que se encuentra esa de oso que se ve en las fotos de las que intentaré sacar y subir fotos mañana que tendré mas tiempo.

La caja original tampoco la tengo porque estoy en Barcelona viviendo y la tengo en un trastero de Bilbao :S

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

Rolascco
08/02/13, 20:45:48
Que pena lo del botón, si no estaría interesado.

Un saludo y ánimo con la venta!

marius2112
08/02/13, 21:16:55
Esta impecable!! Q maravilla de maquina!! Jejejj

stewigallo
08/02/13, 21:24:27
El botón está bien solo que hay que recalibrarlo de vez en cuando. Lo entrego ya recalibrado pero igual algun dia hay que volver a hacerlo... no se si algun iphone 4 librara de este problema jajaja

stewigallo
09/02/13, 07:22:47
Up mañanero! Venga a ver si alguien se anima con la venta!

stewigallo
10/02/13, 14:42:03
Uuuuup

stewigallo
11/02/13, 04:06:45
Venga otro up a ver si se anima la cosa!

stewigallo
11/02/13, 19:03:14
Ya empieza a haber interesados pero aun no concretamos nada... Así que uuuuup

stewigallo
12/02/13, 01:31:25
Iphone reservado!

rp209
11/03/13, 10:37:38
¿Sigue en venta?

luismar5
11/03/13, 16:00:24
Si sigue en venta, yo estaría interesado.