PDA

Ver la Versión Completa : sII lento


oskare
08/02/13, 20:19:00
pues eso llevo unos dias que mi sII va muy lento al navegar y habrir el albun de fotos en fin para todo a pasado a relentizarse para todo que le puedo hacer?

cocovega
08/02/13, 22:30:31
Fijate cuanto de memoria ram tienes ocupada y no estaria demas capturas de tu dialer

Ahivas
09/02/13, 00:43:14
pues eso llevo unos dias que mi sII va muy lento al navegar y habrir el albun de fotos en fin para todo a pasado a relentizarse para todo que le puedo hacer?

Que le has instalado ultimamente?? Puede ser tambien que tengas una microsd y te este empezando a fallar, si es asi, sacala, guarda todo lo que tengas y formateala

raziel-77
09/02/13, 00:46:22
Fijate cuanto de memoria ram tienes ocupada y no estaria demas capturas de tu dialer

La RAM es lo de menos el lema en linux y Android es RAM no usada=RAM malgastada. El que este llena no significa que se reduzca el rendimiento como en otros sistemas operativos, al reves ira mejor el movi ly consumira menos bateria al abrir ciertas app (aparte se abriran mas rapido).

Lo que si es posible que este la cache llena o que con el tiempo y uso la ROM este algo corrompida (sobre todo si se ha quedado colgado el movil y en lugar de reiniciar se quitara la bateria de golpe en algun momento).

Lo mas facil si se es root es pasar algun limpiador de caches (cache mate, limpiar con un click, etc...).

Otra opcion es restaurar valores de fabrica pero mejor desde recovery haciendo los wipes que son menos agresivos y suelen dar menos problemas.

oskare
09/02/13, 08:38:06
gracias por vuestras respuestas probe cache mate y me libero 292MB haber que tal va ahora.