Ver la Versión Completa : [Ayuda] URGENTE Liquido entre la pantalla del Xperia S
BastosOmar
08/02/13, 20:15:15
Accidentalmente me cayó alcohol isopropilico en la pantalla del telefono la cual se filtro por la abertura de la corneta delantera y provoca que se vean imagenes mas claras y otras mas oscuras en la pantalla, hay alguna forma de remover el liquido?, no ha perdido el sensor tactil en ningun momento funciona correctamente, tengo algunas propuestas como forzar el cpu abriendo algun juego fuerte y dejando la pantalla encendida para que se caliente y se evapore pero temo que sistema de seguridad del telefono lo apague al alcanzar altas temperaturas, otra seria dejarlo en arroz ya que funciona con agua, alguno me da una sugerencia por favor
Ithilon
08/02/13, 20:22:18
Yo probaría con meterlo en arroz un par de días. El arroz tiene una gran capacidad de absorción. Recuerdo que hace un par de años, estando de viaje, se me cayó el móvil al agua (no era smartphone), y a los 3 o 4 días después, cuando volví a casa, lo metí en arroz, por si había suerte. Y unos días después, mira mi sorpresa, el móvil estaba como nuevo xD. El problema es que a los 2 meses o así, empezó a funcionar mal, y tuve que cambiar de móvil.
Así que yo te recomendaría arroz.
Un saludo.
El alcohol no creo que reaccione a las propiedades higroscópicas del arroz de la misma forma que el agua :pensando:
Por otra parte tampoco creo que el alcohol necesite mucha ayuda para evaporarse en un ambiente normal. Yo le dejaría una mañana al sol, si éso no es efectivo: malo!
Oddworld
09/02/13, 15:39:53
Otro voto más para el arroz. Hace milagros. Ante todo, no lo seques con un secador, te lo cargaras...
Sr_Vash
09/02/13, 16:56:42
Yo tengo entendido que el alcohol es mal conductor de la electricidad...
Me uno a Warzo.
2-2.
AngelF1
09/02/13, 16:57:11
Otro voto para el Sol, el Alcohol evapora con mayor facilidad en calor.
rustibirin
09/02/13, 17:08:16
Además, si es isopropílico como dices, se va a evaporar en un momento.
Sol también.
Sr_Vash
09/02/13, 23:46:38
4-2.
Ahí tienes tu solución y el resultado de la quiniela.
X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.